Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Que me recomendáis?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Perla09
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Perla09


Localización : Islas Baleares
Antigüedad : 15/08/2012
Edad : 53

Que me recomendáis?  Empty
MensajeTema: Que me recomendáis?    Que me recomendáis?  EmptyMiér Sep 11, 2013 12:08 pm

Buenas!!
Estoy buscando para Perla alguna laca que le sirva y se le quede el pelo pegadito al cuerpo, que no tenga efecto pom-pom, y eso le ayuda a que lo tenga lo más liso posible.
Mi sobrina usa Ring 5 Show Ring mink oil 8oz,  pero no lo veo por España, así que a ver cual me recomendais.
Gracias! Que me recomendáis?  2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que me recomendáis?  Empty
MensajeTema: Re: Que me recomendáis?    Que me recomendáis?  EmptyMiér Sep 11, 2013 12:19 pm

yo que sepa no hay lacas para los perros Ana, puedes mirar algun flis de esos para peinar en humedo y que quite  la electricidad estatica del pelito, el Crown Royale creo que te vale Que me recomendáis?  2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Que me recomendáis?  Empty
MensajeTema: Re: Que me recomendáis?    Que me recomendáis?  EmptyMiér Sep 11, 2013 2:10 pm

Very Happy  Yo uso el acondicionador Sedal liso extremo total diluido en agua tibia, previo al peinado y me va bien Que me recomendáis?  3910570322
Volver arriba Ir abajo
Perla09
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Perla09


Localización : Islas Baleares
Antigüedad : 15/08/2012
Edad : 53

Que me recomendáis?  Empty
MensajeTema: Re: Que me recomendáis?    Que me recomendáis?  EmptyMiér Sep 11, 2013 9:30 pm

Me refería a acondicionador, pero estaba con un sueño que me explico fatal, Very Happy 
Gracias, los miraré!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que me recomendáis?  Empty
MensajeTema: Re: Que me recomendáis?    Que me recomendáis?  EmptyMiér Sep 11, 2013 9:55 pm

comprate la mascarilla de Psh, bio protein mask, a Noa le deja el pelito que en toda la semana no hace falta ni cepillarla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Perla09
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Perla09


Localización : Islas Baleares
Antigüedad : 15/08/2012
Edad : 53

Que me recomendáis?  Empty
MensajeTema: Re: Que me recomendáis?    Que me recomendáis?  EmptyJue Sep 12, 2013 3:48 am

He Mirado el Anti-static de PSH, me me iría bien?Que me recomendáis?  428905
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Que me recomendáis?  Empty
MensajeTema: Re: Que me recomendáis?    Que me recomendáis?  EmptyJue Sep 12, 2013 6:16 am

Yo igual que brenda utilizo pantene lizo extremo y me va bien pero ISIS tiene el pelo muy encrespado y solo le dura muy poquito tiempo liso
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que me recomendáis?  Empty
MensajeTema: Re: Que me recomendáis?    Que me recomendáis?  EmptyJue Sep 12, 2013 6:45 am

Ana, si es PSH es bueno, para mi son los mejores productos, yo ya llevo usandolos con Noa unos 3 años y no cambio Very Happy  PSH tiene tambien un champu y mascarilla que es para dejarles el pelito lisito,  seria el Smooth Keratin y la mascarilla Smooth Keratin Mask Que me recomendáis?  2517405747
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Que me recomendáis?  Empty
MensajeTema: Re: Que me recomendáis?    Que me recomendáis?  EmptyJue Sep 12, 2013 9:20 am

yo a las mia las baño con champu y mascarilla de psh pero para el cepillado le echo esto  
[flash(500,500)]Que me recomendáis?  Mini_130912101705564824[/flash]
se le queda muy suave, ahora nole echo nada porque las he pelado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Perla09
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Perla09


Localización : Islas Baleares
Antigüedad : 15/08/2012
Edad : 53

Que me recomendáis?  Empty
MensajeTema: Re: Que me recomendáis?    Que me recomendáis?  EmptySáb Sep 14, 2013 1:39 pm

Miraré lo que mencionas, Marta,  y creo que también me miraré el Anti-Static de PSH, a ver que tal me van los productos Que me recomendáis?  2517405747
Volver arriba Ir abajo
Perla09
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Perla09


Localización : Islas Baleares
Antigüedad : 15/08/2012
Edad : 53

Que me recomendáis?  Empty
MensajeTema: Re: Que me recomendáis?    Que me recomendáis?  EmptyDom Sep 15, 2013 2:24 am

Creo que primero compraré el champú Smooth Keratin y el anti-Static, y si me va bien ya compraré la mascarilla, que habla muy bien del champú y la mascarilla.
Qué opináis si lo hago así? Que me recomendáis?  428905 Que me recomendáis?  428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que me recomendáis?  Empty
MensajeTema: Re: Que me recomendáis?    Que me recomendáis?  EmptyDom Sep 15, 2013 2:37 am

yo el anti estatic no compraria, yo compraria el champu y la mascarilla Smooth Keratin, el bote de 250 ml, para probar y listo, es que el champu se complementa con la mascarilla y al reves, yo a Noa tambien le tengo el champu + mascarilla al aceite de argan, pero solo huele muy bien, me gusta mas como le deja el pelito la mascarilla bio protein mask Que me recomendáis?  2517405747
Volver arriba Ir abajo
Perla09
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Perla09


Localización : Islas Baleares
Antigüedad : 15/08/2012
Edad : 53

Que me recomendáis?  Empty
MensajeTema: Re: Que me recomendáis?    Que me recomendáis?  EmptyDom Sep 15, 2013 3:30 am

Te haré caso Marta, a ver que tal me va Que me recomendáis?  2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que me recomendáis?  Empty
MensajeTema: Re: Que me recomendáis?    Que me recomendáis?  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que me recomendáis?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que champu me recomendais?
» que champu recomendais??
» Que productos y marcas me recomendais??
» me recomendais algun producto de ibanez kw
» qué leche me recomendais comprar para bebes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: