Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Solo le queda 1...

Ir abajo 
+9
Jessy
la_wilu
Marta & Noa
Merce & kira^^
Barbi Rami Lulu
Mena
peku
laura y lulu
LLuvia
13 participantes
AutorMensaje
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Solo le queda 1... Empty
MensajeTema: Solo le queda 1...   Solo le queda 1... EmptyJue Nov 11, 2010 3:47 am

Hola!!! Pues contaros que a los 10 meses recien cumplidos y sin esperanzas ya, a LLuvia se le ha caido un colmillo de los dobles que tenia!!! jeje. Os lo tenia que contar porque creo que tenemos muchos ese problema de los dientes dobles y yo creia que ya habria que quitarle 2, pero cuando le vi hoy el colmillo en el sofa, sigo teniendo esperanzas a que se le caiga el otro que tiene. Asi que a tener paciencia, y cuando no haya mas remedio, pues la extraccion, pero hasta entonces sed positivos!!! Very Happy A LLuvia ni se le movia asi que me quede un poco Solo le queda 1... 701769 pero contenta. :amor:
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Solo le queda 1... Empty
MensajeTema: Re: Solo le queda 1...   Solo le queda 1... EmptyJue Nov 11, 2010 3:50 am

Pues me alegro mucho de que se le haya caido, yo hace poco que la tuve que operar para quitarle los dos colmillitos de arriba y la verdad que fue todo fenomenal y ella como si nada.
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Solo le queda 1... Empty
MensajeTema: Re: Solo le queda 1...   Solo le queda 1... EmptyJue Nov 11, 2010 3:58 am

a kiara se le cayó un colmillo doble al año y dos meses Solo le queda 1... 228407 Solo le queda 1... 228407 Solo le queda 1... 228407 si si asi me quedé yo Solo le queda 1... 701769 jajaja, animo que solo la queda uno! a duende le quedan dos colmillos y 3 dientes de los de arriba Solo le queda 1... 228407 Solo le queda 1... 228407 Solo le queda 1... 228407

Solo le queda 1... 843511 Solo le queda 1... 843511 Solo le queda 1... 843511
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Solo le queda 1... Empty
MensajeTema: Re: Solo le queda 1...   Solo le queda 1... EmptyJue Nov 11, 2010 4:51 am

Estamos iguales!!!!!!! Candela tiene 10 meses y tenia los dos colmillos de arriba dobles y el otro dia me da por revisarla y Hooooo Solo le queda 1... 701769 sorpresa uno se le habia caido, asi que no pierdo la esperanza de que solito se caiga el otro.
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Solo le queda 1... Empty
MensajeTema: Re: Solo le queda 1...   Solo le queda 1... EmptyJue Nov 11, 2010 4:57 am

aii que ver que complicado son estos peques, casi todos con los dentes dobles... pero con paciencia y forzandoles a morder esperemos que se le caigan solitos. Yo es que vi en un programa una extraccion de colmillo de un yorkie que lo tenia doble y decia el veterinario que no era tan facil, pobrecito!!! Pero despues de la operacion salio genial, asi que tampoco hay que preocuparse. Y a ver si Candela y Duende lo tiran solitos los que le quedan :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Solo le queda 1... Empty
MensajeTema: Re: Solo le queda 1...   Solo le queda 1... EmptyJue Nov 11, 2010 5:00 am

yo creo que a duende le va a costar, sobre todo los dientes de delante (los paletos) me estan dando susto ya, porque no dejan avanzar a los de detras Solo le queda 1... 934914 no se que voy a hacer si esperarme... o ir mirando Solo le queda 1... 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Solo le queda 1... Empty
MensajeTema: Re: Solo le queda 1...   Solo le queda 1... EmptyJue Nov 11, 2010 6:01 am

que bien,ojalá se lecaiga el otro Very Happy Solo le queda 1... 756477
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

Solo le queda 1... Empty
MensajeTema: Re: Solo le queda 1...   Solo le queda 1... EmptyJue Nov 11, 2010 6:26 am

q tema el de los dientitos dobles no? a q tiempo se le caen los colmillos.porq lulu de golpe estaba sin dientes de arriba y de abajo,y ya le crecieron...pero los colmillos no se le salieron todavia Solo le queda 1... 428905

q alegria por lluvia q ya se le cayo uno de los dobles,queda un pequeño tiempito y seguramente ya se le saldra el otro! Solo le queda 1... 268501 un besito Solo le queda 1... 756477 Solo le queda 1... 756477
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Solo le queda 1... Empty
MensajeTema: Re: Solo le queda 1...   Solo le queda 1... EmptyJue Nov 11, 2010 6:42 am

Barbi Rami Lulu escribió:
q tema el de los dientitos dobles no? a q tiempo se le caen los colmillos.porq lulu de golpe estaba sin dientes de arriba y de abajo,y ya le crecieron...pero los colmillos no se le salieron todavia Solo le queda 1... 428905

q alegria por lluvia q ya se le cayo uno de los dobles,queda un pequeño tiempito y seguramente ya se le saldra el otro! Solo le queda 1... 268501 un besito Solo le queda 1... 756477 Solo le queda 1... 756477

Pues decirte que a LLuvia se le cayeron todos uno detras de otro hasta los 5 meses o asi, pero estos colmillos no habia manera, hasta que hoy comiendose el hueso se le cayo, jeje. Asi que yo creo que cada peque tiene su tiempo y va a su ritmo. Si es que no hay 2 iguales, E????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Solo le queda 1... Empty
MensajeTema: Re: Solo le queda 1...   Solo le queda 1... EmptyJue Nov 11, 2010 7:40 am

Que bien LLuvia, me alegro mucho que se le haya caido solo, ya verás como el que le falta también se le cae solito y no tiene que pasar pos anestesia ni nada, ya nos cuentas vale?? :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Solo le queda 1... Empty
MensajeTema: Re: Solo le queda 1...   Solo le queda 1... EmptyJue Nov 11, 2010 8:10 am

alaa que biien !!!!! Solo le queda 1... 3910570322 Solo le queda 1... 3910570322 Solo le queda 1... 3910570322 Solo le queda 1... 3910570322
ya solo queda unooo jejejej
pues a kira le quedan dos Solo le queda 1... 232170 .... ya veremoos que pasaa Solo le queda 1... 934914
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Solo le queda 1... Empty
MensajeTema: Re: Solo le queda 1...   Solo le queda 1... EmptyJue Nov 11, 2010 11:03 am

a Noa se le cayeron todos, yo le daba huesitos de esos de cuero y jugaba mucho con ella, con una pelota de tenis metida en un calcetin, ella tiraba de la pelota y yo del calcetin, asi me dijo el vete que haria y ahora mismo tiene la boquita perfecta, con mucho sarro, pero perfecta, me alegro mucho Cristina que a Lluvia ya solo le quede uno por caer, ya veras como no tarda en caersele. Solo le queda 1... 756477 Solo le queda 1... 756477
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Solo le queda 1... Empty
MensajeTema: Re: Solo le queda 1...   Solo le queda 1... EmptyVie Nov 12, 2010 3:13 am

Marta & Noa escribió:
a Noa se le cayeron todos, yo le daba huesitos de esos de cuero y jugaba mucho con ella, con una pelota de tenis metida en un calcetin, ella tiraba de la pelota y yo del calcetin, asi me dijo el vete que haria y ahora mismo tiene la boquita perfecta, con mucho sarro, pero perfecta, me alegro mucho Cristina que a Lluvia ya solo le quede uno por caer, ya veras como no tarda en caersele. Solo le queda 1... 756477 Solo le queda 1... 756477

Yo igual. LLUvia esta todo el dia con el hueso (que no veas como se pone la boca y las patitas, parece que come pegamento...) Y jugar, pues ella tiene un muñeco que le encanta, ella lo cge y yo tiro. PArece que hizo efecto la cosa. Pero tambien tiene mucho sarro y solo tiene 10 meses, que va a dejar para cuando sea vieja? voy a empezar a cepillar los dientes a ver si se deja. los vuestros tienen sarro??? le cepillais los dientes?? :amor:
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

Solo le queda 1... Empty
MensajeTema: Re: Solo le queda 1...   Solo le queda 1... EmptyVie Nov 12, 2010 3:39 am

pues mi luna tiene dos colmillos dobles ( los de arriba) pero a mi me da que no se le caeran los tienen muy bien cogido es que no se le mueve ni una mijita.... y sobre el sarro luna no tiene nada pero willy si que le esta empezando y en cuanto pueda voy y le pillo un cepillito aver si se puede remediar algo
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

Solo le queda 1... Empty
MensajeTema: Re: Solo le queda 1...   Solo le queda 1... EmptyVie Nov 12, 2010 4:02 am

no te preocupes y ten paseincia q a i Ri se le cayo uno cuando tenia como 1 a~noy un mes yo ni sabia q estaba doble para mi q se los veia bn :( q mala madre soy!!
Volver arriba Ir abajo
Mª José
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Mª José


Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 50

Solo le queda 1... Empty
MensajeTema: Re: Solo le queda 1...   Solo le queda 1... EmptyVie Nov 12, 2010 9:01 am

Me alegro un montón por Lluvia. Ya le queda uno menos Solo le queda 1... 2862508647 Solo le queda 1... 2862508647 Besitos :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Solo le queda 1... Empty
MensajeTema: Re: Solo le queda 1...   Solo le queda 1... EmptySáb Nov 13, 2010 2:19 pm

Entonces no hay que perder la esperanza de no tener que intervenir, que bien, ojalaa Sacha pierda el que la queda doblee, que no me apetece nada pasar el sustejooo

Gracias por contarloo, sabes que me alegroo infinito y más allá por mi chica guapaaa Solo le queda 1... 971334
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Solo le queda 1... Empty
MensajeTema: Re: Solo le queda 1...   Solo le queda 1... EmptyJue Nov 18, 2010 1:01 pm

que biennnnnn, ahora a esperar que le caiga el otro, que no tardara, ya veras como cuando menos te lo esperes te lo encuentras en algun sitio :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Solo le queda 1... Empty
MensajeTema: Re: Solo le queda 1...   Solo le queda 1... EmptyVie Nov 19, 2010 12:30 pm

K bieeen!! me alegro muxo k se le haya caido :amor: Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo le queda 1... Empty
MensajeTema: Re: Solo le queda 1...   Solo le queda 1... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solo le queda 1...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asiel se queda en casa
» El peque de Cuqui que se queda en casita.
» Ibra y Avril disfrutando de lo que queda de vacaciones =)
» Vomita amarillo cuando se queda sola!!! :O
» ARI la bebe de kenya ya ha abierto los ojitos!!! (se la queda vane)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: