Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Lucky, tres meses después

Ir abajo 
+13
Silvia
Yuli y Coco
yeni
Elena & Tallulah
Brenda
Lucia, Lola y Pepa
Marta & Noa
Lorena y Noah
yanet
Boni
LUCIAZP
susana lily
Nieves
17 participantes
AutorMensaje
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Lucky, tres meses después Empty
MensajeTema: Lucky, tres meses después   Lucky, tres meses después EmptyVie Feb 10, 2012 5:37 am

Este es Lucky cuando llegó a casa hace tres meses:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y este es Lucky hoy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y en ésta, Gary le dice: ¡estás pa comerte!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Lucky, tres meses después Empty
MensajeTema: Re: Lucky, tres meses después   Lucky, tres meses después EmptyVie Feb 10, 2012 5:46 am

Que guapo está Lucky, jooo Nieves se ve la diferencia ahora está mucho más bonito, el pelo mucho mejor y en sus ojitos se le ve más feliz Lucky, tres meses después 2517405747 me alegro mucho de que te haya encontrado :amor:
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

Lucky, tres meses después Empty
MensajeTema: Re: Lucky, tres meses después   Lucky, tres meses después EmptyVie Feb 10, 2012 6:16 am

esta guapisiisimoooooooooooooo
me alegro mucho esta genial me alegro de ke te haya encontrato ati tendra una vida geniallllllll
esta fantastico Lucky, tres meses después 2517405747 Lucky, tres meses después 2517405747 Lucky, tres meses después 2517405747 Lucky, tres meses después 2517405747

la ultima foto me parto, me encanto se le va con cara de terror jajajaj
diciendo madreeeeeeeee como viene este jajajajaj



sigo sin poder creer ke la gente se desaga de sus mascotassss es superior a miiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Lucky, tres meses después Empty
MensajeTema: Re: Lucky, tres meses después   Lucky, tres meses después EmptyVie Feb 10, 2012 6:20 am

susana lily escribió:
Que guapo está Lucky, jooo Nieves se ve la diferencia ahora está mucho más bonito, el pelo mucho mejor y en sus ojitos se le ve más feliz Lucky, tres meses después 2517405747 me alegro mucho de que te haya encontrado :amor:
Está guapete, y eso que hay que cortarle el pelo porque lo tiene un poco estropeado, pero me da pena hacérselo en invierno, esperaremos hasta verano. Lucky, tres meses después 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Lucky, tres meses después Empty
MensajeTema: Re: Lucky, tres meses después   Lucky, tres meses después EmptyVie Feb 10, 2012 6:20 am

un gran cambio, felicidades.

La ultima foto me a dado Lucky, tres meses después 590501348
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Lucky, tres meses después Empty
MensajeTema: Re: Lucky, tres meses después   Lucky, tres meses después EmptyVie Feb 10, 2012 6:24 am

LUCIAZP escribió:
esta guapisiisimoooooooooooooo
me alegro mucho esta genial me alegro de ke te haya encontrato ati tendra una vida geniallllllll
esta fantastico Lucky, tres meses después 2517405747 Lucky, tres meses después 2517405747 Lucky, tres meses después 2517405747 Lucky, tres meses después 2517405747

la ultima foto me parto, me encanto se le va con cara de terror jajajaj
diciendo madreeeeeeeee como viene este jajajajaj



sigo sin poder creer ke la gente se desaga de sus mascotassss es superior a miiiiiiiiiii

Pues la verdad es que sí que tiene cara de susto, es raro, porque normalmente es el otro el que está dentro de su boca y no al revés Lucky, tres meses después 1771912197 Lucky, tres meses después 1771912197 Lucky, tres meses después 1771912197
Cuando lo trajimos dijimos que era temporal hasta que le encontráramos dueño. Luego vimos que se adaptó super bien, y hubo quien quiso llevarse a Gary. No queríamos dos perros, la casa es pequeña, y nos lo pensamos. Pero sólo de pensarlo me ponía a llorar. No podía escoger, los quería a los dos. Total, donde comen dos comen tres. Y en fin, yo tampoco lo entiendo, es un perro faldero, cariñoso a más no poder, la gente es así de insensible. Lucky, tres meses después 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Lucky, tres meses después Empty
MensajeTema: Re: Lucky, tres meses después   Lucky, tres meses después EmptyVie Feb 10, 2012 6:26 am

Boni escribió:
un gran cambio, felicidades.

La ultima foto me a dado Lucky, tres meses después 590501348

Lucky, tres meses después 1771912197 No es lo que parece, Gary es muy juguetón, lo que me da que lo pilló infraganti Lucky, tres meses después 707935
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

Lucky, tres meses después Empty
MensajeTema: Re: Lucky, tres meses después   Lucky, tres meses después EmptyVie Feb 10, 2012 6:35 am

Valla diferencia de una foto a otra... Lucky, tres meses después 701769 Lucky, tres meses después 701769
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Lucky, tres meses después Empty
MensajeTema: Re: Lucky, tres meses después   Lucky, tres meses después EmptyVie Feb 10, 2012 6:38 am

yanet escribió:
Valla diferencia de una foto a otra... Lucky, tres meses después 701769 Lucky, tres meses después 701769
Y eso que ya estaba bañado y peinado. No le hice ninguna recién llegado, todo sucio, lleno de pulgas, en unas condiciones... Pa matar al dueño!
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Lucky, tres meses después Empty
MensajeTema: Re: Lucky, tres meses después   Lucky, tres meses después EmptyVie Feb 10, 2012 6:51 am

Está guapisimo Lucky, y la última foto es buenisima jajjaa Lucky, tres meses después 756477 Lucky, tres meses después 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Lucky, tres meses después Empty
MensajeTema: Re: Lucky, tres meses después   Lucky, tres meses después EmptyVie Feb 10, 2012 8:06 am

vaya diferencia de Lucky, Nieves, la ultima foto es para salir corriendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Lucky, tres meses después Empty
MensajeTema: Re: Lucky, tres meses después   Lucky, tres meses después EmptyVie Feb 10, 2012 8:27 am

Nieves escribió:
LUCIAZP escribió:
esta guapisiisimoooooooooooooo
me alegro mucho esta genial me alegro de ke te haya encontrato ati tendra una vida geniallllllll
esta fantastico Lucky, tres meses después 2517405747 Lucky, tres meses después 2517405747 Lucky, tres meses después 2517405747 Lucky, tres meses después 2517405747

la ultima foto me parto, me encanto se le va con cara de terror jajajaj
diciendo madreeeeeeeee como viene este jajajajaj



sigo sin poder creer ke la gente se desaga de sus mascotassss es superior a miiiiiiiiiii

Pues la verdad es que sí que tiene cara de susto, es raro, porque normalmente es el otro el que está dentro de su boca y no al revés Lucky, tres meses después 1771912197 Lucky, tres meses después 1771912197 Lucky, tres meses después 1771912197
Cuando lo trajimos dijimos que era temporal hasta que le encontráramos dueño. Luego vimos que se adaptó super bien, y hubo quien quiso llevarse a Gary. No queríamos dos perros, la casa es pequeña, y nos lo pensamos. Pero sólo de pensarlo me ponía a llorar. No podía escoger, los quería a los dos. Total, donde comen dos comen tres. Y en fin, yo tampoco lo entiendo, es un perro faldero, cariñoso a más no poder, la gente es así de insensible. Lucky, tres meses después 2517405747
No sabes como te entiendo Nieves la historia de Pepa es similar,cuando los conoces ya no puedes pensar separarte de ellos...se le ve super bien a tu lado,el cambio es notable y la ultima foto me muero de la risa....jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Lucky, tres meses después Empty
MensajeTema: Re: Lucky, tres meses después   Lucky, tres meses después EmptyVie Feb 10, 2012 8:35 am

Gracias a todas. Si es que se le quieren como a hijos. Hay gente que dice que los dueños de perros humanizan a sus mascotas, pero es que yo cuando llego a casa y me reciben con esa ansia, es que no es para menos, para mí son de la familia. Gary es el niño mimado de mi marido, y Lucky, desde el día que llegó, va conmigo a todas partes, incluso me espera en la alfombrilla del baño cuando me meto en la ducha!! Es como Mayla con su húngara, me acompaña hasta a hacer pis!!!! Lucky, tres meses después 707935 Lucky, tres meses después 707935 Lucky, tres meses después 707935
Y es más, desde que los tengo duermen con mi hija, y ya no tiene miedo de dormir sola y con la luz apagada. ¿Cómo no se les va a querer como a hijos? Lucky, tres meses después 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Lucky, tres meses después Empty
MensajeTema: Re: Lucky, tres meses después   Lucky, tres meses después EmptyVie Feb 10, 2012 8:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que bonito está Luky!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y Gary parece que se lo va a tragar de un bocado!!!!! Cómo juegan!!!
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Lucky, tres meses después Empty
MensajeTema: Re: Lucky, tres meses después   Lucky, tres meses después EmptyVie Feb 10, 2012 9:01 am

Que precioso es Lucky ,Nieves se le nota en la mirada que es mas feliz en la primera se le veia mirada triste ,me alegro muuuuuuuucho de que encontrara una familia como vosotros para darle todo el cariño que se merece. Lucky, tres meses después 2517405747 Lucky, tres meses después 2517405747 Lucky, tres meses después 2517405747 Lucky, tres meses después 2517405747 Lucky, tres meses después 2517405747

La fotos son preciosas y la ultima es espectacular . Lucky, tres meses después 701769 Lucky, tres meses después 701769 Lucky, tres meses después 701769 Lucky, tres meses después 701769 Lucky, tres meses después 701769
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Lucky, tres meses después Empty
MensajeTema: Re: Lucky, tres meses después   Lucky, tres meses después EmptyVie Feb 10, 2012 9:09 am

que bonito es, lo tienes muyy bien cuidado y con mucho cariño , como se ve la mejoría de un animal cuando hay mimos
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Lucky, tres meses después Empty
MensajeTema: Re: Lucky, tres meses después   Lucky, tres meses después EmptyVie Feb 10, 2012 9:13 am

Que suerte a tenido Lucky en encontraros y disfrutar de vuestro cariño.Esta guapisimo y como disfruta con Gary. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Lucky, tres meses después Empty
MensajeTema: Re: Lucky, tres meses después   Lucky, tres meses después EmptyVie Feb 10, 2012 11:35 am

lucky esta precioso y en la ultima foto me parto vaya carita de enfado y vaya carita de susuto
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Lucky, tres meses después Empty
MensajeTema: Re: Lucky, tres meses después   Lucky, tres meses después EmptyVie Feb 10, 2012 12:28 pm

esta guapiiiisimo!!!! se le nota el cambio a mejor.... Lucky, tres meses después 756477 Lucky, tres meses después 756477 :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: y si k es verdad k se les kiere como a un miembro mas de la familia, yo me la como a besos :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jexie
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jexie


Localización : Valencia
Antigüedad : 09/02/2012
Edad : 38

Lucky, tres meses después Empty
MensajeTema: Re: Lucky, tres meses después   Lucky, tres meses después EmptyVie Feb 10, 2012 12:52 pm

Vaya cambio a mejor! Está precioso, eres una gran persona Nieves
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Lucky, tres meses después Empty
MensajeTema: Re: Lucky, tres meses después   Lucky, tres meses después EmptySáb Feb 11, 2012 5:32 am

Qué bien que os encontró Nieves. Está preciooooso!!!! Lucky, tres meses después 2517405747 Lucky, tres meses después 2517405747
Volver arriba Ir abajo
San,Willy&Cuqui!
Yorkie Senior
Yorkie Senior
San,Willy&Cuqui!


Localización : Puerto Real, Cádiz
Antigüedad : 15/01/2012

Lucky, tres meses después Empty
MensajeTema: Re: Lucky, tres meses después   Lucky, tres meses después EmptyDom Feb 12, 2012 8:25 am

esta precioso el enano Lucky, tres meses después 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lucky, tres meses después Empty
MensajeTema: Re: Lucky, tres meses después   Lucky, tres meses después Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lucky, tres meses después
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miako tres meses
» la chatunga con tres meses pesa 2.400 mostrenca a la vistaaaaaaaa
» Pipo bien venido al hogar ( tres meses )
» channel hija de chispa casi ya tres meses
» Despues de unos meses... aca esta mi Helluin hermosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: