Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 La evolución de nana :D

Ir abajo 
+8
ebanita
Nere19
MARISA
maria angeles
Beillas
Brenda
canarita y noah
Gina1978
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

La evolución de nana :D  Empty
MensajeTema: La evolución de nana :D    La evolución de nana :D  EmptySáb Nov 02, 2013 11:12 am

Voy a empezar un nuevo hilo para Nana (Gracias Brenda) porque despues de lo pasado, las cosas parecen ir un poco mejor y quiero aprovechar para crear un hilo mas positivo y comenzar de nuevo Very Happy

Cuando Nana se puso mala el dia 25 de Octubre, a todos nos pilló por sorpresa y no teniamos ni idea de lo que le pasaba.Incluso el veterinario (el primero) no sabia que decirnos y cambió su diagnostico varias veces en pocos dias.Hemos visto a 3 veterinarios y ninguno nos decia nada en claro.Al ser tan pequeña/joven, poco se podia hacer para ayudarla, asinque dependiamos de sus ganitas de vivir para salir de esta..y la verdad es que nos parece alucinante la fuerza que a demostrado tener esta cosita tan pequeña Very Happy 

Siempre creí que si algo era pequeño, era tambien debíl y delicado, y Nana me a demostrado lo contrario La evolución de nana :D  2517405747

Hoy a sido un dia bastante especial, porque hoy a sido el primer dia que nos daba besitos, y el primer dia donde hemos visto la misma confianza en ella que en sus hermanas, y la verdad es que parece que a resurgido de sus cenizas y que hay esperanza.

Es verdad que no ve, pero tampoco sabe lo que es tener ese sentido, asinque no tiene que adaptarse a nada porque esto para ella es normal, lo cual significa que simplemente tardará en desarollar cosas tan simples como jugar, moverse sin chocar con las cosas y reconocer donde esta etc, y como los perros suelen hacer esas cosas con el olfato, creo que le irá bien Very Happy

Me siento super orgullosa de ella aunque ella nunca sabrá porque jejeje.
Vuelvo a subir las fotos de hoy mas unos mas donde se le vé mejor el ojo "bueno" porque creo que se vé mejor en esa foto...es un encanto! La evolución de nana :D  3483600845

La evolución de nana :D  P1100563nana_zps4d8ac205

La evolución de nana :D  P1100562nana_zps60094c12

La evolución de nana :D  P1100561nana_zps251bbb79


Y esta foto la subo porque se le vé mas el ojo "bueno".Como ves, hay un hueco importante por encima del ojo y el ojo esta en la parte de abajo.No lo mueve ni nada, pero su aspecto (aparte de a mala posición) es buena.El otro a penas lo abre pero se lo limpiamos y lo mantenemos hidratado con sus gotas.
La evolución de nana :D  P1100560nana_zpse5efa383

No es nada comparado con como estaba...es un pequeño milagro La evolución de nana :D  320766051
Volver arriba Ir abajo
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

La evolución de nana :D  Empty
MensajeTema: Re: La evolución de nana :D    La evolución de nana :D  EmptySáb Nov 02, 2013 11:17 am

Ahhh...y sus hermanas se quedan Very Happy 
Puse un anuncio y me llamo una mujer, y le dije que ya no estaban en venta.No sabia lo mucho que las queria hasta que alguien queria "quitarmelas" Very Happy
Quité el anuncio enseguida  La evolución de nana :D  1908730314
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

La evolución de nana :D  Empty
MensajeTema: Re: La evolución de nana :D    La evolución de nana :D  EmptySáb Nov 02, 2013 11:25 am

Ella tambien se siente muy orgullosa de vosotros aunque no os deis cuenta, no la habeis defraudado, es un encanto de perrita, preciosa y con una carita muy dulce, vereis que todo va a salir vien la vista no es el sentido mas desarrillado que tienen asi que teniendo un buen olfato, habeis podido ya comprobar si oye ahora que esta mas tranquila, aunque es pequeña y tampoco la agobieis mucho dejarla a su ritmo, lo unico por si fuera algo puntual y facil de solucionar. De corazon me alegro por como esta evolucionando la campeona de Nana, muchos besitos para ella
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

La evolución de nana :D  Empty
MensajeTema: Re: La evolución de nana :D    La evolución de nana :D  EmptySáb Nov 02, 2013 11:54 am

La verdad que es una gran alegría esta mejoría de Nana, pobrecita la pasó muy mal  La evolución de nana :D  1943606737  pero es una luchadora, lo mismo que sus papis humanos, que tuvieron las agallas de enfrentar las dificultades de atender una perrita en sus condiciones. La evolución de nana :D  3165261438  La evolución de nana :D  3165261438  La evolución de nana :D  3165261438  La evolución de nana :D  3165261438 
De aquel video de Nana sufriendo... a estas fotos de Nana dando besitos hay un cambio abismal!!!!!!!
La evolución de nana :D  914873  La evolución de nana :D  914873  La evolución de nana :D  914873  Seguiremos la evolución y les mandamos muchas ondas positivas para que logre desarrollarse y crecer feliz!!!!!!!
Felicidades Gina y familia!!!!!!
Debería decir y familia numerosa La evolución de nana :D  1771912197  La evolución de nana :D  1771912197  La evolución de nana :D  1771912197  ya que por lo leído Nana no solo permanecerá en la familia sino que sus hermanas también!!!!!! La evolución de nana :D  1754209084  La evolución de nana :D  1754209084  La evolución de nana :D  1754209084
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

La evolución de nana :D  Empty
MensajeTema: Re: La evolución de nana :D    La evolución de nana :D  EmptySáb Nov 02, 2013 12:10 pm

Gina1978 escribió:
Ahhh...y sus hermanas se quedan Very Happy 
Puse un anuncio y me llamo una mujer, y le dije que ya no estaban en venta.No sabia lo mucho que las queria hasta que alguien queria "quitarmelas" Very Happy
Quité el anuncio enseguida  La evolución de nana :D  1908730314
Me alegro mucho de la decision que has tomado,  La evolución de nana :D  100940002 La evolución de nana :D  332943195 La evolución de nana :D  2339769069
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

La evolución de nana :D  Empty
MensajeTema: Re: La evolución de nana :D    La evolución de nana :D  EmptySáb Nov 02, 2013 12:12 pm

Pero opera al machito sino con tanta hembra a su diposicion, no te digo nada
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

La evolución de nana :D  Empty
MensajeTema: Re: La evolución de nana :D    La evolución de nana :D  EmptySáb Nov 02, 2013 2:43 pm

canarita y noah escribió:
Pero opera al machito sino con tanta hembra a su diposicion, no te digo nada
Muy buen consejo, Gloria!!!! Que quedara un harén!!!!!!!! La evolución de nana :D  1771912197  La evolución de nana :D  1771912197  La evolución de nana :D  1771912197  Y cuando entren en celo se va a volver loco!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

La evolución de nana :D  Empty
MensajeTema: Re: La evolución de nana :D    La evolución de nana :D  EmptySáb Nov 02, 2013 9:28 pm

Que alegría que vaya tan bien.  La evolución de nana :D  3483600845 La evolución de nana :D  3483600845  Me alegro que la familia al completo se quede.
Después de tanta lucha ha llegado su recompensa, de verdad que me alegro muchisimo, por la peke y por vosotros.
Me ha gustado la idea del post nuevo, echando fuera lo malo.   La evolución de nana :D  756477 

Es verdad, o le castras, o tendrás que tener un cuidado de la leche jajaaja que en un descuido zas.. aunque yo estoy igual jajaja mi pareja le da pena castrar a Ares, dice que prefiere comprarle las braguitas de castidad a las perras... nose yo, nose yo.. pero bueno aún tenemos un poco de tiempo para pensar.
Volver arriba Ir abajo
maria angeles
Yorkie Junior
Yorkie Junior
maria angeles


Localización : mieres
Antigüedad : 25/10/2013

La evolución de nana :D  Empty
MensajeTema: Re: La evolución de nana :D    La evolución de nana :D  EmptyDom Nov 03, 2013 1:08 am

me alegro monton Gina, de que todo te este saliendo bien y ver las fotos tan bonitas de nana,
que alegria.
muchos animos y besitos La evolución de nana :D  1905999952
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

La evolución de nana :D  Empty
MensajeTema: Re: La evolución de nana :D    La evolución de nana :D  EmptyDom Nov 03, 2013 1:53 am

Mimitos para esas preciosidades, en especial para Nana y animos para vosotros para la batalla diaria
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

La evolución de nana :D  Empty
MensajeTema: Re: La evolución de nana :D    La evolución de nana :D  EmptyDom Nov 03, 2013 4:47 am

canarita y noah escribió:
Mimitos para esas preciosidades, en especial para Nana y animos para vosotros para la batalla diaria
Gina que suerte poder quedarte con todos eso es lo que ami me hubiese gustado haberme quedado con los seis, pero no pudo ser pues hoy pase yo mi video a dvd de la historia del parto de Wocka y me he dado una panza a llorar, Me alegro de corazon que este tu perrita mucho mejor son preciosas disfrutalas La evolución de nana :D  3483600845 
Volver arriba Ir abajo
Nere19
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Nere19


Localización : Olot, Girona
Antigüedad : 10/06/2012
Edad : 31

La evolución de nana :D  Empty
MensajeTema: Re: La evolución de nana :D    La evolución de nana :D  EmptyDom Nov 03, 2013 6:12 am

Gina como me alegro que hayas decidido quedarte con las 3 y sobretodo que Nana se este adaptando a todos!! Ya os mereciais una recompensa positiva por todo el amor que le habeis dado y sobretodo paciencia! La evolución de nana :D  3165261438
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

La evolución de nana :D  Empty
MensajeTema: Re: La evolución de nana :D    La evolución de nana :D  EmptyDom Nov 03, 2013 7:02 am

La evolución de nana :D  3165261438  Como me alegro de leer este post!!! que alegria que la pequeña Nana vaya mejorando, me alegro de corazon, en las fotos esta preciosa, es una muñequita.
Enhorabuena Gina, eres una bellisima persona por luchar por Nana y nunca tirates la toalla!!!
Volver arriba Ir abajo
magvah
Yorkie Senior
Yorkie Senior
magvah


Localización : argentina
Antigüedad : 24/10/2013
Edad : 43

La evolución de nana :D  Empty
MensajeTema: Re: La evolución de nana :D    La evolución de nana :D  EmptyDom Nov 03, 2013 9:47 am

ohh que alegriaa!!! nana es una verdadera leona!!!!desde aqui seguiremos haciendo fuerzas para la pequeña!!! me alegro muchisimo por todos uds!!! ahora son un super familion!!!

respecto a la ceguera, he leido en varias oportunidades que colocan un cascabelito al perrito vidente asi el que tiene problemas visuales se guia por el sonido.... buscare mas informacion!!
cariños!!!

La evolución de nana :D  3483600845 La evolución de nana :D  3483600845 La evolución de nana :D  3483600845 La evolución de nana :D  3483600845 La evolución de nana :D  3483600845 La evolución de nana :D  3483600845 La evolución de nana :D  3483600845 La evolución de nana :D  3483600845 La evolución de nana :D  3483600845 La evolución de nana :D  3483600845 La evolución de nana :D  3483600845 La evolución de nana :D  3483600845 La evolución de nana :D  3483600845
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

La evolución de nana :D  Empty
MensajeTema: Re: La evolución de nana :D    La evolución de nana :D  EmptyDom Nov 03, 2013 10:08 am

magvah escribió:
ohh que alegriaa!!! nana es una verdadera leona!!!!desde aqui seguiremos haciendo fuerzas para la pequeña!!! me alegro muchisimo por todos uds!!! ahora son un super familion!!!

respecto a la ceguera, he leido en varias oportunidades que colocan un cascabelito al perrito vidente asi el que tiene problemas visuales se guia por el sonido.... buscare mas informacion!!
cariños!!!

La evolución de nana :D  3483600845 La evolución de nana :D  3483600845 La evolución de nana :D  3483600845 La evolución de nana :D  3483600845 La evolución de nana :D  3483600845 La evolución de nana :D  3483600845 La evolución de nana :D  3483600845 La evolución de nana :D  3483600845 La evolución de nana :D  3483600845 La evolución de nana :D  3483600845 La evolución de nana :D  3483600845 La evolución de nana :D  3483600845 La evolución de nana :D  3483600845
Es estupenda esa noticia, hazle caso a Gloria y así estarás mucho más tranquila.
Esa pequeña ha demostrado ser una campeona, pero vosotros también.
Muy, muy valientes. No te arrepentirás.
Mucha suerte y felicidades a toda la familia.
Volver arriba Ir abajo
magvah
Yorkie Senior
Yorkie Senior
magvah


Localización : argentina
Antigüedad : 24/10/2013
Edad : 43

La evolución de nana :D  Empty
MensajeTema: Re: La evolución de nana :D    La evolución de nana :D  EmptyDom Nov 03, 2013 10:51 am

vuelvo a escribir porq lei todo el hilo, gina por lo que has pasado!!! yo te recomendaria que si o si cambies de veterinario, a los cachorros (como a los bebes humanos) durante el primer mes le suelen dar sepsis o infecciones neonatales (neonato es todo aquel que tiene hasta 30 dias de vida)
si afecta a partir de los 14-15 dias como en el caso de nana, se llama sepsis tardia, y generalmente afectan ojo, oido y otros organos de una manera mas lenta, los sintomas tardan en aparecer y dejan secuelas neurologicas, auditivas y/o visuales.... 

Es una conjetura mia lo de una infeccion, pero hace unos años  refugie una perra a punto de dar a luz, y de los cachorros uno tuvo un cuadro similar al de nana, se llama Milo, aun vive y es hermoso, a milo le comenzo a supurar un ojito, y se le inflamaron todos los ganglios (eran como bolitas en el cuello) 
lo lleve urgente a la vete y tenia una infeccion por una bacteria que se llama clamydia, bastante comun dentro de las conjuntivitis.
(Hay otra que da sintomas parecidos y se llama Salmonella o puede ser causado por un virus  como el Parvo virus que los afecta mas temprano de lo esperado.)

 milo estuvo con tratamiento antibiotico porq resulto que tenia infeccion por clamydia, sobrevivio?, si,  quedo sordo y cieguito de un solo ojo(el mas afectado), y tambien como en el caso de nana ; tenia tan inflamado todo que parecia que su ojito era pequeño y se invertian las pestañas.
Al dia de hoy Milo vive con un compañero de mi facu que se enamoro de el mucho mas cuando se entero del cuadro ( si no se lo llevaba el probablemente quedaba en casa)
ademas le habiamos dado un tratamiento para prevenir anemia, vitaminas para que su sistema inmune estuviera fuerte para afrontarlo todo.

En resumen, busca otro veterinario como te han dicho, las posibilidades de sobrevida son muchisimas con un tratamiento a tiempo, solo gotas oculares me parece demasiado poco, y lo peor a pasado, que son las primeras 72 hs las cruciales...
Por lo que dices, y vi, no me parece que sea una malformacion (en las fotos no se ve el ojito afectado), ni menos aun que su cerebro este aplastando el globulo ocular, me parece y por como evoluciono nana que es algo mas simple... (si hubiera sido cerebral se habria resuelto de otro modo, tendria convulsiones, incontinmencia, no podria comer sola, tendria problema de deglusion, rigidez etc, etc)
Golpea todas las puertas necesarias hasta que alguno te de una solucion, porque estan a la vista! solo deben estudiarla!
para algunos vetes es mas facil responsabilizar a la genetica cuando hay algo que los sorprende de esta manera, que buscar informacion en los libros, en la web y en los laboratorios para dar en la tecla.

respecto a que este histerica es entendible, no ve , no escucha y solo siente! en esa oscuridad donde esta la pobrecita solo sintio pinchazos, dolor,aromas nuevos, manos desconocidas entonces es logico que tema a todo, de a poco seguira ganando confianza, 
vamos por muy buen camino!! animos!!! tienes a una verdadera luchadora en tu casita!!! 

no se como es el sistema de salud veterinario en españa, pero busca vetes que atiendan en refugios, yo en lo personal confio mas en ellos, que aman a la profeción por los animales y no por el dinero que lucran a travez de ellos! y cuanto mas nuevito sea, o recien salido de la facultad este, mas informacion fresca tiene y espiritu por investigar! recurre a eso!!!

millones de besos!!!! estamos todas aqui!!La evolución de nana :D  3483600845 La evolución de nana :D  3483600845 La evolución de nana :D  3483600845 La evolución de nana :D  3483600845 La evolución de nana :D  2517405747
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

La evolución de nana :D  Empty
MensajeTema: Re: La evolución de nana :D    La evolución de nana :D  EmptyDom Nov 03, 2013 12:54 pm

Gina muchos animos y te mando toda mi energia para asi te ayude a llevar esa buena hacion con tu perrita eres genial La evolución de nana :D  3483600845
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

La evolución de nana :D  Empty
MensajeTema: Re: La evolución de nana :D    La evolución de nana :D  EmptyLun Nov 04, 2013 1:32 am

Cuando vi la palabra evolución ya me puse contenta Very Happy 
Que bueno!!!! La verdad que me encanta cuando salen adelante con gente que no baja los brazos por ellos.
Ya verás como lo nota, como te estará siempre agradecida, siempre.
Ellos generan un vinculo especial con nosotros, yo con Penny siento una unión que con ninguna de mis otras perras sentí. Creo que justamente es eso, no haberles dado la espalda cuando nos necesitaban y no solo eso, estar ahí cada vez que sentian miedo, dolor, tristeza, haciendole un mimo, esas cosas no la olvidan.
Que siga mejorando!La evolución de nana :D  3483600845
Volver arriba Ir abajo
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

La evolución de nana :D  Empty
MensajeTema: Re: La evolución de nana :D    La evolución de nana :D  EmptyLun Nov 04, 2013 7:01 am

Como siempre, muchas gracias por los animos Very Happy 
Hoy Nana a estado jugando con unos juguetes y a comido pollo (en puré) por primera vez, y la verdad es que estamos muy contentos con su evolución.Esta mas contenta y tiene mas confianza..es un amor La evolución de nana :D  3483600845 

magvah: Es verdad que tenemos que hablar con otro veterinario.Aqui no hay mucho donde elegir y ya hemos visto a 3, pero nose, no me inspiran mucha confianza.
El primer sitio donde llevamos a Nana, le daban valium y nos decian que era retrasada mental (literalmente nos lo dijo asi) y que no podian hacer mucho por ella, y en el sitio donde vamos ahora (donde la han visto dos veterinarios) nos dicen que al ser tan joven, no pueden darle mucha cosa ni hacer muchas pruebas porque aun es muy bebe y "se esta desarollando todo".


Yo digo que menos mal que Nana empezó a mejorar ella sola, porque si llegamos a depender del esfuerzo del veterinario, Nana no estaria aqui hoy.
Dejamos de darle los anagelsicos hace ya unos dias y mañana tenemos que volver para ver que hacemos con su ojo..que algunos dias esta cerrado y otros esta bien.No supura nada, esta mas bien seco y ese ojo tiene una capa azul/gris oscuro.


Según lo que me digan, llamaremos a otro sitio para preguntar.Ya os contare La evolución de nana :D  3910570322 


Sobre Milo..el será castrado en Enero! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

La evolución de nana :D  Empty
MensajeTema: Re: La evolución de nana :D    La evolución de nana :D  EmptyLun Nov 04, 2013 7:38 am

La evolución de nana :D  2517405747  Hola Gina!!!!
Me alegro que Nana este francamente mejor!!!! Dale el pollito pero tienes que tener en cuenta que a muchos perros el pollo les produce gases La evolución de nana :D  232170  no le des mucho, alternale la alimentación con carne vacuna La evolución de nana :D  3910570322 
Ese "velo" azul grisáceo en el ojito seguramente indica que no tiene visión lo mismo le pasa a mi pequinesa La evolución de nana :D  232170  solo que a ella por su edad avanzada...
Espero que consigas un buen vete que tome a "pecho" el caso de Nana y te ayude La evolución de nana :D  2835792934  La evolución de nana :D  2835792934  La evolución de nana :D  2835792934 
Yo creo que lo básico es que ella no tenga dolor...pues ya al estar mejor empieza solita a mejorar su comportamiento y a interactuar tanto con sus hermanas como con su mami y con ustedes mismos La evolución de nana :D  3910570322 
El ojito que tiene el problema de las pestañas hacia adentro quizás mas adelante se lo puedan operar Rolling Eyes  Se que es otra cosa totalmente distinta pero a mi Maggie la operaron de un ojito que tenia el problema que una glandulita se le salía hacia afuera (lo que se conoce como "ojo de cereza) y se la posicionaron bien y suturaron para que no se volviera a salir...quizás le puedan corregir a Nana lo de las pestañas...
Te mando un abrazo grande y espero seguir leyendo buenas noticias de Nana!!!! Que ya se ha convertido en nuestra consentida La evolución de nana :D  17532052  La evolución de nana :D  17532052  La evolución de nana :D  17532052
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

La evolución de nana :D  Empty
MensajeTema: Re: La evolución de nana :D    La evolución de nana :D  EmptyLun Nov 04, 2013 8:06 am

Gina1978 escribió:
Como siempre, muchas gracias por los animos Very Happy 
Hoy Nana a estado jugando con unos juguetes y a comido pollo (en puré) por primera vez, y la verdad es que estamos muy contentos con su evolución.Esta mas contenta y tiene mas confianza..es un amor La evolución de nana :D  3483600845 

magvah: Es verdad que tenemos que hablar con otro veterinario.Aqui no hay mucho donde elegir y ya hemos visto a 3, pero nose, no me inspiran mucha confianza.
El primer sitio donde llevamos a Nana, le daban valium y nos decian que era retrasada mental (literalmente nos lo dijo asi) y que no podian hacer mucho por ella, y en el sitio donde vamos ahora (donde la han visto dos veterinarios) nos dicen que al ser tan joven, no pueden darle mucha cosa ni hacer muchas pruebas porque aun es muy bebe y "se esta desarollando t

Yo digo que menos mal que Nana empezó a mejorar ella sola, porque si llegamos a depender del esfuerzo del veterinario, Nana no estaria aqui hoy.
Dejamos de darle los anagelsicos hace ya unos dias y mañana tenemos que volver para ver que hacemos con su ojo..que algunos dias esta cerrado y otros esta bien.No supura nada, esta mas bien seco y ese ojo tiene una capa azul/gris oscuro.


Según lo que me digan, llamaremos a otro sitio para preguntar.Ya os contare La evolución de nana :D  3910570322 


Sobre Milo..el será castrado en Enero! Very Happy
Buenas tardes Gina que alegria que Nana juegue con sus jugutes, esta echa una campeona es un milagro que esta chiquitina este ya asi La evolución de nana :D  1908730314 
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

La evolución de nana :D  Empty
MensajeTema: Re: La evolución de nana :D    La evolución de nana :D  EmptyLun Nov 04, 2013 9:01 am

Hola Gina me alegro mucho que Nana siga evolucionando favorablemente y que quedaran atras esos dias tan horribles para ella y para vosotros y decirte que vosotros habeis sido su fuerza para seguir luchando, yo a los mios les daba tambien pure con pollo me lo dijo el vete pero me mando comenzar con la carne de ternera molida sin grasa y cruda-
 Que bien que juegue y todo ya, y con la madre y las hermanas como es el contacto La evolución de nana :D  428905  Muchos besitos para la campeona preciosa y para las hermanitas
Volver arriba Ir abajo
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

La evolución de nana :D  Empty
MensajeTema: Re: La evolución de nana :D    La evolución de nana :D  EmptyLun Nov 04, 2013 9:59 am

canarita y noah escribió:

 Que bien que juegue y todo ya, y con la madre y las hermanas como es el contacto La evolución de nana :D  428905 
Bella la gruñe y no quiere saber nada de ella.Es mas, cuando Bella esta con Mac y Leyla y se acerca Nana, se va.
Con las hermanas bien Very Happy  Ahora ya duerme en la parte de abajo del "monton", cosa que no habia hecho en mucho tiempo.Ahora le gusta que las hermanas se pongan encima de ella para dormir porque esta calentita y cuando se despiertan, juegan un ratito las 3.

haber si mañana hago un video nuevo y la ves La evolución de nana :D  1908730314
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

La evolución de nana :D  Empty
MensajeTema: Re: La evolución de nana :D    La evolución de nana :D  EmptyLun Nov 04, 2013 10:07 am

Gina1978 escribió:
canarita y noah escribió:

 Que bien que juegue y todo ya, y con la madre y las hermanas como es el contacto La evolución de nana :D  428905 
Bella la gruñe y no quiere saber nada de ella.Es mas, cuando Bella esta con Mac y Leyla y se acerca Nana, se va.
Con las hermanas bien Very Happy  Ahora ya duerme en la parte de abajo del "monton", cosa que no habia hecho en mucho tiempo.Ahora le gusta que las hermanas se pongan encima de ella para dormir porque esta calentita y cuando se despiertan, juegan un ratito las 3.

haber si mañana hago un video nuevo y la ves La evolución de nana :D  1908730314
Que pena que Bella no la quiera, pues la necesita la pobre, pero bueno os tiene a vosotros
y menos mal que con las hermanas si se relaciona
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

La evolución de nana :D  Empty
MensajeTema: Re: La evolución de nana :D    La evolución de nana :D  EmptyLun Nov 04, 2013 12:37 pm

La evolución de nana :D  2517405747 Holaaaa Gina!!!!!!!!!!!!
La evolución de nana :D  232170  Espero que Bella la vuelva a aceptar  La evolución de nana :D  2835792934  La evolución de nana :D  2835792934  La evolución de nana :D  2835792934 
Por suerte las hermanitas la quieren...me alegro que se pongan las 3 juntitas!!! La evolución de nana :D  264492276 
Seguimos esperando las fotos y videos La evolución de nana :D  264492276  La evolución de nana :D  264492276  La evolución de nana :D  264492276
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La evolución de nana :D  Empty
MensajeTema: Re: La evolución de nana :D    La evolución de nana :D  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La evolución de nana :D
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nana esta mal... Continúa en: LA EVOLUCION DE NANA
» Un par de fotos Nana :)
» Evolución de Ale
» Noa no quiere comer SU EVOLUCION!
» Evolucion de Lucas en el tiempo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: