Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Mordeduras de perros ¿Que hacer?

Ir abajo 
+2
Marta & Noa
Brenda
6 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mordeduras de perros ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Mordeduras de perros ¿Que hacer?   Mordeduras de perros ¿Que hacer? EmptyMar Jun 05, 2012 8:51 am

Mordeduras de perros ¿Que hacer? 2165213472¿Que pasa cuando un perro te muerde o muerde a alguien cercano a ti?

Mordeduras de perros ¿Que hacer? 1882885671 ¿Que debes hacer?

Mordeduras de perros ¿Que hacer? 1882885671 ¿Como debes actuar?

Mordeduras de perros ¿Que hacer? 1882885671 ¿Que hay que saber?



Bien aquí te daremos algunas pautas para que sepas que hacer en estos casos de emergencia tan dolorosos.



Mordeduras de perros ¿Que hacer? 4179743655 1) primero nunca debes perder la calma, si la pierdes, ya estas fuera de combate y más que ayudar, molestas.

Mordeduras de perros ¿Que hacer? 1768289458 2) Debes lavar rápidamente la herida lo antes posible con abundante agua sin importar cuanto te duela o cuanto llore el pequeño/a

Mordeduras de perros ¿Que hacer? 2663572792 3) Luego envuelves la zona herida en un paño limpio o en una gasa esterilizada (ya que sangra mucho)

Mordeduras de perros ¿Que hacer? 409794140 4) Acude al centro asistencial mas cercano con: a) tu carné de vacunas para que los médicos puedan ver si estas al día con ellas; b) si es un perro conocido lleva también el carné de asistencia veterinaria del perro, para que se pueda establecer en que estado es el animal; c) si es un animal descocido debes informarlo a los médicos.

Mordeduras de perros ¿Que hacer? 2165213472 5) Te limpiaran la herida y si lo ameritan pondrán algunos puntos bajo anestesia ( informa si eres alérgico a estas).

Mordeduras de perros ¿Que hacer? 1305613666 6) Luego al día siguen se procederá a la curación y limpieza aun con herida tapada, te darán la dosis de la vacuna antitetánica o si refuerzo al mes siguiente (si es que no estas al días).

Mordeduras de perros ¿Que hacer? 154586879 7) Luego al tercer día podrás tenerla al descubierto, limpiándola constantemente con agua y jabón

Mordeduras de perros ¿Que hacer? 2663572792 Cool Debes tomar todas las medicaciones que te han indicado.

Mordeduras de perros ¿Que hacer? 1768289458 9) Si todo evoluciona bien al séptimo día quitaran los puntos si es que te han puesto

Mordeduras de perros ¿Que hacer? 1943606737 10) En caso de infección o algo extraño, no dudes acudir nuevamente al medico de inmediato, en especial si el animal era desconocido.



Las mordeduras son extremadamente dolorosas y suelen hincharse por eso los médicos recomiendan tener el pie o la mano o la zona afectada lo más arriba posible.



Lo ultimo, no dejes de amar a los perros y trata de pensar que fue lo que hiciste mal para que el perro te dañara. ¿Comía? ¿Estaba estresado? Etc… la mayor parte de las mordeduras son responsabilidad de los mordidos, nunca del animal.



No olvides estos consejos y previene antes que curar .
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mordeduras de perros ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Mordeduras de perros ¿Que hacer?   Mordeduras de perros ¿Que hacer? EmptyMar Jun 05, 2012 8:54 am

gracias Brenda, a mi el año pasado me mordio Andy Mordeduras de perros ¿Que hacer? 232170 Mordeduras de perros ¿Que hacer? 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mordeduras de perros ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Mordeduras de perros ¿Que hacer?   Mordeduras de perros ¿Que hacer? EmptyMar Jun 05, 2012 8:57 am

Marta & Noa escribió:
gracias Brenda, a mi el año pasado me mordio Andy Mordeduras de perros ¿Que hacer? 232170 Mordeduras de perros ¿Que hacer? 232170

Mordeduras de perros ¿Que hacer? 232170 A mi tambien una perra mía me mordió pero estaba ya moribunda y con mucho dolor pobrecita, fue mi primer perra que la tuve 12 años...yo la quise acomodar y se ve que le dolió y me mordió, era mas buena que el pan!!!!!!Mordeduras de perros ¿Que hacer? 995173 Mordeduras de perros ¿Que hacer? 995173 Mordeduras de perros ¿Que hacer? 995173 Mordeduras de perros ¿Que hacer? 995173 Mordeduras de perros ¿Que hacer? 995173 Mordeduras de perros ¿Que hacer? 995173
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mordeduras de perros ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Mordeduras de perros ¿Que hacer?   Mordeduras de perros ¿Que hacer? EmptyMar Jun 05, 2012 9:00 am

Brenda escribió:
Mordeduras de perros ¿Que hacer? 232170 A mi tambien una perra mía me mordió pero estaba ya moribunda y con mucho dolor pobrecita, fue mi primer perra que la tuve 12 años...yo la quise acomodar y se ve que le dolió y me mordió, era mas buena que el pan!!!!!!Mordeduras de perros ¿Que hacer? 995173 Mordeduras de perros ¿Que hacer? 995173 Mordeduras de perros ¿Que hacer? 995173 Mordeduras de perros ¿Que hacer? 995173 Mordeduras de perros ¿Que hacer? 995173 Mordeduras de perros ¿Que hacer? 995173
Andy tambien estaba con dolores por un pinzamiento Mordeduras de perros ¿Que hacer? 232170 Mordeduras de perros ¿Que hacer? 232170
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Mordeduras de perros ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Mordeduras de perros ¿Que hacer?   Mordeduras de perros ¿Que hacer? EmptyMar Jun 05, 2012 9:00 am

Muy bueno Brenda a mi nunca me mordio un perro Mordeduras de perros ¿Que hacer? 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Mordeduras de perros ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Mordeduras de perros ¿Que hacer?   Mordeduras de perros ¿Que hacer? EmptyMar Jun 05, 2012 9:37 am

Muy bueno el articulo Brenda, pero una cosa, yo tengo entendido que jamas se deben de coser las mordeduras de los perros, puede traer graves consecuencias.

Te lo digo yo porque a mi una vez me mordio un pastor aleman (se estaba peleando con mi perro y por irles a separar me lleve yo el mordisco, el dueño del otro perro no metio la mano, menuda gracia), me cosieron y al dia siguiente me toco irme a urgencias porque o me quitaban los puntos o se me montaba una muy buena, me tuvieron que poner encima un drenaje para que la herida supurada y todos los dias irme a curar y que me apretaran, porque se me habia hecho un bulto del copon al coserme, ya que la herido no podia al estar cerrada salir toda la porqueria que tenia dentro.

Tambien cuando se muerden los perros y se hacen heridas te dice el vete que le tienes que abrir la herida para curarsela todos los dias si se la cierra, por eso queria aclararte ese punto, nada mas, lo demas me parece de maravilla como lo has explicado
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mordeduras de perros ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Mordeduras de perros ¿Que hacer?   Mordeduras de perros ¿Que hacer? EmptyMar Jun 05, 2012 9:43 am

Mordeduras de perros ¿Que hacer? 428905 Yo creo que como se explica en el articulo solo a veces se sutura (dependiendo de la herida y siempre se hace previamente una limpieza...eso ya lo ve el medico. Yo no creo que si la herida es muy grande se deje abierta...habrá un procedimiento medico para cada caso...Mordeduras de perros ¿Que hacer? 3137150671 Mordeduras de perros ¿Que hacer? 3137150671 Mordeduras de perros ¿Que hacer? 3137150671
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mordeduras de perros ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Mordeduras de perros ¿Que hacer?   Mordeduras de perros ¿Que hacer? EmptyMar Jun 05, 2012 9:47 am

a mi cuando me mordio Andy, el medico me puso una tiritas cicatrizantes y la antitetanica, na mas y tres de los dientes eran profundos y el ultimo diente me rasgo toda la piel, que es donde me puso las tiritas Mordeduras de perros ¿Que hacer? 232170 Mordeduras de perros ¿Que hacer? 232170
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Mordeduras de perros ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Mordeduras de perros ¿Que hacer?   Mordeduras de perros ¿Que hacer? EmptyMar Jun 05, 2012 9:56 am

Normalmente las heridas por mordeduras tienen que cerrar de dentro para afuera, si las cosen cierran lo de fuera y por dentro no se cosen. Yo te puedo asegurar que el mordisco que me lleve yo en la pierna era bastante grande y profunda la herida y por culpa de que 2 ineptas de enfermeras me cosieron y un medico que no veia nada de nada y no se porque esta de medico todavia me cosieron me armaron una buena.

Vamos, ya te digo, me toco irme a urgencias y que me quitaran los puntos y alli me explicaron todo el procedimiento y curas diarias me tenian que hacer y sin que se me cerrase la herida, porque cuando se cierra en falso todavia es peor.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mordeduras de perros ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Mordeduras de perros ¿Que hacer?   Mordeduras de perros ¿Que hacer? EmptyMar Jun 05, 2012 10:05 am

Mª Angeles, a mi me paso con el corte que me hize en un pie con un cristal, aqui en casa, me cosieron y al mes me tuvieron que rajar, para quitarme un cachito de cristal que se me quedo dentro, me molestaba mucho, gracias, no sabia que no se pudieran coser las mordeduras de los perros. Mordeduras de perros ¿Que hacer? 3786652304 Mordeduras de perros ¿Que hacer? 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mordeduras de perros ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Mordeduras de perros ¿Que hacer?   Mordeduras de perros ¿Que hacer? EmptyMar Jun 05, 2012 10:51 am

Marta & Noa escribió:
Mª Angeles, a mi me paso con el corte que me hize en un pie con un cristal, aqui en casa, me cosieron y al mes me tuvieron que rajar, para quitarme un cachito de cristal que se me quedo dentro, me molestaba mucho, gracias, no sabia que no se pudieran coser las mordeduras de los perros. Mordeduras de perros ¿Que hacer? 3786652304 Mordeduras de perros ¿Que hacer? 3786652304

Mira Marta aqui hallé mas info :

Si la mordedura de perro es limpia y reciente (menos de 6 horas) la posibilidad de infección es más baja y se puede llegar a suturar con un mínimo riesgo de infección. Las mordeduras de caras y manos (las mas frecuentes) se pueden llegar a suturar si es necesario pero con un control muy estricto al menor signo de infección.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mordeduras de perros ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Mordeduras de perros ¿Que hacer?   Mordeduras de perros ¿Que hacer? EmptyMar Jun 05, 2012 11:02 am

gracias Brenda, yo fui al medico sin cita, casi na mas morderme Andy Mordeduras de perros ¿Que hacer? 232170 Mordeduras de perros ¿Que hacer? 232170
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Mordeduras de perros ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Mordeduras de perros ¿Que hacer?   Mordeduras de perros ¿Que hacer? EmptyMar Jun 05, 2012 10:53 pm

Bueno, yo he contado mi caso, a mi nada mas morderme fui a mi centro de salud y ale me cosieron, al que me armaron fue buena ajajaj aahora me rio pero no podia ni andar, y fue por encima de la rodilla, se me hizo un bulto del copon y claro, la herida es que no podia supurar.

Que en algunos casos cosan la herida, pero tambien habra que mirar si cosen parte de la herida y dejan algo abierto para que supure la herida, no lo se, yo tube esa experiencia y muy mala la verdad.

PUes Marta & Noa menuda gracia lo del cristal, como para te hubiera armado alguna buena o se te hubiera infectado, algunas veces oimos unos casos que nos quedan los pelos de punta, poque ya ves tu caso...... que te duela y no sepas el porque y encima en el pie.
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Mordeduras de perros ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Mordeduras de perros ¿Que hacer?   Mordeduras de perros ¿Que hacer? EmptyMar Jun 05, 2012 10:54 pm

Gracias Brenda siempre viene bien saberloMordeduras de perros ¿Que hacer? 756477 esto en si el perro es nuestro,porque a veces hay perros en la calle que sin más te atacan, porque lo de que nunca es culpa del perro yo no sé hasta que puntoMordeduras de perros ¿Que hacer? 756477 Mordeduras de perros ¿Que hacer? 1905999952 Mordeduras de perros ¿Que hacer? 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mordeduras de perros ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Mordeduras de perros ¿Que hacer?   Mordeduras de perros ¿Que hacer? EmptyMar Jun 05, 2012 11:13 pm

Susi, pues a ver yo creo que la culpa de que un perro muerda, no es culpa del perro sino del dueño, que lo mal educo no Mordeduras de perros ¿Que hacer? 364988687 Mordeduras de perros ¿Que hacer? 364988687 no sabes eso que dicen de los perros considerados peligrosos " no hay perros peligrosos, si no dueños peligrosos" o algo así era Mordeduras de perros ¿Que hacer? 3786652304 Mordeduras de perros ¿Que hacer? 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mordeduras de perros ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Mordeduras de perros ¿Que hacer?   Mordeduras de perros ¿Que hacer? EmptyMiér Jun 06, 2012 1:00 am

susana lily escribió:
Gracias Brenda siempre viene bien saberloMordeduras de perros ¿Que hacer? 756477 esto en si el perro es nuestro,porque a veces hay perros en la calle que sin más te atacan, porque lo de que nunca es culpa del perro yo no sé hasta que puntoMordeduras de perros ¿Que hacer? 756477 Mordeduras de perros ¿Que hacer? 1905999952 Mordeduras de perros ¿Que hacer? 1905999952

Susi casi siempre los perros que atacan es porque los han maltratado...a los perros de la calle suelen patearlos o pegarles piedrazos...la gente los hace malos...Mordeduras de perros ¿Que hacer? 232170 Mordeduras de perros ¿Que hacer? 232170 Mordeduras de perros ¿Que hacer? 232170 Mordeduras de perros ¿Que hacer? 232170 Mordeduras de perros ¿Que hacer? 232170
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Mordeduras de perros ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Mordeduras de perros ¿Que hacer?   Mordeduras de perros ¿Que hacer? EmptyMiér Jun 06, 2012 2:53 am

muy bueno el post Brenda, yo estoy espuesta a que me taladren la mano....pero cuando veo que algo no me encaja le planto el bozal rapido....no me arriesgo Mordeduras de perros ¿Que hacer? 707935
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mordeduras de perros ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Mordeduras de perros ¿Que hacer?   Mordeduras de perros ¿Que hacer? EmptyMiér Jun 06, 2012 3:23 am

Samix escribió:
Bueno, yo he contado mi caso, a mi nada mas morderme fui a mi centro de salud y ale me cosieron, al que me armaron fue buena ajajaj aahora me rio pero no podia ni andar, y fue por encima de la rodilla, se me hizo un bulto del copon y claro, la herida es que no podia supurar.

Que en algunos casos cosan la herida, pero tambien habra que mirar si cosen parte de la herida y dejan algo abierto para que supure la herida, no lo se, yo tube esa experiencia y muy mala la verdad.

PUes Marta & Noa menuda gracia lo del cristal, como para te hubiera armado alguna buena o se te hubiera infectado, algunas veces oimos unos casos que nos quedan los pelos de punta, poque ya ves tu caso...... que te duela y no sepas el porque y encima en el pie.
si Mª Angeles, en la planta del pie fue, anduve coja por lo menos 6 meses, siento tambien que tu mordedura de perro se complicara asi, es bueno saber que no se deben de coser Mordeduras de perros ¿Que hacer? 3786652304 Mordeduras de perros ¿Que hacer? 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Mordeduras de perros ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Mordeduras de perros ¿Que hacer?   Mordeduras de perros ¿Que hacer? EmptyMiér Jun 06, 2012 4:03 am

Marta & Noa escribió:
Samix escribió:
Bueno, yo he contado mi caso, a mi nada mas morderme fui a mi centro de salud y ale me cosieron, al que me armaron fue buena ajajaj aahora me rio pero no podia ni andar, y fue por encima de la rodilla, se me hizo un bulto del copon y claro, la herida es que no podia supurar.

Que en algunos casos cosan la herida, pero tambien habra que mirar si cosen parte de la herida y dejan algo abierto para que supure la herida, no lo se, yo tube esa experiencia y muy mala la verdad.

PUes Marta & Noa menuda gracia lo del cristal, como para te hubiera armado alguna buena o se te hubiera infectado, algunas veces oimos unos casos que nos quedan los pelos de punta, poque ya ves tu caso...... que te duela y no sepas el porque y encima en el pie.
si Mª Angeles, en la planta del pie fue, anduve coja por lo menos 6 meses, siento tambien que tu mordedura de perro se complicara asi, es bueno saber que no se deben de coser Mordeduras de perros ¿Que hacer? 3786652304 Mordeduras de perros ¿Que hacer? 3786652304

Jolin maja 6 meses....... que barbaridad, pero una pregunta, cuando te quejabas ibas al medico y te miraban o no te hacian caso?

Yo vamos, no se lo deseo a nadie, ademas todos los dias que tenia que ir a curarme y me apretaban de verdad que mal lo pase........ y me acuerdo que cuando fui a urgenias para que me lo miraran me iban a descoser la herida y yo diciendo, no me duermen? que eso duele mucho ajajajaajajaja ademas, que para eso soy yo muy cagona
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mordeduras de perros ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Mordeduras de perros ¿Que hacer?   Mordeduras de perros ¿Que hacer? EmptyMiér Jun 06, 2012 4:18 am

no Mª Angeles, a mi me empezo a doler el pie despues de un mes de haberme cortado y cosido, el medico me lo vio y dijo aqui parece que hay un cristal, me mando pasar a la sala de las curas, me abrio una enfermera y me sacaron un cachito de cristal como la uña del dedo pequeño de la mano, me cosieron de nuevo y pa casa, lo de la cojera de 6 meses fue porque yo ya habia adaptado mal el pie al andar y con la segunda vez pues tenia fobia a apoyar el pie, por el miedo que tenia que me iba a doler, eso si antibiotico tambien tome lo mio, que me luego me salieron hongos en la boca Mordeduras de perros ¿Que hacer? 232170 Mordeduras de perros ¿Que hacer? 232170 jo lo mal que lo debistes de pasar tu, a mi solo me apretaron una vez en un quiste folucular que me salio detras de la oreja, no quiero ni acordarme Mordeduras de perros ¿Que hacer? 232170 Mordeduras de perros ¿Que hacer? 232170
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Mordeduras de perros ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Mordeduras de perros ¿Que hacer?   Mordeduras de perros ¿Que hacer? EmptyMiér Jun 06, 2012 8:10 am

Jolin, pues menos mal que el medico se dio cuenta, porque si no saben de que es y no notan nada menuda gracia, yo no se como pudiste estar un mes sin notar nada.........

Pues no se como aguante, porque no me quedaba mas remedio ajajajajajaj que iban a pensar de mi si me da por ponerme histerica jaajajajaj que estoy loca ajajajajaa

Yo tube que tomar medicacion, pero no tanto, anda que a ti te paso de todo, menos mal que luego lo recuerdas y dices bueno, ya paso, una experiencia mas para contar
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mordeduras de perros ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Mordeduras de perros ¿Que hacer?   Mordeduras de perros ¿Que hacer? EmptyMiér Jun 06, 2012 10:57 pm

yo si me di cuenta Mª Angeles, al pasar el dedo por la cicatriz notaba como un bultito, pero como no me dolia ni nada, hasta el mes, pues pense que seria de la cicatriz, me quede de piedra cuando vi el cachito de cristal Mordeduras de perros ¿Que hacer? 701769 y eso que yo lave bien la herida aqui en casa.
yo en tu caso gritaria igual, que mas da lo que piensen, si me ves a mi chillando de dolor cuando me estrujaban el quiste y la medica me decia tu no te cortes, echalo to pa fuera Mordeduras de perros ¿Que hacer? 364988687
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Mordeduras de perros ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Mordeduras de perros ¿Que hacer?   Mordeduras de perros ¿Que hacer? EmptyJue Jun 07, 2012 7:28 am

A mi me decian que no era para tanto y yo pensando, te apretaba yo otra cosa a ver si decias lo mismo ajajajaj

Pero yo reconozco que soy una exagerada ajajajaj que lo de las pupas y que me las curen lo llevo muy mal ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mordeduras de perros ¿Que hacer? Empty
MensajeTema: Re: Mordeduras de perros ¿Que hacer?   Mordeduras de perros ¿Que hacer? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mordeduras de perros ¿Que hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perros que ladran cuando van en coche ¿Que hacer?
» La genetica y los perros:¿Perros a la carta?
» no se que hacer
» NO SE QUE HACER
» no se que hacer....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: