Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta

Ir abajo 
+10
karul
Mayla
pcverluc y puka
Nikita
arian
Scarlet
peku
ENA
Marta & Noa
Boni
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta Empty
MensajeTema: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta EmptySáb Nov 06, 2010 10:44 pm

Estoy muy mal, ya lo hemos anulado dos veces.
La Boni tiene siete años y a parido tres veces, a los dos, alos cuatro y a los seis, yo les hice un traje para que Xispa no la monte, pero dice el veterinario que puede tener problemas de embarazos sicologicos, infecciones y tumores.

Hemos operado muchas veces, pero siempre por un problema grave y habia que hacerlo, te preocupa mas el motivo que la operacion es si.

Pero esto de llevarla estando sana y en frio nos puede.

Tener cachorritos por descontado que ya no quiero que tenga, y eso creo controlarlo, pero poner antes la tirita que hacerte el corte, no se yo.

Si me arrepiento al final no valdran los analisis y si dentro de un tiempo se pone mala y es mas mayor ?????

Aiiisssssssssss. Tengo miedo de que le pase algo, la queremos tanto. :love:


Última edición por Boni el Mar Nov 16, 2010 2:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta EmptySáb Nov 06, 2010 11:32 pm

La preocupación no se te va ir,pero si tienes que operarla y ya ha tenido cachorros,mejor para ella,puedes evitarle piometrias y otras infecciones,espero que te salga todo bien,seguro que oprerarla es lo mejor. :amor: :amor: :amor:No te olvides de decirnos cuando para estar atentas. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta EmptyDom Nov 07, 2010 12:47 am

Aiiin Boniii que situacióon!! Pero yo creo que es mejor que si que la operes, porque como dice el vete te vas ahorrar de que tenga tumores y demas, yo ami anterior sara (no yorki) tampoco quise hacerlo porque me daba muuucho miedo y como yo la veia bien.. al final terminó saliendole el tumor , que no pudieron quitarle, y encima me toco operarla asi que...mas vale prevenir ahora que estas a tiempo. La preocupación es normal y hasta que no salga del quirofano.. vais a star igual, pero intenta pensar que estas hciendo lo mejor para ella y que d ai va a salir sanita y lista para seguir correteando, ya verás como todo sale bien, intenta estar calmada cuando la lleveis al vete, que son muy listos y nos notan cuando nosotros estamos El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 934914 y yo por mi experiencia te diria que no te eches para atras porque cuanto mas tiempo pase mas dificil sera luego, y venga mucho animo ya nos vas contando como va eh?? si necesitas algo mas, preguntaaa :amor: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta EmptyDom Nov 07, 2010 2:27 am

creo ke es lo mejor wapa, y mas si te lo a aconsejado tu vete, yo esterilize a prada y todo fenomenal, y are lo mismo con bimba encuanto tenga el prm celo El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta EmptyDom Nov 07, 2010 6:42 am

es una operacion muy sencilla, ya veras como todo va bien y yo creo como las compis que es lo mejor para ella y ademas te lo recomendo el vete, pues adelante y tranquila. El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 756477 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 756477
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta EmptyDom Nov 07, 2010 8:53 am

Estate tranquila, ya verás como todo sale bien.Yo de hembras no sé mucho porque tengo macho,pero si el vete te lo ha aconsejado será porque es lo mejor para Boni.
Estaremos pendientes de lo que nos cuentes,ánimo! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta EmptyDom Nov 07, 2010 9:45 am

Si, cuando estemos en casa os pondre "el parte medico "
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta EmptyDom Nov 07, 2010 9:58 am

ay chiqui, ya veras como todo sale bien, y no pasa nada de nada. Las compis que se la han hecho a alguna peque suya te lo pueden decir, "no te preocupes". En cuanto se lo hagan nos dices ok? un abrazo y muchos achuchones a Boni.
El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 843511 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 843511 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 843511 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 843511 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 843511 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 843511 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 843511 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 843511 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 843511 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 843511 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 843511 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 843511 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 843511 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 843511 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 843511 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 843511 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 843511 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 843511 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 843511 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 843511 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 843511 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 843511 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 843511 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 843511 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 843511 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 843511 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 843511 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 843511
El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 843511 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 12806 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 843511
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta EmptyDom Nov 07, 2010 10:10 am

Muchas gracias..........me cojo todos los abrazos ehhh....es que me hacen falta.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta Empty
MensajeTema: :: El martes operan a la Boni   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta EmptyDom Nov 07, 2010 10:59 am

Tranquila todo ira bien, no es una operacion complicada, solo tendras que tener cuidado la primera semana por lo puntos pero el vete ya te dara un collar isabelino para que no se los toque, ya nos contara como le va dale muchos besitos y achuchones.
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta EmptyDom Nov 07, 2010 11:18 am

ufffff yo estoy igual que tú, tengo que esterilizar a Kira que ya tiene un año y medio y no puedo hacerla mamá porque es chiquitina y me da miedo y estoy que......no termino de decidirme me da mucho miedo que le pase algo El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 232170 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 232170 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 232170 pero bueno tendré que hacerlo y ya :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta EmptyDom Nov 07, 2010 12:08 pm

Que situacion...pero si no hay otro remedio El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 232170 Yo se que habeis pensado 10000 veces y si haceis, esto es lo unico que puedeis hacer. Os deseo que todo salga muy bien! Muchisimos besitos :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta EmptyDom Nov 07, 2010 12:13 pm

os deseo mucha suerte y a ti mucho animo, no te preocupes, si dicen que es una operacion senncilla, saldra todo bien, animo y esperamos noticias
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta EmptyDom Nov 07, 2010 8:18 pm

Os aseguro que es por ella, ya lo e contado.
.............................empiezo a no poder tragar saliva. El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 934914
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta EmptyLun Nov 08, 2010 2:31 am

Te mando otro abrazo para que sumes a la lista y te ayude a darte fuerza.

Yo no estoy muy puesta en esto, no sabía que era tan importante esterilizarlas El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 232170 , ¿es malo que tengan muchos cachorros? ¿hay un tope o algo? yo he oido que al menos una vez es bueno que crien y que con eso previenes muchoo...ays que mal rollooo cuando me toque entonces, ¡te comprendo perfectamente! Aunque debe ser algo habitual para los vetes, siempre da miedito. Pero verás como va todo bien, aqui estaremos para que nos cuentes y compartir tus nervios en la distancia...

Besitos cielooo El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 971334
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta EmptyLun Nov 08, 2010 2:43 am

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 136152 muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta EmptyLun Nov 08, 2010 2:50 am

ánimo Conchi, mañana ya verás que todo ha sido más fácil de lo que imaginabas, te deseo lo mejor
:amor: :amor: :amor:
cuéntanos cuando puedas como fue todo que estaremos esperando de los El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 934914
besitos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta EmptyLun Nov 08, 2010 2:52 am

espero y deseo q todo te vayyabien ya veras q si
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta EmptyLun Nov 08, 2010 8:36 am

Bueno, yo ya conté mi experiencia en mi post de Dana, por el mismo miedo no la quise operar y de golpe le apareció piómetra y casi se me muere.
Es terrible pasar por eso, lo se bien, pero es necesario. Yo a Lupita también la voy a esterilizar, no quiero arriesgarla a tener que sufrir cuando sea mayor.
A Dana (no yorkys) la operé estando con la piómetra ya muy comprometida y salió bien.
Es mejor para ellas pasar una operación cuando están sanas que cuando ya se enfermaron.
Si te interesa este es el post
https://yorkie-family.superforo.net/temas-de-salud-de-tu-yorkie-f6/el-viernes-opere-a-dana-no-yorky-de-urgencia-t1362.htm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta EmptyLun Nov 08, 2010 9:08 am

Boniiii mucha suerte mañana con la operacion!! y tranquila que veras como sale todo muy muy bien, y prontito la tienes de vuelta a casa, luego unos dias de relax y El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 320766051 de nuevo, bueno ya nos cuentas como a salido todo vale?? si necesitas contarnos algo ya sabes ehh que aqui estamos muchos El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 756477
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta EmptyLun Nov 08, 2010 9:35 am

:amor: deseo que todo vaya estupendamente , y si es lo mejor para ella, pues hay que hacerlo, no te preocupes que seguro que todo va bien y todo pasa rapido, un besito y un abrazo grandotes, y ya nos cuentas :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta EmptyMar Nov 09, 2010 1:42 am

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!! El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 756477 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 756477 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 756477 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 756477
Ya verás que rápido pasa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta EmptyMar Nov 09, 2010 3:01 am

Ya esta, me han dicho que si sigue asi a la tarde me la podre traer, ahora esta muy atontada y con el suero, ufffff todo a ido bien.
El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 136152 para tod@ssssssssss
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta EmptyMar Nov 09, 2010 3:14 am

El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 349100El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 182483 me alegro muchisimo que haya salido todo bien, es normal que aun esté atontadilla por la anestesia y todo, seguro esta tarde la tienes en brazos El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 843511 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 843511 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta EmptyMar Nov 09, 2010 4:02 am

Cuanto me alegro El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 182483 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 182483 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 182483 El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta 182483 ahora cuando la recojas la verás mas pagadilla,y mañana igual,pero verás que el tercer dia ya parece otra,una cosa,no te extrañe que se pueda hacer pis cerca de su cama o en su misma camita,cuando está recien operada la pobre no le da tiempo llegar fuera.Es normal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta Empty
MensajeTema: Re: El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta   El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hanna ya tiene su alta.
» A kira la operan el martes.......
» qué sintomas tiene cuando tiene una bajada de ázucar?
» Ya sé el dia que operan a Hanna
» duque busca un hogar tiene 2 meses y 9 días ya!(ya tiene hogar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: