Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Es que no pueden ser las dos mas malas!!!

Ir abajo 
+10
Arys
marieta
Nieves
canarita y noah
Yuli y Coco
Enky
yezalba
Marta & Noa
Brenda
ebanita
14 participantes
AutorMensaje
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Es que no pueden ser las dos mas malas!!! Empty
MensajeTema: Es que no pueden ser las dos mas malas!!!   Es que no pueden ser las dos mas malas!!! EmptyMar Abr 23, 2013 4:43 am

Yo no he sido mama Es que no pueden ser las dos mas malas!!! 78271

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Yo tampoco Es que no pueden ser las dos mas malas!!! 1305613666
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Es que no pueden ser las dos mas malas!!! 2656613582 recien comprado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Es que no pueden ser las dos mas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: Es que no pueden ser las dos mas malas!!!   Es que no pueden ser las dos mas malas!!! EmptyMar Abr 23, 2013 4:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Valgame!!!! Le han destripado!!!!!!!!! Asesinado!!!!!!! Ayyyy que se ve que no les ha caido en gracia[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]han defendido su hogar de ese intruso...le han dado pa'que tenga y excarmiente!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Es que no pueden ser las dos mas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: Es que no pueden ser las dos mas malas!!!   Es que no pueden ser las dos mas malas!!! EmptyMar Abr 23, 2013 6:11 am

a Noita ultimamente un peluche le dura un segundo, empieza con sacarle el pito y luego todo el relleno, tengo como 10 peluches pa coserle [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Es que no pueden ser las dos mas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: Es que no pueden ser las dos mas malas!!!   Es que no pueden ser las dos mas malas!!! EmptyMar Abr 23, 2013 7:56 am

Very Happy Very Happy Very Happy yaco me hace lo mismo un peluche le dura un asalto Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Es que no pueden ser las dos mas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: Es que no pueden ser las dos mas malas!!!   Es que no pueden ser las dos mas malas!!! EmptyMar Abr 23, 2013 8:47 am

yezalba escribió:
Very Happy Very Happy Very Happy yaco me hace lo mismo un peluche le dura un asalto Very Happy Very Happy

Jajajaja, que bueno, yo pensaba eso con Dani, pero por ahora aún tiene un perrito que le puse cuando llegó, un huesecito de plástico y las pelotitas, lo que más le gustan son las cuerdas. esas si están más maltrechas.
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Es que no pueden ser las dos mas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: Es que no pueden ser las dos mas malas!!!   Es que no pueden ser las dos mas malas!!! EmptyMar Abr 23, 2013 8:56 am

Eso era porque no les caia bien jejejeje .Coco nunca rompio ningun muñeco se los vengo a tirar ya de uso no porque los rompa En cambio Chiki todo lo que tenga ojos o pito hasta que no se los quita no se queda agusto Es que no pueden ser las dos mas malas!!! 1771912197 Es que no pueden ser las dos mas malas!!! 1771912197 Es que no pueden ser las dos mas malas!!! 1771912197
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Es que no pueden ser las dos mas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: Es que no pueden ser las dos mas malas!!!   Es que no pueden ser las dos mas malas!!! EmptyMar Abr 23, 2013 12:38 pm

Es que no pueden ser las dos mas malas!!! 707935 Es que no pueden ser las dos mas malas!!! 707935 es que tu tambien Eva les metiste un bicho feo que no les gusto
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Es que no pueden ser las dos mas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: Es que no pueden ser las dos mas malas!!!   Es que no pueden ser las dos mas malas!!! EmptyMar Abr 23, 2013 9:22 pm

Es que no pueden ser las dos mas malas!!! 701769 Madre mía!!!! Lo han matao!!!! Es que no pueden ser las dos mas malas!!! 707935 Es que no pueden ser las dos mas malas!!! 707935 Los míos se comen los juguetes de plástico, no quiero imaginar lo que harían con un peluche.....
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

Es que no pueden ser las dos mas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: Es que no pueden ser las dos mas malas!!!   Es que no pueden ser las dos mas malas!!! EmptyMar Abr 23, 2013 10:19 pm

si te sirve de consuelo estos mios hacen lo mismo 5 juguetes iguales o parecidos solo quieres uno y ese uno cuando lo pillan lo destrozan.
Ahora que lo han dejado guapo el tuyo ahi que ver estos peques Es que no pueden ser las dos mas malas!!! 701769
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Es que no pueden ser las dos mas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: Es que no pueden ser las dos mas malas!!!   Es que no pueden ser las dos mas malas!!! EmptyMiér Abr 24, 2013 5:54 am


Pero que paso????? Es que no pueden ser las dos mas malas!!! 701769 Es que no pueden ser las dos mas malas!!! 701769 Es que no pueden ser las dos mas malas!!! 701769 pord iso pobre peluche como lo dejaron jejeje seguramente se divirtieron mucho
Volver arriba Ir abajo
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

Es que no pueden ser las dos mas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: Es que no pueden ser las dos mas malas!!!   Es que no pueden ser las dos mas malas!!! EmptyMiér Mayo 01, 2013 12:15 am

bueno a quedado claro que el peluche la espichó.. jajaja ya me las imagino... de que peluche me hablas.. yo no veo nada.. ale me voy.. jajaaja
Yo de momento con los pelusos y sus peluches me sobreviven todos.. ni la mami los ha cogido.. y eso que ella es otra destripadora.. veremos en unas semanas si no voy de entierro de 5 peluches.. jejeje
Mirale el lado bueno... Se han tenido que divertir cosa mala jajajaja Es que no pueden ser las dos mas malas!!! 707935
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Es que no pueden ser las dos mas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: Es que no pueden ser las dos mas malas!!!   Es que no pueden ser las dos mas malas!!! EmptyMiér Mayo 01, 2013 4:04 am

Beillas escribió:
bueno a quedado claro que el peluche la espichó.. jajaja ya me las imagino... de que peluche me hablas.. yo no veo nada.. ale me voy.. jajaaja
Yo de momento con los pelusos y sus peluches me sobreviven todos.. ni la mami los ha cogido.. y eso que ella es otra destripadora.. veremos en unas semanas si no voy de entierro de 5 peluches.. jejeje
Mirale el lado bueno... Se han tenido que divertir cosa mala jajajaja Es que no pueden ser las dos mas malas!!! 707935

Siiii jajjajajaja lo tengo asumido, peluche que le doy, peluche que rompen jejej
Volver arriba Ir abajo
lejork
Yorkie Junior
Yorkie Junior
lejork


Localización : Argentina
Antigüedad : 04/08/2012
Edad : 36

Es que no pueden ser las dos mas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: Es que no pueden ser las dos mas malas!!!   Es que no pueden ser las dos mas malas!!! EmptyDom Mayo 05, 2013 3:17 pm

Pero que terribles!!! Es que no pueden ser las dos mas malas!!! 1771912197 Es que no pueden ser las dos mas malas!!! 1771912197 Es que no pueden ser las dos mas malas!!! 1771912197 Bueno, pero al menos se divirtieron!!!! Y eso es lo que más que más queremos nosotros. Verlos bien Es que no pueden ser las dos mas malas!!! 1908730314 Es que no pueden ser las dos mas malas!!! 1908730314 Es que no pueden ser las dos mas malas!!! 1908730314
Volver arriba Ir abajo
luisinaadp
Yorkie Junior
Yorkie Junior
luisinaadp


Localización : Oberá Misiones Argentina
Antigüedad : 26/12/2012
Edad : 32

Es que no pueden ser las dos mas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: Es que no pueden ser las dos mas malas!!!   Es que no pueden ser las dos mas malas!!! EmptySáb Mayo 11, 2013 4:18 am

Jajajaja me encanta ver cuando hacen este tipo de travesuras... El tema es limpiarlas después :/ jajaja
Volver arriba Ir abajo
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

Es que no pueden ser las dos mas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: Es que no pueden ser las dos mas malas!!!   Es que no pueden ser las dos mas malas!!! EmptySáb Mayo 11, 2013 9:28 am

Uff limpiar.. ayer de trastada de despedida.. me hicieron mil cachos un royo de papel higiénico, se mearon y cagaron por todos lados, incluida la cama.. y me cogieron un paquete de pegatinas de esas para las anillas de los archivadores.. y estaban todos llenos de ellas.. casi caigo para tras de la escena... Eso sí.. ellos tan felices meneando sus rabitos mirándome con cara de no haber roto un plato jajaja
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Es que no pueden ser las dos mas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: Es que no pueden ser las dos mas malas!!!   Es que no pueden ser las dos mas malas!!! EmptySáb Mayo 11, 2013 1:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bea si que te mantienen entretenida!!!!! Lo peor es lo de la cama[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tener que cambiar sabanas y mantas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pero es cierto que despues ponen caritas de amor y ya uno les perdona todo!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Es que no pueden ser las dos mas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: Es que no pueden ser las dos mas malas!!!   Es que no pueden ser las dos mas malas!!! EmptySáb Mayo 11, 2013 1:49 pm

Beillas escribió:
Uff limpiar.. ayer de trastada de despedida.. me hicieron mil cachos un royo de papel higiénico, se mearon y cagaron por todos lados, incluida la cama.. y me cogieron un paquete de pegatinas de esas para las anillas de los archivadores.. y estaban todos llenos de ellas.. casi caigo para tras de la escena... Eso sí.. ellos tan felices meneando sus rabitos mirándome con cara de no haber roto un plato jajaja
Bea, que cachorro no habra cogido el rollo de papel higienico, Noa de pequeñita tambien me cogio y no uno si no varios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y lo malo era llegar de trabajar y tener solo una hora para comer y pasarte mediahora recogiendo cachitos de papel higienico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo de los pises y cacas por la cama si es mas faena, lo demas son travesuras tipicas de cachorro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
anuska
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anuska


Localización : Bizkaia
Antigüedad : 02/05/2013
Edad : 64

Es que no pueden ser las dos mas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: Es que no pueden ser las dos mas malas!!!   Es que no pueden ser las dos mas malas!!! EmptyMar Mayo 14, 2013 10:26 am

Es que no pueden ser las dos mas malas!!! 707935 Es que no pueden ser las dos mas malas!!! 707935


Alai siente verdadera pasión por las cajas de pañuelos de papel. Cuando vuelvo a las mañanas de mi caminata diaria, me suelo encontrar con alguna sorpresa de bienvenida, ya me ha destrozado tres cajas, sobra decir que procuro quitarlo de su alcance, pero como se me olvide..., ya la he liado. Eso sí, cuando llego a casa los besos que me da y la alegría con la que me recibe, compensa la travesura Es que no pueden ser las dos mas malas!!! 3483600845 Es que no pueden ser las dos mas malas!!! 3483600845



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es que no pueden ser las dos mas malas!!! Empty
MensajeTema: Re: Es que no pueden ser las dos mas malas!!!   Es que no pueden ser las dos mas malas!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Es que no pueden ser las dos mas malas!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» malas comedoras
» MALAS NOTCIAS
» Malas noticias de mi viejito Andy
» Y en esta cuando estan de malas
» las carnazas son buenas o malas para yorshire??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: