Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 cuayas veces hace caca al dia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

cuayas veces hace caca al dia Empty
MensajeTema: cuayas veces hace caca al dia   cuayas veces hace caca al dia EmptySáb Sep 07, 2013 8:44 am

bueno pues resulta que luna iba haciendo las cacas nada mas levantarse y luego antes de cenar sobre las 9 a 9 y media ,pero hay dias que hace tres veces ,no se si es normal,las cacas ni blandas ni duras .normal  pero no se me extraño que hace dos veces al dia y de vez en cuando haga tres
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

cuayas veces hace caca al dia Empty
MensajeTema: Re: cuayas veces hace caca al dia   cuayas veces hace caca al dia EmptySáb Sep 07, 2013 8:46 am

es normal Delfina, Noa hace segun tambien, antes de irme de vacaciones hacia siempre 2 veces y ahora hace dos o tres, segun le de  :Del dia que la lleve para casa de mi madre, hizo hasta 5 veces Very Happy  eso si siempre durito cuayas veces hace caca al dia 2517405747
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

cuayas veces hace caca al dia Empty
MensajeTema: Re: cuayas veces hace caca al dia   cuayas veces hace caca al dia EmptySáb Sep 07, 2013 8:55 am

jolin 5 veces jajajaj pues si que cagan jajajajaaj
hombre por general siempre las hace duras no muy duras pero hoy una de ellas la hico halgo blanda sera que la estoy cambiando el pienso de aacna al hills o que tambien le puse un poco de aceite de atun porque anoche cmoio muy mal y se la veia con hambre y por eso la puse una gotita de aceite y lo mismo fue eso jajajajaj asique o come o la añado un poquitin se jamon cocido o me pongo durisima y ya tendra hambre
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

cuayas veces hace caca al dia Empty
MensajeTema: Re: cuayas veces hace caca al dia   cuayas veces hace caca al dia EmptySáb Sep 07, 2013 9:34 am

lo de las 5 veces fue una excepcion por lo general Noa hace dos o todo mas tres, casi siempre despues de comer, pero aquel dia no se, igual de los nervios, pues le dio por cagarse Very Happy  si pudo ser por el aceite, es lo que se utiliza en caso de estreñimiento cuayas veces hace caca al dia 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

cuayas veces hace caca al dia Empty
MensajeTema: Re: cuayas veces hace caca al dia   cuayas veces hace caca al dia EmptySáb Sep 07, 2013 2:04 pm

delfina escribió:
bueno pues resulta que luna iba haciendo las cacas nada mas levantarse y luego antes de cenar sobre las 9 a 9 y media ,pero hay dias que hace tres veces ,no se si es normal,las cacas ni blandas ni duras .normal  pero no se me extraño que hace dos veces al dia y de vez en cuando haga tres
Very Happy  Hola delfina!!! No te preocupes si hace 2 veces o 3, lo importante es que las haga normales...puede ser que haya comido un poco demás y por eso haga mas kks cuayas veces hace caca al dia 1771912197  Las mias hacen  varias veces al día, hay días que 3 veces y hasta 4 porque aparte del almuerzo y cena a veces "pican" a la tarde un poco asi que es normal que hagan mas veces... cuayas veces hace caca al dia 501435
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

cuayas veces hace caca al dia Empty
MensajeTema: Re: cuayas veces hace caca al dia   cuayas veces hace caca al dia EmptyDom Sep 08, 2013 12:43 am

No hay que preocuparse por las veces que lo hace al dia, si te puedes preocupar sino hace ninguna ajajajajaj

Pumuky muchas veces cada vez que sale hace kk asi que imaginate, mas de 5 veces ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

cuayas veces hace caca al dia Empty
MensajeTema: Re: cuayas veces hace caca al dia   cuayas veces hace caca al dia EmptyDom Sep 08, 2013 11:39 am

pues hoy solo cago una asique mañana cagara mas ,asi no se controlan jajaj  ,bueno dos veces cago y  la ulyima fue a mediodia y fue halgo blana aunque no demasiado y no se si fue por miedo o estres ya que hoy aqui fue fiesta de la virgen ,tradicional del pueblo ,pues a salir a la calle justo sonaron las campanas de la iglesia la vi que tenia miedo o asustada y al llegar a casa fue derecha a la caja y fue cuando la hizo asi y ya ceno y no a vuelto hacer

el miedo o el estres les puede hacer que hagan mas blandas ?

ya vereis que el sabado empizan las fiestas como sea ppor miedo o estres se me caga pata abajo,aunque la saque a horas que no haya mucho jaleo pero donde esta mi casa  se escucho mucho jaleo ,os digo que se caga pato abajo
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

cuayas veces hace caca al dia Empty
MensajeTema: Re: cuayas veces hace caca al dia   cuayas veces hace caca al dia EmptyDom Sep 08, 2013 11:54 am

si Delfina, mira mi husky, un dia se le enrosco el rabo en el cable de la tele y la tiro abajo, un escandalo de ruido a las 4 de la mañana, que yo pense que habian entrado a robar, la tele toda rota y el con diarrea, le duro unos dias, le lleve hasta al vete porque le dio fiebre cuayas veces hace caca al dia 232170  y me dijo que fue del susto, ya te comente que Noa del estres de llevarla pa casa de mi madre ese dia hizo 5 veces, mientras no sean muy muy blandas no te preocupes y dale mucho mimitos en las fiestas, lo pasan fatal los pobres cuayas veces hace caca al dia 232170
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

cuayas veces hace caca al dia Empty
MensajeTema: Re: cuayas veces hace caca al dia   cuayas veces hace caca al dia EmptyDom Sep 08, 2013 12:03 pm

ala pobrecita que susto se tendria encima con el rabo enroscado ,solo de pensarlo uff,se veria atrapada la pobret

si si la dare muchos mimos en las fiets ,menosmal que a mi no me gustan y estoy mas en casa que en la calle pero la sacare a ratos pa que vaya acostumbrando al ruido ,espero que no se me cage pata abajo ,de todas maneras que miedosas son yo a veces no se si esque tiene frio en la calle o miedo porque tiembla ,la paso hoy que habia mas jaleo en la calle

aunue hacia fresco y son muy frioleros ,creo mas bien que fue por el jaleo
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

cuayas veces hace caca al dia Empty
MensajeTema: Re: cuayas veces hace caca al dia   cuayas veces hace caca al dia EmptyDom Sep 08, 2013 12:22 pm

lo de ser miedosos depende de lo socializados que esten, a Noa no le da miedo nada, ni nadie, ella saluda a todos los perros, no le dan miedo los petardos ni los truenos, en fin una suerte, en cambio se estresa con mucha facilidad y le da por rascarse cuayas veces hace caca al dia 232170
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

cuayas veces hace caca al dia Empty
MensajeTema: Re: cuayas veces hace caca al dia   cuayas veces hace caca al dia EmptyLun Sep 09, 2013 11:30 am

que bien que no tenga miedo
luna tambien la he notado que cuando vamos a salir a la calle es   cuando mas se rasca y a los ruidos y barullo de gente tiembla ,haber si se hace poco a poco a ello porque con la gente que comoce la tia se pone hasta panza arriba y alos demas perros la da igual peque que grandes que a por ellos va a querrer jugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuayas veces hace caca al dia Empty
MensajeTema: Re: cuayas veces hace caca al dia   cuayas veces hace caca al dia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cuayas veces hace caca al dia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dora se come su caca !!
» lombrices en la caca
» Caca blanda
» caca con mocos
» Cuántas veces comen?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: