Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Tamaños del yorkshire terrier

Ir abajo 
+3
ebanita
Marta & Noa
Brenda
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Tamaños del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Tamaños del yorkshire terrier   Tamaños del yorkshire terrier EmptySáb Sep 21, 2013 10:02 am

Tamaños del yorkshire terrier 130600441 Tamaños del yorkshire terrier

El Yorkshire terrier es una raza canina producto de la combinación de terrier escoceses e ingleses, que se originó cuando una parte de la población de Escocia se vio desplazada, debido a la Revolución industrial, y se asentaron en Inglaterra.
El yorkie se originó en Yorkshire y la contigua Lancashire, una escarpada región en el norte de Inglaterra.[1] A mediados del siglo XIX, obreros procedentes de Escocia llegaron a Yorkshire en busca de trabajo, trayendo consigo diferentes variedades de pequeños terriers. La cría del Yorkshire terrier fue realizada principalmente por trabajadores —en su mayoría de los molinos y fabricas de algodón y lana— en los condados de Yorkshire y Lancashire.
Lo que se sabe es que la raza surgió de tres perros diferentes, un macho llamado Old Crab y una hembra llamada Kitty, el nombre de la tercera hembra se desconoce.[4] También figuraron entre los primeros perros que dieron origen a la raza, el Paisley terrier, una versión más pequeña del Skye terrier que fue criado por su pelo largo, hermoso y sedoso, el Waterside terrier, y el Clydesdale terrier. Algunas autoridades creen que el Maltés también fue utilizado.[5] A. Foster lo sintetizó de la siguiente forma: «Fue completa y originalmente creado a partir de los terrieres de Escocia y se muestra como tal... el nombre de Yorkshire terrier le fue dado a cuenta de haber sido perfeccionado en Yorkshire.

Tamaños del yorkshire terrier 130600441  Tamaño

Las características de esta raza son un tamaño pequeño, su peso aproximado de acuerdo al estándar de la raza es de unos 3,2 kg (7 libras) y su pelo es marrón y negro o gris. El Yorkshire terrier original era un perro de unos 6 a 7 kilos (13lb a 15lb aprox.) de peso, usado para cazar ratas y otros roedores.

Tamaños del yorkshire terrier 927261665  Tea cup- Mini

Los clubes especializados de la raza o asociaciones caninas no reconocen el término "teacup" o tacita de té, al ser una palabra usada solamente como un truco publicitario para vender a los animales enanos nacidos prematuramente.

 Estos perros no son reconocidos por las Asociaciones de Criadores oficiales ni pueden mostrarse en ninguna exposición canina del Kennel Club o eventos patrocinados, ya que las características "teacup" van en contra del estándar de la raza reconocido internacionalmente. El Club del Yorkshire terrier en Alemania directamente advierte al público en general: «No existe ninguna raza de mini/teacup Yorkshire terrier. Quién lo dice está mintiendo y solo busca vender a base de fraude, permanezca lejos de estos personajes inescrupulosos.»

El tacismo o enanismo es una práctica controversial de cría que es repudiada por criadores responsables ya que el código de pautas éticas, prohíbe a los criadores etiquetar a sus perros como teacup, mini o cualquier otro tamaño usado como apodo comercial, de acuerdo con Gale Thompson, del Yorkshire Terrier Club of América.

 Para conseguir dimensiones tan reducidas se recurre a la selección de los animales más pequeños, frágiles y débiles para cruzar entre sí, recurriéndose a cruzas endogámicas indiscriminadas lo que ocasiona un sinnúmero de problemas géneticos y enfermedades congénitas.
 Una moda en la que el perro es criado para apelar al público por su tamaño muy reducido y facciones de cachorro perpetuo, en lugar de ser criados para eliminar problemas de salud.

Los yorkie conocidos como mini, tacita de té, o en inglés teacup, son cualquier Yorkshire terrier anormalmente pequeño o enano que al alcanzar su desarrollo completo pesa menos de 2 kg. (4 libras). Hay muchos problemas de salud asociados con el tamaño de estos perros, como luxación de la rótula, enfermedades del corazón, hidrocefalia, hipoglucemia, fontanelas abiertas y convulsiones

CONCEPTOS TOMADOS DE LA ENCICLOPEDIA LIBRE WIKIPEDIA

EDITO para agregar fotos de los perros que "formaron" a los yorkies:
Tamaños del yorkshire terrier Paisley-terrier 
Paisley Terrier
El Terrier Paisley era una raza de perro terrier tipo de Gran Bretaña, criados principalmente como una versión de mascotas y showdog del Skye Terrier, y fue el progenitor de Yorkshire Terrier de hoy. El Terrier Paisley fue descrito en 1894 como "un excelente perro de la casa, y más adecuado para una dama que desea algo más importante que un juguete", pero las necesidades de atención de la capa de hecho menos deseable que algunas otras razas populares como mascotas.




Tamaños del yorkshire terrier 95005690
Sky terrier



Tamaños del yorkshire terrier Waterside_Terrier_17
Waterside Terrier


Tamaños del yorkshire terrier 1904_ClydesdaleTerrier
Clydasdale Terrier


Tamaños del yorkshire terrier Razas_comp_maltes_1
Maltes


Última edición por Brenda el Vie Oct 04, 2013 12:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Tamaños del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Tamaños del yorkshire terrier   Tamaños del yorkshire terrier EmptyLun Sep 23, 2013 12:41 am

gracias Brenda Tamaños del yorkshire terrier 112168   Noa ya se acerca al peso del yorkie original Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Tamaños del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Tamaños del yorkshire terrier   Tamaños del yorkshire terrier EmptyVie Oct 04, 2013 11:12 am

Gracias Brenda, muy interensante, se me habia pasado... gracias por compartirlo,
Mi Anita es original y mi Pepa es imitacion Tamaños del yorkshire terrier 3993655475 
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Tamaños del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Tamaños del yorkshire terrier   Tamaños del yorkshire terrier EmptyVie Oct 04, 2013 11:24 am

ebanita escribió:
Gracias Brenda, muy interensante, se me habia pasado... gracias por compartirlo,
Mi Anita es original y mi Pepa es imitacion Tamaños del yorkshire terrier 3993655475 
Nada de imitación Tamaños del yorkshire terrier 927261665  La Pepa es original y hay solo 1 como ella Tamaños del yorkshire terrier 1524524252  Ella misma!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nere19
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Nere19


Localización : Olot, Girona
Antigüedad : 10/06/2012
Edad : 31

Tamaños del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Tamaños del yorkshire terrier   Tamaños del yorkshire terrier EmptyVie Oct 04, 2013 10:50 pm

Gracias por la info Brenda! Tamaños del yorkshire terrier 3910570322 Si que ha cambiado durante el tiempo el peso del yorkshire original hasta la estandar de hoy en dia Tamaños del yorkshire terrier 428905
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Tamaños del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Tamaños del yorkshire terrier   Tamaños del yorkshire terrier EmptyMar Oct 08, 2013 12:36 am

Brenda escribió:
ebanita escribió:
Gracias Brenda, muy interensante, se me habia pasado... gracias por compartirlo,
Mi Anita es original y mi Pepa es imitacion Tamaños del yorkshire terrier 3993655475 
Nada de imitación Tamaños del yorkshire terrier 927261665  La Pepa es original y hay solo 1 como ella Tamaños del yorkshire terrier 1524524252  Ella misma!!! Very Happy
Tamaños del yorkshire terrier 2503186817 
Volver arriba Ir abajo
YorkBarak
Yorkie Senior
Yorkie Senior
YorkBarak


Localización : Barcelona
Antigüedad : 06/10/2013
Edad : 33

Tamaños del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Tamaños del yorkshire terrier   Tamaños del yorkshire terrier EmptyMar Oct 08, 2013 1:30 am

Gracias ,muchas gracias.
Barak tiene un  peso ideal!!!!Tamaños del yorkshire terrier 756477
Volver arriba Ir abajo
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

Tamaños del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Tamaños del yorkshire terrier   Tamaños del yorkshire terrier EmptyLun Oct 21, 2013 3:46 am

Yo antes de informarame sobre la raza, me habian convencido de que exsistian 3 tamaños-
El estandar (hasta 3 kilos y medio)
El mediano (hasta 2 kilos y medio)
Y el "Mini" (no supera los 2 kilos)

Y que según el tamaño, te podian cobrar una cosa o otra, el mas mas caro siendo el "mini".

Despues, me puse a leer y a leer y resulta que no hay "tamaños" ni sub-razas de yorkshire, sino simplemente hay una estandar y ya esta.Un yorkie puede superar o no llegar al tamaño estandar, pero sigue siendo un yorkie Very Happy 
Esta claro que me enfadé mucho conmigo misma despues de gastarme 900€ en un yorkshire porque era un "tea-cup" (mini)..y me senti muy engañada por la mujer que me la vendió.

Eso fue hace 9 años y esa perrita murió hace 3 debido a su pequeño tamaño (pesó un kilo de adulta) y desde entonces soy fanatica de los foros y los libros en busca de constante información y claro esta, ofrecerle mi consejos a los demas antes de que caigan en la misma trampa que yo.Tambien es por eso que hoy por hoy, se me encojen los dedos de los pies cuando veo que alguien intenta vender una camada de yorkie y todos valen 300€ (por ejemplo) menos uno, que por ser el mas pequeño, le ponen "mini" y quieren pedir 500€...y despues te lo llevas a tu casa y se hace igual de grande que uno normal o en el peor caso, se muere por defectos causados por su tamaño :/ De todos modos, lo del "mini" es un engaña bobos Rolling Eyes 

Tambien escuché (hace varios años) que una mujer Alemana habia tenido una camada de yorkie "rarisimo" y super especial, porque era "albino"..y pedia casi 3000€ por cada uno.
Resulta que no era mas que un Biewer alemán!! jajaja (una raza independiente pero sacado del yorkshire)
Tamaños del yorkshire terrier BeiwerForeverEverMyInsatiableLove
Pero es que tambien exsiste el Parti yorkie, que es casi identico al Biewer, pero se encuentra en America y no esta reconocido como raza independiente, sino como un yorkshire con un gen recesivo frente al estandar....

Si si..super confuso! Pero bueno, todo es bueno de saber para que no te engañen Very Happy


Última edición por Gina1978 el Lun Oct 21, 2013 5:34 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Nere19
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Nere19


Localización : Olot, Girona
Antigüedad : 10/06/2012
Edad : 31

Tamaños del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Tamaños del yorkshire terrier   Tamaños del yorkshire terrier EmptyLun Oct 21, 2013 5:26 am

Si Gina, no existe ni mini ni nada es una estafa y igualmente lo que hacen es hacer sufrir a los pobres animalitos... solo piensan en vender y vender a mi eso me indigna muchisimo. El otro dia pensaba en hacer una imagen donde ponga que la raza yorkshire mini no existr que no estafen mas y la grnte lo sepa y ponerla en el face para que la gente la comparta...
Volver arriba Ir abajo
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

Tamaños del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Tamaños del yorkshire terrier   Tamaños del yorkshire terrier EmptyLun Oct 21, 2013 6:27 am

Nere19 escribió:
Si Gina, no existe ni mini ni nada es una estafa y igualmente lo que hacen es hacer sufrir a los pobres animalitos... solo piensan en vender y vender a mi eso me indigna muchisimo. El otro dia pensaba en hacer una imagen donde ponga que la raza yorkshire mini no existr que no estafen mas y la grnte lo sepa y ponerla en el face para que la gente la comparta...
Yo tambien e pensado en hacer eso, porque estoy hasta las narices de que me pregunten "que tipo de yorkshire es?" cuando la gente se refiere a mis perros.
Siempre digo "es un yorkshire - ni mas ni menos", y despues algunos me dan una explicacion de los tamaños que hay como si yo no supiera nada del perro que tengo Very Happy

Lo mismo me pasó el otro dia con una foto en el face de mis cachorros (las niñas).Una amiga me pregunto de que tipo serian y le tuve que decir que hay un estandar y que podrian llegar o no hasta ese peso, pero que son yorkshires.Hay mucha gente que no entiende y es una pena, porque se les estafa MILES de euros todos los años y se siguen criando con perros demasiado pequeños con el fin de conseguir cachorros diminutos.
Es horrible Tamaños del yorkshire terrier 232170
Volver arriba Ir abajo
Nere19
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Nere19


Localización : Olot, Girona
Antigüedad : 10/06/2012
Edad : 31

Tamaños del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Tamaños del yorkshire terrier   Tamaños del yorkshire terrier EmptyLun Oct 21, 2013 6:43 am

Gina yo creo que cuando pueda la hatlreby la publicare por que dar dinero a estos inumanos es fatal...
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Tamaños del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Tamaños del yorkshire terrier   Tamaños del yorkshire terrier EmptyLun Oct 21, 2013 7:32 am

También hay yorkies terrier chocolate conocidos mas en Estados Unidos, son muy bonitos, si poner yorkie terrier chocolate en google te aparecen imágenes hasta tienen la nariz marroncita!!!
Con respecto a que la gente vende los yorkie mas caros por ser pequeños, llamándolos tea cup o mini, es porque la gente quiere ese tipo de perrito diminuto, estoy cansada de ver en anuncios de yorkies que los interesados preguntan insistentemente que tamaño y peso tendrán los cachorros de adultos, porque ellos quieren que no sobrepasen el kilo y medio  Tamaños del yorkshire terrier 173316 entonces con tal de vender en mi pais, los ofrecen con 3 tamaños toy, mini y tea cup Tamaños del yorkshire terrier 2468841768  Tamaños del yorkshire terrier 2468841768  Tamaños del yorkshire terrier 2468841768  Lo cual es erróneo, luego los perritos  crecen mas de 1,500 kg y la gente se siente estafada...
Volver arriba Ir abajo
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

Tamaños del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Tamaños del yorkshire terrier   Tamaños del yorkshire terrier EmptyLun Oct 21, 2013 9:34 am

Brenda escribió:
También hay yorkies terrier chocolate conocidos mas en Estados Unidos, son muy bonitos, si poner yorkie terrier chocolate en google te aparecen imágenes hasta tienen la nariz marroncita!!!
Si.Los conozco:
Tamaños del yorkshire terrier ?1369225616
Pero segun e leido y segun me han comentado, su colour "higado" no es solo un tipo de pelo, sino es un sintoma de un defecto genetico que puede causarles la muerte antes de tiempo.
(problemas de riñones, higado etc).No les pasa a todos, pero los yorkies chocolate sí son mas propensos a estos problemas.

Tambien exsiste el yorkshire "azul" (nace de color gris/plateado como ves en la imagen) y con ese pasa lo mismo..su color suele ser el sintoma de otra cosa.
Tamaños del yorkshire terrier ColorBlueBornPupCheck
Eso no significa que vayan a morir todos estos yorkies (algunos viven como los demas), pero si significa que hay un defecto y que la posibilidades de perderlo antes son mas altas.
Aunque su pigmentación es diferente, estos son yorkshires, como todos, pero tienen un defecto que puede ser un serio problema y aun asi los venden como "especiales" Tamaños del yorkshire terrier 232170  Es vergonzoso.

A los yorkies de color chocolate no los e visto aqui nunca, pero conozco a unas cuantas personas Americanas que tienen uno y fueron engañadas.Pensaban que compraban algo unico y especial y despues se enteran de todo lo demas Tamaños del yorkshire terrier 232170

Como ya dije, yo misma fui engañada con el primer yorkie que compre y aun siento rabia, porque si llego a saber lo que sé hoy por hoy, hubiera optado por un cachorro de tamaño normal y sana y aun la tendria...
Lo peor es que algunos criadores nisiquiera piensan en sus propios perros y los crian aun cuando son muy pequeños porque buscan cachorros "tea-cup" o incluso "micro mini" (ay ay ay).
Todo con tal de poder cobrarte una barbaridad por un cachorro Tamaños del yorkshire terrier 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Tamaños del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Tamaños del yorkshire terrier   Tamaños del yorkshire terrier EmptyLun Oct 21, 2013 9:46 am

Tamaños del yorkshire terrier 232170  A mi eso del síntoma de una enfermedad o predisposición genética a una enfermedad solo por el color me suena a cuento...es que hay mucha contra hacia los yorkies que no cumplen con el estándar de color y los criadores desacreditan a todos los que no son azul acero y fuego...por eso tampoco aceptan a los biewer...detrás hay interés en que no se popularicen los que no son del color aceptado. Es como en todo los interese económicos pesan mucho...
Volver arriba Ir abajo
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

Tamaños del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Tamaños del yorkshire terrier   Tamaños del yorkshire terrier EmptyLun Oct 21, 2013 10:06 am

Brenda escribió:
..es que hay mucha contra hacia los yorkies que no cumplen con el estándar de color y los criadores desacreditan a todos los que no son azul acero y fuego.
En esto te doy toda la razón.
Yo venia de un foro Americano de yorkshires y la verdad es que ahi, te sacan cualquier cosa como "defecto" y enseguida te estan buscando una razón por la que tu perro no es apto para la cria.
Que si el color no es solido, que si el morro es demasido largo, que si el pelo no es de una textura deseada etc..y no les digas que vas a criar sin someter a tu perro a una infinidad de pruebas porque te crucifican!!! (yo me fui, no me va eso).

Y despues que pasa ahi en America? Que por menos de $1000 no encuentras ninguno cachorro y todo el que no haya criado con la mentalidad de "criar solo para perfecionar a la raza" es acusado de ser un criador de bajo nivel que vende a perros enfermos (que despues no lo son).

Tambien me di cuenta de que los criadores de alto rango se siente imensamente amenazados por el criadero aficionado, y hay una guerra abierta entre los dos bandos que no acaba nunca.
Todo es porque unos quieren seguir ganando los $1000 con sus perros "pefectos" y los otros vienen a quitarles a sus clientes con sus cachorros "baratos".

No te puedes imaginar como me pusieron a mi por criar a mi perra!! (y es sana y su peso esta en lo ideal etc).
Asique es verdad, ahi, son muy rapidos para señalar a cualquier perro fuera del estandar y querer convecerte de que es "malo".
Volver arriba Ir abajo
Nere19
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Nere19


Localización : Olot, Girona
Antigüedad : 10/06/2012
Edad : 31

Tamaños del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Tamaños del yorkshire terrier   Tamaños del yorkshire terrier EmptyLun Oct 21, 2013 10:08 am

Yo es que no entiendo por que no se dedican a criar yorkshires sanos madre tanto cuesta? Yo no lo veo tan complicado... no se como tienen la sangre fria de hacer sufrir a los pobres y es qye me siento super impotente en estos tmas que se me ponen los pelos como escarpias...
Volver arriba Ir abajo
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

Tamaños del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Tamaños del yorkshire terrier   Tamaños del yorkshire terrier EmptyLun Oct 21, 2013 10:19 am

Nere19 escribió:
Yo es que no entiendo por que no se dedican a criar yorkshires sanos madre tanto cuesta? Yo no lo veo tan complicado... no se como tienen la sangre fria de hacer sufrir a los pobres y es qye me siento super impotente en estos tmas que se me ponen los pelos como escarpias...
El dinero es muy goloso y para muchos, es mas importante que el propio perro.

Yo solo sé que mis perros son mi familia, y para que yo diga que me niego a vender a mis cahorros por miedo a que acaben en un sitio donde no se les trate bien, ya puedes imaginarte lo que pienso de este tema.
Esta la cosa fatal y la gente cree que puede vivir de sus animales y no es asi...no sin hacerles daño en el proceso.
Volver arriba Ir abajo
Nere19
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Nere19


Localización : Olot, Girona
Antigüedad : 10/06/2012
Edad : 31

Tamaños del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Tamaños del yorkshire terrier   Tamaños del yorkshire terrier EmptyMar Oct 22, 2013 2:45 am

Mirad ya hice la imagen y la subi al facebook, asi quedo, Gloria me dejo poner una foto de su oddy, gracias guapa! Tamaños del yorkshire terrier 2517405747 

Tamaños del yorkshire terrier 10er6f8
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Tamaños del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Tamaños del yorkshire terrier   Tamaños del yorkshire terrier EmptyMar Oct 22, 2013 3:59 am

La idea esta muy buena Tamaños del yorkshire terrier 1754209084  Tamaños del yorkshire terrier 1754209084  Tamaños del yorkshire terrier 1754209084 ...pero en las fotos parece que pusieras un cachorro y un "joven" yorkie en la otra foto...seria mas efectivo poner 2 fotos de perros de la misma edad, uno como el primero que se nota que tiene enanismo y otro sanito pero de edad igual...la gente es bastante cabeza dura y dira puso un cachorro y otro ya crecido  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Nere19
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Nere19


Localización : Olot, Girona
Antigüedad : 10/06/2012
Edad : 31

Tamaños del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Tamaños del yorkshire terrier   Tamaños del yorkshire terrier EmptyMar Oct 22, 2013 4:05 am

Bueno Brenda es mas o menos para explicar a la gente que es un yorkshire toy Tamaños del yorkshire terrier 3910570322 yo lo hice con buena fe y mas o menos explicandolo no queria tampoco hacerlo a la perfeccion... Tamaños del yorkshire terrier 428905  pero me alegro que la idea fuera buena Tamaños del yorkshire terrier 3483600845 Tamaños del yorkshire terrier 3483600845 Tamaños del yorkshire terrier 3483600845
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Tamaños del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Tamaños del yorkshire terrier   Tamaños del yorkshire terrier EmptyMar Oct 22, 2013 4:12 am

Nere es lo que yo te decia lo que dice Brenda aunque no se que tiempo tendra el chiquitin Oddy iba a cumplir 5 meses pues un joven es ahora que tiene año y medio, pero puedes ir a una fecha anterior que hay mas de Oddy  Tamaños del yorkshire terrier 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Nere19
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Nere19


Localización : Olot, Girona
Antigüedad : 10/06/2012
Edad : 31

Tamaños del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Tamaños del yorkshire terrier   Tamaños del yorkshire terrier EmptyMar Oct 22, 2013 4:18 am

Bueno la pequeña debe rondar por ahi, si ya se a lo que os referis pero bueno ahora ya esta publicada mas o menos esta explicado lo que queria explicar Tamaños del yorkshire terrier 3910570322 Tamaños del yorkshire terrier 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Tamaños del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Tamaños del yorkshire terrier   Tamaños del yorkshire terrier EmptyMar Oct 22, 2013 4:19 am

Nere19 escribió:
Bueno Brenda es mas o menos para explicar a la gente que es un yorkshire toy Tamaños del yorkshire terrier 3910570322 yo lo hice con buena fe y mas o menos explicandolo no queria tampoco hacerlo a la perfeccion... Tamaños del yorkshire terrier 428905  pero me alegro que la idea fuera buena Tamaños del yorkshire terrier 3483600845 Tamaños del yorkshire terrier 3483600845 Tamaños del yorkshire terrier 3483600845
No te critico solo te digo que la gente a veces si no le pones las cosas muy explicitas...al no tener un conocimiento sobre la raza, no interpreta lo que uno intenta explicar...solo eso Tamaños del yorkshire terrier 501435  Ellos ven un cachorro pequeñito y uno mas grande con pinta mas de cahorron tirando a adulto...no se si me entiendes lo que trato de decir...
Volver arriba Ir abajo
Nere19
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Nere19


Localización : Olot, Girona
Antigüedad : 10/06/2012
Edad : 31

Tamaños del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Tamaños del yorkshire terrier   Tamaños del yorkshire terrier EmptyMar Oct 22, 2013 4:26 am

Brenda escribió:
Nere19 escribió:
Bueno Brenda es mas o menos para explicar a la gente que es un yorkshire toy Tamaños del yorkshire terrier 3910570322 yo lo hice con buena fe y mas o menos explicandolo no queria tampoco hacerlo a la perfeccion... Tamaños del yorkshire terrier 428905  pero me alegro que la idea fuera buena Tamaños del yorkshire terrier 3483600845 Tamaños del yorkshire terrier 3483600845 Tamaños del yorkshire terrier 3483600845
No te critico solo te digo que la gente a veces si no le pones las cosas muy explicitas...al no tener un conocimiento sobre la raza, no interpreta lo que uno intenta explicar...solo eso Tamaños del yorkshire terrier 501435  Ellos ven un cachorro pequeñito y uno mas grande con pinta mas de cahorron tirando a adulto...no se si me entiendes lo que trato de decir...
Si ya se que a te refieres Brenda, pero ahora ya no puedo modificaar la imagen... mas o menos queda explicado lo que queria hacer, si no se comparte yo ya lo intente. Si lo se que no me criticas tranquila Tamaños del yorkshire terrier 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Tamaños del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Tamaños del yorkshire terrier   Tamaños del yorkshire terrier EmptyMar Oct 22, 2013 4:41 am

Pues a mi me parece genial que tu quieras informar...y que te tomes la molestia de hacerlo Tamaños del yorkshire terrier 3910570322 Mucha gente no conoce casi nada de la raza Tamaños del yorkshire terrier 232170  y si tú tienes la voluntad de mostrarles con ejemplos mejor aun...¿Y no te animas a hacer como un "seguimiento" de un yorkie en sus diferentes etapas? Aprovechando que te das idea de como armar firmas con imágenes...sería lindo que enseñaras por ejemplo la evolución de un cachorro sanito Tamaños del yorkshire terrier 3910570322  es como el dicho valen mas las imágenes que mil palabras!!!! Armar algo asi como la secuencia del perrito desde nacido hasta adulto...Incluso hacer un post informativo para el mismo forito y que todos los que consultan sobre cachorros lo vean  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tamaños del yorkshire terrier Empty
MensajeTema: Re: Tamaños del yorkshire terrier   Tamaños del yorkshire terrier Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tamaños del yorkshire terrier
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier
» Yorkshire terrier toy.
» El color del Yorkshire Terrier
» Alergias en los Yorkshire Terrier
» Estanadar del Yorkshire terrier

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: