Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Es mucho peso?

Ir abajo 
+9
Noa
keko
peku
zafiro
Boni
Marta & Noa
Brenda
BIANCA
Taki&Bruno
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

¿Es mucho peso? Empty
MensajeTema: ¿Es mucho peso?   ¿Es mucho peso? EmptySáb Jun 04, 2011 7:26 am

¿Es mucho peso? 182121 He llevado a pesar a Taki al vete y pesa 5 kilos.Cuando se quedo preñada pesaba 3kg 700g,o sea que en los 48 dias de embarazo ha cogido 1kg 300g.No se si esta bien o es mucho lo que pesa.Yo la veo igual de gorda,a excepcion de su barriga que si que se le ha puesto bien gordota.¿Que opinais chic@s? ¿Es mucho peso? 809835 ¿Es mucho peso? 809835 ¿Es mucho peso? 809835
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

¿Es mucho peso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mucho peso?   ¿Es mucho peso? EmptySáb Jun 04, 2011 7:36 am

yo creo qe sera normal , pero de todas maneras haber si alguna compi qe haya tenido algunaperita preñada te puede ayudar , ¿ como lleva el embarazo , ya sabs los cachorritos qe trae ? ¿Es mucho peso? 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¿Es mucho peso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mucho peso?   ¿Es mucho peso? EmptySáb Jun 04, 2011 7:41 am

¿Es mucho peso? 364988687 Pues tal vez traiga varios cachorritos...no es lo mismo que traiga 2 o 3 que 5!!!!!
A ver si entra alguna de las chicas que han pasado ya por los partos para aclararte...yo la verdad no tengo idea... ¿Es mucho peso? 10925 ¿Es mucho peso? 501435
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Es mucho peso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mucho peso?   ¿Es mucho peso? EmptySáb Jun 04, 2011 7:44 am

yo tambien creo que esta bien Reme, pero olvidate de que traiga solo dos cachorritos, ese peso es de cuatro o cinco, ya falta menos para la radio y para que salgas de dudas. ¿Es mucho peso? 756477 ¿Es mucho peso? 756477
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

¿Es mucho peso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mucho peso?   ¿Es mucho peso? EmptySáb Jun 04, 2011 7:52 am

¡Ay que susto,Marta!No me digas que traera tantos.Por un lado mejor a la hora de parirlos pero luego no se que hare con tantos Dios mio! Bianca,aun no lo se.A finales de la proxima semana le haremos la radiografia y espero salir de dudas.A partir del dia 45 se le puede hacer pero para mas seguridad en la formacion de los cachorros,mejor mas adelante,aunque la impaciencia me come.Besos.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Es mucho peso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mucho peso?   ¿Es mucho peso? EmptySáb Jun 04, 2011 7:56 am

si Reme, para asegurar la salud de los cachorritos, es mejor hacersela a partir de los 56 dias, venga que ya te queda poquito para saber, yo ya estoy ¿Es mucho peso? 934914 ¿Es mucho peso? 934914 :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¿Es mucho peso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mucho peso?   ¿Es mucho peso? EmptySáb Jun 04, 2011 8:01 am

Taki&Bruno escribió:
¡Ay que susto,Marta!No me digas que traera tantos.Por un lado mejor a la hora de parirlos pero luego no se que hare con tantos Dios mio! Bianca,aun no lo se.A finales de la proxima semana le haremos la radiografia y espero salir de dudas.A partir del dia 45 se le puede hacer pero para mas seguridad en la formacion de los cachorros,mejor mas adelante,aunque la impaciencia me come.Besos.


Si no sabes que hacer con tantos peques...pues me los mandas a mi casa, que ya me acomodaré de alguna manera ¿Es mucho peso? 707935 ¿Es mucho peso? 707935 ¿Es mucho peso? 707935 ¿Es mucho peso? 707935 total ya le dije a mi marido que me gustaría tener 102 yorkies para romperle el record a los dalmatas!!!! ¿Es mucho peso? 707935 ¿Es mucho peso? 707935 ¿Es mucho peso? 707935
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

¿Es mucho peso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mucho peso?   ¿Es mucho peso? EmptySáb Jun 04, 2011 8:04 am

Te puedes imaginar como estoy yoooo!A veces pienso que si pare antes(Dios no quiera)que la lleve a la radio,y sin saber lo que trae ni como uy,uy.Josu que pensamientos mas malos.Ella esta muy bien(todo el dia echadita) y casi a la fuerza la saco a la calle.Hoy ha venido mi hija,la que vive en Malaga, y Taki no me dejaba besarla y se ha hecho pis debajo de la mesa del comedor(eso no lo hacia desde que tenia 8 o 9 meses).No le he reñido porque se que ahora casi no aguanta el pis.Tengo un arenero en el patio y la saco como 4 o 5 veces al dia.Esta muy meoncilla,la pobre.
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

¿Es mucho peso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mucho peso?   ¿Es mucho peso? EmptySáb Jun 04, 2011 8:06 am

Brenda,cariño,la verdad es que estoy viviendo una experiencia unica y no se como voy a reaccionar cuando tenga que dar los cachorros(igual no lo soporto,no se).
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¿Es mucho peso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mucho peso?   ¿Es mucho peso? EmptySáb Jun 04, 2011 8:23 am

Taki&Bruno escribió:
Brenda,cariño,la verdad es que estoy viviendo una experiencia unica y no se como voy a reaccionar cuando tenga que dar los cachorros(igual no lo soporto,no se).

Pues yo no hice tener cría a Maggie pero hubo un tiempo que estuve a punto y luego pensamos con mi marido que los cachorritos quedarían todos en casa porque yo empezaría "Que éste me lo quedo porque es muy pequeño, que el otro no doy tampoco porque es el mas cariñoso, aquel tampoco que ya me encariñé...y asi al final ni vender ni regalar!!!! ¿Es mucho peso? 228407 ¿Es mucho peso? 228407 ¿Es mucho peso? 228407
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

¿Es mucho peso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mucho peso?   ¿Es mucho peso? EmptySáb Jun 04, 2011 8:42 am

Brenda,mi hermana se queda con uno,yo,seguro que con otro y mis otros hermanos quizas.Claro que,como dice Marta,no tengo tantos hermanos como cachorros.Con 3 ya vamos bien despachados.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Es mucho peso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mucho peso?   ¿Es mucho peso? EmptySáb Jun 04, 2011 9:00 am

pues Reme, vete haciendote a la idea, de que van a ser mas de tres y menos de seis. ¿Es mucho peso? 756477 ¿Es mucho peso? 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

¿Es mucho peso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mucho peso?   ¿Es mucho peso? EmptySáb Jun 04, 2011 9:06 am

Marta & Noa escribió:
pues Reme, vete haciendote a la idea, de que van a ser mas de tres y menos de seis. ¿Es mucho peso? 756477 ¿Es mucho peso? 756477


Yo creo que no tendras problema si tiene cinco. ¿Es mucho peso? 2739193740 si me regalas uno lo cuidare mucho, mucho, mucho. ¿Es mucho peso? 59957 :¡vale!:
Volver arriba Ir abajo
zafiro
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
zafiro


Localización : barcelona
Antigüedad : 05/12/2010
Edad : 72

¿Es mucho peso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mucho peso?   ¿Es mucho peso? EmptySáb Jun 04, 2011 10:51 am

que bonito tener cachorritos que sean ¿Es mucho peso? 2120589027 bienvenidos bienvenidos bienvenidos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Es mucho peso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mucho peso?   ¿Es mucho peso? EmptySáb Jun 04, 2011 10:55 am

Mi peque cindar pesa sobre 3.800 gr. y ella durante el embarazo llego a los 5 kg pario 7 cachorritos y debes pensar que también depende el tamaño de los mismos.

:amor: :amor:


Última edición por Àngeles el Sáb Jun 04, 2011 10:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Es mucho peso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mucho peso?   ¿Es mucho peso? EmptySáb Jun 04, 2011 10:57 am

Taki&Bruno escribió:
Te puedes imaginar como estoy yoooo!A veces pienso que si pare antes(Dios no quiera)que la lleve a la radio,y sin saber lo que trae ni como uy,uy.Josu que pensamientos mas malos.Ella esta muy bien(todo el dia echadita) y casi a la fuerza la saco a la calle.Hoy ha venido mi hija,la que vive en Malaga, y Taki no me dejaba besarla y se ha hecho pis debajo de la mesa del comedor(eso no lo hacia desde que tenia 8 o 9 meses).No le he reñido porque se que ahora casi no aguanta el pis.Tengo un arenero en el patio y la saco como 4 o 5 veces al dia.Esta muy meoncilla,la pobre.

No te preocupes, es normal que no aguante la orina, es por el embarazo, a mi peque cindar también le pasaba y sobre todo si trae muchos cachorritos pues le oprimen la vejiga.
:amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

¿Es mucho peso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mucho peso?   ¿Es mucho peso? EmptySáb Jun 04, 2011 11:07 am

Si no mal recuerdo (que yo pa los numeros soy un kaos) Kiara pesaba 4.200/4.300 o asi, antes de quedarse embarazada y con el embarazo subio a 5.400/5.500, engordo como 1 kilo o kilo y poco mas y trajo 4 cachorros (todos hermosotes menos la enana de la pandilla)
En cuanto sepas algo de cuantos son, nos cuentas por favor!! :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

¿Es mucho peso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mucho peso?   ¿Es mucho peso? EmptySáb Jun 04, 2011 11:33 am

si cuenta ,cuenta y si luego no sabes que hacer pues pa Toledo se vienen jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

¿Es mucho peso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mucho peso?   ¿Es mucho peso? EmptySáb Jun 04, 2011 12:58 pm

Yo tampoco me animo a que Noa sea mama, por una parte me hace mucha ilusión pero por otra me da miedo porque la veo muy pequeñita y porque luego me costará la vida desprenderme de los cachorritos ya que yo no podría quedarme con ninguno ¿Es mucho peso? 232170
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

¿Es mucho peso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mucho peso?   ¿Es mucho peso? EmptyDom Jun 05, 2011 9:20 am

¿Es mucho peso? 182121 Pues si Cindar trajo en su primer parto 7,Taki que es su cuñada(Bruno es hermano de Cindar por parte de padre)no se quedara mucho atras.He pensado llevarla el lunes 13 que estara de 57 dias para la radio ¿esta bien?Es que como espere mas,me voy a enterar de los que trae cuando los para je,je.Si,si,ahora estamos muy relajados porque veo que todo va bien y Taki esta tranquilota,pero cuando empiece todo,no se.Me tomare 3 0 4 tilas dobles para los nervios.Besos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Es mucho peso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mucho peso?   ¿Es mucho peso? EmptyDom Jun 05, 2011 9:23 am

Very Happy Very Happy Que lejos están los parientes de cindar. El número de cachorros depende más de la hembra que del macho, bueno el macho debe fecundar los ovulos, pero si la hembra solo tiene 4 no tendrá más que esos cachorros.
Mucha suerte y ya nos vas contando.
:amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

¿Es mucho peso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mucho peso?   ¿Es mucho peso? EmptyDom Jun 05, 2011 9:23 am

¿Cuanto pesa Noa?Yo me he decidido porque veo a Taki buena hembra en cuanto a tamaño,fortaleza fisica(nunca ha estado enferma de nada),muy equilibrada,con muuucha personalidad y guappiiiiisima!Que voy a decir yo que la quiero infinito.
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

¿Es mucho peso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mucho peso?   ¿Es mucho peso? EmptyDom Jun 05, 2011 9:25 am

Si,ya se Angeles,pero la ascendencia paterna es la misma.Besos.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Es mucho peso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mucho peso?   ¿Es mucho peso? EmptyDom Jun 05, 2011 9:26 am

Taki&Bruno escribió:
¿Es mucho peso? 182121 Pues si Cindar trajo en su primer parto 7,Taki que es su cuñada(Bruno es hermano de Cindar por parte de padre)no se quedara mucho atras.He pensado llevarla el lunes 13 que estara de 57 dias para la radio ¿esta bien?Es que como espere mas,me voy a enterar de los que trae cuando los para je,je.Si,si,ahora estamos muy relajados porque veo que todo va bien y Taki esta tranquilota,pero cuando empiece todo,no se.Me tomare 3 0 4 tilas dobles para los nervios.Besos.

Reme, de 57 dias, pa la radio genial, ay que yo tambien tengo ganitas de saber los que trae ya ¿Es mucho peso? 756477 ¿Es mucho peso? 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

¿Es mucho peso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mucho peso?   ¿Es mucho peso? EmptyDom Jun 05, 2011 9:27 am

buen peso.haber cuantos trae ¿Es mucho peso? 934914
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es mucho peso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es mucho peso?   ¿Es mucho peso? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es mucho peso?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Como calcular el peso que tendrán de adultos?
» Duda con peso..
» peso/tamano
» El peso de mis pichones...
» El peso ideal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: