Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Duda, peso y orejitas!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SritaDF
Yorkie Junior
Yorkie Junior
SritaDF


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 15/04/2013
Edad : 29

Duda, peso y orejitas! Empty
MensajeTema: Duda, peso y orejitas!   Duda, peso y orejitas! EmptyLun Abr 15, 2013 6:32 am

Hola! tengo una yorkshire de dos meses, Melody, pesa 1k, al decir verdad mas que grandecita esta gordita por lo que me dijo el veterinario, aunque tiene patitas largas, tienen idea de alrededor de cuanto puede llegar a pesar? mide alrededor de 20cm a la cruz poco mas o poco menos (es muy inquieta jiji).
y lo otro que me preocupa es las orejas, las tiene bastante levantaditas pero no levanta bien las puntitas y el veterinario me dijo que le de calcio, alguna recomendacion con respecto a esto?
lei bastantes opiniones diferentes respecto a esto, tanto asi que me confunde Duda, peso y orejitas! 1771912197 que dicen ustedes?

Duda, peso y orejitas! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Duda, peso y orejitas! Empty
MensajeTema: Re: Duda, peso y orejitas!   Duda, peso y orejitas! EmptyLun Abr 15, 2013 6:38 am

Flor, lo del peso de mas grande es muy dificil de determinar, no todos los cachorros desarrollan igual, unos se estancan antes y otros mas tarde, no hay nada que te pueda decir como sera de adulta, tu dale pienso de alta gama, los gr que marque el paquete y ya se ira viendo, sobre las orejitas tienes que raparle el tercio superior, si dices que las tiene casi casi levantadas sera suficiente para que las levante. Aqui te dejo un post de una compi que explica muy bien como hacerlo.
https://yorkie-family.superforo.net/t8145-arreglos-de-yorkie-en-casa-paso-a-paso-con-mis-fotos
Duda, peso y orejitas! 2517405747 Duda, peso y orejitas! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Duda, peso y orejitas! Empty
MensajeTema: Re: Duda, peso y orejitas!   Duda, peso y orejitas! EmptyLun Abr 15, 2013 7:30 am



hola como te dice marta el peso es muy dificil de saber ya que todos los pequeas son diferentes para las orejitas por estetica se les debe rapar 1/3 de la punta de la orejita y eso tambien les ayuda a que terminen de levantarles si aun no lo han hecho si no las levanta aun rapandolas le puedes poner unos tutores para qyudarle aunque por lo que comentas no creo que sea necesario
Volver arriba Ir abajo
SritaDF
Yorkie Junior
Yorkie Junior
SritaDF


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 15/04/2013
Edad : 29

Duda, peso y orejitas! Empty
MensajeTema: Re: Duda, peso y orejitas!   Duda, peso y orejitas! EmptyLun Abr 15, 2013 8:05 am

ok! entonces vere poco a poquito como va creciendo y ire poniendo fotitos , sea chiquita, grande, o un dinosario se seguira viendo hermosa Duda, peso y orejitas! 3483600845
Gracias por las respuestas!! a ver si me animo a cortarle esos pelitos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Duda, peso y orejitas! Empty
MensajeTema: Re: Duda, peso y orejitas!   Duda, peso y orejitas! EmptyLun Abr 15, 2013 8:13 am

Flor, yo tengo a Noa que pesa 5 kg y es chiquitina y con dos meses no llegaba al kg, pa que veas como crecen Duda, peso y orejitas! 364988687 las orejitas cuanto antes le hagas mejor Duda, peso y orejitas! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
SritaDF
Yorkie Junior
Yorkie Junior
SritaDF


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 15/04/2013
Edad : 29

Duda, peso y orejitas! Empty
MensajeTema: Re: Duda, peso y orejitas!   Duda, peso y orejitas! EmptyLun Abr 15, 2013 1:41 pm

Marta & Noa escribió:
Flor, yo tengo a Noa que pesa 5 kg y es chiquitina y con dos meses no llegaba al kg, pa que veas como crecen Duda, peso y orejitas! 364988687 las orejitas cuanto antes le hagas mejor Duda, peso y orejitas! 2517405747

Si, por lo que estuve viendo al parecer hay bastante gente que estima los pesos por tablas o multiplicando el peso del 3 mes y demas, pero nada es preciso, ademas el peso puede ir distribuido de diferentes formas, haciendolo mas grande o mas anchito jiji :) vere como va creciendo Duda, peso y orejitas! 592870
En este momento me decidi a agarrar las tijeras a ver como queda y como se porta.
Volver arriba Ir abajo
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

Duda, peso y orejitas! Empty
MensajeTema: Re: Duda, peso y orejitas!   Duda, peso y orejitas! EmptyLun Abr 15, 2013 5:16 pm

Hola flor! yo tengo a Mía, y con 2 meses (la semana pasada) pesaba 1450 gr, el herman 1550 gr, yo no los veo grandes, aunque el vet me dijo que eran tremendos Very Happy la madre pesa 3600 gr y el padre 2900 gr, pero cómo te dice Marta eso nunca se sabe. Lo importante es que esté bien alimentada y que le des la ración que le corresponde.
Respecto a las orejas, yo llevo 1 mes diciendo que se las voy a rapar, pero ahí siguen, Mía las tiene a un paso de levantar, y Mickey creo que jamás las va a levantar, las tiene enorme, parece un cócker cachorro jeje. No tienes para pasarle la máquina eléctrica?, bueno ya nos cuentas cómo quedó, si te quedó bien con tijera igual me animo yo.
Volver arriba Ir abajo
SritaDF
Yorkie Junior
Yorkie Junior
SritaDF


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 15/04/2013
Edad : 29

Duda, peso y orejitas! Empty
MensajeTema: Re: Duda, peso y orejitas!   Duda, peso y orejitas! EmptyMar Abr 16, 2013 5:44 am

Dublineta escribió:
Hola flor! yo tengo a Mía, y con 2 meses (la semana pasada) pesaba 1450 gr, el herman 1550 gr, yo no los veo grandes, aunque el vet me dijo que eran tremendos Very Happy la madre pesa 3600 gr y el padre 2900 gr, pero cómo te dice Marta eso nunca se sabe. Lo importante es que esté bien alimentada y que le des la ración que le corresponde.
Respecto a las orejas, yo llevo 1 mes diciendo que se las voy a rapar, pero ahí siguen, Mía las tiene a un paso de levantar, y Mickey creo que jamás las va a levantar, las tiene enorme, parece un cócker cachorro jeje. No tienes para pasarle la máquina eléctrica?, bueno ya nos cuentas cómo quedó, si te quedó bien con tijera igual me animo yo.

jajaja y si a mi parecer todos son hermosos! si, el veterinario me dijo que esta perfecta y rellenita Very Happy
Mira yo anoche le corte con tijeras y le quedo bien, la maquinita electrica se me hace que va a hacer bastante ruido y en sus orejitas... es bastante inquieta!! jaja y ya hoy a la mañana tenia parada una orejita!!! Very Happy y no la volvio a bajar ahora falta la otra que esta casi!!, igual le corte solo lo de adentro y los bordes, por afuera sinceramente me dio penita dejarle a medio pelar la orejta asi se ve mejor y aun asi se le pararon :)! se me hizo muy rapido, quiza porque como dije antes le faltaban solo las puntitas no las tenia tan gachas, animate con la tijera!!! despues me contas :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda, peso y orejitas! Empty
MensajeTema: Re: Duda, peso y orejitas!   Duda, peso y orejitas! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda, peso y orejitas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con peso..
» Duda con el tema de las orejitas
» Duda sobre las orejitas
» Orejitas!!
» Como calcular el peso que tendrán de adultos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: