Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Hacia mucho tiempo

Ir abajo 
+6
BORJADRI (ANA)
ebanita
coco
Brenda
Marta & Noa
Yuli y Coco
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Hacia mucho tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia mucho tiempo   Hacia mucho tiempo - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 8:15 am

Pues nada chicas hoy de nuevo el Coco a estado con sus cositas Hacia mucho tiempo - Página 2 232170 Esta mañana empezo con un ruido muy estraño como si se viera asfixiar empece a mirar por todos los lados por si si podia haber cogido algo del suelo se le paso y a los pocos minutos volvio de nuevo le di unas pelotitas de pan untadas en aceite y lo trago bien no le volvio a dar Pues esta tarde estando el con papi empezo a tembrar me fuy corriendo a por la miel pero me daba con la patita porque no lo queria al final lo chupo se le paso luego se queda acojonado pero bien.No contenta decidi bajarle al vete para que lo mirara con tan buena suerte que me dicen que esta operando y no saben lo que tardara El Coco revotando por salir de la clinica y yo sin saber cuanto tendriamos que esperar al final nos fuimos.El ahora esta como siempre pero que mal cuando le pasa Hacia mucho tiempo - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Hacia mucho tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia mucho tiempo   Hacia mucho tiempo - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 9:40 am

Hacia mucho tiempo - Página 2 232170Jooo pobrecito Coco!!! Y si te tomas la costumbre de darle una pizquita de miel a diario para prevenir??? Sobre todo en invierno...quizas con el frío le baja el azucar mas facilmente porque el cuerpo necesita mas energía para estar a temperatura normalHacia mucho tiempo - Página 2 3137150671 Comentale luego al vete...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Hacia mucho tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia mucho tiempo   Hacia mucho tiempo - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 12:29 pm

joooo Yuli, pobrecito Coco, otravez le dio un amaguito Hacia mucho tiempo - Página 2 232170 no me extraña que luego se quede acojonadito, si nosotras lo pasamos mal, imaginate el Hacia mucho tiempo - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Hacia mucho tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia mucho tiempo   Hacia mucho tiempo - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 11:25 pm

Probrecito coco, se encuentra mejor YuliHacia mucho tiempo - Página 2 17532052, no se sabe de que puede ser?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Hacia mucho tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia mucho tiempo   Hacia mucho tiempo - Página 2 EmptyJue Ene 03, 2013 12:37 am

como esta Coco hoy Yuli Hacia mucho tiempo - Página 2 428905 espero que se os haya pasado el susto, a Andy cuando le daban los ataques epilepticos se quedaba agotado y temblando por una hora o mas Hacia mucho tiempo - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Hacia mucho tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia mucho tiempo   Hacia mucho tiempo - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 4:25 am

Esta tarde a la 5 llevo a Coco al vete ya os cuento luego Hacia mucho tiempo - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Hacia mucho tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia mucho tiempo   Hacia mucho tiempo - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 5:39 am

Yuli y Coco escribió:
Esta tarde a la 5 llevo a Coco al vete ya os cuento luego Hacia mucho tiempo - Página 2 2517405747

Hacia mucho tiempo - Página 2 2165213472A ver que te dice el vete Yuli...
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Hacia mucho tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia mucho tiempo   Hacia mucho tiempo - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 8:14 am

Ya estamos de vuelta mas de una hora en la consulta ya que aproveche que tenian que vacunar a Chiki y tambien hacerle una revision general.Coco segun el vete hoy tiene una infeccion gastro duodenal.Lo a mirado de arriba abajo tenia fiebre le a echo analitica de las cacas y el pis le a escultado le a vaciado las glandulas anales le a rapato de nuevo la pancita para hacerle una eco el lo que ve que el duodeno esta inflamado y puede ser el origen de todo ya me lo dijo la otra vez.Lo a pinchado dos veces y tengo que llevarlo dos dias mas a pinchar.Luego cuando este mejor quiere repetirle la eco en ayunas. Hacia mucho tiempo - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Hacia mucho tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia mucho tiempo   Hacia mucho tiempo - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 8:30 am

Hacia mucho tiempo - Página 2 232170Pobre Coco!!!! Que penita me da!!!!!!

Eso del duodeno será como en las personas que se tienen que cuidar en las comidasHacia mucho tiempo - Página 2 3137150671Hacia mucho tiempo - Página 2 3137150671Hacia mucho tiempo - Página 2 3137150671te ha dicho porque se le ha hecho la infecciónHacia mucho tiempo - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Hacia mucho tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia mucho tiempo   Hacia mucho tiempo - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 8:45 am

Brenda segun el de otras veces ya me a dicho que tiene delicado el duodeno la ultima vez que lo miraron y le hicieron tambien una eco se veia el duodeno inflamado.Entonces dice que sera normal que le den colicos y pueda tener infeciones Hacia mucho tiempo - Página 2 232170 Cuando se reponga quiere volver a mirarlo bien ahora no se si yo querre Que hoy ya me le a rapado toda la panza con el frio que hace ahora pero como habia comido esta mañana algo de pienso dice que hay que mirarlo de nuevo en ayunas Hacia mucho tiempo - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Hacia mucho tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia mucho tiempo   Hacia mucho tiempo - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 8:49 am

Yuli por lo de raparle la panza no te preocupes, luego le pones un abriguito y ya está...lo importante es que no se le vuelva a inflamar el duodeno...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Hacia mucho tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia mucho tiempo   Hacia mucho tiempo - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 10:15 am

Yuli, osea que lo que le pasaba, tambien es del duodeno Hacia mucho tiempo - Página 2 428905 pues puede ser, igual que le da tanto dolor que el pobre se desvanece Hacia mucho tiempo - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Hacia mucho tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia mucho tiempo   Hacia mucho tiempo - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 11:10 am

Si de hay le viene el malestar los colicos y infeciones que tiene de tarde en tarde y las que tendra.En las tres ecos que ya le han echo siempre me han dicho lo mismo lo unico que le ven es el duodeno algo inflamado pero claro para el muy molesto y doloroso cuando le da.Me lo a vuelto a esplicar todo bien pero luego no me acuerdo ,solo me dice que no me preocupe que no es grabe pero si muy doloroso porque son como colicos pero con la medicacion no hay problema y haber que les dices.Marta porque dices que Noa tardo mucho en comerse el pienso de Nutre.Yo esta noche se lo eh mezclado con el otro y lo a comido bien Lo de cambiarle de pienso a sido cosa mia el vete me decia que porque le queria cambiar que si no comia bien el otro pero yo por probar haber si este no le produce tantos gases ni se. Bueno tampoco pasa nada si veo que no lo tolera bien tengo al chiki que no le hace amagos a nada Hacia mucho tiempo - Página 2 1771912197 Hacia mucho tiempo - Página 2 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Hacia mucho tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia mucho tiempo   Hacia mucho tiempo - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 12:21 pm

Yuli, Noita se canso del Royal Canin light, le compre el Hill´s light y le daba estreñimiento y por ultimo le compre 2 kg del Nutro, primero se termino el Royal y luego le fui mezclando el hill´s con el Nutro y asi termino todos los piensos que tenia, ahora esta comiendo acana small breed y le gusta mucho, pero pa cuando le quede un poquito le voy a comprar el acana light que esta muy jamona Hacia mucho tiempo - Página 2 364988687 a ver a Coco como le va con el Nutro y pobrecito, si nosotros nos morimos con un colico imaginate el Hacia mucho tiempo - Página 2 232170 es para minimo desmayarse de dolor, ya nos vas contando como va Hacia mucho tiempo - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Hacia mucho tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia mucho tiempo   Hacia mucho tiempo - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 12:50 am

Anoche cuando le bañe de cintura para abajo jeje porque estaba todo pringoso no se si seria del pelo que le corto pero cuando ya le tenia secado con el secador se le notaban los riñones porque ultimamente estaba gordito Hoy si me acuerdo le digo que me le pese que ayer al Chiki si le peso y dijo que le sobraban unos kilos jeje pero a Coco no.Tambien le voy a cojer el comedero ese que tu tienes para que coma mas despacio porque yo veo que come muy deprisa con eso que no quiere que el Chiki se lo zampe el lo devora en un momento Hacia mucho tiempo - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Hacia mucho tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia mucho tiempo   Hacia mucho tiempo - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 1:03 am

comer mas despacio tambien le hara bien Yuli, Noita casi tuvo una torsion de intestino por tragar tan rapido Hacia mucho tiempo - Página 2 232170 ademas hace antes la digestion si come despacio y le da menos gases Hacia mucho tiempo - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hacia mucho tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia mucho tiempo   Hacia mucho tiempo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hacia mucho tiempo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hace mucho pis
» ¿Es mucho peso?
» Aire y su adoración hacia mi ^^
» Se arrasca mucho!!!
» Muerde mucho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: