GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

Primera salida de Hugo y varias fotos mas..............

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto

Antigüedad : 18/11/2012

MensajeTema: Primera salida de Hugo y varias fotos mas..............   Vie Feb 15, 2013 6:54 am

Bueno chicas el 14 fuimos a pasar el dia en casa de mis padres y nos hizo gracia de llevarnos a Hugo a ver que tal , hay una media hora de viaje a si que le prepare sus cositas y lo meti en su bolso de viaje y alla que nos fuimos, estas son las fotos que le hice...............
Aqui justo al llegar cuando le abri el bolso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

durmiendo la siesta en casa de mis padres con su mantita

siesta largaaaaaaaaaaaaaa

Y ahora Hugo y Bella

Mama Campi y Bella

Bueno estas por hoy espero que os gusten
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: Primera salida de Hugo y varias fotos mas..............   Vie Feb 15, 2013 7:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ayyyyy Marieta que me derrito toda de ver esaas bellezas!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Huguito esta divino!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y Bella y Campi dos soles...hermosas!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_______________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SOLCITO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto

Antigüedad : 20/01/2013

MensajeTema: Re: Primera salida de Hugo y varias fotos mas..............   Vie Feb 15, 2013 7:18 am

Pero qué reguapo! están preciosos, vaya carita más preciosa que tienen. Cómo han crecido, ahora los comparo con los míos jeje
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 05/09/2010

MensajeTema: Re: Primera salida de Hugo y varias fotos mas..............   Vie Feb 15, 2013 7:48 am

Hay Huguito que lindo que esta acostadito me lo comeria y en la del bolso bueno en todas pero no me lo como para seguir viendolo, Bella,hace honor a su nombre y Campi tiene una carita muy dulce tiene que ser muy buena
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 21/03/2011

MensajeTema: Re: Primera salida de Hugo y varias fotos mas..............   Vie Feb 15, 2013 8:05 am

Que guapetones estan tus peques Huguito esta para comerselo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

Antigüedad : 10/10/2012

MensajeTema: Re: Primera salida de Hugo y varias fotos mas..............   Vie Feb 15, 2013 8:14 am

Esta hermoso huguito se le ve muy bien!!!!
katia_andujar
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 16/10/2012

MensajeTema: Re: Primera salida de Hugo y varias fotos mas..............   Vie Feb 15, 2013 9:14 am

me parecio ver un chupete verdad?? jajaja que gracioso muy lindos ... se ve que se disfruto el paseo llego cansado Very Happy
lyas
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 04/02/2013

MensajeTema: Re: Primera salida de Hugo y varias fotos mas..............   Vie Feb 15, 2013 9:52 am

Son una moneria, que gracioso en su bolsito, son muy guapos los tres pero Hugo es un solete
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: Primera salida de Hugo y varias fotos mas..............   Vie Feb 15, 2013 10:14 am

guapisimos los tres, Marieta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Primera salida de Hugo y varias fotos mas..............   Vie Feb 15, 2013 11:01 am

Están preciosos. Como han cambiado!...las fotos de Hugo son chulísimas y con su pañuelito, pa comerselo. Su mami Campi esta muy guapa y su hermanita . S Se les ven muy buenos.
Estarás loquita con ellos Como se portó huguito
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

Antigüedad : 19/10/2011

MensajeTema: Re: Primera salida de Hugo y varias fotos mas..............   Vie Feb 15, 2013 11:29 am

Dios mío que preciosidad de fotos Están todos para comérselos ainssss
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto

MensajeTema: Re: Primera salida de Hugo y varias fotos mas..............   Vie Feb 15, 2013 12:40 pm

Huguito se porto muy muy bien no lloro en ningun momento y se hizo mucho caso cuando estabamos en casa de mis padres, y cuando tomamos un cafe en una terraza lo saque fuera del bolso y lo tenia cogido y todo el mundo se paraba a preguntar otro dia me llevare a Bella a ver como se porta Very Happy
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 22/10/2011

MensajeTema: Re: Primera salida de Hugo y varias fotos mas..............   Vie Feb 15, 2013 1:01 pm

Madre mía que preciosos están Marieta me encanta la foto de Hugo dormido to al sol y la que están bella y Hugo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto

MensajeTema: Re: Primera salida de Hugo y varias fotos mas..............   Vie Feb 15, 2013 1:33 pm

gracias chicas la verdad es que los quiero un monton a todos pequeños y grandes me llenan mucho, no sabria estar sin ellos.

ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 21/09/2012

MensajeTema: Re: Primera salida de Hugo y varias fotos mas..............   Sáb Feb 16, 2013 9:49 am

Precioso hugo  bella, y campanilla para comerselo a los tres[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

anabel_6404
Yorkie Senior
Yorkie Senior

Antigüedad : 20/09/2012

MensajeTema: Re: Primera salida de Hugo y varias fotos mas..............   Dom Feb 17, 2013 8:13 pm

me encantan las fotos marietaa! están preciosos tus peques, dan ganas de darles un buen achochónnn!
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Primera salida de Hugo y varias fotos mas..............   Mar Feb 19, 2013 2:55 am

Que gracioso Hugo en el bolsito, están preciosos todos
luisinaadp
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 26/12/2012

MensajeTema: Re: Primera salida de Hugo y varias fotos mas..............   Mar Feb 19, 2013 9:57 am

Me encantó la foto que está adentro del bolso! jaja y la de tu avatar que está en la bici es muy tierna tmbbb!
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto

MensajeTema: Re: Primera salida de Hugo y varias fotos mas..............   Mar Feb 19, 2013 11:40 am

gracias chicas a todas.
Luisina la foto del avatar es con la que he participado en el concurso de disfraces perrunos, HUGO CICLISTA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primera salida de Hugo y varias fotos mas..............   

Primera salida de Hugo y varias fotos mas..............
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.