Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 toda la dentadura doble

Ir abajo 
+2
Marta & Noa
lorenakyra
6 participantes
AutorMensaje
lorenakyra
Yorkie Junior
Yorkie Junior
lorenakyra


Localización : granada
Antigüedad : 26/11/2012

toda la dentadura doble Empty
MensajeTema: toda la dentadura doble   toda la dentadura doble EmptyMar Nov 27, 2012 12:03 pm


Hola soy Lorena! bueno haber si alguien me ayuda tengo el problema de que mi kyra tiene 11 meses y tiene toda la dentadura doble tanto la de arriba como la de abajo y se esta quedando muy delgada ya casi ni kiere migas de pan pero galletillas y salchichas si come. ¿Que puedo hacer? Mi padre no es que tenga la carrera de veterinario pero todos los animales que tenemos (caballos, ovejas, cabras, perros...)y la verdad que el los vacuna los capa y todos eso y dice que se los va a sacar pero es que no se que hacer por favor ayudarme!!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

toda la dentadura doble Empty
MensajeTema: Re: toda la dentadura doble   toda la dentadura doble EmptyMar Nov 27, 2012 12:08 pm

hola Lorena, bienvenida a ti y a Kyra, yo creo que es mejor quitarselos y sin esperar mucho, pero mejor en un vete por el tema de la higiene, anestesia y control de Kyra toda la dentadura doble 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

toda la dentadura doble Empty
MensajeTema: Re: toda la dentadura doble   toda la dentadura doble EmptyMar Nov 27, 2012 12:11 pm

Hola! yo tubo exactamente el mismo problema con mi Yuna, y me toco intervenirla...... no habia manera de que se le cayeran, probamos de todo, que mordiera cosas duras, estirarle con la cuerda del mordedor... nada.....
La opere con 8 o 9 meses creo recordar porque se le empezaron a deformar los colmillos. Me dio mucho miedo por la anestesia a estos peques les afecta mucho. toda la dentadura doble 232170
Pero no tiene porque pasarle nada, llevala al vete, te dira de operarla si o si, pero vamos otra
solucion no hay....
Ahora con mi Gala tengo el problema pero solo con los colmillos y tambien la operare en breve.
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

toda la dentadura doble Empty
MensajeTema: Re: toda la dentadura doble   toda la dentadura doble EmptyMar Nov 27, 2012 12:54 pm



Sobre tu duda yo creo que posiblemente tu papa puede tener mucha experiancia tratando animales pero dada la situacion seria mejor que el trabajo lo hiciera un veterinario ya que en estos casos la anestacia es muy importante ya que son animalitos muy delcados considera mejor hacerlo con un vete

saludos
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

toda la dentadura doble Empty
MensajeTema: Re: toda la dentadura doble   toda la dentadura doble EmptyJue Nov 29, 2012 8:18 am

a la mas grande ahora que la esterilizo le sacan los colmillos dobles y la mas chicas viene bien con los colmillos pero los de adelante los tiene dobles y creo que habra que sacarselos toda la dentadura doble 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

toda la dentadura doble Empty
MensajeTema: Re: toda la dentadura doble   toda la dentadura doble EmptyVie Nov 30, 2012 8:27 am

toda la dentadura doble 364988687Hola!!! Hubiera jurado que había respondido en este posttoda la dentadura doble 3137150671toda la dentadura doble 3137150671toda la dentadura doble 3137150671

Lorena: Si, es conveniente quitarle los dientes dobles tal cual dice tu papá...pero eso es una intervencion que se realiza con anestesia asi que debe hacerla un veterinario...porque los dientes dobles traen varios inconvenientes, provoca que se les junte sarro entre ellos lo cual con el tiempo hace que pierdan piezas dentales prematuramente...otro problema es que la posición incorrecta de los dientes definitivos puede ser que se terminen incrustando en el paladar...o que no pueda cerrar la boca correctamente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





toda la dentadura doble Empty
MensajeTema: Re: toda la dentadura doble   toda la dentadura doble Empty

Volver arriba Ir abajo
 
toda la dentadura doble
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo la negra con los dientes....
» Por fin,se le cayo el colmillo doble.
» colmillos doble hilera
» Sobre cuando es el momento de quitarle la doble fila de dientes
» TODA UNA SEÑORITA !!! :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: