Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)

Ir abajo 
+61
Mari Jose
JanetyRingo
Meujel
Robinbeando
Helena Modena
firestefany
Cuki
Nere19
Perla09
patty betancourt
Kriss
Enky
Andres Herrera Ruiz
anuska
SritaDF
Yessica
Ana Isis
MARISA
Beillas
tinayapaye
ARACELI
LUSS
Simba
luisinaadp
carmenana
lejork
Mahler
Arys
duney_puka
Jose_Fisherman
ebanita
gati
Merce & kira^^
yol
yanet
LUCIAZP
Marta & Noa
angela_paris
anita.noah
logc
Diana Y Luna
Ulises y Cecilia
Silvia
mia2010
Nieves
Molsa
canarita y noah
laura.15
susana lily
coco
Yukita
Yuli y Coco
kitty_keny
pcverluc y puka
Lorena y Noah
peku
Brenda
BORJADRI (ANA)
yezalba
rubiuka
Mayla
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 EmptyMar Nov 06, 2012 7:48 am

kitty_keny escribió:
No te pierdes muchisimo por ser menor eee! yo también estaba deseando y al final nada jajajajja Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 1771912197 Ahora cada año pesa un pelin mas.. porque dices jo que corto se me hace! cuanto mas grande eres mas tienes que trabajar para salir adelante ¬¬ Yo me independice muy pronto y ahora e tenido que volver a casa (con novio incluido) Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 1771912197 pero aun así e de trabajar para mantenerme..

La verdad que si.... se pasa el tiempo volado a partir de que cumples 18, antes se me hacian los años larguisimos, ami en el colegio un año me parecia un mundo, y ahora apenas me entero....
Y Parece que fue ayer cuando cumpli los 18 con ansias de libertar y de irme de casa... me fui y volvi con el rabo entre las piernas hasta que consegui ser lo sufientemente madura y con estudios para irme.
Pero anda que no se esta bien en el nido ni nada, yo echo mucho de menos a mi madre y sus guisaditos Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 2517405747
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 EmptyMar Nov 06, 2012 7:54 am

rubiuka escribió:
kitty_keny escribió:
No te pierdes muchisimo por ser menor eee! yo también estaba deseando y al final nada jajajajja Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 1771912197 Ahora cada año pesa un pelin mas.. porque dices jo que corto se me hace! cuanto mas grande eres mas tienes que trabajar para salir adelante ¬¬ Yo me independice muy pronto y ahora e tenido que volver a casa (con novio incluido) Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 1771912197 pero aun así e de trabajar para mantenerme..

La verdad que si.... se pasa el tiempo volado a partir de que cumples 18, antes se me hacian los años larguisimos, ami en el colegio un año me parecia un mundo, y ahora apenas me entero....
Y Parece que fue ayer cuando cumpli los 18 con ansias de libertar y de irme de casa... me fui y volvi con el rabo entre las piernas hasta que consegui ser lo sufientemente madura y con estudios para irme.
Pero anda que no se esta bien en el nido ni nada, yo echo mucho de menos a mi madre y sus guisaditos Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 2517405747

La cosa esta muy mal mari!! Yo curraba en 2 sitios antes aora nada... 1 y a ratos.. jajaja
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 EmptyMar Nov 06, 2012 7:57 am

Yo siempre he currado aqui todos los veranos, porque en mi ciudad no habia curro... y ahora aqui verdad que si esta chunga.... yo he tenido suerte porque llevo ya casi 2 años en mi trabajo y la verdad que no flaquea nada, la sanidad es algo que siempre se necesita Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 EmptyMar Nov 06, 2012 7:58 am

rubiuka escribió:
antes se me hacian los años larguisimos, ami en el colegio un año me parecia un mundo, y ahora apenas me entero....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues a mis años que ya tengo 48...se me pasa ligerisimo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si ya me parece que entre una navidad y otra apenas pasan semanas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pienso:Pero si no hace mucho guardé todo lo de navidad...y ya tengo que sacarlo de nuevo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 EmptyMar Nov 06, 2012 8:03 am

que eres enfermera mari? Yo estudié administración y comercio aunque nunca me ha servido Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 501435

Y brenda no me ables de lo de navidad que me da un palo este año.. no se por que.. me ago mayor jajajajajajajjaja Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 707935 Cada vez que pienso que vienen las comidas de navidad... jajajaja que palo!
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 EmptyMar Nov 06, 2012 8:10 am

No te sirvio?? entonces de que trabajaste?
Yo soy Administrativa de Recursos Humanos, yo estudie finanzas Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 756477
Pues Tania la navidad esta a la vuelta de la esquina hay que empezar a mentalizarse y controlar lo que picamos Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 EmptyMar Nov 06, 2012 9:31 am

yo tengo 42 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] madre mia dentro de na entro en la cincuentena, a mi me empezaron Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 320766051 los años a partir de los 30 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 EmptyMar Nov 06, 2012 10:17 am

Marta & Noa escribió:
yo tengo 42 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] madre mia dentro de na entro en la cincuentena, a mi me empezaron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] los años a partir de los 30 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marta la pronto entra en la cincuentena soy yo..que tú estas muy lejos todavía!!!!!! Recien epiezas a transitar la cuarentena, en cambio yo ya la estoy terminando[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 EmptyMar Nov 06, 2012 10:38 am

Brenda escribió:
Marta & Noa escribió:
yo tengo 42 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] madre mia dentro de na entro en la cincuentena, a mi me empezaron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] los años a partir de los 30 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marta la pronto entra en la cincuentena soy yo..que tú estas muy lejos todavía!!!!!! Recien epiezas a transitar la cuarentena, en cambio yo ya la estoy terminando[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no se Brenda, yo los 50 los veo mas cerca que los 40 que acabo de tener [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
yol
Yorkie Junior
Yorkie Junior
yol


Localización : alicante
Antigüedad : 12/10/2012
Edad : 58

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Así era kitty   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 EmptyMar Nov 06, 2012 10:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 EmptyMar Nov 06, 2012 10:42 am

que preciosa tu peque! se la ve muy dulce Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 1905999952 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 EmptyMar Nov 06, 2012 10:43 am

que preciosa Kitty, Yolanda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 EmptyMar Nov 06, 2012 10:43 am

falta mi noa la de todas eran tan guapisisimosssssssssssssssss hay como crecen ke recuerdos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 EmptyMar Nov 06, 2012 10:46 am

Lucia, que chiquitina era Noa, es una preciosidad de perrita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 EmptyMar Nov 06, 2012 10:47 am

Noa era diminuta!!!!!!! Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 701769 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 701769 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 1905999952 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 1905999952 que carita! una autentica preciosidad!
Volver arriba Ir abajo
yol
Yorkie Junior
Yorkie Junior
yol


Localización : alicante
Antigüedad : 12/10/2012
Edad : 58

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 EmptyMar Nov 06, 2012 10:51 am

Me he equivocadoo quería ponerla en el apartado asi eran cuando llegaron a nuestras vidas pero me he confundido! jejeje
Volver arriba Ir abajo
yol
Yorkie Junior
Yorkie Junior
yol


Localización : alicante
Antigüedad : 12/10/2012
Edad : 58

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Así era kitty   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 EmptyMar Nov 06, 2012 10:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 1475076496
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 EmptyMar Nov 06, 2012 10:52 am

yol escribió:
Me he equivocadoo quería ponerla en el apartado asi eran cuando llegaron a nuestras vidas pero me he confundido! jejeje
no te preocupes Yolanda, cuando venga Peku, ella te lo fusiona pa lli [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 EmptyMar Nov 06, 2012 11:04 am

rubiuka escribió:
No te sirvio?? entonces de que trabajaste?
Yo soy Administrativa de Recursos Humanos, yo estudie finanzas Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 756477
Pues Tania la navidad esta a la vuelta de la esquina hay que empezar a mentalizarse y controlar lo que picamos Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 1771912197

Trabaje mas de 6 meses en un laboratorio en administración.. Mucho prometer al final nada, luego fui cajera en opencor y carrefour. Y al final nada con la crisis, luego fui inventarista pero el dinero no llega, asi que ara curro en la empresa de inventarios y en el borges (a temporadas). Esa es mi vida laboral mari La verdad es que me gusta mucho trabajar en la fabrica! pero me gustaría trabajar de administración.. Y con mi poca experiencia no me quieren... Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 232170
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 EmptyMar Nov 06, 2012 11:18 am

Eso es lo malo... cuesta dar una oportunidad, yo en la empresa donde estoy primero entre en practicas... muchas veces eso es una via de entrada, ven como curras y si les gustas te quedas.
No te preocupes eres super jovencita, yo con tu edad tenia trabajos similares porque yo siempre trabaje los veranos en carrefour, port aventura... sitios asi. No te preocupes todo llega Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 1905999952
Y si quieres trabajar en la administración sigue formandote hay muchisima competencia, yo ahora quiero hacer relaciones laborales, el grado, que tiene que ver mas con mi trabajo de ahora. Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 756477
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 EmptyMar Nov 06, 2012 11:30 am

una muňequita
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 EmptyMar Nov 06, 2012 11:38 am

preciosa que ternura Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 2517405747 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 2517405747 Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 2517405747
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 EmptyMar Nov 06, 2012 11:53 am

rubiuka escribió:
Eso es lo malo... cuesta dar una oportunidad, yo en la empresa donde estoy primero entre en practicas... muchas veces eso es una via de entrada, ven como curras y si les gustas te quedas.
No te preocupes eres super jovencita, yo con tu edad tenia trabajos similares porque yo siempre trabaje los veranos en carrefour, port aventura... sitios asi. No te preocupes todo llega Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 1905999952
Y si quieres trabajar en la administración sigue formandote hay muchisima competencia, yo ahora quiero hacer relaciones laborales, el grado, que tiene que ver mas con mi trabajo de ahora. Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 756477

La empresa en la que estuve de practicas solo quieren a gente de practicas! Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 707935
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 EmptyMar Nov 06, 2012 12:04 pm

Joder pues ya fue mala suerte......... Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 2809627585
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 EmptyMar Nov 06, 2012 12:06 pm

si hija si... pero bueno no pierdo la esperanza.. algún día.. de momento estudiar no puedo.. vale tan caro.... Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 995173 Pero bueno haber si ara me va mejor en la fabrica y tiro adelante jejejej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)   Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos) - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Así eran cuando llegaron a nuestras vidas...(Fotos)
Volver arriba 
Página 6 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos de Noa cuando tenia un mesecito y medio
» Fotos de Diva con su nuevo abriguito ( y las fotos prometidas de maya con el suyo)
» fotos de kira cuando era una cachorrita
» Fotos de cuando Brigitte era jovencita...
» Fotos de Andy y Noa cuando era chiquitina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: