Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Ya tengo el cepillo para los dientes

Ir abajo 
+2
Marta & Noa
Boni
6 participantes
AutorMensaje
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Ya tengo el cepillo para los dientes Empty
MensajeTema: Ya tengo el cepillo para los dientes   Ya tengo el cepillo para los dientes EmptyMar Feb 08, 2011 10:18 am

Hoy me a traido mi hermana el cepillo que le a regalado a los enanos.
Es un cepillo para los dientes ( que no de dientes ) 3 en 1.
Ya tengo el cepillo para los dientes Cepillo001

Ya tengo el cepillo para los dientes Cepillo002


Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ya tengo el cepillo para los dientes Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo el cepillo para los dientes   Ya tengo el cepillo para los dientes EmptyMar Feb 08, 2011 11:00 am

que chulo es el cepillo, yo a Noa le compre el plaqueoff, porque con el cepillado ni de broma le llego a las ultimas muelas, suerte Conchi con tus peques, que se te dejen bien, jajaja. Ya tengo el cepillo para los dientes 843511
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Ya tengo el cepillo para los dientes Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo el cepillo para los dientes   Ya tengo el cepillo para los dientes EmptyMar Feb 08, 2011 11:04 am

Marta & Noa escribió:
que chulo es el cepillo, yo a Noa le compre el plaqueoff, porque con el cepillado ni de broma le llego a las ultimas muelas, suerte Conchi con tus peques, que se te dejen bien, jajaja. Ya tengo el cepillo para los dientes 843511

Con el normal se dejan, haber con este Ya tengo el cepillo para los dientes 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ya tengo el cepillo para los dientes Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo el cepillo para los dientes   Ya tengo el cepillo para los dientes EmptyMar Feb 08, 2011 11:07 am

Boni escribió:
Marta & Noa escribió:
que chulo es el cepillo, yo a Noa le compre el plaqueoff, porque con el cepillado ni de broma le llego a las ultimas muelas, suerte Conchi con tus peques, que se te dejen bien, jajaja. Ya tengo el cepillo para los dientes 843511

Con el normal se dejan, haber con este Ya tengo el cepillo para los dientes 428905

pues si con el normal se dejan, con este mejor, es mas bonito y mas todo, jajaja. Ya tengo el cepillo para los dientes 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya tengo el cepillo para los dientes Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo el cepillo para los dientes   Ya tengo el cepillo para los dientes EmptyMar Feb 08, 2011 11:09 am

Quee bien Conchiii, ya veras como también se dejan con esteee!! yo tengo que comprarle ya también lo mirare a ver si ai por aqui , ya nos cuentas comoo vaa y si se dejaan jejeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Ya tengo el cepillo para los dientes Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo el cepillo para los dientes   Ya tengo el cepillo para los dientes EmptyMar Feb 08, 2011 11:13 am

Marta & Noa escribió:
Boni escribió:
Marta & Noa escribió:
que chulo es el cepillo, yo a Noa le compre el plaqueoff, porque con el cepillado ni de broma le llego a las ultimas muelas, suerte Conchi con tus peques, que se te dejen bien, jajaja. Ya tengo el cepillo para los dientes 843511

Con el normal se dejan, haber con este Ya tengo el cepillo para los dientes 428905

pues si con el normal se dejan, con este mejor, es mas bonito y mas todo, jajaja. Ya tengo el cepillo para los dientes 843511
Si va bien una pasada es como tres, Ya tengo el cepillo para los dientes 428905
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Ya tengo el cepillo para los dientes Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo el cepillo para los dientes   Ya tengo el cepillo para los dientes EmptyMar Feb 08, 2011 11:15 am

Tere escribió:
Quee bien Conchiii, ya veras como también se dejan con esteee!! yo tengo que comprarle ya también lo mirare a ver si ai por aqui , ya nos cuentas comoo vaa y si se dejaan jejeje :amor: :amor:

Yo se los limpiaba con uno normal.............
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ya tengo el cepillo para los dientes Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo el cepillo para los dientes   Ya tengo el cepillo para los dientes EmptyMar Feb 08, 2011 11:16 am

Boni escribió:
[Si va bien una pasada es como tres, Ya tengo el cepillo para los dientes 428905

madre mia, pos entonces genial, pero acuerdate que la pasta de humanos no vale para los peques. Ya tengo el cepillo para los dientes 843511
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Ya tengo el cepillo para los dientes Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo el cepillo para los dientes   Ya tengo el cepillo para los dientes EmptyMar Feb 08, 2011 11:19 am

Está genial el cepillo, y que suerte que se los deje cepillar porque con Lulú ni de broma se deja.
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Ya tengo el cepillo para los dientes Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo el cepillo para los dientes   Ya tengo el cepillo para los dientes EmptyMar Feb 08, 2011 11:20 am

Marta & Noa escribió:
Boni escribió:
[Si va bien una pasada es como tres, Ya tengo el cepillo para los dientes 428905

madre mia, pos entonces genial, pero acuerdate que la pasta de humanos no vale para los peques. Ya tengo el cepillo para los dientes 843511

Eso si que es una asignatura pendiente, la pasta.
Se dejan cepillar, pero sin pasta, pero como el cepillado se lo hago muy bien.......pues con eso y pan duro de ves en cuando yo se los veo bien. Ya tengo el cepillo para los dientes 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ya tengo el cepillo para los dientes Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo el cepillo para los dientes   Ya tengo el cepillo para los dientes EmptyMar Feb 08, 2011 11:24 am

Boni escribió:
Marta & Noa escribió:
Boni escribió:
[Si va bien una pasada es como tres, Ya tengo el cepillo para los dientes 428905

madre mia, pos entonces genial, pero acuerdate que la pasta de humanos no vale para los peques. Ya tengo el cepillo para los dientes 843511

Eso si que es una asignatura pendiente, la pasta.
Se dejan cepillar, pero sin pasta, pero como el cepillado se lo hago muy bien.......pues con eso y pan duro de ves en cuando yo se los veo bien. Ya tengo el cepillo para los dientes 428905

pues si le ves los dientes blanquitos, sigue haciendo lo mismo y ya esta, yo tengo pasta que no utilizo de la marca Trixie o algo asi de sabor menta y a Noa le encanta Ya tengo el cepillo para los dientes 843511
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Ya tengo el cepillo para los dientes Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo el cepillo para los dientes   Ya tengo el cepillo para los dientes EmptyMar Feb 08, 2011 4:33 pm

Está bueno el cepillo!!! Yo nunca le cepille a Maggie pero tiene los dientes muy bien y ya tiene mas de 5 añitos... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Ya tengo el cepillo para los dientes Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo el cepillo para los dientes   Ya tengo el cepillo para los dientes EmptyMar Feb 08, 2011 11:56 pm

Yo tambien tengo uno como ese y Noah se deja cepillar perfectamente Very Happy Ya tengo el cepillo para los dientes 756477
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Ya tengo el cepillo para los dientes Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo el cepillo para los dientes   Ya tengo el cepillo para los dientes EmptyMiér Feb 09, 2011 3:52 am

yo tmb voy a comprar uno de esos cepillitos para ir acostumbrado a Dakota al cepillado. Ya tengo el cepillo para los dientes 3910570322 Ya tengo el cepillo para los dientes 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Ya tengo el cepillo para los dientes Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo el cepillo para los dientes   Ya tengo el cepillo para los dientes EmptyMiér Feb 09, 2011 6:01 am

Brenda escribió:
Está bueno el cepillo!!! Yo nunca le cepille a Maggie pero tiene los dientes muy bien y ya tiene mas de 5 añitos... Very Happy
Pues si estan bien estupendo. Ya tengo el cepillo para los dientes 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Ya tengo el cepillo para los dientes Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo el cepillo para los dientes   Ya tengo el cepillo para los dientes EmptyMiér Feb 09, 2011 6:02 am

Brenda escribió:
Está bueno el cepillo!!! Yo nunca le cepille a Maggie pero tiene los dientes muy bien y ya tiene mas de 5 añitos... Very Happy
Pues si los ves bien estupendo Ya tengo el cepillo para los dientes 756477
edito Ya tengo el cepillo para los dientes 701769 Ya tengo el cepillo para los dientes 701769 perdon por repetir, no se que me a pasado. Ya tengo el cepillo para los dientes 512321
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya tengo el cepillo para los dientes Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo el cepillo para los dientes   Ya tengo el cepillo para los dientes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya tengo el cepillo para los dientes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cepillo de dientes para el sarro
» parto complicado de nalgas necesito urgentemente alguien que me pueda ayudar porque no tengo dinero para el veterinario
» Tengo la negra con los dientes....
» La pasta de dientes para perros
» Alguien sabe si este cepillo va bien para nuestros pekes??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: