Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?

Ir abajo 
+8
sutilezas
susana lily
Brenda
rubiuka
Samix
Marta & Noa
Lorena y Noah
cris_bcn
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 1:09 pm

Yo tampoco se los arranco, me da impresión, pero si le paso la maquinita... Aunque a Penny las orejas le quedaron caidas, ya no se si levantara alguna vez Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 232170

Para los ojos uso un producto especial y sin dudas le quedan hermosos, antes tenia oscuro y duro, desde que uso ese (una vez a la semana para mantener el color clarito) y le limpio a diario queda hermosa Penny Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 1:11 pm

Ani, los pelitos de las orejas, no tiene nada que ver con que las tenga caidas o tiesas, ya a Penny se le quedaran caidas, ya la orejita tomo la forma de pa bajo Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 232170 pero es igualmente preciosa Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 1905999952
Volver arriba Ir abajo
anabel_6404
Yorkie Senior
Yorkie Senior
anabel_6404


Localización : Algeciras- Cádiz
Antigüedad : 20/09/2012
Edad : 36

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 7:28 pm

a mi me gusta mucho con las orejetis para abajo, parecen ositos!
Volver arriba Ir abajo
GusyAfrica
Yorkie Senior
Yorkie Senior
GusyAfrica


Localización : Santurtzi - Vizcaya
Antigüedad : 22/08/2012
Edad : 45

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 11:01 pm

Pues chicas, yo para limpiar ojitos y orejas hago como vosotras, sobretodo a gus, que con sus problemas de otitis, andamos siempre mal con los oidos, pero de lo de arrancarle los pelitos me dijo el vete que ni se me ocurra, Gus tiene bastante, pero me dijo el vete que ellos antes lo hacian, pero ahora se recomienda que no, por que se les inflama la zona y es malo.

Asi que yo le limpio bien pero nada de arrancar.

No se, Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 232170 Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 11:24 pm

Te mande un privi Marta, que el nombre no me lo se jaajajaj soy la leche

GusyAfrica pues que raro que el vete te haya dicho eso, sobretodo si sufre de mucha otitis.... pero bueno, él es el entendido y te habra aconsejado lo mejor digo yo.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 12:15 am

GusyAfrica escribió:
Pues chicas, yo para limpiar ojitos y orejas hago como vosotras, sobretodo a gus, que con sus problemas de otitis, andamos siempre mal con los oidos, pero de lo de arrancarle los pelitos me dijo el vete que ni se me ocurra, Gus tiene bastante, pero me dijo el vete que ellos antes lo hacian, pero ahora se recomienda que no, por que se les inflama la zona y es malo.
Asi que yo le limpio bien pero nada de arrancar..No se, Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 232170 Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 232170
que raro Cinta, el de Noita recomienda arrancarselos Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 12:16 am

Samix escribió:
Te mande un privi Marta, que el nombre no me lo se jaajajaj soy la leche
muchas gracias Mª Angeles, ya recibi el privado, luego a la noche le echo un ojillo al producto Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
momafi
Yorkie Senior
Yorkie Senior
momafi


Localización : Santander
Antigüedad : 13/06/2012
Edad : 53

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 2:07 am

Os podeís creer que el otro día subío mi marido de pasear a Barsoom y me dijo que se había encontrado a un señor que tenía Yorkies y que le dijo que había que arrancarles los pelos de las orejas y yo le dije a mi marido que estaba pirado? Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 461648

Barsoom tiene muchísimo pelo dentro de las orejas y solo de imaginarme arrancandole todo ese pelo me da algo....
Volver arriba Ir abajo
GusyAfrica
Yorkie Senior
Yorkie Senior
GusyAfrica


Localización : Santurtzi - Vizcaya
Antigüedad : 22/08/2012
Edad : 45

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 2:30 am

Me imagio que cada vete tendrá sus ideas, que se yo....

Entonces no se Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 2:47 am

momafi escribió:
Os podeís creer que el otro día subío mi marido de pasear a Barsoom y me dijo que se había encontrado a un señor que tenía Yorkies y que le dijo que había que arrancarles los pelos de las orejas y yo le dije a mi marido que estaba pirado? Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 461648

Barsoom tiene muchísimo pelo dentro de las orejas y solo de imaginarme arrancandole todo ese pelo me da algo....

Monica yo tampoco se los arranco y hasta ahora nunca tuve problemas de otitis por no quitarle esos pelos...a mi me da impresión quitarselosSuciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 232170 Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 232170 Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
momafi
Yorkie Senior
Yorkie Senior
momafi


Localización : Santander
Antigüedad : 13/06/2012
Edad : 53

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 2:49 am

Yo me estoy imaginando a mí misma, pinza en mano quitando toooooooooodos esos pelillos y me estoy poniendo mala... Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 232170

Es que Barsoom tiene muchísimo pelo dentro de las orejas, vamos, casi tanto como por detrás.
Volver arriba Ir abajo
SHAKIRA&MONTSE
Yorkie Junior
Yorkie Junior
SHAKIRA&MONTSE


Localización : BURGOS
Antigüedad : 11/07/2012
Edad : 38

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 4:05 am

pero los pelos se quitan con los dedos o con pinzas de las cejas
y.... tiene que ser con esos polvos o se puede hacer sin ellos
y x ultimo como se llaman o te aconseja el vete
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 4:34 am

De nada Marta, en lo que pueda pues ayudo.

A ver, yo se los quito con unas tijeras que hay especiales, tambien puedes quitarselos con las pinzas o con los dedos.

Yo utilizo esos polvos porque ablandan el pelo y es mas facil quitarselo, pero si no lo tienes y lo haces sin nada tampoco pasa nada, que yo antes de tener los polvos se lo hacia con pinzas y sin echarle ningun producto, ahora ya me he vuelto mas pijita ajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 EmptyMar Sep 25, 2012 9:31 am

Monica, de toda la vida a los yorkies se les arrancaron esos pelitos, a mi cuando me lo dijo el vete me quede asi affraid pero luego lo lei en el otro foro y dije pos es algo normal. Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 364988687
Montse yo a Noita se lo hago con los dedos, Noita no es que tenga muchos Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 3786652304
pues Mª Angeles, voy a mirar de comprarle los polvitos a Noita, tienen buena pinta Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 EmptyMiér Sep 26, 2012 3:47 am

La verdad yo solo les he probado una vez con Pumuky pero me gustaron porque se le quitaban bien los pelos.

Eso si, te cuento una cosa, yo sacudi el bote y luego al abrirlo me salieron los polvos disparados, se me puso el suelo y la mesa del salon blancos blancos jaajajaj asi que tu no hagas lo mismo, que yo pensaba que vendria vacio el bote porque no pesaba nada jaajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 EmptyMiér Sep 26, 2012 8:21 am

gracias por avisarme Mª Angeles, se supone que si son polvos no pesan o pesan muy poquito Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 EmptyMiér Sep 26, 2012 8:57 am

yo es que los agite y como hay que quitarles el plastiquito para que salgan pues si salieron jaajajaj y encima te dejan todo blanquecino ajajaj Yo es que para eso todo lo agito ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?   Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Suciedad en los ojos! y limpieza en las orejas?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Limpieza oídos y ojos.
» Limpieza de orejas y oidos del Yorkshire
» La limpieza de orejas de nuestra mascota
» Tila y su limpieza dental....
» Limpieza y Salud!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: