Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 será muy chica?

Ir abajo 
+8
Silvia
susana lily
babylulu
Boni
Tina
Marta & Noa
Brenda
DIXIE MARCELA
12 participantes
AutorMensaje
DIXIE MARCELA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
DIXIE MARCELA


Localización : COLOMBIA
Antigüedad : 08/04/2012

será muy chica? Empty
MensajeTema: será muy chica?   será muy chica? EmptyMar Abr 10, 2012 4:37 pm

hola amigas queria que me despejaran una duda que tengo... será muy chica? 428905 milu tiene 3 mesesitos y me pregunto si seria bueno darle desde ya mirrapel es un medicamento para que el pelito les crezca mas y le salga hermoso y sano será muy chica? 360519 seria prudente de mi parte darle a tan temprana edad ? será muy chica? 261287 besos a todas
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

será muy chica? Empty
MensajeTema: Re: será muy chica?   será muy chica? EmptyMar Abr 10, 2012 4:47 pm

Yo creo que es muy pequeña para medicarla...¿Cual es el motivo para darle algo para el pelo?será muy chica? 501435

Todo tiene su tiempo, es pequeñita el pelito le irá creciendo lo importante ante todo para que tenga buen pelo es: primero la genetica, segundo la buena alimentación y tercero usar buenos productos para bañar (shampoo y acondicionador), luego cuando ya es adulta le puedes dar pastillas de levadura de cerveza que es un producto natural que les mejora el pelito y les ahuyenta las pulguitas...

Pero ante todo debes tener paciencia porque aún tiene el pelo de cachorro, no hace falta cortaselo ni nada para que luego tenga buen pelo, solo esperar...ya veras que le crece naturalmente y con un buen acicalado se lo podras mantener perfectamente!!!!!será muy chica? 3910570322 será muy chica? 3910570322 será muy chica? 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

será muy chica? Empty
MensajeTema: Re: será muy chica?   será muy chica? EmptyMar Abr 10, 2012 10:20 pm

yo no le daria nada Marcela, dejale el pelito que le crezca el solito, yo a Noita hasta el año nunca le di nada y menos nada quimico, yo le di al año levadura de cerveza será muy chica? 3786652304 será muy chica? 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

será muy chica? Empty
MensajeTema: Re: será muy chica?   será muy chica? EmptyMar Abr 10, 2012 10:35 pm

No es aconsejable darles nada...pues ya de por si el pienso para cachorros tiene todos los componentes para tener un pelo sano y brillante dentro de su genetica...

Muchas veces notamos el cambio de textura al cambiarles de pienso...es debido a los nutrientes que los mismos ya llevan para ellos (bebes)...

Como dicen por aqui...uando hay que comenzar a darles algo porque notemos o no nos guste su pelo...es a partir del año...

En ocasiones no nos gusta nuestro peke segun le vamos viendo crecer...pues es algo en lo que hay que pensar cuando se adquiere un peke de esta raza...

Nos puede o no nos puede salir como cuando se les ve en cualquier portada de resvista...quienes los compran es a tener en cuenta...por ello mismo interesa siempre ver a los padres...

La genetica es fundamental..despues ya llega todo lo demas...

Tina...
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

será muy chica? Empty
MensajeTema: Re: será muy chica?   será muy chica? EmptyMar Abr 10, 2012 10:46 pm

yo no le daria nada, aun es peque hasta para darle levadura de cerveza, que es natural.

Es muy peque. será muy chica? 756477
Volver arriba Ir abajo
babylulu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
babylulu


Localización : Toledo
Antigüedad : 23/02/2012
Edad : 46

será muy chica? Empty
MensajeTema: Re: será muy chica?   será muy chica? EmptyMar Abr 10, 2012 10:48 pm

De acuerdo, palabra por palabra, lo dicho por Tina, aunque yo soy la primera que intento cuidar mucho el pelo de Lulú, tengo asumido que contra la genética no puedo luchar. Yo ni siquiera conozco a los padres de mi loca (si quieres puedes leer como llegó Lulú a mi vida) así que me puede salir cualquier cosa, haré lo posible porque tenga un pelo bonito, pero siempre dentro de SUS posibilidades, de todas maneras, no conozco el mirrapel, no sé que es eso.
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

será muy chica? Empty
MensajeTema: Re: será muy chica?   será muy chica? EmptyMar Abr 10, 2012 11:03 pm

Yo tampoco le daría nada,es muy chiquita aúnserá muy chica? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

será muy chica? Empty
MensajeTema: Re: será muy chica?   será muy chica? EmptyMar Abr 10, 2012 11:15 pm

babylulu escribió:
De acuerdo, palabra por palabra, lo dicho por Tina, aunque yo soy la primera que intento cuidar mucho el pelo de Lulú, tengo asumido que contra la genética no puedo luchar. Yo ni siquiera conozco a los padres de mi loca (si quieres puedes leer como llegó Lulú a mi vida) así que me puede salir cualquier cosa, haré lo posible porque tenga un pelo bonito, pero siempre dentro de SUS posibilidades, de todas maneras, no conozco el mirrapel, no sé que es eso.

Barbara yo si conozco a los papis de Noa, los tiene mi sobrino y desde luego sin nunca cortarles el pelo, no les llega al suelo, osea que a Noita tampoco nunca le llegara, los papis de Noa son negros fuego, los dos y Noita salio medio ceniza, se parecera a un abuelo-a será muy chica? 3786652304 será muy chica? 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

será muy chica? Empty
MensajeTema: Re: será muy chica?   será muy chica? EmptyMiér Abr 11, 2012 1:13 am

yo no le daria nada será muy chica? 2517405747 será muy chica? 2517405747 será muy chica? 2517405747 será muy chica? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

será muy chica? Empty
MensajeTema: Re: será muy chica?   será muy chica? EmptyMiér Abr 11, 2012 1:51 am

Pobrecita, yo no le daria nada, cada perro tiene su genetica y le crecera lo que le tenga que crecer, pero medicarla tan peque... será muy chica? 232170
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

será muy chica? Empty
MensajeTema: Re: será muy chica?   será muy chica? EmptyMiér Abr 11, 2012 2:46 am

Es muy pequeñita dejala que se crie bien será muy chica? 756477
Volver arriba Ir abajo
DIXIE MARCELA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
DIXIE MARCELA


Localización : COLOMBIA
Antigüedad : 08/04/2012

será muy chica? Empty
MensajeTema: gracias   será muy chica? EmptyMiér Abr 11, 2012 4:55 am

gracias a todas tienen razón tendré paciencia será muy chica? 960407613
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

será muy chica? Empty
MensajeTema: Re: será muy chica?   será muy chica? EmptyMiér Abr 11, 2012 6:02 am

claro !!,tu paciencia veras k pelito bonito le sale será muy chica? 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

será muy chica? Empty
MensajeTema: Re: será muy chica?   será muy chica? EmptySáb Abr 14, 2012 9:40 pm

ya te lo han dicho las compis, yo tampoco se lo daria :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





será muy chica? Empty
MensajeTema: Re: será muy chica?   será muy chica? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
será muy chica?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mirar como esta mi chica
» Que sera....
» no se si sera resfriado
» Sera normal que Noa
» pork sera ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: