Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier

Ir abajo 
+7
kitty_keny
yanet
Yuli y Coco
Marta & Noa
yezalba
peku
rubiuka
11 participantes
AutorMensaje
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier   Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier EmptyDom Oct 21, 2012 9:42 am

POLÉMICA DE TAMAÑOS EN YORKSHIRE TERRIER

En algunas razas como caniches, teckels, etc. pueden diferenciarse distintos tamaños (gigante, enano, miniatura, estándar etc) pero esta división NO EXISTE en el Yorkshire Terrier. En esas razas, a cada tamaño le corresponden unas medidas de peso y alzada, existiendo en algunos casos un margen muy amplio entre el peso y alzada de la talla mínima y la máxima, cosa que no puede ocurrir en el Yorkshire Terrier por una sencilla razón: el peso máximo permitido es de 3,175gr. y dentro de ese reducido margen en la raza no hay una correspondencia entre peso y alzada como para poder hacer ese tipo de divisiones.

Por ejemplo podemos encontrar un ejemplar

(A) con hueso fino y largo, con menor peso y mayor envergadura y alzada que otro ejemplar
(B) con hueso mas ancho y denso que presente menos alzada pero que pese más.

Siguiendo este ejemplo, si hiciéramos una clasificación de tallas en función del peso, de menor a mayor el mas “pequeño” seria el A (que pesa menos pero es mas alto, o sea resulta más “grande”) y el mas “grande” seria el B (que aunque pesa mas, a la vista resulta más “pequeño”). Por el contrario si dividiéramos esos dos mismos ejemplares en función de la altura se invierten los papeles y diríamos que el mas “grande” es el A y el mas “pequeño” es el B. En conclusión, un mismo ejemplar sería a la vez grande y pequeño según el parámetro utilizado para la división.

Sería un error realizar divisiones de ese tipo (por peso o por altura) porque precisamente lo que se busca en la raza es el EQUILIBRIO ENTRE PESO Y TALLA, por lo que dichos parámetros no deben separarse sino ir estrechamente unidos.

El problema más serio que se deriva de intentar realizar divisiones de este tipo son las negativas consecuencias sobre los futuros compradores de cachorros de esta raza, que en su gran mayoría lógicamente no suelen tener una correcta información. A nivel popular existe una clasificación engañosa que llega a distinguir entre Yorkshire Terrier miniatura, estandar, superminiatura, minitoy, toy, supertoy, enano, gigante, teacup, etc. Con ello se intenta hacer una FALSA CLASIFICACION DE TIPOS de Yorkshire Terrier que no existe en la realidad.

Algunos de esos términos hacen referencia a ejemplares extremos que no son tipos de Yorkshire Terrier sino excepciones que surgen en la cría, o en algunos casos a ejemplares fruto de una cría indiscriminada, masiva, poco responsable e incontrolada en la que por desgracia es habitual utilizar hembras de cría con un peso excesivo por encima del estándar (para ganar seguridad en la cría) y a las que en las últimas semanas de gestación se les reduce al mínimo la alimentación para que los cachorros nazcan “más pequeños” y se vendan mejor. Ese déficit en la alimentación no puede traer más que problemas y lo que es peor, cuando el nuevo propietario los descubre y “padece” ya es demasiado tarde. Un cachorro desnutrido al que se ha privado de un correcto desarrollo dentro y fuera del útero podrá ser de momento más pequeño pero, si sale adelante, esos déficits pasarán su triste factura, sin olvidarnos de otro aspecto también muy grave: es un engaño para el futuro propietario del cachorro.

No se crían solo miniaturas, o solo estándar o toys o gigantes. Con frecuencia vemos anuncios de ejemplares con un padre que pesa 900gr. ¿Qué se quiere decir con eso? ¿Qué sus hijos van a ser como el? Eso no es cierto porque en realidad, ese padre puede ser el mas pequeño de su camada, pero potencialmente puede reproducir ejemplares mucho mayores que el .¿Y que decir de anuncios con madres de 900gr o 1 kg.? ¿Quien cruzaría una hembra con ese peso?. Las condiciones físicas de un ejemplar de esas características lo hace claramente desaconsejable. A los inconvenientes del riesgo de una gestación y parto en esas condiciones se une la dificultad para que ella pueda sacar adelante una camada en esas circunstancias, sin olvidarnos de la poca calidad y esperanza de vida que se puede esperar en una camada de este tipo.

A la hora de reproducir se deben elegir ejemplares sanos y típicos. Los ejemplares de poco peso suelen ser raquíticos, presentan muy diversos e incluso serios problemas de salud y no cumplen con las características deseables y exigibles en la raza, Es por eso que no se les puede considerar aptos para la reproducción sobre todo porque no son un ejemplo a conseguir. Cuando se cría una raza se trata de mejorar, o al menos mantener las características de ella, no de reproducir los problemas y defectos.

Cuando se cría de manera responsable, con ejemplares que cumplen el estándar de la raza y sin utilizar ejemplares extremos, surgirán ejemplares en el margen del peso ideal, otros podrán ser algo más grandes, o más pequeños y alguno podrá ser extremo (que sobrepase el peso máximo permitido en el estándar o que sea demasiado pequeño). El criador responsable no utilizará esos ejemplares para reproducción y los cederá para compañía, entendiendo que por supuesto pueden ejercer perfectamente este papel.

Por todo ello, insistimos en que no se puede dar carácter de clasificación a lo que no es más que una excepción dentro de la cría. A la hora de adquirir un cachorro de esta raza lo más recomendable es acudir y dejarse asesorar por un criador especializado en la raza, que entre otras cosas sabrá explicar las características de cada uno de sus cachorros para poder hacer una elección lo más correcta posible según los gustos de cada uno y con una información veraz.


CLUB ESPAÑOL DEL YORKSHIRE TERRIER.

Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier Raquitismo

Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier   Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier EmptyDom Oct 21, 2012 9:54 am

Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 112168Buenisimo el post Mari!! Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 3910570322 cuanta gente esta equivocada... y encima les dices lo que hay y te miran mal!! y te vuelven a repetir, pues yo quiero un toy que es mas pequeño Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 70358 Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 70358 Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 70358 Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 70358 (y si es a 100€ mejor Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 70358)

Que penita me ha dado el de la foto izq... uff, me ha dado un vuelco en el corazon Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 10925

GRACIAS por la info! Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier   Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier EmptyDom Oct 21, 2012 9:57 am

Y ademas de verdad.... cuando ven a Yuna por la calle, alguna gente me dice ui por poco no ha sido toy e, casi se te queda en un kilo Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 70358 que TOY ni que TOY sino existen... pero a la gente no les entra, pero tambien es culpa de los que venden que ya lo ponen y la gente se lo cree.
La de la derecha es Gala, a que se la ve Sanota?? Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 1771912197
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier   Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier EmptyDom Oct 21, 2012 10:22 am

que buen post mary!!

a mi la gente me pone mala muchos me dicen el tuyo que es de los tres tamaños el mas grande, porque igual es cruce, a algunos les he contestado si de mastin, no te fastidia Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 2517405747 Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier   Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier EmptyDom Oct 21, 2012 10:32 am

muy buena info Mari, Noita es de hueso ancho y denso de ahi pesa los 5 kg Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 364988687
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier   Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier EmptyDom Oct 21, 2012 10:44 am

yezalba escribió:
que buen post mary!!

a mi la gente me pone mala muchos me dicen el tuyo que es de los tres tamaños el mas grande, porque igual es cruce, a algunos les he contestado si de mastin, no te fastidia Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 2517405747 Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 2517405747

Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 707935 Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 707935 Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 707935 Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 707935yo me tiré mucho tiempo diciendo que los bebés eran de Kiara y Hugo y la gente me miraba mal Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 707935 Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 707935 Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 707935 Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 707935
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier   Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier EmptyDom Oct 21, 2012 10:47 am

peku escribió:

yo me tiré mucho tiempo diciendo que los bebés eran de Kiara y Hugo y la gente me miraba mal Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 707935 Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 707935 Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 707935 Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 707935

es que la gente es muy pesada Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 707935 Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 707935
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier   Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier EmptyDom Oct 21, 2012 10:51 am

Muy buena informacion Mari Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 2517405747
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier   Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier EmptyDom Oct 21, 2012 11:46 am

buena informacion Mari
la gente antes de comprar deberia leer info como esta...cuando queremos nuestro primer yorki pensamos en el Toy...pero estamos muuuuy equivocados
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier   Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier EmptyDom Oct 21, 2012 12:00 pm

jajaja a mi me dicen siempre estos son los toy no? y les digo no! son yorkshire! y me dicen si pero toy! y me rio y les digo si si jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier   Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier EmptyLun Oct 22, 2012 9:27 am

rubiuka escribió:
Y ademas de verdad.... cuando ven a Yuna por la calle, alguna gente me dice ui por poco no ha sido toy e, casi se te queda en un kilo Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 70358 que TOY ni que TOY sino existen... pero a la gente no les entra, pero tambien es culpa de los que venden que ya lo ponen y la gente se lo cree.
La de la derecha es Gala, a que se la ve Sanota?? Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 1771912197
Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 707935 Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 707935 digo uissss que cosa más igulita que mi Gala jajajaj,Muy bueno Mary yo no los quiero ni regalados me daría un miedo tenerle en casa sería un sin vivir Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 1905999952 Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 1905999952 Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 1905999952
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier   Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier EmptyMar Oct 23, 2012 5:48 am

susana lily escribió:
rubiuka escribió:
Y ademas de verdad.... cuando ven a Yuna por la calle, alguna gente me dice ui por poco no ha sido toy e, casi se te queda en un kilo Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 70358 que TOY ni que TOY sino existen... pero a la gente no les entra, pero tambien es culpa de los que venden que ya lo ponen y la gente se lo cree.
La de la derecha es Gala, a que se la ve Sanota?? Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 1771912197
Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 707935 Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 707935 digo uissss que cosa más igulita que mi Gala jajajaj,Muy bueno Mary yo no los quiero ni regalados me daría un miedo tenerle en casa sería un sin vivir Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 1905999952 Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 1905999952 Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 1905999952

Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 707935 Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 707935 Sabia que te darias cuenta, su cara es inconfundible Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 917869 Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier   Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier EmptyMar Oct 23, 2012 6:00 am

Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 894010466Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 894010466Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 894010466EXCELENTE POST!!!!!!!!!!!! Debería ser de lectura obligatoria para toda persona deseosa de adquirir un Yorkshire!!!!!!

Estoy hartisima de ver en mi pais anuncios de yorkies tea-cup...super minis, etc..me crispa los nervios...y tambien es culpa de que la gente sino es miniatura...super miniatura no los quiere!!!!! Asi que obligan a los vendedores a ofrecer sus perritos como si fueran a ser pequeñesimos, siendo que ademas es imposible saber hasta cuanto llegará a pesar u cachorrito cuando apenas tiene 45 días...
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier   Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier EmptyMar Oct 23, 2012 9:08 am

Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 3910570322 Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 3910570322 Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 3910570322 Gráaacias Mary!!!!!....En el cole de mi hijo hay unas cuantas que sólo hablan de toys, hay una que pesa 850 gramos y dice que es la autentica, está empeñada que mi Luna es gigante y Lili un cruce. Yo no les hago ni p. caso Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier   Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier EmptyMar Oct 23, 2012 9:21 am

BORJADRI (ANA) escribió:
Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 3910570322 Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 3910570322 Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 3910570322 Gráaacias Mary!!!!!....En el cole de mi hijo hay unas cuantas que sólo hablan de toys, hay una que pesa 850 gramos y dice que es la autentica, está empeñada que mi Luna es gigante y Lili un cruce. Yo no les hago ni p. caso Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 364988687 Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 364988687


Ana cuando te digan eso de que Luna es grande y Lily cruza...Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 70358 tú diles que una perra adulta de 850 grs, es raquitica y ni pueden criar con ella!!!!! AYYYYY como me disgustan las personas que hablan de mas!!!!!Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 70358Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 70358Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 70358Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 70358
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier   Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier EmptyMar Oct 23, 2012 9:30 am

BORJADRI (ANA) escribió:
Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 3910570322 Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 3910570322 Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 3910570322 Gráaacias Mary!!!!!....En el cole de mi hijo hay unas cuantas que sólo hablan de toys, hay una que pesa 850 gramos y dice que es la autentica, está empeñada que mi Luna es gigante y Lili un cruce. Yo no les hago ni p. caso Very Happy Very Happy

pues que pesadas no??? para que tanto Toy! ami la mia ya me parece pequeña, y tengo que llevar con ella un cuidado... con lo que come con lo que hace, enseguida se me pone mala, pues no me quiero imaginar uno que no llegue a un kilo....
a palabras necias oidos sordos es lo mejor que puedes hacer Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier   Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier EmptyMar Oct 23, 2012 9:31 am

Brenda escribió:
BORJADRI (ANA) escribió:
Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 3910570322 Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 3910570322 Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 3910570322 Gráaacias Mary!!!!!....En el cole de mi hijo hay unas cuantas que sólo hablan de toys, hay una que pesa 850 gramos y dice que es la autentica, está empeñada que mi Luna es gigante y Lili un cruce. Yo no les hago ni p. caso Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 364988687 Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 364988687


Ana cuando te digan eso de que Luna es grande y Lily cruza...Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 70358 tú diles que una perra adulta de 850 grs, es raquitica y ni pueden criar con ella!!!!! AYYYYY como me disgustan las personas que hablan de mas!!!!!Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 70358Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 70358Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 70358Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 70358

que no pueden criar con ella??? mucha gente no tiene miramientos y las hacen criar..........
Brenda ami me han insistido muchisimo que haga criar a Yuna que no le va a pasar nada
que no es tan enana, y que lo junte con mi mini perro, pero su madre pesa 4 kilos esta en
los genes y puede salirme un cachorro asi! no me arriesgo yo a eso, se me puede morir! Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier   Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier EmptyMar Oct 23, 2012 10:01 am

rubiuka escribió:


que no pueden criar con ella??? mucha gente no tiene miramientos y las hacen criar..........
Brenda ami me han insistido muchisimo que haga criar a Yuna que no le va a pasar nada
que no es tan enana, y que lo junte con mi mini perro, pero su madre pesa 4 kilos esta en
los genes y puede salirme un cachorro asi! no me arriesgo yo a eso, se me puede morir! Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 232170

Jooo pero Mari una perrita de 850 grs...no se si pudiera parir...incluso si fuera a cesarea lleva mucho riesgo por su peso tan bajo y ademas no se tampoco si podría alimentar a la camadaPolémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 232170Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 232170Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 232170

En mi pais en los avisos de venta a veces ponen por ejemplo madres de 1,500kg con 5 crias...yo creo que mienten...no me entra en la cabeza que una peque de ese tamaño pueda parir 5 y alimentarlos...luego ves las fotos y yo creo que son mas grandes de lo que dicen y exageran con que son pequeñitas solo para lograr vender los cachorros mas caros...Conoces algun caso de hembras tan pequeñitas que hayan tenido cria y salieran adelante todos madre e hijos?????Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 428905
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier   Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier EmptyMar Oct 23, 2012 10:18 am

Si Brenda, en mi pueblo, habia un hombre mayor que paseaba 4 yorkis, eran enanos del todo, no llegaban al kilo, los paseaba a los 4 a la vez un hombre mayor de unos 80 años que eran de su hija imaginate como eran para que los pudiera pasear.... en mi vida habia visto perros tan peques! Yo no conocia la raza como ahora, y el hombre me dijo que eran mini.
Me explico que uno era padre y madre y los otros 2 eran las 2 crias que habia tenido, osea que hicieron criar a los 2 perritos que de verdad te juro no llegaban al kilo... una pena...
Me dijo la proxima camada si quieres te aviso y te vendemos uno........... Dije que me lo pensaria... Pero me marche a vivir al campo y ya no lo vi mas.
Que penita Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier   Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier EmptyMar Oct 23, 2012 10:25 am

Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 701769Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 701769Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 701769Que asombroso tan pequeños!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier   Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier EmptyMar Oct 23, 2012 10:28 am

Ojala tubiera fotos Brenda, era para verlos.... pero esto no solo lo hara esa persona, a la gente le interesa vender y recuperar el dinero que se han gastado en el perro y obtener un beneficio por supuesto....
La gente es asi de cruel.... Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 232170
Volver arriba Ir abajo
katia_andujar
Yorkie Junior
Yorkie Junior
katia_andujar


Localización : estados unidos
Antigüedad : 16/10/2012
Edad : 33

Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier   Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier EmptyMar Oct 23, 2012 1:24 pm

ya brenda me avia comentado algo asi y sirvio mucho por que no tenia ningun conociemiento y ahora que vaya a escoger mi cachorro quiero saber distinguir la diferencia muy buen tema Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 3910570322 Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 3910570322 Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier Empty
MensajeTema: Re: Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier   Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Polémica de Tamaños en el Yorkshire Terrier
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El caracter del Yorkshire Terrier
» Polemica de tamaños en el YT por CEYT
» Yorkshire terrier toy.
» Características del Yorkshire Terrier
» Mutaciones en el Yorkshire terrier

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: