Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Ibra se fue de Vacaciones!

Ir abajo 
+13
Diana Y Luna
Yuli y Coco
marieta
Lorena y Noah
gati
Marta & Noa
lejork
Beillas
susana lily
ebanita
Raquel & Tara
Brenda
luisinaadp
17 participantes
AutorMensaje
luisinaadp
Yorkie Junior
Yorkie Junior
luisinaadp


Localización : Oberá Misiones Argentina
Antigüedad : 26/12/2012
Edad : 32

Ibra se fue de Vacaciones! Empty
MensajeTema: Ibra se fue de Vacaciones!   Ibra se fue de Vacaciones! EmptyMiér Feb 06, 2013 2:43 am

Hola a todos!! :) Anduve bastante desaparecida xq anduvimos por Capão da Canoa Brasil con mi novio e Ibra... Es x eso que quise dejarle unas fotos de lo bien que la pasó mi yorkie en estos días...

Ibra se fue de Vacaciones! 130600441
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ibra se fue de Vacaciones! 130600441

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entrando por primera vez al mar (de hecho le encantó!)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estrenando su camisa nueva que le compró "Papá" jaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Disfrutando de la Playa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cansado después de un día de playa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la plaza

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Aprendiendo a conducir" jajaja


Espero que les gusten!... Ibra se fue de Vacaciones! 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Ibra se fue de Vacaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ibra se fue de Vacaciones!   Ibra se fue de Vacaciones! EmptyMiér Feb 06, 2013 3:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Que buenas fotos!!!! La pasó muy mal pobrecito!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por compartirlas hacen una bonita familia los 3!!!!!
Ya le puedes ir haciendo el arreglito de orejas, se le han crecido largos los pelitos, si le rapas el tercio superior veras que queda muy bonito, a esta raza le favorece tener la parte superior de las orejas rapaditas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Raquel & Tara
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Raquel & Tara


Localización : Arahal (Sevilla)
Antigüedad : 18/12/2012
Edad : 32

Ibra se fue de Vacaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ibra se fue de Vacaciones!   Ibra se fue de Vacaciones! EmptyMiér Feb 06, 2013 3:25 am

jajjajaja dios esta super gracioso Ibra se fue de Vacaciones! 707935 Ibra se fue de Vacaciones! 707935 Ibra se fue de Vacaciones! 707935 con su camiseta nueva ahiii para comerselo Ibra se fue de Vacaciones! 3483600845 Ibra se fue de Vacaciones! 3483600845
Volver arriba Ir abajo
luisinaadp
Yorkie Junior
Yorkie Junior
luisinaadp


Localización : Oberá Misiones Argentina
Antigüedad : 26/12/2012
Edad : 32

Ibra se fue de Vacaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ibra se fue de Vacaciones!   Ibra se fue de Vacaciones! EmptyMiér Feb 06, 2013 4:18 am

Brenda escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Que buenas fotos!!!! La pasó muy mal pobrecito!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por compartirlas hacen una bonita familia los 3!!!!!
Ya le puedes ir haciendo el arreglito de orejas, se le han crecido largos los pelitos, si le rapas el tercio superior veras que queda muy bonito, a esta raza le favorece tener la parte superior de las orejas rapaditas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas Gracias Brenda!! Si... Ya se lo hice una vez y es impresionante como crecen esos pelitos jaja... Ya le toca hacerse de nuevo un corte :)...
Volver arriba Ir abajo
luisinaadp
Yorkie Junior
Yorkie Junior
luisinaadp


Localización : Oberá Misiones Argentina
Antigüedad : 26/12/2012
Edad : 32

Ibra se fue de Vacaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ibra se fue de Vacaciones!   Ibra se fue de Vacaciones! EmptyMiér Feb 06, 2013 4:25 am

Raquel & Tara escribió:
jajjajaja dios esta super gracioso Ibra se fue de Vacaciones! 707935 Ibra se fue de Vacaciones! 707935 Ibra se fue de Vacaciones! 707935 con su camiseta nueva ahiii para comerselo Ibra se fue de Vacaciones! 3483600845 Ibra se fue de Vacaciones! 3483600845

Jajaja gracias Raquel! Sii es un aparatoo! Pensamos que no le iba a gustar usar la camisa... Pero anduvo re bien paseando con ella jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Ibra se fue de Vacaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ibra se fue de Vacaciones!   Ibra se fue de Vacaciones! EmptyMiér Feb 06, 2013 4:38 am

luisinaadp escribió:


Muchas Gracias Brenda!! Si... Ya se lo hice una vez y es impresionante como crecen esos pelitos jaja... Ya le toca hacerse de nuevo un corte :)...
Sí es cierto que los pelos de las orejas les crecen prontisimo!!!! A las mias les paso la maquinita en las orejas cada vez que las baño..o sea 1 vez por semana porque si les dejo mas tiempo (a veces me pasé 2 semanas) y luego ....me cuesta mas raparselas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Ibra se fue de Vacaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ibra se fue de Vacaciones!   Ibra se fue de Vacaciones! EmptyMiér Feb 06, 2013 4:52 am

Preciosas las fotos y me encanta la que está con el jerseys.
Gracias por compartirlas con nosotras.
Ibra se fue de Vacaciones! 3483600845
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Ibra se fue de Vacaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ibra se fue de Vacaciones!   Ibra se fue de Vacaciones! EmptyMiér Feb 06, 2013 5:29 am

Que bien te lo habrás pasado que guapa y guapos se ve que han disfrutado mucho Ibra se fue de Vacaciones! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

Ibra se fue de Vacaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ibra se fue de Vacaciones!   Ibra se fue de Vacaciones! EmptyMiér Feb 06, 2013 7:09 am

Jajajaja son preciosas!! Pero me da que no es el único que lo pasó bien ehhh Very Happy
La que sale descansando me encantaaaaa Ibra se fue de Vacaciones! 3483600845
Volver arriba Ir abajo
lejork
Yorkie Junior
Yorkie Junior
lejork


Localización : Argentina
Antigüedad : 04/08/2012
Edad : 36

Ibra se fue de Vacaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ibra se fue de Vacaciones!   Ibra se fue de Vacaciones! EmptyMiér Feb 06, 2013 9:47 am

Que entretenidas que estan las fotos!!!! Que bueno que hayan podido pasar unas vacaciones junto al chiquitin!!!! Se ve en las fotos que lo pasó muy bien. Hermosa la foto que está aprendiendo a conducir!!!!! Ibra se fue de Vacaciones! 1771912197 Ibra se fue de Vacaciones! 1771912197 Ibra se fue de Vacaciones! 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ibra se fue de Vacaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ibra se fue de Vacaciones!   Ibra se fue de Vacaciones! EmptyMiér Feb 06, 2013 12:09 pm

muy guapos los tres, se ve que Ibra disfruto mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
luisinaadp
Yorkie Junior
Yorkie Junior
luisinaadp


Localización : Oberá Misiones Argentina
Antigüedad : 26/12/2012
Edad : 32

Ibra se fue de Vacaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ibra se fue de Vacaciones!   Ibra se fue de Vacaciones! EmptyMiér Feb 06, 2013 1:51 pm

ebanita escribió:
Preciosas las fotos y me encanta la que está con el jerseys.
Gracias por compartirlas con nosotras.
Ibra se fue de Vacaciones! 3483600845

susana lily escribió:
Que bien te lo habrás pasado que guapa y guapos se ve que han disfrutado mucho Ibra se fue de Vacaciones! 2517405747

lejork escribió:
Que entretenidas que estan las fotos!!!! Que bueno que hayan podido pasar unas vacaciones junto al chiquitin!!!! Se ve en las fotos que lo pasó muy bien. Hermosa la foto que está aprendiendo a conducir!!!!! Ibra se fue de Vacaciones! 1771912197 Ibra se fue de Vacaciones! 1771912197 Ibra se fue de Vacaciones! 1771912197

Marta & Noa escribió:
muy guapos los tres, se ve que Ibra disfruto mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Muchas Gracias Chicas!!! :) La verdad que si la pasamos muy bien!... Estuvimos 10 días allá descansando un poco de la facultad... Para seguir a fines de febrero con todo! Ibra se fue de Vacaciones! 103533052 (esa es la parte mala Ibra se fue de Vacaciones! 103533052)


Beillas escribió:
Jajajaja son preciosas!! Pero me da que no es el único que lo pasó bien ehhh Very Happy
La que sale descansando me encantaaaaa Ibra se fue de Vacaciones! 3483600845


Beillas, no pude no reirme con tu comentario!! jajajaja Ibra se fue de Vacaciones! 1771912197 Ibra se fue de Vacaciones! 1771912197 la verdad que si tmb la pasamos re bien nosotros jaja... Me causó demasiada risa tu comentario jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gati
Yorkie Senior
Yorkie Senior
gati


Localización : Valencia
Antigüedad : 24/10/2012

Ibra se fue de Vacaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ibra se fue de Vacaciones!   Ibra se fue de Vacaciones! EmptyMiér Feb 06, 2013 8:54 pm

anda que lo pasasteis mal!!!.....muy bonitas las fotos.
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Ibra se fue de Vacaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ibra se fue de Vacaciones!   Ibra se fue de Vacaciones! EmptyJue Feb 07, 2013 5:02 am

Que guapo que está Ibra! se ve que lo pasó muy bien y que suerte que le gustó el mar! a Noah le encanta la playa pero solo mete las patitas en la orilla y no se mete entera Ibra se fue de Vacaciones! 461648 jejeje
la camisa que le compró el papi le queda muy bien! parece todo un señorito Very Happy Very Happy
Luisina, yo te aconsejaria que le perfiles los pelitos de las orejitas a Ibra, para que se vea mas guapo y tenga las orejas sin tanto peso...en Belleza e Higiene tienes un post donde explican como hacerlo Ibra se fue de Vacaciones! 1905999952 Ibra se fue de Vacaciones! 1905999952
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

Ibra se fue de Vacaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ibra se fue de Vacaciones!   Ibra se fue de Vacaciones! EmptyJue Feb 07, 2013 7:14 am

muy bonitas las fotos y divertidas, esta muy guapo con la camisa Very Happy Very Happy

Ibra se fue de Vacaciones! 2517405747 Ibra se fue de Vacaciones! 2517405747 Ibra se fue de Vacaciones! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Ibra se fue de Vacaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ibra se fue de Vacaciones!   Ibra se fue de Vacaciones! EmptyJue Feb 07, 2013 9:32 am

Tu peque es una preciosidad Muy buenas fotos y los papis tambien estais muy guapos Una muy bonita familia Ibra se fue de Vacaciones! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Ibra se fue de Vacaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ibra se fue de Vacaciones!   Ibra se fue de Vacaciones! EmptyJue Feb 07, 2013 9:53 am

que bonitas las fotos me encantan y el peque muy guapo Ibra se fue de Vacaciones! 2517405747 Ibra se fue de Vacaciones! 2517405747 Ibra se fue de Vacaciones! 2517405747
gracias por compartirlas Ibra se fue de Vacaciones! 3483600845
Volver arriba Ir abajo
luisinaadp
Yorkie Junior
Yorkie Junior
luisinaadp


Localización : Oberá Misiones Argentina
Antigüedad : 26/12/2012
Edad : 32

Ibra se fue de Vacaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ibra se fue de Vacaciones!   Ibra se fue de Vacaciones! EmptyJue Feb 07, 2013 1:08 pm


Muchas Gracias a todas/os! :)... La verdad que si la pasamos re bien y el por supuesto... A todos lados con nosotros! jajaja Ibra se fue de Vacaciones! 1771912197 Ibra se fue de Vacaciones! 1771912197

Lorena y Noah escribió:
Que guapo que está Ibra! se ve que lo pasó muy bien y que suerte que le gustó el mar! a Noah le encanta la playa pero solo mete las patitas en la orilla y no se mete entera Ibra se fue de Vacaciones! 461648 jejeje
la camisa que le compró el papi le queda muy bien! parece todo un señorito Very Happy Very Happy
Luisina, yo te aconsejaria que le perfiles los pelitos de las orejitas a Ibra, para que se vea mas guapo y tenga las orejas sin tanto peso...en Belleza e Higiene tienes un post donde explican como hacerlo Ibra se fue de Vacaciones! 1905999952 Ibra se fue de Vacaciones! 1905999952

Gracias por el consejo Lore! Brenda justamente me aconsejó lo mismo :)... es impresionante lo rápido que crecieron esos pelitos, xq ya se los había cortado una vez... Así que hoy miré la sección que me dijiste para asegurarme que lo estaba haciendo bien y nuevamente le hice el corte jaja Me encantó como le quedó! :) Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ibra se fue de Vacaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ibra se fue de Vacaciones!   Ibra se fue de Vacaciones! EmptyJue Feb 07, 2013 1:25 pm

Luisina, yo quiero ver a Ibra con las orejitas arregladas, mas fotitos por favor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Ibra se fue de Vacaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ibra se fue de Vacaciones!   Ibra se fue de Vacaciones! EmptyJue Feb 07, 2013 1:32 pm

unas fotos muy bonitas gracias por compartirlas,disfrutasteis todos de lo lindo Ibra esta precioso
Volver arriba Ir abajo
luisinaadp
Yorkie Junior
Yorkie Junior
luisinaadp


Localización : Oberá Misiones Argentina
Antigüedad : 26/12/2012
Edad : 32

Ibra se fue de Vacaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ibra se fue de Vacaciones!   Ibra se fue de Vacaciones! EmptyJue Feb 07, 2013 2:13 pm

Marta & Noa escribió:
Luisina, yo quiero ver a Ibra con las orejitas arregladas, mas fotitos por favor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajaja dale Marta, a ver si mañana lo saco a pasear un rato y aprovecho para sacarle unas fotitos con su nuevo look! jaja me encantó la verdad como le quedó! Ibra se fue de Vacaciones! 3483600845 Ibra se fue de Vacaciones! 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ibra se fue de Vacaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ibra se fue de Vacaciones!   Ibra se fue de Vacaciones! EmptyJue Feb 07, 2013 2:16 pm

Luisina, pues eso tienes que hacerselo minimo una vez al mes, espero las fotitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Ibra se fue de Vacaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ibra se fue de Vacaciones!   Ibra se fue de Vacaciones! EmptyDom Feb 10, 2013 7:27 am

Tu peque es precioso! y estais todos guapisimos en las fotos.
A ver que tal queda con las orejitas arregladas! Ibra se fue de Vacaciones! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Jose_Fisherman
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jose_Fisherman


Localización : Elche
Antigüedad : 16/08/2012
Edad : 39

Ibra se fue de Vacaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ibra se fue de Vacaciones!   Ibra se fue de Vacaciones! EmptyLun Feb 11, 2013 11:31 pm

Unas fotos muy bonitas !
Volver arriba Ir abajo
ita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ita


Localización : Arganda del rey
Antigüedad : 30/05/2011
Edad : 60

Ibra se fue de Vacaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ibra se fue de Vacaciones!   Ibra se fue de Vacaciones! EmptyMar Feb 12, 2013 12:47 pm

que fotos mas bonitas estais guapisimos los tres ,que envidia sana, pero envidia ,jajjajja,se ve que os lo pasasteis genial Ibra se fue de Vacaciones! 3910570322 Ibra se fue de Vacaciones! 3910570322 Ibra se fue de Vacaciones! 3910570322 Ibra se fue de Vacaciones! 3910570322 Ibra se fue de Vacaciones! 2517405747 Ibra se fue de Vacaciones! 2517405747 Ibra se fue de Vacaciones! 2517405747 Ibra se fue de Vacaciones! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ibra se fue de Vacaciones! Empty
MensajeTema: Re: Ibra se fue de Vacaciones!   Ibra se fue de Vacaciones! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ibra se fue de Vacaciones!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ibra de Vacaciones :)
» Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =)
» Ibra y el día del Padre...
» Más fotitos de Ibra!
» Ibra y sus orejitas arregladas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: