Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ?

Ir abajo 
+14
Yuli y Coco
rubiuka
Don_Rafael
Samix
Leire&Noa
Araceli Arami
SoniayAire
Brenda
canarita y noah
zafiro
Lorena y Noah
Ulises y Cecilia
Marta & Noa
leo
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
momafi
Yorkie Senior
Yorkie Senior
momafi


Localización : Santander
Antigüedad : 13/06/2012
Edad : 53

como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ?   como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 4 EmptySáb Jun 30, 2012 1:56 am

Entonces vamos bien. como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 4 1771912197
Volver arriba Ir abajo
celi
Yorkie Junior
Yorkie Junior
celi


Localización : tucuman argentina
Antigüedad : 29/04/2013
Edad : 36

como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 4 Empty
MensajeTema: holaa chicos soy nuevisima en esto de los yorkie    como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 4 EmptyMar Abr 30, 2013 1:19 am

me verán como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 4 232170 mucho por aki por que estoy llena de dudas cuanto tiempo le dejas el puente de cinta par que las pare?????
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ?   como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 4 EmptyMar Abr 30, 2013 1:31 am

Celi, pasate por presentaciones y presentate tu y tu peque, el esparadrapo en las orejitas se les deja 3 dias y un dia de descanso y si aun no las levanta otros 3 dias y asi como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 4 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ?   como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 4 EmptyMar Abr 30, 2013 1:32 am

como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 4 364988687Hola Celi...mira yo a mi Ethel se lo puse 1 semana, previamente se las rapé por supuesto...y se las dejé encintadas la semana completa hasta que le tocó día de baño... Le quedaron erguidas sin embargo días despues 1 se le cayó asi que volví a encintarselas 1 semana mas. Luego ya le quedaron perfectamente erguidas y eso que las tiene muy grandes!!!!!como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 4 1771912197
Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida y nos vayamos cnociendocomo se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 4 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ?   como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ?
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» como aplicar colodiol y arreglo de las orejas (video)
» Orejitas levantadas de oddy ^^
» mi yorsay tiene un pelaje escaso
» quedan dossssssssssss
» Fotos de las niñas que se quedan en casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: