Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Tengo la negra con los dientes....

Ir abajo 
+12
Diana Y Luna
Yukita
Arys
lorenakyra
Ulises y Cecilia
Lorena y Noah
Brenda
yezalba
Yuli y Coco
Marta & Noa
susana lily
rubiuka
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Tengo la negra con los dientes.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo la negra con los dientes....   Tengo la negra con los dientes.... - Página 2 EmptyVie Nov 30, 2012 3:26 am

guapii a luna se le calleron solitos casi a los 11 meses así que yo de ti esperaría otro poquito si ves que no ps la operas Tengo la negra con los dientes.... - Página 2 232170 Tengo la negra con los dientes.... - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
anabel_6404
Yorkie Senior
Yorkie Senior
anabel_6404


Localización : Algeciras- Cádiz
Antigüedad : 20/09/2012
Edad : 36

Tengo la negra con los dientes.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo la negra con los dientes....   Tengo la negra con los dientes.... - Página 2 EmptyVie Nov 30, 2012 4:01 am

lo mejor seria que fueras al veterinario y la mire, y ellos que entienden mejor ya te dirán Tengo la negra con los dientes.... - Página 2 2517405747 Tengo la negra con los dientes.... - Página 2 2517405747 Tengo la negra con los dientes.... - Página 2 2517405747 que hacer!
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Tengo la negra con los dientes.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo la negra con los dientes....   Tengo la negra con los dientes.... - Página 2 EmptyDom Dic 02, 2012 2:02 am

Yukita escribió:
Mari tranqui...sabes que justamente hoy termino de caer el ultimo colmillo de Onna...pero mi preocupacion son los de adelante que los tiene dobles...

que suerte Selva yo veo que a gala los de abajo no se le caen Tengo la negra con los dientes.... - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
yol
Yorkie Junior
Yorkie Junior
yol


Localización : alicante
Antigüedad : 12/10/2012
Edad : 58

Tengo la negra con los dientes.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo la negra con los dientes....   Tengo la negra con los dientes.... - Página 2 EmptyDom Dic 02, 2012 8:43 am

a kitty el ultimo doble que tenia era el de delante y se le cayo al año
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Tengo la negra con los dientes.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo la negra con los dientes....   Tengo la negra con los dientes.... - Página 2 EmptyVie Ene 04, 2013 12:48 pm

No os dije nada, con todo el rollo de las fiestas se me paso, el dia 26 opere a Gala de los colmillos y fue todo genial, ya parece que se le recolocan en su sitio, estoy muy contenta Tengo la negra con los dientes.... - Página 2 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Tengo la negra con los dientes.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo la negra con los dientes....   Tengo la negra con los dientes.... - Página 2 EmptyVie Ene 04, 2013 12:57 pm

que alegria Mari, que saliera todo bien y que Gala ya tenga sus dientitos bien Tengo la negra con los dientes.... - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Tengo la negra con los dientes.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo la negra con los dientes....   Tengo la negra con los dientes.... - Página 2 EmptyVie Ene 04, 2013 4:38 pm

rubiuka escribió:
No os dije nada, con todo el rollo de las fiestas se me paso, el dia 26 opere a Gala de los colmillos y fue todo genial, ya parece que se le recolocan en su sitio, estoy muy contenta Tengo la negra con los dientes.... - Página 2 3483600845

Me alegro mucho MariTengo la negra con los dientes.... - Página 2 3483600845Tengo la negra con los dientes.... - Página 2 3483600845Tengo la negra con los dientes.... - Página 2 3483600845Gala va a tener una sonrisa perfecta!!!!Tengo la negra con los dientes.... - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
Chesto
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Chesto


Localización : Mexico
Antigüedad : 03/01/2013

Tengo la negra con los dientes.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Meztli también   Tengo la negra con los dientes.... - Página 2 EmptyVie Ene 04, 2013 5:57 pm

Con Meztli me paso nos dimos cuenta q tenía un colmillo doble pero también que dejo de comer porq le dolía, ahora q se preño la vete me dijo q tenía q operarse y que eran tres los colmillos solo q deje de lactar a sus cachorros la operan, con ello empezara a comer mejor y no se le acumulará el sarro
Volver arriba Ir abajo
Nuria1984
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Nuria1984


Localización : Murcia
Antigüedad : 29/12/2012

Tengo la negra con los dientes.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo la negra con los dientes....   Tengo la negra con los dientes.... - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2013 12:59 am

Yo te daría un consejo, no lo aguantes mucho lo de los dientes, te explico cuanto mas aguantes mas movidas le saldran las raices nuevas al tener todavia las de leche a parte que si los aguantas mucho luego a la hora de quitarselos por el motivo de la raiz sera peor para quitarselos, bastante mas complicados, a mi el vete de mis peques me aconsejo esperar hasta los ocho meses.


Tengo la negra con los dientes.... - Página 2 2517405747 Tengo la negra con los dientes.... - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo la negra con los dientes.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo la negra con los dientes....   Tengo la negra con los dientes.... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo la negra con los dientes....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ya tengo el cepillo para los dientes
» K,K muy negra
»  ZUNGA ...la panterita negra....
» Mancha negra ayuda
» dientes dientes :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: