Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta

Ir abajo 
+10
karul
Mayla
pcverluc y puka
Nikita
arian
Scarlet
peku
ENA
Marta & Noa
Boni
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 4:13 am

Que bieen!!! El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 674985 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 674985 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 674985
me alegro un montonazooo :animo: :animo: :animo: :animo:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 4:36 am

Que bien cuanto me alegro de que este bien la pequeee!!! El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 512098057 lo de que este atontadilla como dicen las compis es normal por la anestesia y demas, pero ya verás como esta tarde esta bien y te la llevas de nuevo a casita, claro que ira poquito a poco pero bueno ahora a mimarla :amor:
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 5:13 am

cuanto me alegro que todo haya ido bien, estaba deseando saber como había ido todo, dale muchos mimitos a la peque cuando te la den, :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 6:51 am

Buenisimo!!!!! El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 512098057 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 512098057 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 512098057 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 512098057 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 512098057
Has hecho lo mejor para ella, la alejaste de problemas futuros un beso enorme a esa princesa hermosa El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 756477 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 756477 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 9:04 am

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 512098057 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 3910570322 me alegro muchisimo de que todo haya ido bien , ahora a que se recupere prontito y ya paso el mal trago un besote :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 10:25 am

me alegro mucho Conchi de que todo saliera bien, ahora dale muchos mimitos a Boni. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 11:53 pm

hola, esta muy bien.
Os quiro pedir disculpas, pues ayer a las siete de la tarde puse un mensaje y no lo veo, seguamente que con los nervios no lo hice bien, os decia que estabamos en casa..................
Hemos dormido juntas y a pasado toda lo noche super bien, a las siete queria salir hacer pipi, lo ha hecho y otra vez a dormir.
ahora la tengo en brazos y no puedo casi ni escribir.
Ya a comido un poco, mucha hambre no tiene, pero le a sentado muy bien lo que a comido.

.....muchas gracias a tod@s.

besos
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 11:55 pm

de verdad Conchy me alegro mucho que todo haya ido tan bien y además me anima a mi para hacérsela a Kira, y sigue contando como va evolucionando la peque, :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 12:39 am

Me alegra que su evolución sea tan buena,ya verás en unos dias es como siempre fué. :love:
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 12:12 pm

me alegro muchisimo por esa buena evolucion0, que todo siga asi, a ver si el proxim o mensaje que nos escribas es para decir que ya esta corriendo y brincando como antes, un besito a la pequeñaja :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 8:27 pm

!! HOLA !!...............la Boni va bien, casi, casi esta normal, un poquito mas blandita y me parece que sera como decia mi madre aunque ella no estaba enferma " no siento que enfermo, si no el mimo que le quedo " ja, ja.
ahora lo mas complicado es que no se lama ni le laman los otros, por eso duerme sola a mi lado, y la tengo super vigilada.
Ella es muy buena y muy tranquila, bueno como digo ahora vigilar la herida, ah y no la dejo subir a la cama ni al sofa, ayer estaba en el sofa conmigo, escucho un ruido y salto, no veais el grito que dio y a mi de poco me da algo.
....................solo me hacia falta mi marido, pobreta Boni, cuidado con la Boni, ya come la Boni ???????
Solo os dire que estaba en la clinica esperando para operarla y se presento mi marido, yo cuando lo vi pense...............................nos vamos para casa, pero solo venia a verla.
Eran las 10 de la mañana y no la habia visto desde las 8....................y antes de entrar a quirofanole tenia que dar animos, tendriais que haberle visto la cara que tenia,
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 11:24 pm

Qué bien Conchi! El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 182483 Me alegro muchísimo que Boni esté tan estupendamente.La verdad es que tienen una capacidad de recuperación asombrosa,a pesar de parecer tan delicaditas.
De lo que cuentas de tu marido,tengo que decir qué no me extraña.A nada que tengas un poquito de sensibilidad,te enamoras de un Yorkie, aunque los hombres a veces se hacen los machitos,también ellos tienen su corazoncito ¿verdad?. 🆚
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 12:04 am

Boni sigue muy bien, el martes la llevare a la revision.
Le estoy dando antibiotico y limpiando la herida con Betadine la tiene que llevar al aire.
El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 Bonioperada014


Mirar que pequeñita es la herida.
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 12:30 am

que alegría El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 2506824730 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 2506824730
Esto ya es "prueba superada" y que buenecita es la Boni que posa para enseñarnos la herida y todo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 12:59 am

Aiiis que alegríaaa El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 182483 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 182483 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 182483 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 182483
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 Empty
MensajeTema: EL MARTES OPERAN A Boni   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 9:52 am

bueno no se si estare equibocada, pero ami un vete me dijo que la operara antes del primer celo,yo no lo hice por miedo y otros dos me han dicho que si no quiero operarla que la haga criar una vez y ya esta el problema resuelto incluso ayer la lleve con problemas con embarazo pscologico y me dijo lo mismo , ya se que este comentario te llegara tarde pero bueno a ver si me decis que estoy equivocada
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 Empty
MensajeTema: el martes operan a la boni   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 9:56 am

bueno que me olvido de lo principal, me alegro que todo haya salido bien
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 10:02 am

Siiii parece todo super bien, el martes la llevo a la revision, Canarita perdona, no te entiendo.
Mira yo tenia a Dama una mestiza, nunca crio y a los ocho años se me puso muy malita, la operaron de urgencia, tenia una gran infeccion en la matriz.
DAnia era una mastin español que crio varias veces, la tube que operar de tumores en las mamas y al final se me puso muy malita pues se le reproducio.
Boni a criado tres veces y me ha dicho el veterinario que estaba todo sanisimo, yo si no tubiera al macho en casa no lo hubiera operado.
No creo que por criar o no criar se pongan malitas.


Última edición por Boni el Sáb Nov 13, 2010 12:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 10:04 am

aiins que bien que vaya bien la peque, cuando vayas a revision ya nos cuentas que le han dicho :amor:
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 Empty
MensajeTema: el martes operan a boni   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 5:52 am

bueno primero me alegro que siga bien la perrita, pues no se pero ami dos veterinarios me han dicho que si crian tienen menos probabilidades de que se les forman tumores
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 6:32 am

Hola, Boni esta bien, mañana la llevo al veterinario , ya os dire.

Y supongo que si lo dicen sera cierto, pero como ya te explique, mi Dania crio varias veces y le salieron tumores y mi Dama nunca crio y le fue tremenda la infeccion que cogio, la salve por muy poquito, la llevaba un veterinario y durante tres meses yo lo crei, que si infeccion de orina, que si retiene liquidos, que empieza a ser mayor, un dia al salir de la clinica le acababa de poner una inyeccion y cuando estabamos en el coche, mi marido dijo,................no se, quiero que la mire otro ahora.
Cuando le miro con un aparato nos dijo !!POR DIOS !! no creo que la salvemos, le haremos unas pruebas y si se puede operar tiene que ser mañana sin falta, por suerte todo fue bien y mi perra rejuvenecio.
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 3:01 am

Hola a tod@s.El veterinario dice que la herida esta super bien y......vamos toda ella.
Es un sol de perra, se gana a todo el mundo de tan cariñosa que es.
luego nos hemos ido de paseo ella y yo solitas y les he comprado unos chubasqueros, despues le hemos dado una sorpresa a mi sobrino pues estabamos en la puerta del cole y como es tan buena el enseñandola a sus amigos y ella pidiendo a todos que la cojan.

Bueno estoy contenta, ya a pasado todo y ella esta bien.............en otro post os explico lo que e soñado esta noche.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 3:13 am

me alegro muxoooooooooooooooo de ke todo aya salido bien, y ke ya tenga el alta El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 512098057 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 512098057 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 512098057 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 512098057 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 512098057 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 512098057 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 4:53 am

Que guay!! me alegro que todo vaya bieeen El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 512098057 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 9:09 am

me alegro mucho Conchi, de que Boni este bien y ya tenga el alta. El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 756477 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hanna ya tiene su alta.
» A kira la operan el martes.......
» qué sintomas tiene cuando tiene una bajada de ázucar?
» Ya sé el dia que operan a Hanna
» duque busca un hogar tiene 2 meses y 9 días ya!(ya tiene hogar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: