Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ?

Ir abajo 
+14
Yuli y Coco
rubiuka
Don_Rafael
Samix
Leire&Noa
Araceli Arami
SoniayAire
Brenda
canarita y noah
zafiro
Lorena y Noah
Ulises y Cecilia
Marta & Noa
leo
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ?   como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 EmptyMiér Jun 20, 2012 10:43 am

Araceli, yo yogurt nunca le di a Noa, pero mitad de un quesito a nunca le sento mal, puedes darle la gelatina un mes y otro descansas y asi, a Noa la gelatina le encantaba, le decia quien quiere helado y se volvia loquita perdia como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 364988687 descansa mucho como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 3786652304 como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ?   como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 EmptyMiér Jun 20, 2012 9:28 pm

Hablando de orejas, el yorkie de mi cuñada que tiene casi tres meses no las levantaba. El viernes pasado fui a verlo y le dije que me diera unas tijeras. Le rapé las puntitas, porque debajo de tantísimo pelo tenía unas orejas minúsculas, no sabía que las orejas del cachorro son tan pequeñitas, y claro, el peso de tanto pelo en aquellas orejillas no las deja levantar. A los dos días las tenía tiesas Very Happy
Qué pena no haberle hecho una foto del antes y el después, porque sí es verdad que funciona como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ?   como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 EmptyMiér Jun 20, 2012 9:32 pm

Ah, otra cosa sobre el yogur y el queso. Según le dijo la vete a mi hermano, los perros pueden comer yogur natural. El problema de la leche es que fermenta en el estómago y les da diarrea, pero el yogur ya está fermentado, así que lo digieren rápido. Se les puede dar perfectamente un yogur natural creo que a la semana, es un aporte extra de calcio muy bueno para ellos. Y con el queso lo mismo, solo que no se debe dar demasiado porque contiene más cantidad de materia grasa.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ?   como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 EmptyMiér Jun 20, 2012 10:03 pm

Nieves, yo a Noita le doy mitad de un quesito la vaca que rie light que segun pone en el envase un quesito equivale a 23 calorias, osea la mitad seria 11,5 calorias, es el unico que me dijo el vete que le de a Noita, le doy dia si y dia no y a la merienda como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 364988687
Volver arriba Ir abajo
Araceli Arami
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Araceli Arami


Localización : Rubi- Barcelona
Antigüedad : 08/06/2012
Edad : 39

como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ?   como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 EmptyJue Jun 21, 2012 1:46 am

Buenas gente linda!! Que guapaa Noitaa!!
Nieves en mi vete tambien me dijeron lo del yogurt que le diera como helado para que le calmara las encias y aparte para refrescarle en el calorcito, los dias que quiera pero no me quiero pasar porque como dices también tiene calorías y mi Goofy ya está bastante redondito !a jajajaja
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ?   como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 EmptyJue Jun 21, 2012 1:50 am

noah come desde bien chiquitita quesito bueno ahora todo tipo de queso pues le encanta y yogourt incluso petitsuise y nunca le sento mal incluso siempre que nos ve con un yoghourt en la mano ya esta pegada para que le dejemos un poco
Volver arriba Ir abajo
momafi
Yorkie Senior
Yorkie Senior
momafi


Localización : Santander
Antigüedad : 13/06/2012
Edad : 53

como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ?   como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 2:12 am

Pues voy a empezar a darle gelatina y quesito a Barsoom. Ya tenía las orejas casi arriba, una practicamente entera y la otra a la mitad, y ahora con la operación se le han bajado por completo. Tiene unas orejas grandes y súper peludas y justo el domingo, antes de salir a la calle y accidentarse, le había recortado el pelo de las puntas.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ?   como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 2:27 am

ayer le descargue a oddy las puntas a ver que pasa quesito no se si sera pronto para darle
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ?   como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 3:13 am

cuanto mas pronto le des mejor Gloria, antes se aconstumbra a comer, prueba a darle la mitad de un quesito, si ves que le sienta bien (no vomita y no hace cacas mas blandas) mañana la otra mitad, yo a Noita le empeze a dar con 4 meses porque con el cambio de dientes hizo amago de bajar las orejitas, antes de eso con raparle solamente, las tenia tiesas. como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 3786652304 como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 3786652304
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ?   como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 3:54 am

no si por comerselo no hay problema si le doy dos mejor que uno pero oddy hizo 2 meses el 23 las orejitas ya se las rape ayer
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ?   como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 5:08 am

momafi escribió:
Pues voy a empezar a darle gelatina y quesito a Barsoom. Ya tenía las orejas casi arriba, una practicamente entera y la otra a la mitad, y ahora con la operación se le han bajado por completo. Tiene unas orejas grandes y súper peludas y justo el domingo, antes de salir a la calle y accidentarse, le había recortado el pelo de las puntas.

Le puedes hacer los tutores con cinta adhesiva (hipoalegenica) y eso ayuda mucho a que levanten las orejitas...Yo a Ethel se los puse porque tenía las orejas que se le caian y ademas eran grandescomo se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 1771912197 Y ahora las tiene bien erguidas!!!!como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 3910570322 como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 3910570322 Cuando Maggie era peque yo no sabía eso de las cintas para levantar las orejas y las tiene mas o menos no muy derechascomo se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ?   como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 8:10 am

canarita y noah escribió:
no si por comerselo no hay problema si le doy dos mejor que uno pero oddy hizo 2 meses el 23 las orejitas ya se las rape ayer
pues entonces espera un par de dias o tres, Gloria, a ver si las sube solito y sino ya sabes esparadrapos y quesito a la vez como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 364988687
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ?   como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 8:22 am

gracias Marta eso are
Volver arriba Ir abajo
momafi
Yorkie Senior
Yorkie Senior
momafi


Localización : Santander
Antigüedad : 13/06/2012
Edad : 53

como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ?   como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2012 8:41 pm

Yo ayer le di un quesito a Barsoom y lo devoró y le he preparado la gelatina neutra y se la daré a la hora de comer.
Lo del esparadrapo, como está el pobre, lo veo inviable de momento.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ?   como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 EmptyVie Jun 29, 2012 12:04 am

es que les encanta el quesito, si Monica dejate de esparadrapos de momento, si las tenia casi levantadas, no creo que tarde en volver a levantarlas como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 3786652304 como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 3786652304
Volver arriba Ir abajo
momafi
Yorkie Senior
Yorkie Senior
momafi


Localización : Santander
Antigüedad : 13/06/2012
Edad : 53

como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ?   como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 EmptyVie Jun 29, 2012 1:37 am

Esta mañana tenía las dos orejas levantadas, ahora al mediodía estaban a la mitad, así que tendremos paciencia.
Esta tarde le daré a probar la gelatina
Volver arriba Ir abajo
Araceli Arami
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Araceli Arami


Localización : Rubi- Barcelona
Antigüedad : 08/06/2012
Edad : 39

como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ?   como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 EmptyVie Jun 29, 2012 6:47 am

como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 182121 ayer me dijeron en el vete que normalmente cuando estan con el tema de los dientitos las orejas se van cayendo un dia si otro no, a veces solo un lado y asi, en caso que ya has haya levantado un poquito si veis que eso pasa pues es normal!!

como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 2517405747 como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 2517405747 como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 2517405747 como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ?   como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 EmptyVie Jun 29, 2012 7:23 am

si Araceli, asi es, con el cambio de dientes pierden mucho calcio y por eso tienden a bajarlas, yo fue la unica epoca que le di a Noita gelatina, de los 4 meses mas o menos a los 7, porque Noita se levantaba con ellas pa bajo, pero era sacudirse y para arriba, hizo el amago de baajrlas como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 364988687
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ?   como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 EmptyVie Jun 29, 2012 8:50 am

a Ulises le pasó igual; ya las tnia arriba y se le bajaron coincidiendo con el cambio de las muelas... no te preocupes, dale la gelatina -que seguro que le encanta- y ya verás como suben otra vez...
Volver arriba Ir abajo
momafi
Yorkie Senior
Yorkie Senior
momafi


Localización : Santander
Antigüedad : 13/06/2012
Edad : 53

como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ?   como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 EmptyVie Jun 29, 2012 10:09 pm

Ayer por la tarde le dí la gelatina y no parece que le hizo mucha gracia. Eso sí, no sé si será casualidad, pero llevo 2 días con el quesito y ya tiene una oreja entera levantada y la otra a la mitad.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ?   como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 EmptyVie Jun 29, 2012 10:31 pm

Monica, puede que a Barsoom se le haya juntado la operacion con el cambio de dientes, tiene 5 meses no como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 428905 si los dientitos ya se le cayeron, ahora estara cambiando las muelas como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 3786652304
Volver arriba Ir abajo
momafi
Yorkie Senior
Yorkie Senior
momafi


Localización : Santander
Antigüedad : 13/06/2012
Edad : 53

como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ?   como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 EmptyVie Jun 29, 2012 10:33 pm

Al pobre se le ha juntado todo como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 232170
Pero ahora lo estoy viendo en su cama enfrente mio y tiene los dos orejas totalmente tiesas como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 1908730314

Ya os contaré si esto es un espejismo o algo definitivo. como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ?   como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 EmptyVie Jun 29, 2012 10:39 pm

pobrecillo Monica, ya nos vas contando como va con la patita y con las orejitas como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 3786652304 como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 3786652304
Volver arriba Ir abajo
momafi
Yorkie Senior
Yorkie Senior
momafi


Localización : Santander
Antigüedad : 13/06/2012
Edad : 53

como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ?   como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 EmptySáb Jun 30, 2012 12:38 am

Una pregunta, ¿cuanta gelatina le dais?. Yo ayer le di una cucharada grande y esta mañana otro tanto.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ?   como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 EmptySáb Jun 30, 2012 12:44 am

momafi escribió:
Una pregunta, ¿cuanta gelatina le dais?. Yo ayer le di una cucharada grande y esta mañana otro tanto.
se les da una cucharada una vez al dia, Monica como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 3786652304 como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ?   como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como se le quedan las orejas levantadas a un yorsay ?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» como aplicar colodiol y arreglo de las orejas (video)
» Orejitas levantadas de oddy ^^
» mi yorsay tiene un pelaje escaso
» quedan dossssssssssss
» Fotos de las niñas que se quedan en casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: