Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Cachorros que se orinan al saludarlos

Ir abajo 
+2
Marta & Noa
Brenda
6 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cachorros que se orinan al saludarlos Empty
MensajeTema: Cachorros que se orinan al saludarlos   Cachorros que se orinan al saludarlos EmptyJue Jul 19, 2012 8:55 am

Cachorros que se orinan al saludarlos 130600441 Cachorros que se orinan al saludarlos

Cachorros que se orinan al saludarlos 1882885671 Por qué cuando acaricio a mi cachorro se orina?

Cachorros que se orinan al saludarlos 1305613666 Cuando están excitados, los cachorros orinan con frecuencia en forma espontánea, ellos no tienen ningún control de esta acción y a veces, incluso no comprenden lo que ha ocurrido.

Cachorros que se orinan al saludarlos 4179743655 Otros perros pueden orinar como una señal de sumisión en la presencia de otro animal (o persona) que ellos consideran dominantes. Estos animales tampoco pueden controlar esa situación.


Cachorros que se orinan al saludarlos 2663572792 La micción sumisa a veces se ve en cachorros o perros jóvenes que han sido castigados. Sin embargo, muchos cachorros que son absolutamente normales y han recibido un trato adecuado, también pueden desarrollar una micción involuntaria. Estos problemas parecen ser causados por un problema neurológico de los músculos vesicales (vejiga) o por un maltrato que asustó o intimidó al cachorro.

Cachorros que se orinan al saludarlos 409794140 La reeducación e incluso medicación se utiliza en estos cachorros, en el caso de la reeducación debe hacerse por profesionales en comportamiento animal porque la corrección hecha por el tutor generalmente, no soluciona el problema, con respecto a los medicamentos utilizados son sedativos que funcionan mientras son medicados pero hay recurrencia cuando se interrumpe la administración, por lo que no es recomendable.
Se sugiere que se investigue la razón o el hecho desencadenante por parte del dueño, pueden ser varias cosas, algunas serán fáciles de determinar como por ej. acercarse al cachorro en forma súbita y él desencadena el hecho de orinar, otros se orinan cuando uno se agacha a acariciarlo, cualquier acción identificada que desencadena el suceso hay que tratar de evitar que ocurra.

Cachorros que se orinan al saludarlos 1352656147 La mayoría de los cachorros deja de hacerlo cuando llega a los seis meses de edad, si además el animal se desarrolla en un ambiente tranquilo y de buen trato facilitará la corrección de ese problema. Hay que ser paciente y cuando sucede, inmediatamente hay que limpiar y olvidarse de la situación y no regañar o castigar al cachorro.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cachorros que se orinan al saludarlos Empty
MensajeTema: Re: Cachorros que se orinan al saludarlos   Cachorros que se orinan al saludarlos EmptyJue Jul 19, 2012 9:00 am

gracias Brenda Cachorros que se orinan al saludarlos 3786652304 Cachorros que se orinan al saludarlos 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Cachorros que se orinan al saludarlos Empty
MensajeTema: Re: Cachorros que se orinan al saludarlos   Cachorros que se orinan al saludarlos EmptyJue Jul 19, 2012 9:09 am

muchas gracias brenda!!!
Eso lo hace Ulises cuando le saluda alguien y se excita mucho... se pone nervioso y se hace pis sin darse cuenta... hay veces que lo hace mientras salta en las piernas cuando le acarician, y se mea en los zapatos del afortunado... Cachorros que se orinan al saludarlos 1771912197 Cachorros que se orinan al saludarlos 1771912197 Cachorros que se orinan al saludarlos 1771912197 Cachorros que se orinan al saludarlos 1771912197 Ahora me río, pero es un poco bochornoso... Cachorros que se orinan al saludarlos 1771912197 Cachorros que se orinan al saludarlos 1771912197

También le ha ocurrido cuando se asusta, una vez que le mordió un perro se orinó entero por encima el pobre... Cachorros que se orinan al saludarlos 232170
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Cachorros que se orinan al saludarlos Empty
MensajeTema: Re: Cachorros que se orinan al saludarlos   Cachorros que se orinan al saludarlos EmptyJue Jul 19, 2012 9:12 am

Muy bueno Brenda Coco ya no lo hace pero antes era ver a Mireya y se hacia pis Cachorros que se orinan al saludarlos 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cachorros que se orinan al saludarlos Empty
MensajeTema: Re: Cachorros que se orinan al saludarlos   Cachorros que se orinan al saludarlos EmptyJue Jul 19, 2012 9:14 am

Cachorros que se orinan al saludarlos 364988687 Mi Maggie cuando era jovencita se hacía pis de la alegría cada vez que volviamos a casa y la saludabamosCachorros que se orinan al saludarlos 232170 Despues aprendimos que había que ignorarla un ratito, acomodarnos y ya luego cuando estaba mas tranquila hacerle cariños y acariciarla...fue santo remedio!!!!!! Dejó de orinarse de la emoción!!!!Cachorros que se orinan al saludarlos 1908730314
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Cachorros que se orinan al saludarlos Empty
MensajeTema: Re: Cachorros que se orinan al saludarlos   Cachorros que se orinan al saludarlos EmptyJue Jul 19, 2012 9:20 am

Brenda pues yo creo que Coco no se lo hacia de la alegria de ver a Mireya si no todo lo contrario Cachorros que se orinan al saludarlos 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cachorros que se orinan al saludarlos Empty
MensajeTema: Re: Cachorros que se orinan al saludarlos   Cachorros que se orinan al saludarlos EmptyJue Jul 19, 2012 9:22 am

recuerdo que Noita durante el primer celo tambien se meaba cuando un perro o aguien la tocaba, un dia se le meo a Dani en los zapatos Cachorros que se orinan al saludarlos 364988687
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Cachorros que se orinan al saludarlos Empty
MensajeTema: Re: Cachorros que se orinan al saludarlos   Cachorros que se orinan al saludarlos EmptyJue Jul 19, 2012 10:03 am

Yo me rio mucho con esto porque la madre y la hermana de Pumuky cuando las veias y las decias algo se meaban las cochinotas ajajajajaja

Con los mios solo una vez con Raksha que la ha ido a oler un perro se ha hecho pis, luego ya no ha vuelto a hacerlo y la primera vez cuando adoptamos a Anouk que la sacamos a la calle y vinieron unos perros a saludarla del miedo la pobrecita se hizo kk ajajajaajajja que vergüenza pasamos mi hermana y yo cuando uno de los dueños nos dice "mira, si esta haciendo kk del miedo, pobrecita"
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Cachorros que se orinan al saludarlos Empty
MensajeTema: Re: Cachorros que se orinan al saludarlos   Cachorros que se orinan al saludarlos EmptyJue Jul 19, 2012 8:36 pm

Samix escribió:
Yo me rio mucho con esto porque la madre y la hermana de Pumuky cuando las veias y las decias algo se meaban las cochinotas ajajajajaja

Con los mios solo una vez con Raksha que la ha ido a oler un perro se ha hecho pis, luego ya no ha vuelto a hacerlo y la primera vez cuando adoptamos a Anouk que la sacamos a la calle y vinieron unos perros a saludarla del miedo la pobrecita se hizo kk ajajajaajajja que vergüenza pasamos mi hermana y yo cuando uno de los dueños nos dice "mira, si esta haciendo kk del miedo, pobrecita"
jajaja, el día que Ulises vino a casa, le trajimos en coche y en el trayecto también se hizo caca del miedo... tuvimos que parar, limpiar... así fue nuestra primera hora juntos... Cachorros que se orinan al saludarlos 707935 Cachorros que se orinan al saludarlos 707935 Cachorros que se orinan al saludarlos 707935 ¿sabeis encima de quien iba? Cachorros que se orinan al saludarlos 707935 Cachorros que se orinan al saludarlos 707935 Cachorros que se orinan al saludarlos 707935
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Cachorros que se orinan al saludarlos Empty
MensajeTema: Re: Cachorros que se orinan al saludarlos   Cachorros que se orinan al saludarlos EmptyJue Jul 19, 2012 10:42 pm

Encima tuyo supongo no? o si conducias tu........... de quien iba, dilo dilo ajajajajaj jolin, eso es peor, porque por lo menos Anouk lo hizo en la calle ajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cachorros que se orinan al saludarlos Empty
MensajeTema: Re: Cachorros que se orinan al saludarlos   Cachorros que se orinan al saludarlos EmptyJue Jul 19, 2012 11:11 pm

pobrecillos, para ellos debe de ser dificil por eso se hacen pis y cacas, Noita llego en un transporting y para alucine de todos traia el empapador limpito, ni pis ni cacas en 6 horas que tardo en llegar, me la habia traido mi sobrino en coche Cachorros que se orinan al saludarlos 3786652304 Cachorros que se orinan al saludarlos 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Cachorros que se orinan al saludarlos Empty
MensajeTema: Re: Cachorros que se orinan al saludarlos   Cachorros que se orinan al saludarlos EmptyJue Jul 19, 2012 11:45 pm

Samix escribió:
Encima tuyo supongo no? o si conducias tu........... de quien iba, dilo dilo ajajajajaj jolin, eso es peor, porque por lo menos Anouk lo hizo en la calle ajajajajaja
pues si, encima mio!!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cachorros que se orinan al saludarlos Empty
MensajeTema: Re: Cachorros que se orinan al saludarlos   Cachorros que se orinan al saludarlos EmptyVie Jul 20, 2012 12:21 am

Cecilia, pues espero que haya echo durito, porque si no menuda situacion Cachorros que se orinan al saludarlos 364988687
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Cachorros que se orinan al saludarlos Empty
MensajeTema: Re: Cachorros que se orinan al saludarlos   Cachorros que se orinan al saludarlos EmptyVie Jul 20, 2012 3:23 am

Ya me imaginaba yo quien llevaria a Ulises Cachorros que se orinan al saludarlos 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Cachorros que se orinan al saludarlos Empty
MensajeTema: Re: Cachorros que se orinan al saludarlos   Cachorros que se orinan al saludarlos EmptyVie Jul 20, 2012 4:49 am

ajajajaajja pues si, como fuera plasteta me estoy riendo yo sola ajajajaj porque cualquiera lo quita y sigue el viaje ajajajajajaj

Yo Raksha cuando la fuimos a ver llevamos una bolsita que compramos para Pumuky cuando era pequeño que no utilizo mucho porque no le gustaba, preferia ir andando que meterse en la bolsita ajajajajaj y ella queria ir con la cabeza fuera y no se hizo nada, ni pis ni pos ajajajaj vamos, que no tenia miedo ni nada, estaba tan a gusto desde el primer dia la condenada
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Cachorros que se orinan al saludarlos Empty
MensajeTema: Re: Cachorros que se orinan al saludarlos   Cachorros que se orinan al saludarlos EmptyVie Jul 20, 2012 10:55 am

Cachorros y no tan cachorros lo hacen Very Happy Very Happy el yorki de mi vecina, se llama Simba y tiene ya 3 años y medio....cada vez que me ve se pone muy nervioso y se hace pis...pobrecillo, si es que soy la única que le hace caso al pobre, todo el dia encerrado Cachorros que se orinan al saludarlos 232170

Y Aire, el yorki de mi mejor amiga Sonia, tiene 2 años y tambien le pasa, pero solo con dos personas jaja conmigo y con el cuñado de Sonia, que nos ve solo cada finde o asi...y cada vez que nos ve se pone muuuy nervioso de lo contento que se pone y siempre se hace pis... a mi me adora jaja será por eso que se hace pis, de los nervios....y ya intenté no saludarlo hasta que esté tranquilo...pero no funciona...porque por muy tranquilo que esté, se hace pis igual, aunque solo es al principio, pobrecito mi Airiño Very Happy Cachorros que se orinan al saludarlos 756477 Cachorros que se orinan al saludarlos 756477
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Cachorros que se orinan al saludarlos Empty
MensajeTema: Re: Cachorros que se orinan al saludarlos   Cachorros que se orinan al saludarlos EmptyVie Jul 20, 2012 9:17 pm

jaajajaj Yo estoy contigo Lorena, que no solo los cachorros, porque yo cuando he comentado lo de la madre y hermana de Pumuky ya eran grandecitas y se seguian haciendo pis, menos mal que las primeras veces yo las cogia y adios abrigo, luego ya las decia cosas en el suelo y que quedara alli el pis jajaajaja
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cachorros que se orinan al saludarlos Empty
MensajeTema: Re: Cachorros que se orinan al saludarlos   Cachorros que se orinan al saludarlos EmptyVie Jul 20, 2012 10:25 pm

Noa cuando lo hizo tampoco era cachorrita, a ella le dio por hacerlo solo durante el primer celo y ya tenia 8 meses Cachorros que se orinan al saludarlos 364988687
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Cachorros que se orinan al saludarlos Empty
MensajeTema: Re: Cachorros que se orinan al saludarlos   Cachorros que se orinan al saludarlos EmptySáb Jul 21, 2012 5:23 am

Samix escribió:
jaajajaj Yo estoy contigo Lorena, que no solo los cachorros, porque yo cuando he comentado lo de la madre y hermana de Pumuky ya eran grandecitas y se seguian haciendo pis, menos mal que las primeras veces yo las cogia y adios abrigo, luego ya las decia cosas en el suelo y que quedara alli el pis jajaajaja

jajaja yo a estos nunca los cojo porque ya se lo que hay, solo una vez Aire me hizo pis encima jaja casi lo mato! menos mal que despues de estar un tiempo con ellos ya no se hacen nada Very Happy Very Happy

Noah curiosamente solo lo hizo una vez, tenia un año y poco y fue la primera vez en su vida que lo hizo...despues de ver todos los dias a mi tia, ella estuvo en el hospital por un aborto y el primer dia que la vio se hizo pis Cachorros que se orinan al saludarlos 701769 Cachorros que se orinan al saludarlos 701769 alucinada me quedé porque era la primera vez que lo hacia...no se, aparte de la emocion de verla porque la quiere mucho, tambien debio intuir que venia mal...porque hay otras epocas donde no la ve cada X tiempo y cuando la ve se pone muy muy nerviosa pero no se hace pis...solo fue ese dia, que curioso Cachorros que se orinan al saludarlos 461648 Cachorros que se orinan al saludarlos 461648 Cachorros que se orinan al saludarlos 756477 Cachorros que se orinan al saludarlos 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cachorros que se orinan al saludarlos Empty
MensajeTema: Re: Cachorros que se orinan al saludarlos   Cachorros que se orinan al saludarlos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cachorros que se orinan al saludarlos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Los Cachorros
» Fotos de los cachorros
» Cachorros mes y medio
» una Yorkita y sus Cachorros
» Acicalado en cachorros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: