Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =)

Ir abajo 
+10
sutilezas
BORJADRI (ANA)
Brenda
Arys
Beillas
Dublineta
susana lily
Marta & Noa
marieta
luisinaadp
14 participantes
AutorMensaje
luisinaadp
Yorkie Junior
Yorkie Junior
luisinaadp


Localización : Oberá Misiones Argentina
Antigüedad : 26/12/2012
Edad : 32

Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) Empty
MensajeTema: Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =)   Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) EmptyMiér Mar 13, 2013 10:59 am

Holaaa!! Bueno acá estoy feliz xq aprobé mis dos exámenes que tenía!! Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 3910570322 Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 3910570322 Ahora estoy de vacaciones hasta el miércoles que viene!! Así que aproveché para sacarle unas fotos a mi pequeñito Ibra con su "hermanastra caniche" Avril... Espero que les gustenn!! Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 3483600845


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tomando "Tereré" (mate frío no se si conocen) conmigo antes de que vaya a rendir uno de los exámenes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Probando que tal le quedaba el "Kokito" (kiki)...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Probando su nueva camiseta de River Plate (mi equipo de futbol de ak de Argentina)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jugando con su "hermanastra Caniche" Avril jajaja Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) Empty
MensajeTema: Re: Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =)   Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) EmptyMiér Mar 13, 2013 11:14 am

Preciosos los dos y Avril es muy bonita.
Estan muy guapos me gustaron mucho las fotos Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) Empty
MensajeTema: Re: Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =)   Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) EmptyMiér Mar 13, 2013 11:15 am

muy guapo Ibra y preciosa Avril, a Ibra le queda muy bien el kiki y la camiseta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) Empty
MensajeTema: Re: Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =)   Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) EmptyJue Mar 14, 2013 12:01 am

Feicidadesss por esos aprobados me alegro mucho que den fruto tus esfuerzo Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 3183033316 y los peques preciosos que bien se lo pasan juntitos Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 881925462
Volver arriba Ir abajo
luisinaadp
Yorkie Junior
Yorkie Junior
luisinaadp


Localización : Oberá Misiones Argentina
Antigüedad : 26/12/2012
Edad : 32

Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) Empty
MensajeTema: Re: Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =)   Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) EmptyJue Mar 14, 2013 2:33 am

marieta escribió:
Preciosos los dos y Avril es muy bonita.
Estan muy guapos me gustaron mucho las fotos Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 2517405747

Muchas Graciasss!! Avril es un amor! Tiene una personalidad hermosa! Me alegra que te hayan gustadoo! Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 756477 Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 756477

Marta & Noa escribió:
muy guapo Ibra y preciosa Avril, a Ibra le queda muy bien el kiki y la camiseta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas gracias Marta!! No sabés el lío que es para ponerle a Ibra su kiki, jajaja no se queda quieto ni un ratito siquiera! jaja Very Happy Very Happy

susana lily escribió:
Feicidadesss por esos aprobados me alegro mucho que den fruto tus esfuerzo Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 3183033316 y los peques preciosos que bien se lo pasan juntitos Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 881925462

Muchas Gracias Susana! X suerte ya falta cada vez menos y ahora a aprovechar de estas mini vacas que tengo! jaja... Sii son unos aparatos juntos! Antes Avril era bastante celosa con el y no le daba mucha "bolilla" como para jugar... Ahora están todo el tiempo juntos jugando! Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 3483600845 Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Dublineta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Dublineta


Localización : Alicante
Antigüedad : 20/01/2013

Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) Empty
MensajeTema: Re: Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =)   Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) EmptyJue Mar 14, 2013 2:41 am

Qué guapos tus niños! o Avril es enano o Ibra es un caniche gigante?
Qué mono con su kiki, yo ya tengo ganas de ponerle uno a mis pequeñuelos.
La camiseta genial!
Volver arriba Ir abajo
luisinaadp
Yorkie Junior
Yorkie Junior
luisinaadp


Localización : Oberá Misiones Argentina
Antigüedad : 26/12/2012
Edad : 32

Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) Empty
MensajeTema: Re: Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =)   Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) EmptyJue Mar 14, 2013 2:47 am

Dublineta escribió:
Qué guapos tus niños! o Avril es enano o Ibra es un caniche gigante?
Qué mono con su kiki, yo ya tengo ganas de ponerle uno a mis pequeñuelos.
La camiseta genial!

Jajajaja Ibra es un yorkie muyy pequeñito, no llega a los 2 kg.. Y Avril es una caniche de casi 7 kg y medio jajajaja así que si hay muuuucha diferencia de tamañoo!! Muchas Graciass!!
Volver arriba Ir abajo
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) Empty
MensajeTema: Re: Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =)   Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) EmptyJue Mar 14, 2013 5:47 am

Que preciosidades, es una pasada verles ahí jugando tan felices. Me encantan tus fotos Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 3483600845 Aunque también ayuda mucho tener unos modelos tan wapos jajajaa
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) Empty
MensajeTema: Re: Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =)   Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) EmptyJue Mar 14, 2013 6:00 am



Avril se ve enorme a la do de Ibra pero los 2 se ven hermosos muy lindos!!! Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 2517405747 Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) Empty
MensajeTema: Re: Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =)   Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) EmptyJue Mar 14, 2013 7:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola Luisina!!!! Que lindas fotos!!!! Me encanta Ibra con el kiki[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y la "hermanastra" muy linda tambien!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mi me gustaría tener una canichita pero negrita[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]algun día quizas...aunque me da un poco de miedo porque creo que son muy inquietos o eso me han dicho...antes tenía una vecina que alquilaba la casa de junto y decía que eran insoportables...no se si es que a ella no le gustaban o si era verdad...
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) Empty
MensajeTema: Re: Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =)   Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) EmptyJue Mar 14, 2013 9:30 am

Me han encantado las fotos!!, están muy guapos a Ibra y Avril, se ven que disfrutan juntos Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 2517405747 Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 2517405747 Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 2517405747 Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 2517405747
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) Empty
MensajeTema: Re: Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =)   Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) EmptyJue Mar 14, 2013 12:50 pm

me diste ganas de tomar un terere!!! Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 3483600845 Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 3483600845 Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 3483600845

brenda a mi tb me gustan negritos Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 707935

la verdad que me encanta con la camisetita de river Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 1905999952
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) Empty
MensajeTema: Re: Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =)   Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) EmptyJue Mar 14, 2013 8:23 pm

Que bonitos los dos Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 4280600254 Ibra con la camiseta, me encanta y Avril es una pasado de guapo Wink
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) Empty
MensajeTema: Re: Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =)   Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) EmptyVie Mar 15, 2013 7:39 am

Muy bonitasfots, da gusto ver coo juegan juntos y tato Ibra como Avril son precsos
Volver arriba Ir abajo
Yessica
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yessica


Localización : Uruguay
Antigüedad : 20/02/2013
Edad : 37

Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) Empty
MensajeTema: Re: Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =)   Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) EmptyVie Mar 15, 2013 9:34 am

Que suerte lo de tus exámenes!!! Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 100940002 y que Hermosas fotos si es una hermosura Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 2517405747
Volver arriba Ir abajo
luisinaadp
Yorkie Junior
Yorkie Junior
luisinaadp


Localización : Oberá Misiones Argentina
Antigüedad : 26/12/2012
Edad : 32

Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) Empty
MensajeTema: Re: Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =)   Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) EmptySáb Mar 16, 2013 4:46 am

Beillas escribió:
Que preciosidades, es una pasada verles ahí jugando tan felices. Me encantan tus fotos Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 3483600845 Aunque también ayuda mucho tener unos modelos tan wapos jajajaa

Ayyy Muchas gracias! Se pusieron colorados los dos por el piropo Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 592870 Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 592870 jaja
Volver arriba Ir abajo
luisinaadp
Yorkie Junior
Yorkie Junior
luisinaadp


Localización : Oberá Misiones Argentina
Antigüedad : 26/12/2012
Edad : 32

Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) Empty
MensajeTema: Re: Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =)   Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) EmptySáb Mar 16, 2013 4:51 am

Brenda escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola Luisina!!!! Que lindas fotos!!!! Me encanta Ibra con el kiki[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y la "hermanastra" muy linda tambien!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mi me gustaría tener una canichita pero negrita[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]algun día quizas...aunque me da un poco de miedo porque creo que son muy inquietos o eso me han dicho...antes tenía una vecina que alquilaba la casa de junto y decía que eran insoportables...no se si es que a ella no le gustaban o si era verdad...

Gracias Brenda!! :)... La verdad que nosotros tmb quisimos en un principio negra, pero como no conseguíamos, la compramos a Jade (la mamá de Avril) que tmb es blanquita. Nos gustó muchísimo la raza con mis papás, sobre todo por lo inteligentes que son y como aprenden cosas rapidísimo... Son un poco inquietos, pero si tenés un jardín/patio o los sacás a pasear cada tanto reee disfrutan y descargan energías... Lo que si x ahí tenés que tener en cuenta, es que sufren muuucho por separación... Por ejemplo si te vas todo un día y no estás... Jade, tuvo problemas con convulsiones debido a eso Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 232170 Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 232170 ... Pero por suerte ahora está mucho mejor!! Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 3910570322 ... Fuera de eso los caniches son reee cariñosos, creo que nunca vi una raza que pida tanto mimo todo el tiempo! jajaja Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 1908730314 ... Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 2517405747 Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 2517405747
Volver arriba Ir abajo
luisinaadp
Yorkie Junior
Yorkie Junior
luisinaadp


Localización : Oberá Misiones Argentina
Antigüedad : 26/12/2012
Edad : 32

Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) Empty
MensajeTema: Re: Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =)   Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) EmptySáb Mar 16, 2013 4:52 am

sutilezas escribió:
me diste ganas de tomar un terere!!! Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 3483600845 Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 3483600845 Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 3483600845

brenda a mi tb me gustan negritos Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 707935

la verdad que me encanta con la camisetita de river Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 1905999952

Te invito si querés uno! Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 3910570322 Jaja la verdad es que soy adicta al tereré... No puedo estudiar o hacer cualquier cosa sin toamrme uno (incluso en invierno jajaja)... No me digas que vos tmb sos de River?? Que grandeee!! Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 3910570322 Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 3910570322 Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 3483600845 Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Ana Isis
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Ana Isis


Localización : Canada
Antigüedad : 20/11/2012
Edad : 40

Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) Empty
MensajeTema: Re: Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =)   Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) EmptyDom Mar 24, 2013 9:07 am

ke ricura, no me aburro de ver fotos de todos Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) Empty
MensajeTema: Re: Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =)   Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ibra de Vacaciones :)
» Ibra se fue de Vacaciones!
» Ibra y todo el grupete!...
» LLuvia disfrutando de la playa
» Ibra y el día del Padre...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: