Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 La mas guapa de romeria :D

Ir abajo 
+11
Yessica
Diana Y Luna
luisinaadp
canarita y noah
anuska
gati
tinayapaye
Brenda
Yuli y Coco
Marta & Noa
Raquel & Tara
15 participantes
AutorMensaje
Raquel & Tara
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Raquel & Tara


Localización : Arahal (Sevilla)
Antigüedad : 18/12/2012
Edad : 31

La mas guapa de romeria :D Empty
MensajeTema: La mas guapa de romeria :D   La mas guapa de romeria :D EmptyMar Mayo 14, 2013 11:58 pm

Hola chicas, pues como algunas ya habéis visto el traje que me hizo macarena para la pequeña de casa. Pues este finde a sido la romería del pueblo, y os dejare unas poquitas fotos de tara, aunque no ahí muchas porque la pobre estaba muy asustada entre toda la gente y los animales XD no estaba relajada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Algunas son de camino al campo, del primer día que le recogimos el traje, y las demás del día de romería antes de salir, eso si todo el mundo la miraba, yo decía le tienen envidia a mi niña. El día estupendo, el problema que tuvimos que volver temprano a casa, porque la peque arrastraba frió, y el padre estaba malisimo con la alergia jajaj

Le agradezco a macarena, porque me hizo el traje super rapido y el combinado precioso y los detalles y su flor estaba super guapa la pequeña Very Happy La mas guapa de romeria :D 3483600845 La mas guapa de romeria :D 3483600845 La mas guapa de romeria :D 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La mas guapa de romeria :D Empty
MensajeTema: Re: La mas guapa de romeria :D   La mas guapa de romeria :D EmptyMiér Mayo 15, 2013 12:21 am

ohhh que preciosa esta Tara con el vestidito y con la flor, Raquel, el vestido le queda genial y los colores le favorecen un monton, gracias por las fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

La mas guapa de romeria :D Empty
MensajeTema: Re: La mas guapa de romeria :D   La mas guapa de romeria :D EmptyMiér Mayo 15, 2013 12:33 am

Bonita es poco Tara esta preciosa y el vestidito lo mas de lo mas hasta con la flor haciendo juego jeje Normal que la mirara todo el mundo Preciosa La mas guapa de romeria :D 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

La mas guapa de romeria :D Empty
MensajeTema: Re: La mas guapa de romeria :D   La mas guapa de romeria :D EmptyMiér Mayo 15, 2013 1:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola Raquel!!!!! Que lindo leerte!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Realmente el traje le queda divino a Tara!!!!! Esta preciosa!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me imagino que ella atrajo todoas las miradas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La tercer foto mirando medio de reojo me encanta...esta toda seductora!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tinayapaye
Yorkie Junior
Yorkie Junior
tinayapaye


Localización : Alicante
Antigüedad : 22/02/2013
Edad : 61

La mas guapa de romeria :D Empty
MensajeTema: Re: La mas guapa de romeria :D   La mas guapa de romeria :D EmptyMiér Mayo 15, 2013 4:47 am

Preciosa tara, chulisimo el traje y el detalle de la flor ........ un pasada La mas guapa de romeria :D 881925462 La mas guapa de romeria :D 881925462
Volver arriba Ir abajo
gati
Yorkie Senior
Yorkie Senior
gati


Localización : Valencia
Antigüedad : 24/10/2012

La mas guapa de romeria :D Empty
MensajeTema: Re: La mas guapa de romeria :D   La mas guapa de romeria :D EmptyMiér Mayo 15, 2013 8:05 am

que wapisima esta, no me extraña que todo el mundo la mirara!!!
Volver arriba Ir abajo
anuska
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anuska


Localización : Bizkaia
Antigüedad : 02/05/2013
Edad : 64

La mas guapa de romeria :D Empty
MensajeTema: Re: La mas guapa de romeria :D   La mas guapa de romeria :D EmptyMiér Mayo 15, 2013 10:31 am

Que guapa, seguro que era la envidia de la feria. El vestido me encanta y el detalle del lazo de la cabeza genial!! La mas guapa de romeria :D 1908730314

La mas guapa de romeria :D 2517405747 La mas guapa de romeria :D 2517405747
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

La mas guapa de romeria :D Empty
MensajeTema: Re: La mas guapa de romeria :D   La mas guapa de romeria :D EmptyMiér Mayo 15, 2013 11:30 am

Esta preciosa Tara con ese lindo traje, le queda genial
Volver arriba Ir abajo
luisinaadp
Yorkie Junior
Yorkie Junior
luisinaadp


Localización : Oberá Misiones Argentina
Antigüedad : 26/12/2012
Edad : 32

La mas guapa de romeria :D Empty
MensajeTema: Re: La mas guapa de romeria :D   La mas guapa de romeria :D EmptyMiér Mayo 15, 2013 1:57 pm

Que lindo vestiditooo! Y que linda ella tmb! La mas guapa de romeria :D 756477 La mas guapa de romeria :D 756477
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

La mas guapa de romeria :D Empty
MensajeTema: Re: La mas guapa de romeria :D   La mas guapa de romeria :D EmptyJue Mayo 16, 2013 1:27 am

preciosa La mas guapa de romeria :D 3483600845 La mas guapa de romeria :D 3483600845 La mas guapa de romeria :D 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Yessica
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yessica


Localización : Uruguay
Antigüedad : 20/02/2013
Edad : 37

La mas guapa de romeria :D Empty
MensajeTema: Re: La mas guapa de romeria :D   La mas guapa de romeria :D EmptyJue Mayo 16, 2013 9:48 am

Que hermosa!!! que vestido mas lindo y adorable si era para mirarla todo el día... La mas guapa de romeria :D 2517405747
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

La mas guapa de romeria :D Empty
MensajeTema: Re: La mas guapa de romeria :D   La mas guapa de romeria :D EmptyJue Mayo 16, 2013 10:16 am

pero que guapa que iba Tara, no me extraña que la mirasen, le van muy bien los colores y raquel, gracias a ti por confiar en mi trabajo La mas guapa de romeria :D 3910570322
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

La mas guapa de romeria :D Empty
MensajeTema: Re: La mas guapa de romeria :D   La mas guapa de romeria :D EmptyDom Mayo 19, 2013 11:38 pm

Preciosa Tara con su traje La mas guapa de romeria :D 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Raquel & Tara
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Raquel & Tara


Localización : Arahal (Sevilla)
Antigüedad : 18/12/2012
Edad : 31

La mas guapa de romeria :D Empty
MensajeTema: Re: La mas guapa de romeria :D   La mas guapa de romeria :D EmptyLun Mayo 20, 2013 12:33 am

Muchas gracias a todas, Macarena y gracias a ti por todo, a mi me encanta todos los trajes que nos enseñaste, asi que era a la que podia hacer este encargo Very Happy muchas gracias La mas guapa de romeria :D 3483600845 La mas guapa de romeria :D 3483600845
Volver arriba Ir abajo
anabel_6404
Yorkie Senior
Yorkie Senior
anabel_6404


Localización : Algeciras- Cádiz
Antigüedad : 20/09/2012
Edad : 36

La mas guapa de romeria :D Empty
MensajeTema: Re: La mas guapa de romeria :D   La mas guapa de romeria :D EmptyLun Mayo 20, 2013 7:40 pm

que wapaaa!!! una autentica flamenca jajaja
Volver arriba Ir abajo
lejork
Yorkie Junior
Yorkie Junior
lejork


Localización : Argentina
Antigüedad : 04/08/2012
Edad : 36

La mas guapa de romeria :D Empty
MensajeTema: Re: La mas guapa de romeria :D   La mas guapa de romeria :D EmptyMar Mayo 28, 2013 1:45 pm

Preciosaaa ella y el vestido!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mas guapa de romeria :D Empty
MensajeTema: Re: La mas guapa de romeria :D   La mas guapa de romeria :D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La mas guapa de romeria :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Os presento a Dora
» Mis fotos de Penny
» La barriguita de Luna de 41 dias.edito:foto de 49 dias
» Hoy Perla no quería fotos
» Mirad que guapa mi niña!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: