Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Cuanto debe comer?

Ir abajo 
+4
Yukita
Samix
Marta & Noa
Erika206
8 participantes
AutorMensaje
Erika206
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Erika206


Localización : venezuela
Antigüedad : 01/04/2012
Edad : 33

Cuanto debe comer? Empty
MensajeTema: Cuanto debe comer?   Cuanto debe comer? EmptyDom Abr 22, 2012 2:43 pm

hola pues yo recien tengo unos dias con Gabbana en casa Cuanto debe comer? 130600441 de manera que no se que cantidad de comida debo darle, le doy la comida 3 veces al dia puesto que tiene apenas 1 mes y medio Cuanto debe comer? 809835 . pero a veces queda pidiendo mas y a veces queda satisfecha y otras veces come menos de lo que le pongo..

entonces ella pesa unos 430gr y es muy activa Cuanto debe comer? 34795 asi que quema muchas calorias. que cantidad de comida debe ingerir al dia?

les agradezco su ayuda.! Cuanto debe comer? 2517405747

Cuanto debe comer? 1475076496
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cuanto debe comer? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto debe comer?   Cuanto debe comer? EmptyDom Abr 22, 2012 3:08 pm

Erika, le debes de dar lo que te marca el paquete del pienso, repartido en cuatro tomas al dia, ya que es muy chiquitina aun, no recuerdo si el pienso puppy trae para tan poquito peso, pero me imagino que si, miralo y asi sabras si esta bien alimentada, otra opcion es que le comentes al vete, a ver que cantidades te recomienda. Cuanto debe comer? 3786652304 Cuanto debe comer? 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Cuanto debe comer? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto debe comer?   Cuanto debe comer? EmptyDom Abr 22, 2012 8:41 pm

como te ha dicho la compi en las bolsas viene la cantidad, sino viene el peso que tiene tu pequeña pues haces mas o menos un calculo, tambien puedes mirar en la pagina web de eukanuba hay un apartado que te dice la cantidad de comida que necesitan segun la edad y el peso que tengan, tambien le puedes preguntar al vete porque a mi la cantidad que venia para la mia era demasiado y el vete me oriento bastante.
Volver arriba Ir abajo
Erika206
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Erika206


Localización : venezuela
Antigüedad : 01/04/2012
Edad : 33

Cuanto debe comer? Empty
MensajeTema: GRacias   Cuanto debe comer? EmptyLun Abr 23, 2012 2:33 am

muchas gracias ya he revisado el empaque y encontré la dosis que corresponde para gabbana según su edad y peso. Cuanto debe comer? 2517405747

Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Cuanto debe comer? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto debe comer?   Cuanto debe comer? EmptyLun Abr 23, 2012 2:44 am

que tiempo tiene?, 430 grs es muy pequeñita
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cuanto debe comer? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto debe comer?   Cuanto debe comer? EmptyLun Abr 23, 2012 3:23 am

Cuanto debe comer? 364988687 Hola!!! Que pequeñita de edad es tu peque!!!!!!!!!!! Generalmente se entregan un poco mas grandecitas (despues de los 2 meses) Cada alimento trae el explicativo de la cantidad conveniente segun la edad...y cada marca supongo que variará...

Cuanto debe comer? 2517405747 Dale especial para cachorros, yo creo que estas con 3 tomas al día... o sea que hambre no debe tener...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cuanto debe comer? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto debe comer?   Cuanto debe comer? EmptyLun Abr 23, 2012 3:32 am

Erika206 escribió:
muchas gracias ya he revisado el empaque y encontré la dosis que corresponde para gabbana según su edad y peso. Cuanto debe comer? 2517405747
Erika, Gabbana es un muñequita preciosa, muy importante que le des pienso de alta gama y lo que te marque el paquete repartido en 4 tomas Cuanto debe comer? 1905999952
Volver arriba Ir abajo
zipiyorky
Yorkie Junior
Yorkie Junior
zipiyorky


Localización : zipiyorky
Antigüedad : 18/04/2012

Cuanto debe comer? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto debe comer?   Cuanto debe comer? EmptyLun Abr 23, 2012 8:22 am

que bonita la pequeña, tienes ke repartirselo en 4 tomas como dicen las compis, y darle un pienso de gama alta,en el vete ami me dieron un basito de plastico con las medidas pidelo en el veterinario o si no en el paquete tambien te lo pone. mira el basito mio de hills puppy mini pone que con 450g hay que darle 30g al dia repartido en 3 o 4 tomas.pero claro cada pienso tendra sus gramos.
muaksss
Volver arriba Ir abajo
Erika206
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Erika206


Localización : venezuela
Antigüedad : 01/04/2012
Edad : 33

Cuanto debe comer? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto debe comer?   Cuanto debe comer? EmptyJue Abr 26, 2012 8:56 am

Tiene 7 semanas yukita, pero es de padres pequeños, no pesan mas de 1 y medio ambos, asi que debe ser pequeña cuando sea adulta.!
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Cuanto debe comer? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto debe comer?   Cuanto debe comer? EmptyJue Abr 26, 2012 9:03 am

Que bonita que es Cuanto debe comer? 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Cuanto debe comer? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto debe comer?   Cuanto debe comer? EmptyJue Abr 26, 2012 9:19 am

Brenda escribió:
Cuanto debe comer? 364988687 Hola!!! Que pequeñita de edad es tu peque!!!!!!!!!!! Generalmente se entregan un poco mas grandecitas (despues de los 2 meses) Cada alimento trae el explicativo de la cantidad conveniente segun la edad...y cada marca supongo que variará...

Cuanto debe comer? 2517405747 Dale especial para cachorros, yo creo que estas con 3 tomas al día... o sea que hambre no debe tener...

Eso mismo estaba pensando yo Brenda que es muy pequeñita para ya tenerla sin su mami Coco hasta los tres meses el criador me dijo que no me lo podia traer.Pero es preciosa Cuanto debe comer? 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuanto debe comer? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto debe comer?   Cuanto debe comer? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuanto debe comer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se le debe de dar petit suisse a un cachorro?
» comer "pelillos"...
» q pueden comer??
» Mia no quiere comer
» Noa no quiere comer SU EVOLUCION!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: