Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Que champu me recomendais?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Que champu me recomendais? Empty
MensajeTema: Que champu me recomendais?   Que champu me recomendais? EmptyMiér Abr 20, 2011 9:29 am

hola me podias recomendar una marca de champu se que todavía no la puedo bañar pero mi madre me dijo que averiguara que ella me lo iva a regalar y eso no se puede desaprovechar jajajaja me decís la marca y todo y asi lo compro muchas graciasssss Que champu me recomendais? 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que champu me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: Que champu me recomendais?   Que champu me recomendais? EmptyMiér Abr 20, 2011 9:33 am

Diana, para cachorritos, en este caso para tu Luna, yo te recomiendo el IV San Bernand de talco, hablan maravillas de esta marca, aunque yo con Noa nunca la he usado. Que champu me recomendais? 756477 Que champu me recomendais? 756477
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Que champu me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: Que champu me recomendais?   Que champu me recomendais? EmptyMiér Abr 20, 2011 9:48 am

Marta & Noa escribió:
Diana, para cachorritos, en este caso para tu Luna, yo te recomiendo el IV San Bernand de talco, hablan maravillas de esta marca, aunque yo con Noa nunca la he usado. Que champu me recomendais? 756477 Que champu me recomendais? 756477

vale muchas gracias :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que champu me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: Que champu me recomendais?   Que champu me recomendais? EmptyMiér Abr 20, 2011 9:55 am

Corazón, yo tengo en mi web una marca muy buena, por si quieres echar un vistazo. Son los que uso para mis peques.
Que champu me recomendais? 756477
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Que champu me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: Que champu me recomendais?   Que champu me recomendais? EmptyMiér Abr 20, 2011 10:07 am

Marta & Noa escribió:
Diana, para cachorritos, en este caso para tu Luna, yo te recomiendo el IV San Bernand de talco, hablan maravillas de esta marca, aunque yo con Noa nunca la he usado. Que champu me recomendais? 756477 Que champu me recomendais? 756477

Yo uso esa marca Marta y si que es cierto que va genial pero quiero probar artero que tambien va muy bien a ver que tal y ver la diferencia Que champu me recomendais? 364988687
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Que champu me recomendais? Empty
MensajeTema: Hola...   Que champu me recomendais? EmptyMiér Abr 20, 2011 10:11 am

Àngeles escribió:
Corazón, yo tengo en mi web una marca muy buena, por si quieres echar un vistazo. Son los que uso para mis peques.
Que champu me recomendais? 756477

Angeles...nunca antes habia pasado por tu pagina...aunque lo hice rapidamente...lo volvere hacer de nuevo com mas tranquilidad...lo leer con mas detenimiento y vere para lo que es cada cosa de las que tienes alli...

Que champu me recomendais? 52356 Tina... Que champu me recomendais? 130600441


Última edición por Tina el Miér Abr 20, 2011 10:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que champu me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: Que champu me recomendais?   Que champu me recomendais? EmptyMiér Abr 20, 2011 10:13 am

Àngeles escribió:
Corazón, yo tengo en mi web una marca muy buena, por si quieres echar un vistazo. Son los que uso para mis peques.
Que champu me recomendais? 756477

Angeles, no sabia que tenias tu champus para cachorritos, Diana te recomiendo sin ninguna duda los productos de Angeles, a Noa le fueron fenomenal. Que champu me recomendais? 756477 Que champu me recomendais? 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Que champu me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: Que champu me recomendais?   Que champu me recomendais? EmptyMiér Abr 20, 2011 10:36 am

yo utilizaba el de artero le iba muy bien,
pero el que te dicen las compis fijo que tambien va fenomenal Que champu me recomendais? 756477 Que champu me recomendais? 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que champu me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: Que champu me recomendais?   Que champu me recomendais? EmptyMiér Abr 20, 2011 10:40 am

Marta & Noa escribió:
Àngeles escribió:
Corazón, yo tengo en mi web una marca muy buena, por si quieres echar un vistazo. Son los que uso para mis peques.
Que champu me recomendais? 756477

Angeles, no sabia que tenias tu champus para cachorritos, Diana te recomiendo sin ninguna duda los productos de Angeles, a Noa le fueron fenomenal. Que champu me recomendais? 756477 Que champu me recomendais? 756477

Si, tengo de todo, bueno casi todo. Very Happy Very Happy
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que champu me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: Que champu me recomendais?   Que champu me recomendais? EmptyMiér Abr 20, 2011 10:46 am

Tina escribió:
Àngeles escribió:
Corazón, yo tengo en mi web una marca muy buena, por si quieres echar un vistazo. Son los que uso para mis peques.
Que champu me recomendais? 756477

Angeles...nunca antes habia pasado por tu pagina...aunque lo hice rapidamente...lo volvere hacer de nuevo com mas tranquilidad...lo leer con mas detenimiento y vere para lo que es cada cosa de las que tienes alli...

Que champu me recomendais? 52356 Tina... Que champu me recomendais? 130600441

Cuando quieras guapa.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Que champu me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: Que champu me recomendais?   Que champu me recomendais? EmptyMiér Abr 20, 2011 9:32 pm

Àngeles escribió:
Corazón, yo tengo en mi web una marca muy buena, por si quieres echar un vistazo. Son los que uso para mis peques.
Que champu me recomendais? 756477

muchas gracias me puedes dar la pagina que estoy perdida y no encuentro nada Que champu me recomendais? 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que champu me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: Que champu me recomendais?   Que champu me recomendais? EmptyMiér Abr 20, 2011 9:35 pm

http://www.embrujocelta.com

tienes que ir abajito del todo a donde pone accesorios. Que champu me recomendais? 756477 Que champu me recomendais? 756477
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Que champu me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: Que champu me recomendais?   Que champu me recomendais? EmptyJue Abr 21, 2011 1:00 am

muchas gracias por la pagina me gusto mucho la próxima semana te lo pido ya me dices tu como hacemos y cuando seria el total Que champu me recomendais? 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que champu me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: Que champu me recomendais?   Que champu me recomendais? EmptyJue Abr 21, 2011 1:04 am

diana21 escribió:
muchas gracias por la pagina me gusto mucho la próxima semana te lo pido ya me dices tu como hacemos y cuando seria el total Que champu me recomendais? 756477

que bien Diana, que te hayas decidido por los productos de Angeles, ya veras que maravilla y Luna va a tener un pelito muy bonito. Que champu me recomendais? 756477 Que champu me recomendais? 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que champu me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: Que champu me recomendais?   Que champu me recomendais? EmptyJue Abr 21, 2011 1:26 am

Que champu me recomendais? 182121 Pues yo desde peque la baño con el champu IV san Bernard Talco, me lo regalo jony de aqui del foroo y la verdad es que va estupendamente y da para mucho eh, ami aun me queda y ya lo tengo unos meses jejeje. Y tal y como te dicen los productos de Angeles tambien vienen de lujo, asi que, que mejor que ya la tienes aqui en el forito y puedes preguntarle directamenete jeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que champu me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: Que champu me recomendais?   Que champu me recomendais? EmptyJue Abr 21, 2011 1:37 am

diana21 escribió:
muchas gracias por la pagina me gusto mucho la próxima semana te lo pido ya me dices tu como hacemos y cuando seria el total Que champu me recomendais? 756477

No te preocupes, me dices lo que necesitas y te digo.
Que champu me recomendais? 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que champu me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: Que champu me recomendais?   Que champu me recomendais? EmptyJue Abr 21, 2011 1:39 am

Gracias Que champu me recomendais? 650402 Que champu me recomendais? 650402
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Que champu me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: Que champu me recomendais?   Que champu me recomendais? EmptyJue Abr 21, 2011 2:19 am

Àngeles escribió:
diana21 escribió:
muchas gracias por la pagina me gusto mucho la próxima semana te lo pido ya me dices tu como hacemos y cuando seria el total Que champu me recomendais? 756477

No te preocupes, me dices lo que necesitas y te digo.
Que champu me recomendais? 756477

quiero el champú de cachorros por ahora Que champu me recomendais? 3910570322 Que champu me recomendais? 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que champu me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: Que champu me recomendais?   Que champu me recomendais? EmptyJue Abr 21, 2011 5:04 am

diana21 escribió:
Àngeles escribió:
diana21 escribió:
muchas gracias por la pagina me gusto mucho la próxima semana te lo pido ya me dices tu como hacemos y cuando seria el total Que champu me recomendais? 756477

No te preocupes, me dices lo que necesitas y te digo.
Que champu me recomendais? 756477

quiero el champú de cachorros por ahora Que champu me recomendais? 3910570322 Que champu me recomendais? 756477

Diana y un acondicionador tambien vas a necesitar y el bifasico para ir aconstumbrandola al cepillado diario, pero eso mejor ya que te recomiende Angeles cual es mejor o si realmente te hacen falta. Que champu me recomendais? 756477 Que champu me recomendais? 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que champu me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: Que champu me recomendais?   Que champu me recomendais? EmptyJue Abr 21, 2011 5:52 am

Yo desde muy chiquitos les pongo acondicionador, pero eso ya va en cada uno.
Gracias Marta, por tus recomendaciones.
Que champu me recomendais? 756477 Que champu me recomendais? 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que champu me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: Que champu me recomendais?   Que champu me recomendais? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que champu me recomendais?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que champu recomendais??
» Que me recomendáis?
» Que productos y marcas me recomendais??
» me recomendais algun producto de ibanez kw
» champu con biotina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: