Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Empapadores

Ir abajo 
+8
babylulu
Brenda
susana lily
Yuli y Coco
Ulises y Cecilia
Boni
Marta & Noa
Samix
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Empapadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores - Página 2 EmptyVie Mayo 11, 2012 6:33 am

Si, ya ya hoy hemos hecho el pedido, ahora a esperar que lleguen.

La tengo puesto unos cambiadores de bebe que vi en el mercadona y como venian 6 pues he puesto uno en cada cesta y ya ayer la muy cochina le estreno ajajajajaj pero por lo menos la cesta esta intacta, cuando lleguen los empapadores ya le pondre uno y de paso la quito el periodico y la pongo un empapador en su sitio para que haga sus cositas.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Empapadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores - Página 2 EmptyVie Mayo 11, 2012 11:52 am

son mas comodos los empapadores Mª Angeles, ademas duran tambien mas que unas hojas de periodico y no huelen Empapadores - Página 2 3786652304 Empapadores - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Libe
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Libe


Localización : Sevilla
Antigüedad : 25/05/2012
Edad : 60

Empapadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores - Página 2 EmptySáb Jun 16, 2012 6:33 am

Yo utilizo los empapadores para la noche porque Mia suele hacerlo ahí, pero solo de noche, de dia aguanta y lo hace en la calle. Me costó trabajo acostumbrarla aun teniéndolos desde pequeña, a veces se los comía! o mejor dicho los rompía a trozos, pero ya no les hecha cuenta. Yo los compro o en zooplus o en una almacén de mi ciudad que tiene muy buenos precios. Si son grandes los corto por la mitad, a veces me he confundido al coger el paquete por no fijarme en el tamaño, pero tiene arreglo.
Volver arriba Ir abajo
zafiro
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
zafiro


Localización : barcelona
Antigüedad : 05/12/2010
Edad : 72

Empapadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores - Página 2 EmptySáb Jun 16, 2012 12:04 pm

Ulises y Cecilia escribió:
esos empapadores, para qué son? para que haga pis ahí?? Empapadores - Página 2 428905
Yo tengo puesto un periódico en un rinconcito, y si hay alguna urgencia lo hace allí.

yo le pongo diario y despues se lo quito se lo pongo en la cocina para cuando salgo y siempre va alli Empapadores - Página 2 3910570322 Empapadores - Página 2 3910570322 Empapadores - Página 2 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Empapadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores - Página 2 EmptySáb Jun 16, 2012 9:39 pm

Pues yo al final quite las camitas de la casa, porque tenian puestas todos empapadores por si las moscas se hacia pis y la verdad, les estaban rompiendo de jugar en la cama y cuando me descuidaba se meaba la muy cochina, asi que he decidido que como viene el buen tiempo pues que duerma en el suelo asi solucionado.

Yo tengo puesto un empapador en la cocina, eso si, ahora que sale a la calle hace menos pis en casa, pero cuando lo hace en casa es donde la sale, alguna vez en el empapador pero porque se equivocara ajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Empapadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores - Página 2 EmptySáb Jun 16, 2012 10:39 pm

paciencia con Raksha, que aun es muy chiquitina, Mª Angeles, a mi con Noita la verdad que me fue muy facil en unos 15 dias o asi, ella sabia a donde tenia que ir y de noche ella solita iba desde la habitacion a la terraza a hacer pis, yo la aconstumbre a los periodicos Empapadores - Página 2 3786652304 Empapadores - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Empapadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores - Página 2 EmptyDom Jun 17, 2012 1:36 am

Si ahora se va aguantando mucho mas, pero alguna vez se le escapa, eso es normal y yo paciencia tengo, pero la muy marrana ahora tambien se mea encima de las zapatillas de mi sobrina, que por lo menos 2 veces a la semana tiene el regalito, menuda gracia.

Ahora tambien tenemos un pequeño problema, porque Anouk tiene celos, eso que siempre juega con Raksha y esta muy bien con ella, pero tambien se esta meando en casa cuando la da la gana y no veas, la sacamos a la calle y no hace nada, cuando llegamos a casa se lo hace la muy cochina....... sin comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Empapadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores - Página 2 EmptyDom Jun 17, 2012 1:42 am

[quote="Samix"], pero la muy marrana ahora tambien se mea encima de las zapatillas de mi sobrina, que por lo menos 2 veces a la semana tiene el regalito, menuda gracia.

quote]

Para que no haga pipi en zapatillas, alfombras, almohadones, etc a mi me dio mucho resultado un aerosol educador para mascotas

Empapadores - Página 2 AcanoAUXILIAR EDUCATIVO PARA PERROS Y GATOS, PARA QUE SUS MASCOTAS NO SE ACERQUEN A LOS OBJETOS Y LUGARES QUE USTED QUIERE PROTEGER

Con este producto Ethel dejó de hacer pis en las alfombras y de morder los muebles de madera!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Empapadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores - Página 2 EmptyDom Jun 17, 2012 5:40 am

Gracias Brenda, pues voy a ver si lo pruebo, porque no es plato de gusto levantarse y tener las zapatillas meadas, te dan unas ganas de matarla cuando viene hacia ti que no veas ajajajajaj

Pero fijaros que solo es en las zapatillas de mi sobrina, sera que la tiene mania? ajajaajajaj
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Empapadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores - Página 2 EmptyDom Jun 17, 2012 8:26 am

igual mania no, Mª Angeles, mas bien me decanto porque sean celos Empapadores - Página 2 364988687 y Raksha pensara, ahora te fastidias Empapadores - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Empapadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores - Página 2 EmptyDom Jun 17, 2012 10:08 am

Pero celos de que? si duerme con ella en la cama y todo ajajajaj Bueno, la verdad que mi sobrina no la deja que se suba a su cama, solo a Anouk que es la niña de sus ojos pero en cuanto se queda dormida pues Raksha aprovecha y a su cama que se sube ajajajaajaj

La verdad que yo sabia que las hembras son mas cochinotas, pero vamos, Raksha es que lo hace en unos sitios que jamas me lo han hecho otras hembras ajajajaja

Ahora, tambien he de decir a favor de ella que ya con casi 5 meses se aguanta muchisimo y la mayoria de los pises y kk los hace en la calle, que todavia es chiquitina pero ya no se lo hace tanto en casa.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Empapadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores - Página 2 EmptyDom Jun 17, 2012 10:45 am

no te quejes entonces Mª Angeles, Noita con 7 meses hacia mitad en casa y mitad en la calle, a partir de los 5 meses tambien empezo a aguantar toda la noche Empapadores - Página 2 3786652304 Empapadores - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Empapadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores - Página 2 EmptyDom Jun 17, 2012 10:57 am

Yo si que tengo paciencia Empapadores - Página 2 1771912197 Coco lo hace en la calle y dentro de casa Empapadores - Página 2 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Empapadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores - Página 2 EmptyDom Jun 17, 2012 10:18 pm

Yo cuando son pequeños si tengo paciencia si lo hacen en casa, porque es normal, pero cuando son grandes....... me desesperan ajajajaaj

Ahora con Anouk hemos vuelto como cuando era pequeña y la adoptamos, a premiarla cuando hace pis en la calle, porque menudo calvario...... a ver si no vuelve a torcerse y todo va de maravilla, que en vez de un bebe parece que tengo 2 muchas veces ajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Empapadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores - Página 2 EmptyDom Jun 17, 2012 10:22 pm

yo a Noita premio no, pero cada ves que agacha el cucu y hace pis, me mira y yo le digo muy bien amor pis en la calle Empapadores - Página 2 364988687 Empapadores - Página 2 364988687 luego cuando yo hago pis, le digo ves amatxu hace pis en el water y Noita en la calle Empapadores - Página 2 364988687 igual que un niño Empapadores - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Empapadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores - Página 2 EmptyLun Jun 18, 2012 10:12 am

No, si cuando he dicho premiarla me referia a decirla "Muy bien Anouk" y darla unos toquecitos en su cuerpo que la encanta, yo chuches no la doy, que si luego no saco las chuches no me hace pis la condenado, menudo lista es ajajajaj igual que a Raksha, cuando hace sus cosas en la calle la digo muy bien Raksha y se pone muy contenta y sabe que yo tambien ajajajaj si son mas listos estos condenados.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Empapadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores - Página 2 EmptyLun Jun 18, 2012 11:09 am

si Mª Angeles, son listisimos, aun me acuerdo del primer pis de Noita en la calle, me tuvo 3 horas dando vueltas, pero le gane yo, que no desisti Empapadores - Página 2 364988687 Empapadores - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
momafi
Yorkie Senior
Yorkie Senior
momafi


Localización : Santander
Antigüedad : 13/06/2012
Edad : 53

Empapadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores - Página 2 EmptyMar Jun 19, 2012 2:09 am

Pues yo no te puedo ayudar. Barsoom aguanta toda la noche sin orinar y solamente hace pis en la cocina, pero eso si, nunca en el periódico. Empapadores - Página 2 232170

Y lo de salir a la calle, hacer mil veces pis, llegar a casa y volver a hacerlo en la cocina es de lo más normal para él...

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Empapadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores - Página 2 EmptyMar Jun 19, 2012 2:46 am

Yo Raksha no tardo tanto ajajaj se nota que al sacarla con mas perros pues enseguida aprendio, pero es igual, algun dia se la escapa en casa, mas bien lo hace porque es un poco guarroncha ajajajaja

Eso si, por la noche la pobre se aguanta, pero cuando me levanto ella se levanta conmigo y al estarse moviendo....... adios meadita ajajajaja si se quedase quieta en la cama me daria tiempo a sacarla, pero no hay manera.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Empapadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores - Página 2 EmptyMar Jun 19, 2012 6:25 am

Mª Angeles, Noita empezo a aguantar toda la noche cuando a raiz de una alergia a la picadura de abeja o avispa, la meti en la cama, desde entonces tambien duerme conmigo, yo lo que hacia era me vestia, na mas levantarme, luego preparaba el cafe con ella aupas y siempre con ella aupas, hasta que la sacaba a la calle y ya hacia pis Empapadores - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Empapadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores - Página 2 EmptyMar Jun 19, 2012 8:09 am

Yo es que asi no lo puedo hacer ajajaj porque nada mas levantarme ya la tengo pegada a mi como una lapa ajajajaja y claro, yo que no me levanto en toda la noche para nada pues te puedes imaginar, que nada mas levantarme voy corriendo al baño ajajajaj y ya alli es mi perdicion, ella se levanta y adios muy buenas, la kk se la aguanta, pero el pis no
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empapadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Empapadores
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: