Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 La nueva integrante de la Familia !!!!!

Ir abajo 
+3
Marta & Noa
canarita y noah
Arys
7 participantes
AutorMensaje
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

La nueva integrante de la Familia !!!!! Empty
MensajeTema: La nueva integrante de la Familia !!!!!   La nueva integrante de la Familia !!!!! EmptyLun Jun 03, 2013 7:41 am

Hola chicas a pesar de que he andado un poco alejada del foro no crean que me olvido de ustedes siempre estoy tratando de tomar fotitos para subirlas pero ultimamente el trabajo no me permite forear mucho bueno aqui les traigo unas fotitos de la nueva integrante de la familia

se llama Lencha jajaja el nombre lo puso mi esposo yo no tube nada que ver es de raza PUG apenas ayer fue su primer dia en la casa se porto de maravilla comio todita su comida y no dio nada de lata en la noche la que esta muy inquieta es ISIS al principio no queria acercarse a ella y ya por la noche la perrita andaba juguetona y ISIS jugo un poquito con ella pero por la noche la que no nos dejo dormir fue ISIS hoy por si las dudas las he dejado aparte mientras estoy en el trabajo ya que ISIS es muy brusca y siento que le va a lastimar

Laidea de traer otro cachorro a casa es por que como ustedes ya saben milka ya es ancianita y no le da juego a ISIS a veces solo se la pasa molestandola Quisimos que ISIS tenga una compañera para poder divertirse juntitas las 2

Pues les cuento un poco ya tenia tiempo que estabamos buscando un cachorrito y pues despues de un tiempo nos topamoc con un chico que se dedica solo a esta raza por algunas cuestiones tuvimos que ir ayer muy muy tempranito por ella a las 7 de la mañana pero tambien tuvimos que cruzar toda la cuidad asi que salimos casi con 2 horas de aticipacion y bueno

Esta fotito es de cuando ya veniamos de regreso el criador nos explico que los cachorritos no solo jadean cuando tienen calor si no tambien cuando estan estresados en esta caso creo que si es verdad y yo no lo sabia pero lenchita de la nada empezo a jadear supongo que por que era una situacion extraña para ella por el cambio asi que aunque no hacia mucho calor ella estaba jadeando la dejamos dormir a sus anchas y se tranquilizo


La nueva integrante de la Familia !!!!! 201306020814101



Aqui otra foto la pude atrapar sentadita es un poco inquieta

La nueva integrante de la Familia !!!!! 201306022140231



Aqui de nuevo

La nueva integrante de la Familia !!!!! 201306022145141



Bueno pues comentenme como la ven yo que puedo decir mas que la veo hermosa jajaja si soy su mama
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

La nueva integrante de la Familia !!!!! Empty
MensajeTema: Re: La nueva integrante de la Familia !!!!!   La nueva integrante de la Familia !!!!! EmptyLun Jun 03, 2013 10:56 am

Que bonita es preciosa Arys que tiempo tiene La nueva integrante de la Familia !!!!! 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La nueva integrante de la Familia !!!!! Empty
MensajeTema: Re: La nueva integrante de la Familia !!!!!   La nueva integrante de la Familia !!!!! EmptyLun Jun 03, 2013 10:59 am

que preciosa es Lencha, Arys, es de la raza Carlino, aqui se le dice asi La nueva integrante de la Familia !!!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

La nueva integrante de la Familia !!!!! Empty
MensajeTema: Re: La nueva integrante de la Familia !!!!!   La nueva integrante de la Familia !!!!! EmptyLun Jun 03, 2013 11:05 am

Marta & Noa escribió:
que preciosa es Lencha, Arys, es de la raza Carlino, aqui se le dice asi La nueva integrante de la Familia !!!!! 2517405747

Es preciosa, jejeje,
Si Marta, aquí se conocen como Carlinos, pero también como PUg Al menos en las expos, jejeje,
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

La nueva integrante de la Familia !!!!! Empty
MensajeTema: Re: La nueva integrante de la Familia !!!!!   La nueva integrante de la Familia !!!!! EmptyLun Jun 03, 2013 11:12 am

Tiene 2 mesesitos de edad de verdad que es un amor es muy tranquilita no lloro para nada y se porta muy bien es muy cariñosita y juguetona aqui en mexico son conocidos como PUG pero tambien se que en otros lados se conocen como Carlinos son muy lindos

por cierto el criador me conto que el estudio la Carrera de etologo Canino en españa yo la verdad no sabia que existiera una carrera asi pero cuando me dijo que en España me recordo a todas ustedes del foro que la mayoria son de tierras Españolas

La nueva integrante de la Familia !!!!! 2517405747 La nueva integrante de la Familia !!!!! 2517405747 La nueva integrante de la Familia !!!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La nueva integrante de la Familia !!!!! Empty
MensajeTema: Re: La nueva integrante de la Familia !!!!!   La nueva integrante de la Familia !!!!! EmptyLun Jun 03, 2013 11:16 am

es preciosa Arys, me alegro mucho de que se porte bien, ademas sera tambien pequeñita La nueva integrante de la Familia !!!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

La nueva integrante de la Familia !!!!! Empty
MensajeTema: Re: La nueva integrante de la Familia !!!!!   La nueva integrante de la Familia !!!!! EmptyLun Jun 03, 2013 12:34 pm

La nueva integrante de la Familia !!!!! 881925462La nueva integrante de la Familia !!!!! 881925462La nueva integrante de la Familia !!!!! 881925462Ohhhhh!!!! Que bonita la Lenchita!!!!!! Me encanta su carita parece muy buenaza!!!!!!La nueva integrante de la Familia !!!!! 1754209084La nueva integrante de la Familia !!!!! 1754209084La nueva integrante de la Familia !!!!! 1754209084La nueva integrante de la Familia !!!!! 1754209084La nueva integrante de la Familia !!!!! 1754209084
La nueva integrante de la Familia !!!!! 4031078488La nueva integrante de la Familia !!!!! 4031078488¡¡¡¡¡Felicidades Arys!!!!!!!!La nueva integrante de la Familia !!!!! 4031078488La nueva integrante de la Familia !!!!! 4031078488
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

La nueva integrante de la Familia !!!!! Empty
MensajeTema: Re: La nueva integrante de la Familia !!!!!   La nueva integrante de la Familia !!!!! EmptyLun Jun 03, 2013 7:49 pm

Que bonitaaa!! es una muñequita!! La nueva integrante de la Familia !!!!! 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

La nueva integrante de la Familia !!!!! Empty
MensajeTema: Re: La nueva integrante de la Familia !!!!!   La nueva integrante de la Familia !!!!! EmptyMar Jun 04, 2013 4:45 am


Gracias chicas!!!! la verdad estamos muy contentos con esta pequeña de verdad que me ha sorprendido no llora para nada y eso que duerme solita en le mismo cuarto que nosotros pero abajo solita
Volver arriba Ir abajo
anuska
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anuska


Localización : Bizkaia
Antigüedad : 02/05/2013
Edad : 64

La nueva integrante de la Familia !!!!! Empty
MensajeTema: Re: La nueva integrante de la Familia !!!!!   La nueva integrante de la Familia !!!!! EmptyMar Jun 04, 2013 10:56 am

La nueva integrante de la Familia !!!!! 100940002 La nueva integrante de la Familia !!!!! 100940002


Es preciosa, Arys, se le ve muy La nueva integrante de la Familia !!!!! 59957 dan ganas de achucharla, felicidades por la nueva miembro de la familia,
La nueva integrante de la Familia !!!!! 2517405747 La nueva integrante de la Familia !!!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La nueva integrante de la Familia !!!!! Empty
MensajeTema: Re: La nueva integrante de la Familia !!!!!   La nueva integrante de la Familia !!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La nueva integrante de la Familia !!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Integrante de la familia: Abba
» el nuevo integrante Jackie
» en familia
» MI FAMILIA PERRUNA!!!!!!!!
» LA FAMILIA AL COMPLETO!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Off Topic, No Yorkies :: Rinconcito para las Mascotas no Yorkies-
Cambiar a: