Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Fotos de Hugo

Ir abajo 
+4
anuska
Marta & Noa
Nikita
anita.noah
8 participantes
AutorMensaje
anita.noah
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anita.noah


Localización : Madrid
Antigüedad : 10/09/2012
Edad : 29

Fotos de Hugo Empty
MensajeTema: Fotos de Hugo   Fotos de Hugo EmptyDom Jun 02, 2013 6:18 am

Pues asi esta hugito con 7 mesecinos jejejee Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mirar la foto que me envio su criadora de justo cuando nacio Fotos de Hugo 3483600845 que cositaaa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y este es un parquecito que les compre en el 100x100 mascotas de Madrid, alguna de vosotras fue?? Fotos de Hugo 428905
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y este es un video para que veais mejor a los pekes jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y una preguntita Fotos de Hugo 428905 hugo tenia diente de tiburón jaja y dijo el vete que nose le iban a caer que los tenia muy sujetos a la encia pero se le a caído uno y los otros se le estan como soltando mas nose...que opinais Fotos de Hugo 428905
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo de los 2 pekes Fotos de Hugo 3483600845
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Fotos de Hugo Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Hugo   Fotos de Hugo EmptyDom Jun 02, 2013 10:59 am

Que guapos son los dos! Y Hugo de pequeñito Fotos de Hugo 3483600845 que cosita!
Me ha gustado verlos en vivo jeje Como Noa sabe saltarse del parque! Para que lo vas utilizar?
Lo de los dientecitos, no se, la mia tenia dobles, pero colmillos.
100x100 me tocaba lejos, si no sin falta pasaria por la feria! Has visto algo interesante?
Fotos de Hugo 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotos de Hugo Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Hugo   Fotos de Hugo EmptyDom Jun 02, 2013 11:08 am

ohh Ana, Hugo es una preciosidas y Noah tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el parque me encanta, yo tengo pensao comprarle a Noa cuando vaya a ser mami [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sobre los dientes de Huguito, aun es muy chiquitin, espera al año y si no se le caen llevale al vete, que lo valore el quitarselos, juega con el con una pelota dentro de un calcetin, Hugo que agarre la pelota y tu estira del calcetin [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
anuska
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anuska


Localización : Bizkaia
Antigüedad : 02/05/2013
Edad : 64

Fotos de Hugo Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Hugo   Fotos de Hugo EmptyDom Jun 02, 2013 11:16 am

Qué guapos están tanto Hugo como Noah!!!! Me encanta la foto de Hugo de recién nacido, que cosita!!.

Cuenta lo que has visto de interesante en la feria. Fotos de Hugo 3087562708 Fotos de Hugo 3087562708

Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Fotos de Hugo Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Hugo   Fotos de Hugo EmptyDom Jun 02, 2013 11:21 am

anuska escribió:
Qué guapos están tanto Hugo como Noah!!!! Me encanta la foto de Hugo de recién nacido, que cosita!!.

Cuenta lo que has visto de interesante en la feria. Fotos de Hugo 3087562708 Fotos de Hugo 3087562708


Son preciosos, Hugo me encanta, que cosita más linda.
Yo no tengo parque, pero me parece algo muy útil, A Dani lo dejo en la habitación que tenemos de gimnasio con el pasillo y el cuarto de baño abierto, si nos vamos, hay una cancelita que le impide el acceso al resto de la casa, y las habitaciones las dejo cerradas, pero es tan bueno, que lo podría dejar por todas partes, no toca nada, aunque me dan miedo los cables.
De los dientes, sigue el consejo de Marta, que juegue con eso o con cuerdas.
Volver arriba Ir abajo
anita.noah
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anita.noah


Localización : Madrid
Antigüedad : 10/09/2012
Edad : 29

Fotos de Hugo Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Hugo   Fotos de Hugo EmptyDom Jun 02, 2013 12:20 pm

Pues el parque lo utilizo de momento para una coneja que tengo cuando esta en el patio jaja que los perros se ponen muy pesados y no la dejan en paz Fotos de Hugo 232170 y bueno lo utilizare si tenemos que dejarles en algún lado o algo, nosotras tenemos puesta una puerta para bebes en la cocina y les dejamos ahí cuando nos vamos jaja y el parque lo utilizare sobre todo cuando noah sea mami Very Happy aunque por lo menos queda un año para eso Fotos de Hugo 1771912197 pero lo compre en 100x100 mascotas porque ya andaba detrás de uno pero con la tapa y todo costaba por lo menos 60e y me costo solo 30e y sin la funda eran solo 15e estaba genial!!
en la feria lo que había eran muchiiiiiisimas expos jaja vi todas las razas y los gran daneses Fotos de Hugo 701769 eran mas grandes que yo!! impresionante, y los yorkis para comérselos!! Fotos de Hugo 3483600845 y también vi los gatos sphynx (sin pelo) y toque uno que me daba muchísima curiosidad y su piel es como terciopelo, es una pasada.
Y muuuchaas marcas y estaba todo super bien de precio yo me compre 3 champus de artero por solo 20e, también había burros, agility, conejos, hurones, para adoptar, enfin ami me encanto jajaja el año que viene estoy otra vez allí

Y además me e apuntado a un curso de adiestramiento completo con nacho sierra nose si alguien le conocera pero a echo programillas con animales y tal, asique haber que tal me va Fotos de Hugo 3483600845


Si marta es una buena idea, hare algo de eso y espero que se le caigan porque se le quedan cosillas en los dientes Fotos de Hugo 232170

Y muchas gracias a tod@s Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotos de Hugo Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Hugo   Fotos de Hugo EmptyDom Jun 02, 2013 12:27 pm

que baratito el parque Ana, para el año que viene me pillas uno pa mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tienes que tener cuidado cuando a Noah le venga el celo, que Hugo ya es todo un machote [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
anabel_6404
Yorkie Senior
Yorkie Senior
anabel_6404


Localización : Algeciras- Cádiz
Antigüedad : 20/09/2012
Edad : 36

Fotos de Hugo Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Hugo   Fotos de Hugo EmptyDom Jun 02, 2013 7:50 pm

hogo sale precioso en todas las fotos, me encanta la fotito que salen los dos en el parque mirando hacia arriba, para comerseloss Fotos de Hugo 2517405747 Fotos de Hugo 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotos de Hugo Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Hugo   Fotos de Hugo EmptyLun Jun 03, 2013 1:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola Ana!!! Que hermosas fotos de Hugo!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta divino!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y Noah también[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me encantan los dos!!!!
Volver arriba Ir abajo
anita.noah
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anita.noah


Localización : Madrid
Antigüedad : 10/09/2012
Edad : 29

Fotos de Hugo Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Hugo   Fotos de Hugo EmptyLun Jun 03, 2013 7:12 am

jaja tranto echo marta Fotos de Hugo 1771912197 siii tengo que tener cuidadito porque esta echo un pillin jaja es normal que los celos se retrasen?? esque a noah se le a retrasado ya un mes Fotos de Hugo 232170 y antes de que la intente montar sangrara noo?? esque como no me de cuenta me muero

muchas gracias anabel Very Happy
jaja gracias brenda yo estoy que se me cae la baba jeje
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Fotos de Hugo Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Hugo   Fotos de Hugo EmptyLun Jun 03, 2013 8:01 am

Ah,pues que bien has pasado en la feria! Quisiera yo ir a una asi. En Valencia iba a los expos de perros, pero alli hay pocos productos. Los concursos de otras razas casi me pierdo, porque estoy babeando en los rigs de yorkies. Los que mas me gustan, pues los adultos...parecen muñecos con su pelaje perfecto.
Los gatos sfinks llevan el pelillo cortito, no? O es la piel tan suave? A mi me gustan tanto ellos como los perris sin pelo jeje Solo en España hay que proteger mucho su piel del sol.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Fotos de Hugo Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Hugo   Fotos de Hugo EmptyLun Jun 03, 2013 9:02 am

guapisimo Hugo y guapisima Noah, un parque de esos quiero yo para los peques pero aqui no lo veo y si lo pido a peninsula tengo que pagar un dineral de aduana, al final creo que acabare comprando un parque infantil o cuna de viaje
Volver arriba Ir abajo
anita.noah
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anita.noah


Localización : Madrid
Antigüedad : 10/09/2012
Edad : 29

Fotos de Hugo Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Hugo   Fotos de Hugo EmptyMar Jun 04, 2013 3:15 am

Sii la verdad esque lo disfrute un monton Very Happy buahh en el ring de yorkis te los comias a todos y a los cachorritos aiissss que cositaas eraaan Very Happy y los adultos son una pasada jaja que vaa los shynx no tienen nada de pelo solo un poquito en el morrete y un la punta del rabo pero nada mas lo demás es solo piel pero tienen como una pelusilla como nosotros en todo el cuerpo pero la de ellos parece terciopelo de lo suave que esta jjaja nunca me hubiese imaginado que tuviera ese tacto jaja en la feria también había crestado chinos y la verdad que eran guapísimos jjaja y los pomeranias como ositos me encantaron que es otra raza que me encanta Fotos de Hugo 3483600845


gracias canarita yo creo que un parque infantil te ira bien además ahí muchos parques infantiles parecidos a estos yo creo jaja y al fin y al cabo hacen la misma función ajjajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de Hugo Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Hugo   Fotos de Hugo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de Hugo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas fotos de Hugo!!
» Primera salida de Hugo y varias fotos mas..............
» Os presento a Hugo
» Hugo y Bella
» Mas de Hugo y Bella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: