Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Empapadores

Ir abajo 
+8
babylulu
Brenda
susana lily
Yuli y Coco
Ulises y Cecilia
Boni
Marta & Noa
Samix
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Empapadores Empty
MensajeTema: Empapadores   Empapadores EmptyJue Mayo 10, 2012 8:04 am

Hola:
Pues aqui vengo yo, a
preguntaros que vosotras las que usais empapadores donde les comprais y
como cuanto de precio os sale, porque como Raksha es una cerdita pues me
he planteado comprar los empapadores.
Tenemos un problema con
ella, ahora la da por mearse en su cesta y claro, no puedo estar
echandola a lavar un dia si y otra tambien, entonces hemos pensado
comprar los dichosos empapadores y asi ponerseles en sus cestas para que
si se mea quitar el empapador y solucionado.....
Ahora bien, he
ido a mirar hoy a los chinos y no tenian, en el dia tampoco, en el arbol
tampoco, les he visto en el mercadona pero venian 20 y creo que eran
10€, pero tambien eran muy grandes la verdad, luego en la farmacia me
salen unos 25 empapadores por 14€. Pero ahora mirando por internet he
visto que en zooplus de Alemania que un paquete de 50 empapadores
costaba sobre unos 12€ y que si cogias la oferta de 2 paquetes de 50
empapadores te salian por unos 20€ y me ha parecido que estaba bien esa
oferta y como mañana mi sobrina va a hacer el pedido para sus conejos
del heno pues era que me informarais si esta bien y es bueno cogerlo.
Muchas gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Empapadores Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores EmptyJue Mayo 10, 2012 8:05 am

[quote="Samix"]Hola:
Pues aqui vengo yo, a preguntaros que vosotras las que usais empapadores donde les comprais y
como cuanto de precio os sale, porque como Raksha es una cerdita pues me he planteado comprar los empapadores.

Tenemos un problema con ella, ahora la da por mearse en su cesta y claro, no puedo estar echandola a lavar un dia si y otra tambien, entonces hemos pensado comprar los dichosos empapadores y asi ponerseles en sus cestas para que si se mea quitar el empapador y solucionado.....

Ahora bien, he ido a mirar hoy a los chinos y no tenian, en el dia tampoco, en el arbol tampoco, les he visto en el mercadona pero venian 20 y creo que eran 10€, pero tambien eran muy grandes la verdad, luego en la farmacia me
salen unos 25 empapadores por 14€. Pero ahora mirando por internet he visto que en zooplus de Alemania que un paquete de 50 empapadores costaba sobre unos 12€ y que si cogias la oferta de 2 paquetes de 50 empapadores te salian por unos 20€ y me ha parecido que estaba bien esa oferta y como mañana mi sobrina va a hacer el pedido para sus conejos del heno pues era que me informarais si esta bien y es bueno cogerlo.

Muchas gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Empapadores Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores EmptyJue Mayo 10, 2012 8:06 am

Hola:

Pues aqui vengo yo, a preguntaros que vosotras las que usais empapadores donde les comprais y
como cuanto de precio os sale, porque como Raksha es una cerdita pues me he planteado comprar los empapadores.

Tenemos un problema con ella, ahora la da por mearse en su cesta y claro, no puedo estar echandola a lavar un dia si y otra tambien, entonces hemos pensado comprar los dichosos empapadores y asi ponerseles en sus cestas para que si se mea quitar el empapador y solucionado.....

Ahora bien, he ido a mirar hoy a los chinos y no tenian, en el dia tampoco, en el arbol tampoco, les he visto en el mercadona pero venian 20 y creo que eran 10€, pero tambien eran muy grandes la verdad, luego en la farmacia me
salen unos 25 empapadores por 14€. Pero ahora mirando por internet he visto que en zooplus de Alemania que un paquete de 50 empapadores costaba sobre unos 12€ y que si cogias la oferta de 2 paquetes de 50 empapadores te salian por unos 20€ y me ha parecido que estaba bien esa oferta y como mañana mi sobrina va a hacer el pedido para sus conejos del heno pues era que me informarais si esta bien y es bueno cogerlo.

Muchas gracias a todos[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Empapadores Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores EmptyJue Mayo 10, 2012 8:06 am

Hola:

Pues aqui vengo yo, a preguntaros que vosotras las que usais empapadores donde les comprais y
como cuanto de precio os sale, porque como Raksha es una cerdita pues me he planteado comprar los empapadores.

Tenemos un problema con ella, ahora la da por mearse en su cesta y claro, no puedo estar echandola a lavar un dia si y otra tambien, entonces hemos pensado comprar los dichosos empapadores y asi ponerseles en sus cestas para que si se mea quitar el empapador y solucionado.....

Ahora bien, he ido a mirar hoy a los chinos y no tenian, en el dia tampoco, en el arbol tampoco, les he visto en el mercadona pero venian 20 y creo que eran 10€, pero tambien eran muy grandes la verdad, luego en la farmacia me
salen unos 25 empapadores por 14€. Pero ahora mirando por internet he visto que en zooplus de Alemania que un paquete de 50 empapadores costaba sobre unos 12€ y que si cogias la oferta de 2 paquetes de 50 empapadores te salian por unos 20€ y me ha parecido que estaba bien esa oferta y como mañana mi sobrina va a hacer el pedido para sus conejos del heno pues era que me informarais si esta bien y es bueno cogerlo.

Muchas gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Empapadores Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores EmptyJue Mayo 10, 2012 8:07 am

Ay dios mio, perdonarme por los 4 mensajes repetidos, pero no se que he hecho ajajajajaja alguien puede borrarles por favor? Empapadores 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Empapadores Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores EmptyJue Mayo 10, 2012 8:10 am

cogelos en esa web Mª Angeles, yo ahi compre el pienso de Noa y me llego muy bien y sin ningun problema, es una pagina que tiene muy buenos precios y la calidad es buena. Empapadores 3786652304 Empapadores 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Empapadores Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores EmptyJue Mayo 10, 2012 8:40 am

yo no uso, no te puedo ayudar
Empapadores 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Empapadores Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores EmptyJue Mayo 10, 2012 8:42 am

Yo tampoco utilizo, no puedo aconsejarte.
Pero me parece muy extraño que se orine en su cama, se supone que un perro nunca hace pis donde duerme ni donde come, no? Empapadores 428905 Empapadores 428905
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Empapadores Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores EmptyJue Mayo 10, 2012 8:51 am

Yo hace años los utilice Los compraba en la farmacia :amor:
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Empapadores Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores EmptyJue Mayo 10, 2012 8:56 am

ceciliatm escribió:
Yo tampoco utilizo, no puedo aconsejarte.
Pero me parece muy extraño que se orine en su cama, se supone que un perro nunca hace pis donde duerme ni donde come, no? Empapadores 428905 Empapadores 428905

Pero siempre hay excepciones que confirman la regla ajajajajaajaja Esta tiene dos camas pues se ha meado en las dos, asi que donde duerme tambien se hace pis la muy cochina ajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Empapadores Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores EmptyJue Mayo 10, 2012 9:21 am

Yo los compre en el Mercadona pero no me acuerdo cuanto costaban pero no eran muy caros Empapadores 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Empapadores Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores EmptyJue Mayo 10, 2012 9:25 am

Empapadores 232170 Yo nunca uséEmpapadores 501435
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Empapadores Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores EmptyJue Mayo 10, 2012 9:27 am

esos empapadores, para qué son? para que haga pis ahí?? Empapadores 428905
Yo tengo puesto un periódico en un rinconcito, y si hay alguna urgencia lo hace allí.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Empapadores Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores EmptyJue Mayo 10, 2012 9:29 am

Mª Angeles y si pruebas a poner hojas de periodico en un sitio concreto, reñirla cuando lo haga mal y premiarla cuando lo haga bien, ellos son muy listos y enseguida asociara el premio a hacerlo bien, yo con Noa no use empapadores, pero si periodico, es mas aun hoy en dia con casi 3 años si no la saco, ella hace en los periodicos Empapadores 3786652304 Empapadores 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Empapadores Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores EmptyJue Mayo 10, 2012 9:30 am

ceciliatm escribió:
esos empapadores, para qué son? para que haga pis ahí?? Empapadores 428905
Yo tengo puesto un periódico en un rinconcito, y si hay alguna urgencia lo hace allí.
si Cecilia, pa eso son Empapadores 364988687 tiene plastico por abajo que no deja pasar la humedad para abajo, es lo mismo lo que le ponen a los enfermos en los hospitales. Empapadores 3786652304 Empapadores 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Empapadores Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores EmptyJue Mayo 10, 2012 10:05 am

Marta & Noa escribió:
Mª Angeles y si pruebas a poner hojas de periodico en un sitio concreto, reñirla cuando lo haga mal y premiarla cuando lo haga bien, ellos son muy listos y enseguida asociara el premio a hacerlo bien, yo con Noa no use empapadores, pero si periodico, es mas aun hoy en dia con casi 3 años si no la saco, ella hace en los periodicos Empapadores 3786652304 Empapadores 3786652304

Si, si los periodicos se les tengo puestos y la tia de dios ya hemos decidido en casa que lo hace en el periodico por equivocacion ajajajaj Bueno, la verdad que si hace pis en su papel pero la muy marrana en el salon tenemos una cesta para ellos y se mete y se mea alli porque la da la gana.

Ya la premio cuando hace bien el pis y ella se pone muy contenta, ahora ya va saliendo a la calle y la verdad que hace muy bien pis en la calle, pero es que hoy despues de 1 hora y media de paseo y un monton de pises que yo me he quedado alucinada, llega de la calle, al salon y toma pis en la cesta......... no se, la habra cogido mania o yo que se.

Yo jamas en la vida he usado empapadores, pero ahora con Raksha me lo estoy planteando no para que haga pis en el empapador, sino para que cuando haga pis en la cesta no tener que lavarla.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Empapadores Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores EmptyJue Mayo 10, 2012 11:10 am

y si le quitas la cesta, Mª Angeles Empapadores 428905
Volver arriba Ir abajo
babylulu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
babylulu


Localización : Toledo
Antigüedad : 23/02/2012
Edad : 46

Empapadores Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores EmptyJue Mayo 10, 2012 12:21 pm

Yo sí los uso porque ya que Lulú no hace todo fuera, que por lo menos lo haga siempre en el mismo sitio, yo después de indagar, lo más económico que he encontrado han sido los pañales que venden para personas mayores. No son pañales, son empapadores pero un poco más estrechos que los que venden para animales. Empapadores 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Empapadores Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores EmptyJue Mayo 10, 2012 8:48 pm

Marta & Noa escribió:
y si le quitas la cesta, Mª Angeles Empapadores 428905

PUes los otros pobrecitos donde se me tumban? ajajajajaja es que ahora solo va y se mea en la cesta del salon la guarra de ella, ahora por la mañana despues de salir y hacer pis en la calle ha ido a la cesta y se ha meado Empapadores 70358
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Empapadores Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores EmptyJue Mayo 10, 2012 11:05 pm

babylulu escribió:
Yo sí los uso porque ya que Lulú no hace todo fuera, que por lo menos lo haga siempre en el mismo sitio, yo después de indagar, lo más económico que he encontrado han sido los pañales que venden para personas mayores. No son pañales, son empapadores pero un poco más estrechos que los que venden para animales. Empapadores 2517405747

Yo use esos mismos Barbara y la verdad que son muco más baratoEmpapadores 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Empapadores Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores EmptyJue Mayo 10, 2012 11:17 pm

Yo les vi en el mercadona y creo que eran 20 empapadores 10,10€ o algo asi, pero al comprar por internet mi sobrina el heno de los conejos pues he visto que en el zooplus de Alemania (parece mentira que el de España no lo haga) es que salen 100 empapadores por 20€ asi que creo que era la mejor opcion de elegir........
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Empapadores Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores EmptyVie Mayo 11, 2012 12:28 am

Samix escribió:
Marta & Noa escribió:
y si le quitas la cesta, Mª Angeles Empapadores 428905
PUes los otros pobrecitos donde se me tumban? ajajajajaja es que ahora solo va y se mea en la cesta del salon la guarra de ella, ahora por la mañana despues de salir y hacer pis en la calle ha ido a la cesta y se ha meado Empapadores 70358
igual es porque la cesta le huele a pis Mª Angeles, prueba a lavarla con vinagre mientras no recibes los empapadores Empapadores 3786652304 Empapadores 3786652304
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Empapadores Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores EmptyVie Mayo 11, 2012 2:43 am

Yo tambien compre en zooplus y todo fue genial, es una buena web la verdad, y el tema mearse en su cama es rarisimoooooo! es el unico sitio donde mi yuna no se ha meado, asi fue como la enseñe yo a no hacerse pipi durante la noche, la ponia en su camita en alto y hasta que no sacaba no hacia pipi, hoy todavia lo sigo haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Empapadores Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores EmptyVie Mayo 11, 2012 3:59 am

No, si las cestas estan lavadas y requeteladas, la da igual la que la pongas que en ese sitio la mea la muy guarra

La otra que tiene solo fue el primer dia despues de comprarla, pero la del salon no se porque sera, pero da igual la cesta ya os lo digo yo
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Empapadores Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores EmptyVie Mayo 11, 2012 6:30 am

pues si que te salio cochinota Raksha, Mª Angeles, ponle entonces los empapadores, por lo menos no tendras que lavarle la cesta todos los dias, esperemos que vaya cambiando de paso que va creciendo Empapadores 3786652304 Empapadores 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empapadores Empty
MensajeTema: Re: Empapadores   Empapadores Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Empapadores
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: