Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Brisa con los lacitos de la subasta de Diana

Ir abajo 
+12
BORJADRI (ANA)
Enky
Yessica
canarita y noah
Brenda
rubiuka
Marta & Noa
marieta
susana lily
anabel_6404
ebanita
yanet
16 participantes
AutorMensaje
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

Brisa con los lacitos de la subasta de Diana Empty
MensajeTema: Brisa con los lacitos de la subasta de Diana   Brisa con los lacitos de la subasta de Diana EmptyJue Mar 07, 2013 10:18 pm

aqui esta Brisa con los lacitos de Diana Brisa con los lacitos de la subasta de Diana 3910570322

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

estaba la pobre ya hartita de mi, entre q la recorte los pelos, el baño, el secado y venga ponerla y quitarla lacitos ni me miraba, estaba enfadadisima.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aqui con el lacito rosita....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y este me lo mando de regalo, Diana es un cielo Brisa con los lacitos de la subasta de Diana 2517405747
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Brisa con los lacitos de la subasta de Diana Empty
MensajeTema: Re: Brisa con los lacitos de la subasta de Diana   Brisa con los lacitos de la subasta de Diana EmptyJue Mar 07, 2013 11:43 pm

Preciosa Brisa con sus lacitos, Brisa con los lacitos de la subasta de Diana 3483600845
La pobre ya estaria harta de ti, de tantas fotos y tantos cambio de lazos Brisa con los lacitos de la subasta de Diana 1771912197
Volver arriba Ir abajo
anabel_6404
Yorkie Senior
Yorkie Senior
anabel_6404


Localización : Algeciras- Cádiz
Antigüedad : 20/09/2012
Edad : 36

Brisa con los lacitos de la subasta de Diana Empty
MensajeTema: Re: Brisa con los lacitos de la subasta de Diana   Brisa con los lacitos de la subasta de Diana EmptyJue Mar 07, 2013 11:45 pm

que monaaa!! Brisa con los lacitos de la subasta de Diana 2517405747 Brisa con los lacitos de la subasta de Diana 2517405747 me encanta los lazos
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Brisa con los lacitos de la subasta de Diana Empty
MensajeTema: Re: Brisa con los lacitos de la subasta de Diana   Brisa con los lacitos de la subasta de Diana EmptyVie Mar 08, 2013 12:07 am

Preciosa Brisa con los lacitos de la subasta de Diana 3483600845 pero se ve que no quería fotos Brisa con los lacitos de la subasta de Diana 756477 Brisa con los lacitos de la subasta de Diana 2517405747
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

Brisa con los lacitos de la subasta de Diana Empty
MensajeTema: Re: Brisa con los lacitos de la subasta de Diana   Brisa con los lacitos de la subasta de Diana EmptyVie Mar 08, 2013 12:56 am

que guapa Brisa con sus lazos, ellos aguantan la primera y segunda foto pero nosotras le queremos hacer como 50-60 y nos dicen que nanai ya nos giran las cabezas, las agachan Brisa con los lacitos de la subasta de Diana 707935 a mi me pasa lo mismo Brisa con los lacitos de la subasta de Diana 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Brisa con los lacitos de la subasta de Diana Empty
MensajeTema: Re: Brisa con los lacitos de la subasta de Diana   Brisa con los lacitos de la subasta de Diana EmptyVie Mar 08, 2013 2:57 am

que guapa Yanet, Brisa se parece mucho a Noita, pero en pequeño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Brisa con los lacitos de la subasta de Diana Empty
MensajeTema: Re: Brisa con los lacitos de la subasta de Diana   Brisa con los lacitos de la subasta de Diana EmptyVie Mar 08, 2013 3:48 am

que preciosa esta Brisa! le quedan preciosos! Brisa con los lacitos de la subasta de Diana 881925462 Brisa con los lacitos de la subasta de Diana 881925462
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Brisa con los lacitos de la subasta de Diana Empty
MensajeTema: Re: Brisa con los lacitos de la subasta de Diana   Brisa con los lacitos de la subasta de Diana EmptyVie Mar 08, 2013 6:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Guapisima!!!!!!!!!!!!!! Y los lazos a cual mas bonito!!!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Brisa con los lacitos de la subasta de Diana Empty
MensajeTema: Re: Brisa con los lacitos de la subasta de Diana   Brisa con los lacitos de la subasta de Diana EmptyVie Mar 08, 2013 8:02 am

muy bonitos los lacitos, y la pobre Brisa tiene una carita de aburrimiento sueño y resignacion
Volver arriba Ir abajo
Yessica
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yessica


Localización : Uruguay
Antigüedad : 20/02/2013
Edad : 37

Brisa con los lacitos de la subasta de Diana Empty
MensajeTema: Re: Brisa con los lacitos de la subasta de Diana   Brisa con los lacitos de la subasta de Diana EmptyVie Mar 08, 2013 9:09 am

Hermosa!!!! Brisa con los lacitos de la subasta de Diana 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Brisa con los lacitos de la subasta de Diana Empty
MensajeTema: Re: Brisa con los lacitos de la subasta de Diana   Brisa con los lacitos de la subasta de Diana EmptyVie Mar 08, 2013 9:25 am

La pobre, somos unas exigentes, yo creo que nosotras no aguantaríamos que nos tuvieran todo el tiempo con esas sesiones de pelu, fotos etc,
jJEJE, Yo tengo el pelo corto, corto para ir poco a la pelu, jijij.
Ta muy graciosa con los lacitos pero se la ve agobiada ya. jejej, lo dicho. Mi hijo me dice que ya le ha caido algo al pobre Dani.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Brisa con los lacitos de la subasta de Diana Empty
MensajeTema: Re: Brisa con los lacitos de la subasta de Diana   Brisa con los lacitos de la subasta de Diana EmptyVie Mar 08, 2013 10:50 am

Very Happy Very Happy Very Happy Tanta foto mamiiii, eso es lo que piensa mi Lili también cuando me ve con la cámara, sale corriendo Brisa con los lacitos de la subasta de Diana 3910570322

Está preciosa brisa con sus Lazos Brisa con los lacitos de la subasta de Diana 2517405747 Brisa con los lacitos de la subasta de Diana 2517405747
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

Brisa con los lacitos de la subasta de Diana Empty
MensajeTema: Re: Brisa con los lacitos de la subasta de Diana   Brisa con los lacitos de la subasta de Diana EmptyVie Mar 08, 2013 12:09 pm

Brisa con los lacitos de la subasta de Diana 2503186817 Brisa con los lacitos de la subasta de Diana 17532052
Volver arriba Ir abajo
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

Brisa con los lacitos de la subasta de Diana Empty
MensajeTema: Re: Brisa con los lacitos de la subasta de Diana   Brisa con los lacitos de la subasta de Diana EmptyVie Mar 08, 2013 1:05 pm

Madre mía está wapisima!! Y los lacitos una monada Brisa con los lacitos de la subasta de Diana 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Brisa con los lacitos de la subasta de Diana Empty
MensajeTema: Re: Brisa con los lacitos de la subasta de Diana   Brisa con los lacitos de la subasta de Diana EmptyLun Mar 11, 2013 8:24 am



se ve muy linda con los moñitos pero si le ve molesta pobrecilla asi me pasa con isis cuando le toca recorte de pelo en orejas y patas luago ya no quiere ni que la toque
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Brisa con los lacitos de la subasta de Diana Empty
MensajeTema: Re: Brisa con los lacitos de la subasta de Diana   Brisa con los lacitos de la subasta de Diana EmptyLun Mar 11, 2013 9:34 am

preciosa Brisa con los lacitos de la subasta de Diana 3483600845 Brisa con los lacitos de la subasta de Diana 3483600845
me alegro que te gustaran Brisa con los lacitos de la subasta de Diana 2517405747 Brisa con los lacitos de la subasta de Diana 2517405747
Volver arriba Ir abajo
luisinaadp
Yorkie Junior
Yorkie Junior
luisinaadp


Localización : Oberá Misiones Argentina
Antigüedad : 26/12/2012
Edad : 32

Brisa con los lacitos de la subasta de Diana Empty
MensajeTema: Re: Brisa con los lacitos de la subasta de Diana   Brisa con los lacitos de la subasta de Diana EmptyLun Mar 11, 2013 10:50 am

Pooobreee! Se habrá cansado de tanto cambio de moñitos jajaja Brisa con los lacitos de la subasta de Diana 3483600845 Brisa con los lacitos de la subasta de Diana 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brisa con los lacitos de la subasta de Diana Empty
MensajeTema: Re: Brisa con los lacitos de la subasta de Diana   Brisa con los lacitos de la subasta de Diana Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Brisa con los lacitos de la subasta de Diana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pepa con los lacitos de la subasta de Diana
» Brisa con el juguete de la subasta.....
» Brisa con las preciosidades de la subasta de Ebanita
» Fotitos de Noa con los lacitos de la subasta de Eli
» Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: