Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Despues de unos meses... aca esta mi Helluin hermosa

Ir abajo 
+3
ebanita
Brenda
LUSS
7 participantes
AutorMensaje
LUSS
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : Paraná, Entre Rios, Argentina
Antigüedad : 02/02/2013
Edad : 40

Despues de unos meses... aca esta mi Helluin hermosa Empty
MensajeTema: Despues de unos meses... aca esta mi Helluin hermosa   Despues de unos meses... aca esta mi Helluin hermosa EmptyMiér Mayo 01, 2013 3:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Despues de unos meses... aca esta mi Helluin hermosa Empty
MensajeTema: Re: Despues de unos meses... aca esta mi Helluin hermosa   Despues de unos meses... aca esta mi Helluin hermosa EmptyMiér Mayo 01, 2013 3:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No se deja peinar???? Pues yo para que se peinen las acostumbre a ir dandoles granitos de pienso en la boca a medida que las iba cepillando[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Naty preciosas las fotos!!!!! Helluin y su mami hermosas!!!!!
(Pero la del abriguito no la has puesto o no la veo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Despues de unos meses... aca esta mi Helluin hermosa Empty
MensajeTema: Re: Despues de unos meses... aca esta mi Helluin hermosa   Despues de unos meses... aca esta mi Helluin hermosa EmptyMiér Mayo 01, 2013 7:36 pm

Preciosa las fotos y preciosa la mai y la nena Despues de unos meses... aca esta mi Helluin hermosa 2517405747
yo tampoco vi las fotos del abrigo Despues de unos meses... aca esta mi Helluin hermosa 927261665
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Despues de unos meses... aca esta mi Helluin hermosa Empty
MensajeTema: Re: Despues de unos meses... aca esta mi Helluin hermosa   Despues de unos meses... aca esta mi Helluin hermosa EmptyMiér Mayo 01, 2013 8:14 pm

eres muy guapa Nati y Helluin es preciosa, pero rapale el tercio superior de las orejitas y veras que cambio pega [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
SritaDF
Yorkie Junior
Yorkie Junior
SritaDF


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 15/04/2013
Edad : 29

Despues de unos meses... aca esta mi Helluin hermosa Empty
MensajeTema: Re: Despues de unos meses... aca esta mi Helluin hermosa   Despues de unos meses... aca esta mi Helluin hermosa EmptyJue Mayo 02, 2013 5:25 am

Se ve hermosa!.. Melody es igual de inquieta y es una lucha con el peine jaja pero poco a poco al parecer se va acostumbrando
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Despues de unos meses... aca esta mi Helluin hermosa Empty
MensajeTema: Re: Despues de unos meses... aca esta mi Helluin hermosa   Despues de unos meses... aca esta mi Helluin hermosa EmptySáb Mayo 04, 2013 8:18 am

Guapisimas la mama y la bebita Despues de unos meses... aca esta mi Helluin hermosa 2517405747
Volver arriba Ir abajo
lejork
Yorkie Junior
Yorkie Junior
lejork


Localización : Argentina
Antigüedad : 04/08/2012
Edad : 36

Despues de unos meses... aca esta mi Helluin hermosa Empty
MensajeTema: Re: Despues de unos meses... aca esta mi Helluin hermosa   Despues de unos meses... aca esta mi Helluin hermosa EmptyDom Mayo 05, 2013 3:03 pm

Preciosas las fotos Very Happy Very Happy Very Happy Concuerdo con Marta, rapale el tercio superior de las orejitas y quedará más preciosa de lo que ya es!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de unos meses... aca esta mi Helluin hermosa Empty
MensajeTema: Re: Despues de unos meses... aca esta mi Helluin hermosa   Despues de unos meses... aca esta mi Helluin hermosa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de unos meses... aca esta mi Helluin hermosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi helluin hermosa...
» Asi fue creciendo HELLUIN... mi princesa hermosa!!
» Miren q hermosa esta mi nena! :)
» Mi Dolly crece; dentro de unos dias 6 meses!
» Lucky, tres meses después

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: