Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Embarazo??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
yeni5739
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yeni5739


Localización : Getafe Madrid
Antigüedad : 13/05/2014

Embarazo?? Empty
MensajeTema: Embarazo??   Embarazo?? EmptyVie Ene 09, 2015 10:42 am

Pues hace pocos dias llevé a Tefy al campo y todos me empezaron a decir que la perrita tiene la ubre muy hinchada y que parece que tuviera perritos, yo la estuve tocando no tiene el abdomen abultado solo la ubre pero si le ha ido creciendo desde hace un mes, al tacto se le siente la ubre abultada pero no se le sienten los perritos a ella le pasó el calor el 20 de noviembre asi que si estuviera con perritos tendría mas de un mes, a Tefy no la montó ningun perrito, yo no la saque mientras estaba en calor, solo la lleve a la veterinaria para ponerle una vacuna de la rabia que no tenía, pero en ningun momento en mis manos tuvo contacto con otro perrito todo esto es muy extraño de dónde sale Tefy con perritos si ella siempre esta conmigo y yo nunca la llevo sin collar, nadie mas saca a Tefy mi esposo nunca la lleva si no es juntos porque dice q le da pena pues parece un perrito de mujer  Very Happy, mañana llevaremos a Tefy a la veterinaria a ver que nos dicen estoy muy nerviosa pues Tefy es muy pequeña tiene casi 2 kilos, aqui dejo las fotos de la panza de Tefy 
Tambien queria preguntarles si en la gestacion de los perritos a la perrimadre se le bajan las defensas 

Embarazo?? I3rw20

Embarazo?? 9vgo0l

Embarazo?? Eikot1
Embarazo?? N8kl1
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Embarazo?? Empty
MensajeTema: Re: Embarazo??   Embarazo?? EmptyVie Ene 09, 2015 1:38 pm

Embarazo?? 2517405747  Hola Yeni!!!!
Mira si Tefy no tuvo contacto con ningún macho es imposible que este preñada Embarazo?? 501435
Lo de las tetillas hinchadas puede ser indicativo de un embarazo falso algunas perritas hasta tienen leche (a mi me había pasado con mi pequinesa)... Has notado algún cambio de conducta?
Ha adoptado algún peluche o la ves intentando esconderse en algún lugar de la casa para "anidar" Embarazo?? 428905
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Embarazo?? Empty
MensajeTema: Re: Embarazo??   Embarazo?? EmptyVie Ene 09, 2015 1:47 pm

Tu la notas normal Yeni ? y si no ha estado con ningun machito, y estas segura , de que tienes miedo ? si fue su primer celo es normal que le hayan cambiado y si no tambien puede ser un embarazo psicologico, pero ya digo, tu tienes que saberlo, a Noah no se le notaba hasta los 45 dias, yo a Teffy no le veo panza de embarazada, las tetitas es verdad que a Noah se le notaban cambiados los pezones, pero hasta que no pario no se le hincharon, ya nos diras a ver que te dice el veterinario, pero con el viento no se queda preñadita
Volver arriba Ir abajo
yeni5739
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yeni5739


Localización : Getafe Madrid
Antigüedad : 13/05/2014

Embarazo?? Empty
MensajeTema: Re: Embarazo??   Embarazo?? EmptySáb Ene 10, 2015 7:14 am

Buenas tardes Gloria, Brenda y chicas que estén por ahí, si es verdad que tiene embarazo psicológico yo no pense que fuera posible ya que Teffy de mamá aparentemente no tiene nada, mas bien se comporta como cachorro, el unico cambio de conducta que ha tenido es que cuando estabamos en las fiestas de fin de año venia a pedirme con las patitas que la alce y luego se quedaba dormida, yo le decia a mi marido, cada dia sale con algo nuevo,, pero creo que ella demanda mas afecto ya que piensa que esta preñadita, le hicieron una ecografia, el doctor cuando llegué la miró y me dijo que no esta embarazada, la eco se la hicieron para ver que el utero no tenga ninguna infección puesto que ella si ha estado lamiendose mucho, le pusieron un medicamento para desinflamar el pechito, esta todo bien, afortunadamente y como no estaba mi doctor nos cobraron un ojo de la cara es el colmo se aprovechan pero lo importante es que mi peque estaba bien, llevandola al campo hasta me decian que les regalara un cachorro cuando naciera  :carcajadaS:en fin , cuando la revisaron allá le salió algo de leche, voy a tener que esterilizar a Tefy para que con el futuro no se le haga nada malo por eso de la lactancia, tambien tengo un medicamento para hacer un baño y ponerle pañitos en el pecho
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Embarazo?? Empty
MensajeTema: Re: Embarazo??   Embarazo?? EmptySáb Ene 10, 2015 9:53 am

Yeni, yo solo castre a Oddy y no he tenido problemas, mira Noah el primer celo tuvo embarazo psicologico, pero no ha vuelto a tenerlo mas, si se ponen muy mimosas y caiditas   Embarazo?? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Embarazo?? Empty
MensajeTema: Re: Embarazo??   Embarazo?? EmptySáb Ene 10, 2015 10:24 am

Hola Acabo de leer el mensaje y veo que ya has ido incluso al veterinario.
El embarazo psicológico no tiene porqué repetirse, pero puede pasar.
A mi siempre me recomendaba mi veterinario que cuando tuvieran el celo, las tuviera ocupadas, que las sacara mucho, mucho jugar con la pelota y mantener la dieta a raya, nada de grasas o excesos. Total... como nosotras, el ejercicio y buena alimentación.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Embarazo?? Empty
MensajeTema: Re: Embarazo??   Embarazo?? EmptySáb Ene 10, 2015 11:13 am

Yeni yo coincido con las chicas!!! No tiene porque repetirse el embarazo falso... mi Brigitte solo 1 vez tuvo y después nunca mas Embarazo?? 927261665
Esperemos que se le pase pronto!!!! Tpu no la achuches mucho pues eso le incentiva el instinto maternal...eso nos había explicado el vete... nos dijo que le quitaramos los juguetes que ella pudiera "adoptar" como crias y que la distrajéramos con juegos de pelota y cosas asi..nada de mimarla mucho ni tenerla en brazos...
Volver arriba Ir abajo
yeni5739
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yeni5739


Localización : Getafe Madrid
Antigüedad : 13/05/2014

Embarazo?? Empty
MensajeTema: Re: Embarazo??   Embarazo?? EmptySáb Ene 10, 2015 11:30 am

Enky escribió:
Hola Acabo de leer el mensaje y veo que ya has ido incluso al veterinario.
El embarazo psicológico no tiene porqué repetirse, pero puede pasar.
A mi siempre me recomendaba mi veterinario que cuando tuvieran el celo, las tuviera ocupadas, que las sacara mucho, mucho jugar con la pelota y mantener la dieta a raya, nada de grasas o excesos. Total... como nosotras, el ejercicio y buena alimentación.
Gracias Encarni y los excesos de Tefy en estas vacaciones habrán tenido algo que ver, pues estuvimos con la familia y siempre el perrito chiquito que le dan de comer con sus ojitos de "yo no fuí, ,, Very Happy ó que pequeña soy no me das un pedacito de carne,
Creo que comió algo de más
Volver arriba Ir abajo
yeni5739
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yeni5739


Localización : Getafe Madrid
Antigüedad : 13/05/2014

Embarazo?? Empty
MensajeTema: Re: Embarazo??   Embarazo?? EmptySáb Ene 10, 2015 11:31 am

Brenda escribió:
Yeni yo coincido con las chicas!!! No tiene porque repetirse el embarazo falso... mi Brigitte solo 1 vez tuvo y después nunca mas Embarazo?? 927261665
Esperemos que se le pase pronto!!!! Tpu no la achuches mucho pues eso le incentiva el instinto maternal...eso nos había explicado el vete... nos dijo que le quitaramos los juguetes que ella pudiera "adoptar" como crias y que la distrajéramos con juegos de pelota y cosas asi..nada de mimarla mucho ni tenerla en brazos...
Yo había notado que siempre se sale a tomar el sol con un ratoncito como de 6 centimetros que tiene pero creí que era gracioso
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Embarazo?? Empty
MensajeTema: Re: Embarazo??   Embarazo?? EmptySáb Ene 10, 2015 11:33 am

Yeni se ve que para ella el ratoncito era su hijito Embarazo?? 501435  y se lo llevaba con ella...
Volver arriba Ir abajo
yeni5739
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yeni5739


Localización : Getafe Madrid
Antigüedad : 13/05/2014

Embarazo?? Empty
MensajeTema: Re: Embarazo??   Embarazo?? EmptySáb Ene 10, 2015 11:34 am

Brenda escribió:
Yeni se ve que para ella el ratoncito era su hijito Embarazo?? 501435  y se lo llevaba con ella...
puede ser, aunque lo trata un poco mal  Very Happy pero que nececidad de llevarselo siempre
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Embarazo?? Empty
MensajeTema: Re: Embarazo??   Embarazo?? EmptySáb Ene 10, 2015 11:37 am

yeni5739 escribió:
Brenda escribió:
Yeni se ve que para ella el ratoncito era su hijito Embarazo?? 501435  y se lo llevaba con ella...
puede ser, aunque lo trata un poco mal  Very Happy pero que nececidad de llevarselo siempre
Embarazo?? 1771912197 Se debe portar mal el raton y por eso lo castiga..quiere educarlo Embarazo?? 1771912197  Embarazo?? 1771912197  Embarazo?? 1771912197
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Embarazo?? Empty
MensajeTema: Re: Embarazo??   Embarazo?? EmptySáb Ene 10, 2015 12:37 pm

Hay Yeni tu perrita es claro que tiene embarazo sicologico la que es probable que este embarazada es mi Dasha que la pillo su hermano Duende el Lunes la llevo al veterinario a ver que me dice, pero seguro que la pongo una inyección abortiba pues mi perrita es tambien muy pequeña y no quiero tener mas cachorros  Embarazo?? 232170
Volver arriba Ir abajo
yeni5739
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yeni5739


Localización : Getafe Madrid
Antigüedad : 13/05/2014

Embarazo?? Empty
MensajeTema: Re: Embarazo??   Embarazo?? EmptyDom Ene 11, 2015 2:01 am

MARISA escribió:
Hay Yeni tu perrita es claro que tiene embarazo sicologico la que es probable que este embarazada es mi Dasha que la pillo su hermano Duende el Lunes la llevo al veterinario a ver que me dice, pero seguro que la pongo una inyección abortiba pues mi perrita es tambien muy pequeña y no quiero tener mas cachorros  Embarazo?? 232170
Ay pobre Dasha mira que listo es Duende Very Happy como es eso de la inyeccion yo no sabía, Mariesa creo que me apresure al llevarla al veterinario, pero tenia miedo de que algo le pasara a la perrita
Volver arriba Ir abajo
yeni5739
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yeni5739


Localización : Getafe Madrid
Antigüedad : 13/05/2014

Embarazo?? Empty
MensajeTema: Re: Embarazo??   Embarazo?? EmptyDom Ene 11, 2015 2:04 am

Brenda escribió:
yeni5739 escribió:
Brenda escribió:
Yeni se ve que para ella el ratoncito era su hijito Embarazo?? 501435  y se lo llevaba con ella...
puede ser, aunque lo trata un poco mal  Very Happy pero que nececidad de llevarselo siempre
Embarazo?? 1771912197 Se debe portar mal el raton y por eso lo castiga..quiere educarlo Embarazo?? 1771912197  Embarazo?? 1771912197  Embarazo?? 1771912197
Embarazo?? 707935 Embarazo?? 707935 Brenda como me has echo reír,  debe ser re malo el raton  Embarazo?? 2027874432 y cuando llueve lo deja mojandose por fuera, pues ese raton antes tenia un sonido como de un chillido ratonesco y yo lo hacia sonar y se lo lanzaba y la Tefy apenas saltaba y luego venia a olfatearlo a ver si estaba vivo
Volver arriba Ir abajo
yeni5739
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yeni5739


Localización : Getafe Madrid
Antigüedad : 13/05/2014

Embarazo?? Empty
MensajeTema: Re: Embarazo??   Embarazo?? EmptyDom Ene 11, 2015 2:06 am

Amaneció con el pechito hinchado otra vez ire a conseguirle lo de hacer los pañitos humedos , cuanto le durara eso? Embarazo?? 428905
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Embarazo?? Empty
MensajeTema: Re: Embarazo??   Embarazo?? EmptyDom Ene 11, 2015 12:45 pm

No te preocupes tu juega mucho con ella y no le toques las tetitas pues eso le estimula la leche sacala a pasear y que no adopté ningun juguete  veras como se le pasa enseguida no le des importancia, yo le ponia pañitos de alcohol frequito y eso alluda a la retirada de la leche Embarazo?? 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Embarazo?? Empty
MensajeTema: Re: Embarazo??   Embarazo?? EmptyDom Ene 11, 2015 12:57 pm

Yeno mira a mi pequinesa ni siquiera le dieron medicación para cortar la leche y se le pasó solo...solo tienes que tener la precaución de ejercitarla y darle muchos mimos asi como te dice también Marisa... No te preocupes mucho que se les suele cortar solo cuando logres que se distraiga del tema de estar con el hijo adoptado (raton o cualquier otro juguete que adopte) cuanto mas le estes encima mimandola es peor Embarazo?? 232170  Ni le toques las tetillas yo a mi Brigitte nada mas le limpiaba el pelo sucio de leche y nada mas...nos hacíamos los indiferentes y si quería estar en brazos le arrojábamos la pelota o le dabamos los nudos de tela para que tire ella de un lado y nosotros del otro Embarazo?? 3910570322
Volver arriba Ir abajo
yeni5739
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yeni5739


Localización : Getafe Madrid
Antigüedad : 13/05/2014

Embarazo?? Empty
MensajeTema: Re: Embarazo??   Embarazo?? EmptyDom Ene 11, 2015 3:52 pm

que bueno que no le he comprado lo de hacer las compresas porque alcohol ya tengo en casa  Very Happy le quitare su raton  Embarazo?? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Embarazo?? Empty
MensajeTema: Re: Embarazo??   Embarazo?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Embarazo??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embarazo ??????
» embarazo sicologico
» embarazo sicologico
» Medicación en el embarazo
» Gastos de un embarazo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: