GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

las carnazas son buenas o malas para yorshire??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
azshara
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 01/04/2013

MensajeTema: las carnazas son buenas o malas para yorshire??   Lun Abr 08, 2013 3:34 am

hola buenos dias a todas tengo una consulta ayer a mi Azshara le compre una carnacita pequeña en forma de huesito pense k era bueno como a ella le encanta andar mordiendo todo para investigar y descubrir las cosas k se encuentran a su alrededor pero tanto k jugo comio un pedacito no le tome importancia por k era comestible pero cuando llego mi esposo a casa me dijo k no le diera carnaza por k le podia hacer mal y pense k estaba exagerando al ratito me dijo k iria a comprar y Azshara y yo fuimos para acompañarlo cuando ella en el coche empezo hacer arcadas como keriendo bomitar yo me asuste mucho pero cuando llegamos a la casa ya estaba bien no se si fue por la carnaza o se mareo en el coche ?? k sera alguien sabe si las carnazas son mala para los yorshires y lo otro cuanto pienso debe comer ella tiene 2 meses y 13 dias yo le doy la medida de royal canin son 50 gramos diarios y ella come dos veces al dia y en su plato no falta su aguita saludos
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 21/09/2012

MensajeTema: Re: las carnazas son buenas o malas para yorshire??   Lun Abr 08, 2013 5:18 am

Yo se las doy de vez en cuando a las mia, para que se entretengan, Anita se la come en dos minutos y no le hace daño.
Puede ser que las arcadas sean del coche
Yo tambien les doy Royal a las mia, y con el tiempo de Azshara, le daba 50 gramos repartidos en tres tomas.
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: las carnazas son buenas o malas para yorshire??   Lun Abr 08, 2013 5:57 am

yo a Noa le di muchos huesos de esos de pequeñita, tienes que tener mucho cuidado cuando le quede poquito quitarselo y tirarlo ya que se pueden atragantar, lo de las arcadas puede ser que se maree en el coche, yo creo que deberias de darle los 50 gr de Royal Canin en 3 tomas, es aun muy chiquitina
azshara
Yorkie Junior
Yorkie Junior

MensajeTema: Re: las carnazas son buenas o malas para yorshire??   Lun Abr 08, 2013 8:25 am

hola si cre k se la dare en 3 por k las come en dos los 50 gm sera mucho mejor y los premios de vez en cuando de la carnaza solo le dio una probadita como ustedes dicen lo mas seguro k se mario en el coche jajaja y me deja mas trankila k todas allan tenido alguna experiencia con las carnazas de todos modos se la tire para prevenir gracias a todas
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: las carnazas son buenas o malas para yorshire??   Lun Abr 08, 2013 8:36 am

Claudia, Noa se me atraganto dos veces con huesos de esos, una vez se le quedo un cachito encajado en el paladar y me costo sudores quitarselo y la otra se atraganto bien, ya casi inconsciente despues de meterle y hacer que tragaria un poco de miga de pan untado en aceite de oliva, la puse bajo el grifo de la cocina y asi reacciono yo no le di mas despues del ultimo susto, sobre la comida dale 3 veces hasta por lo menos a los 6 meses, luego si quieres puedes darle dos, es aun muy chiquitina.
azshara
Yorkie Junior
Yorkie Junior

MensajeTema: Re: las carnazas son buenas o malas para yorshire??   Lun Abr 08, 2013 8:58 am

muchas gracias martapor el dato yo ya se la tire al bote de la basura para no correr riesgos y ya le empese a dar 3 veces le di en el desayuno ahora hace un rato y el otro se lo dare en la noche no muy tarde para k lo dijera bien ella tiene juguetes para k muerda mejor le dejo eso jajaja saludos
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 02/03/2013

MensajeTema: Re: las carnazas son buenas o malas para yorshire??   Lun Abr 08, 2013 9:22 am

azshara escribió:
muchas gracias martapor el dato yo ya se la tire al bote de la basura para no correr riesgos y ya le empese a dar 3 veces le di en el desayuno ahora hace un rato y el otro se lo dare en la noche no muy tarde para k lo dijera bien ella tiene juguetes para k muerda mejor le dejo eso jajaja saludos

No se muy bien a qué os referis, ¿ SON Los huesos esos que se dan para limpieza de dientes, o los que son como de piel?
A mi personalmente no me gusta darles ninguno.
Unos porque me parecen un aporte de calorías vacío, y no soy partidaria de chuches en exceso. ( una maníatica de la comida sana)
y los de piel, porque como dice Marta pueden provocar ese problema, sobre todo sin son tragones.
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: las carnazas son buenas o malas para yorshire??   Lun Abr 08, 2013 9:38 am

son los huesos de cuero de vaca, Encarni, como este, hay muchas clases de estos huesines
Yessica
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

Antigüedad : 20/02/2013

MensajeTema: Re: las carnazas son buenas o malas para yorshire??   Lun Abr 08, 2013 10:08 am

Hola aquí de esos no se ven mucho..pero a Miako le han dejado comer unos que se chupan y se van degradando con la saliva.
Como ella esta con sus dientitos le hace muy bien y la entretiene un rato.
Mizu comía unos que le decimos orejas de chancho pero también se degradan con la saliva por lo que nunca se atraganto ni dio problemas.
Pero la verdad de esos nunca había visto, si es como dice Marta me daría pánico darle y que se atragante.
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 02/03/2013

MensajeTema: Re: las carnazas son buenas o malas para yorshire??   Lun Abr 08, 2013 10:12 am

Yessica escribió:
Hola aquí de esos no se ven mucho..pero a Miako le han dejado comer unos que se chupan y se van degradando con la saliva.
Como ella esta con sus dientitos le hace muy bien y la entretiene un rato.
Mizu comía unos que le decimos orejas de chancho pero también se degradan con la saliva por lo que nunca se atraganto ni dio problemas.
Pero la verdad de esos nunca había visto, si es como dice Marta me daría pánico darle y que se atragante.

Si Marta, justo esos son los que decía, y si , a mis amstaff se los he dado alguna vez y hay que estar muy al loro, porque se atragantan. A mi me da un poco de miedo. Desde que alguna vez los vi meterselos enteros en la boca, me daba miedo y dejé de dárselos.
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: las carnazas son buenas o malas para yorshire??   Lun Abr 08, 2013 10:44 am

los que se compran en los vetes, son mas duros y no se parten, yo a Noita empeze a darle porque de cada vez que ibamos al vete a las vacunas, el vete le daba uno por portarse bien, pero los sustos fueron con los comprados en un supermercado y nunca mas le compre
Yessica
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

Antigüedad : 20/02/2013

MensajeTema: Re: las carnazas son buenas o malas para yorshire??   Lun Abr 08, 2013 11:10 am

Marta & Noa escribió:
los que se compran en los vetes, son mas duros y no se parten, yo a Noita empeze a darle porque de cada vez que ibamos al vete a las vacunas, el vete le daba uno por portarse bien, pero los sustos fueron con los comprados en un supermercado y nunca mas le compre
Es que me imagino la situación y la verdad menudo susto
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: las carnazas son buenas o malas para yorshire??   Lun Abr 08, 2013 8:31 pm

Yo desde luego cuando le doy los huesos a mis niñas, es porque estoy en casa y super pendiente de ellas, sino no se los doy
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: las carnazas son buenas o malas para yorshire??   Mar Abr 09, 2013 12:38 am

Eva, yo tambien se los daba a Noa cuando estaba en casa con ella, super pendiente y mira se me atraganto dos veces
azshara
Yorkie Junior
Yorkie Junior

MensajeTema: Re: las carnazas son buenas o malas para yorshire??   Mar Abr 09, 2013 2:26 am

Yo les agradesco a todas por su comentario y me quedo muy claro k como dice mi esposo y las experiencia de ustedes k las carnazas son peligrosas y si se las damos hay k estar pendiente no descuidar a nuestros pequeñines MUCHAS GRACIAS
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: las carnazas son buenas o malas para yorshire??   Mar Abr 09, 2013 4:06 am

Marta & Noa escribió:
Eva, yo tambien se los daba a Noa cuando estaba en casa con ella, super pendiente y mira se me atraganto dos veces
Ya, si e3n cualquier momento le pueden pasar las cosas, por muy pendiente que estemos de ellas
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: las carnazas son buenas o malas para yorshire??   Mar Abr 09, 2013 4:08 am

azshara escribió:
Yo les agradesco a todas por su comentario y me quedo muy claro k como dice mi esposo y las experiencia de ustedes k las carnazas son peligrosas y si se las damos hay k estar pendiente no descuidar a nuestros pequeñines MUCHAS GRACIAS

Si hay que estar bastante pendiente porque a las peques les gustan mucho, pero de tanto mordisquearlas, se queda como una goma y se pueden atragantar,
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: las carnazas son buenas o malas para yorshire??   Mar Abr 09, 2013 6:35 am

en mi caso los compraba de dos en dos, uno para la Noa y otro para Andy, a Andy le duraban 3 dias y en cambio Noa se comia uno al dia
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 06/12/2012

MensajeTema: Re: las carnazas son buenas o malas para yorshire??   Miér Abr 10, 2013 1:19 pm

Yo a Niky le doy desde pequeña y le gusta mucho. El veterinario me dijo que son buenos, pero como aqui he leido que se pueden ahogar, se lo doy de a rratos y bajo mi supervision. Si le dejo todo el dia se lo come todo de una, entonces se lo pongo solo media hora
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: las carnazas son buenas o malas para yorshire??   Dom Abr 14, 2013 1:34 am

Hola Claudia...mira yo coincido con lo que te dicen de que se pueden llegar a atragantar cuando los parten en trozos pequeños...yo les doy alguna vez, muy de vez en cuando y se lo quito cuando veo que lo deja pequeño y lo tiro. Lo de las arcadas en el auto casi seguro le dan porque se marean. Es muy comun que algunos perros vomiten al ir en coche.

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: las carnazas son buenas o malas para yorshire??   

las carnazas son buenas o malas para yorshire??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.