Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto?

Ir abajo 
+2
Yuli y Coco
Brenda
6 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? Empty
MensajeTema: ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto?   ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? EmptyMiér Sep 05, 2012 2:07 am

¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? 130600441 LOS PERROS Y EL CALOR



¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? 1943606737 Perro en el auto: sentencia de muerte


Que tu perro viaje en automóvil no tiene nada de malo. Al contrario, a la mayoría de los perros les gusta acompañar a sus humanos y disfrutan mucho de los paseos en auto.

Sin embargo, dejar a tu perro encerrado en el automóvil puede ser una sentencia de muerte para tu mejor amigo. El auto actúa como un invernadero, atrapando el calor en su interior, y su temperatura aumenta rápidamente pudiendo alcanzar los 60ºC.

Puesto que los perros no son muy eficientes para reducir su temperatura corporal, una temperatura ambiental de alrededor de 41ºC puede causarles daños severos, e incluso la muerte si dicha temperatura se mantiene por algún tiempo. Y tomando en cuenta que la temperatura al interior de un auto aparcado puede aumentar 20ºC en sólo 20 minutos, no es raro que ocurran tantos casos de golpe de calor en perros que son dejados dentro de los autos.

¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? 1882885671

Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto?


Si encuentras un perro que está encerrado en un auto aparcado, lo primero que debes hacer es buscar a los propietarios. Si el auto está en el parqueo de un centro comercial o una tienda, entra y pide que ubiquen a los dueños del auto mediante un mensaje. Si está aparcado en la puerta de una casa, toca el timbre y averigua si los dueños del auto están en esa casa.

Si no puedes encontrar a los dueños del auto, tienes que decidir si vas a actuar por cuenta propia o no. Es una decisión difícil, ya que por salvar la vida de un perro puedes ser pasible de problemas legales.

En caso que decidas hacer algo para sacar al perro del auto, asegúrate de contactar a algún policía e informarle lo que piensas hacer y los motivos para esto. Que el policía esté presente cuando lo haces. De no ser posible contactar a un policía llama a alguna sociedad protectora de animales para que sirvan como testigos (o quizás incluso participen).

Ten en cuenta que sea cual sea la situación, es muy probable que los propietarios del perro se sientan dañados, amenazados u ofendidos cuando les comentes que su perro puede estar en peligro de muerte al haber sido encerrado en un auto aparcado. Incluso si solamente les hablas del tema y no necesitas llegar a romper un vidrio para salvar al perro.

Ojalá que pasar la información sea suficiente y no tengas nunca que salvar a un perrito de morir cocinado dentro de un auto.

Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto?   ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? EmptyMiér Sep 05, 2012 2:30 am

Muy bueno Brenda ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto?   ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? EmptyMiér Sep 05, 2012 11:04 am

aqui ahi atras se murio un boxer ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? 232170 y recomiendan llamar a la policia ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto?   ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? EmptyMiér Sep 05, 2012 11:16 am

Marta & Noa escribió:
aqui ahi atras se murio un boxer ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? 232170 y recomiendan llamar a la policia ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? 3786652304

¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? 232170 ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? 232170 ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? 232170 pobrecito!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto?   ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? EmptyMiér Sep 05, 2012 11:18 am

creo que lo puse por el foro Brenda, en discusion general, la verdad que el video no es apto para personas sensibles ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto?   ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? EmptyMiér Sep 05, 2012 11:21 am

Marta & Noa escribió:
creo que lo puse por el foro Brenda, en discusion general, la verdad que el video no es apto para personas sensibles ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? 232170

Quizas que ni lo haya visto si avisaba que era impresionante...yo evito ver esas cosas que me da muchisima impresión!!!!¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? 592870 ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? 592870 ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? 592870 Y despues no puedo dejar de pensar en lo que ví¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? 995173
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto?   ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? EmptyMiér Sep 05, 2012 11:34 am

si Brenda puse que podia herir la sensibilidad, tu el video no lo vistes ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto?   ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? EmptyMiér Sep 05, 2012 11:41 am

Marta & Noa escribió:
si Brenda puse que podia herir la sensibilidad, tu el video no lo vistes ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? 232170

Entonces seguro no lo miré...que me hace mal...¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto?   ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? EmptyMiér Sep 05, 2012 11:42 am

Brenda escribió:
Marta & Noa escribió:
si Brenda puse que podia herir la sensibilidad, tu el video no lo vistes ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? 232170

Entonces seguro no lo miré...que me hace mal...¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? 232170
no Brenda tu no lo mirastes, encontre el post por la pagina 15 de discusion general ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? 232170
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto?   ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? EmptyVie Sep 07, 2012 10:40 am

Hay que tener huevos pa dejar al perro en el coche ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? 70358 , pero hay gente pa to, no dejan a los niños!!. El otro día en el parking del mercadona había un coche con dos niños dentro ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? 701769 hasta un empleado que los vio fue para avisar de quienes eran. Irresponsables
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto?   ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? EmptySáb Sep 08, 2012 10:50 am

Joo lo del boxer fue muy fuerte ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? 232170 que penita, yo no lo vi en el foro porque ya lo habia visto en la tele en las noticias ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? 232170 gracias por los consejitos Brenda, a mi NUNCA se me ocurriria dejar a Noah o a Aire encerrados en el coche...
Siempre que vamos en coche a algun sitio y necesitamos ir a algun lado donde no se pueda entrar con ellos, entra Sonia y yo me quedo con ellos fuera esperandola o viceversa, pero en el coche nunca ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? 2517405747 ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto?   ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? EmptySáb Sep 08, 2012 11:10 am

Lore, lo del boxer tambien algo de culpa fue de la policia que tardo mucho en sacarle ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? 232170
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto?   ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? EmptyLun Sep 10, 2012 7:17 am

Yo voy a decir algo que seguro siembra el debate: Yo dejo a Ulises algunas veces en el coche.
Pero creo que hay que tener cuidado de en donde lo dejamos y cómo: si le tengo que dejar en el coche nunca lo dejo al sol, y dejo un dedito de las ventanillas abajo... de este modo es imposible que le pase nada!!!! Tampoco se queda mucho rato, son espacios de tiempo muy cortos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto?   ¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué hacer si encuentras a un perro encerrado en un auto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ataque de gato al perro: que hacer
» Vacaciones y viaje en auto con mascotas
» Que hacer ante un perro con ansiedad por separacion
» Que hacer cuando llega un nuevo perro a la familia
» ¿Qué puedo hacer para que mi perro deje de ladrar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: