Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 codi & Kira (nuevas fotos)

Ir abajo 
+15
mariamurcia
Yukita
Gretta&Rocky
SHAKIRA&MONTSE
BORJADRI (ANA)
yanet
rubiuka
Yuli y Coco
susana lily
Lorena y Noah
Diana Y Luna
Brenda
Marta & Noa
Silvia
Murci
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
mariamurcia
Yorkie Junior
Yorkie Junior
mariamurcia


Localización : Lille
Antigüedad : 01/05/2013

codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 EmptyMiér Mayo 01, 2013 7:28 am

ebanita escribió:
Hola Mari, yo soy Eva, no se si hemos coincidido por aqui.

Que pena y que mal te tienes que sentir por tener que dejar a tus peques, que por cierto son preciosos
Ojalas pronto puedas estar con ellos, que debe de ser duro.

Hola guapa! me suena tu nick pero no estoy muy segura, de todas formas encantada!! si que es muy duro, 4 dias antes de venirme ya lloraba...pero bueno se que pronto estara conmigo, hay que pensar en positivo!!!
Volver arriba Ir abajo
mariamurcia
Yorkie Junior
Yorkie Junior
mariamurcia


Localización : Lille
Antigüedad : 01/05/2013

codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 EmptyMiér Mayo 01, 2013 7:28 am

Brenda escribió:
mariamurcia escribió:
Hola Brenda!!! si, intente entrar hace tiempo con el otro nick pero como no me dejo...pero no hay forma de recuperarlo no? de todas formas da igual...Seguire con este...


Mira ya le mandé el aviso a administtración por el tema de tu nick...a ver si Mayla lo soluciona[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mil gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 EmptyMiér Mayo 01, 2013 7:31 am

mariamurcia escribió:
Ufff Brenda he leido que es despues de sangrar cuando se puede quedar, ahora esta sangrando! asi que es en los proximos dias cuando hay que llevar cuidado...

Si lo hable con ella, que no habia tenido su celo aun y que estando con su perro lo mas seguro es que le diera una subida hormonal jajaja me dijo que si pasaba, su perro quedaria con familiares pero claro, con el trabajo de ella que pasa algunos dias fuera, pues no estaba segura de haberse dado cuenta a tiempo...

Ya estoy mas tranquilaaaaaaaaaa jejeje
Ahhh esta aun sangrando!!!!! Dile que los separa yaaaaaa...que no corra riesgos porque es muy pequeña para criar hay que esperar al segundo celo al menos y que tenga minimo 2,500 kg de peso[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
mariamurcia
Yorkie Junior
Yorkie Junior
mariamurcia


Localización : Lille
Antigüedad : 01/05/2013

codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 EmptyMiér Mayo 01, 2013 7:40 am

Ya no hay riesgo porque esta conmigo!!! volvi ayer de espana y ya esta manana fui a por ella, menos mal!!!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 EmptyMiér Mayo 01, 2013 7:44 am

mariamurcia escribió:
Ya no hay riesgo porque esta conmigo!!! volvi ayer de espana y ya esta manana fui a por ella, menos mal!!!
Claro!!! Que tonta si aclaras que a ella la tenes (el que no tenes aun es Cody)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Menos mal
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 EmptyMiér Mayo 01, 2013 7:48 am

Brenda escribió:
mariamurcia escribió:
Ya no hay riesgo porque esta conmigo!!! volvi ayer de espana y ya esta manana fui a por ella, menos mal!!!
Claro!!! Que tonta si aclaras que a ella la tenes (el que no tenes aun es Cody)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Menos mal

Jejje yo tampoco lo entendi codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 461648 el que le fata por llevarse es a Cody
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 EmptyMiér Mayo 01, 2013 8:04 am

Hola preciosa, siento que hayas pasado malos momentos pero bueno lo importante es que ahora estas bien aunque sin tu Codi codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
mariamurcia
Yorkie Junior
Yorkie Junior
mariamurcia


Localización : Lille
Antigüedad : 01/05/2013

codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 EmptyMiér Mayo 01, 2013 8:07 am

Jajaja os he montado un lio!!!jajaja perdonad!!!

Canarita hola !!! muchas gracias!!!siii ya han pasado los meses y todo bien!! codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 650402
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 EmptyMiér Mayo 01, 2013 8:10 am

mariamurcia escribió:
Jajaja os he montado un lio!!!jajaja perdonad!!!

Canarita hola !!! muchas gracias!!!siii ya han pasado los meses y todo bien!! codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 650402


Jajajajajajaj la hemos liado entre todas jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 EmptyMiér Mayo 01, 2013 8:34 am

hola Maria, yo si me acuerdo de ti y de tus peques, que pena que Codi no este contigo, estan preciosos los dos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
mariamurcia
Yorkie Junior
Yorkie Junior
mariamurcia


Localización : Lille
Antigüedad : 01/05/2013

codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 EmptyMiér Mayo 01, 2013 9:08 am

Hola Marta!!!y yo de ti tambien jeje si es una pena codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 232170 gracias guapaaa

Yo estoy viendo si me pongo al dia jeje
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 EmptyMiér Mayo 01, 2013 10:05 am

Murci escribió:
Hola chicas!! después de la limpieza de Codi y le han sacado la muela por fin he podido bañarlo y a Kira también porque ya podía. Los dos se llevan genial, no paran de jugar, que diferencia con antes que Codi llevaba malito dos semanas dándole medicación y estaba raro hasta con nosotros, estaba siempre sin querer jugar y eso es muy raro en él.

Bueno esta foto es de antes, a la sombra debajo de la mesa jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aquí Kira con su juguetito....jejeje ya ni pita jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EStamos en la casa de vacaciones..a esto que me pregunto ¿dónde está Kira??? y me pongo a seguir metiendo la ropa al armario y al rato me doy cuenta de que está dentro!!! y sin inmutarse jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EL BAÑO!!! después de estar malito Codi llegó el baño. Había estado 2 semanas y pico sin bañarlo por que no pudiera resfriarse o sentarle mal...lo veía al pobre tan malito que lo que menos necesitaba era un baño. Pues llegó el baño para los dos, el primero de Kira!

Me meto con los dos al baño, meto a Codi al agua y Kira quejandose que quería estar con él. La meto junto a él para que viera lo que era y se queda tranquila sorprendida por el agua en sus patitas y la saco para bañar bien a Codi. Sigue quejandose de que quiere estar con él pero termino con Codi. Cuando la meto a ella...ufff al ponerle el agua por encima que llorisqueos la pobre me da una penita!! pero es que Kira es una llorona ya de por sí fuera...más cuando algo no le cuadra jaja.

Aquí con la colita como pude porque no paraba de jugar...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y Codi jejeje que se dejaba hacer la foto, parece que me ve con la cámara y a posar jejeje No es que tenga nada blanco en el cuerpo, es el reflejo de la luz jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero...imposible que posen los dos juntos!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




muy graciosos, pero me he perdido. codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
mariamurcia
Yorkie Junior
Yorkie Junior
mariamurcia


Localización : Lille
Antigüedad : 01/05/2013

codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 EmptyMiér Mayo 01, 2013 10:59 am

Gracias Enky!! codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
mariamurcia
Yorkie Junior
Yorkie Junior
mariamurcia


Localización : Lille
Antigüedad : 01/05/2013

codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:00 am

Acabo de comprarle a Kira varias cosas, entre ellas una braguita para el celo. Lo mismo cuando llegue ya no la necesita pero ya la tengo para el proximo...he comprado tambien unos comederos muy monos, ya os los ensenare!!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Que bien!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
mariamurcia
Yorkie Junior
Yorkie Junior
mariamurcia


Localización : Lille
Antigüedad : 01/05/2013

codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:04 am

Siii espero que me lleguen pronto!!! jeje prometo las fotos jejeje

Me voy a la cama ya...hasta manana!!! codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:05 am

Hay con estos peques, todo lo que vemos se lo compramos
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:08 am

Buenas noches Mari que descanses felices sueños codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:11 am

esperamos las fotos de Kira con las braguitas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sabes a Noa se le caen, la pobre no tiene rabo para que le sujeten [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
descansa mucho y hasta mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 EmptyJue Mayo 02, 2013 11:34 am

Hola chicas!!!gracias por ayudarme a recuperar mi nick!! Ahora ya si que estoy de vuelta del todo!! Hoy ha sido un duro dia de trabajo y mañana lo sera tambien...uff pero me he pasado a daros las buenas noches!!!un besazo

PD: mi pedido ya esta en camino ;-)
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 EmptyJue Mayo 02, 2013 11:39 am

Maria, entonces las braguitas te llegaran a tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] buenas noches y me alegro que hayas recuperado tu antigua cuenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2013 9:41 am

Me llegaran el lunes porque hoy nada... estoy deseando que llegue mi paquete! le compre comida, pipetas, dos comederos de ceramica y una alfombrita para poner debajo, un juguete, un arnes y las braguitas, aunque sencillas. No se si hay modelos de colores...
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2013 9:46 am

Murci escribió:
Me llegaran el lunes porque hoy nada... estoy deseando que llegue mi paquete! le compre comida, pipetas, dos comederos de ceramica y una alfombrita para poner debajo, un juguete, un arnes y las braguitas, aunque sencillas. No se si hay modelos de colores...
Pues si que le has comprado cositas, que te lleguen pronto codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2013 9:53 am

Murci escribió:
Me llegaran el lunes porque hoy nada... estoy deseando que llegue mi paquete! le compre comida, pipetas, dos comederos de ceramica y una alfombrita para poner debajo, un juguete, un arnes y las braguitas, aunque sencillas. No se si hay modelos de colores...
cuantas cositas le has comprado Maria, ojala te llegue el lunes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
lejork
Yorkie Junior
Yorkie Junior
lejork


Localización : Argentina
Antigüedad : 04/08/2012
Edad : 36

codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 EmptyDom Mayo 05, 2013 3:09 pm

Re lindas las fotos!,!! Es hermoso Cody!!!!! Y kira también no se queda atrás!!!!, codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 1905999952 codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 1905999952 codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: codi & Kira (nuevas fotos)   codi & Kira (nuevas fotos) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
codi & Kira (nuevas fotos)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Os presento a KIRA hermanita de Codi :)
» Las fotos que queriais + fotos de la primera ducha de kira!
» Nuevas fotos de Noa ...
» Nuevas fotos de Xena
» Nuevas fotos de Tara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: