Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????

Ir abajo 
+11
peku
babylulu
Lucia, Lola y Pepa
Yuli y Coco
rubiuka
susana lily
Chipie, Kiara y Coco
yanet
Marta & Noa
Elena & Tallulah
Boni
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? Empty
MensajeTema: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? EmptyMar Abr 10, 2012 6:33 am

pues eso, que pensais de los dos.. Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 428905
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? EmptyMar Abr 10, 2012 6:43 am

Yo no he visto GH ¿ que ha pasado Conchi? Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 428905 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 428905 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 428905
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? EmptyMar Abr 10, 2012 6:52 am

Pues que la novia a cambiado totalmente su forma de ser, de vestir, de bailar y a tonteado con Pepe..............

No sabe si quiere a Sergio o no ..................en fin, que el novio Sergio, se le fueron los papeles y le dijo cosas que sonaban a machista, cosa que parece que lo es, pero no se yo hasta que punto parece mas de lo que es .


Huuuyyyyy, como me e liado Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 232170


Última edición por Boni el Mar Abr 10, 2012 7:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? EmptyMar Abr 10, 2012 7:02 am

Madre mia que facilidad tiene la gente de GH de enamorarse y desenamorarse dentro de la casa ........ debe ser verdad que alli todo se magnifica Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 232170 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 232170 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 232170 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 232170

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? EmptyMar Abr 10, 2012 7:16 am

a mi me da penita Sergio, siendo machista o no, me da penita, la Sindi se convirtio en un puton verbenero Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 364988687 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 364988687
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? EmptyMar Abr 10, 2012 7:23 am

yo estas 3 ultimas ediciones no lo veo, ......eso pasa, que hoy te uiero maana no,le doi un beso a este.....hay mucho puterio
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? EmptyMar Abr 10, 2012 7:26 am

A ver....
yo creo que fuera de la casa tenia una vida dirigida por sergio, y al entrar ahi dentro se ha dado cuenta de muchas cosas, no creo que tenga nada de malo que baile con otros chicos y que incluso cambie su forma de vestir, al contrario si ella se siente bien...ole por ella!

Pero lo que creo q le ha pasado con pepe es que se a montado una pelicula ella sola, y que cuando a entrado sergio a vuelto al mundo real, y se ha dado cuenta de q realmente quiere a su novio!
No me parece para nada correcto como lo a tratado al principio...despectivamente!! me daba mucha pena por el....sergio iba con su buena intencion de intentar "recuperarla" ( q para mi no es que la hubiera perdido sino que ella estaba en su mundo) y ahora ella no queria ni mirarlo.

pero esque ahora la historia esta dando un giro porque se esta viendo como es el en la realidad!!!!
Un manipulador y enfermo, porque las cosas que le dijo el otro dia no son normales!!!!!!!

Bueno que me enroyo...lo que digo esque despues de esta historia ya estoy viendo a sindi en la final, le ha favorecido muchisimo!!!!

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? EmptyMar Abr 10, 2012 7:30 am

por favor Sandra, si gana Sindi este gran hermano, dejo de verlo Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 232170 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 232170
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? EmptyMar Abr 10, 2012 7:33 am

No creo que gane, pero a la final llegara...........ojala no gane ni ella ni pepe!!!!!
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? EmptyMar Abr 10, 2012 7:56 am

Yo no lo veo Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 756477
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? EmptyMar Abr 10, 2012 7:58 am

Ami me da mucha pena el novio, esos realitis son unos rompe parejas Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 30472 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 173316 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 173316
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? EmptyMar Abr 10, 2012 7:59 am

yo quiero que gane Ari y que Ale salga ya, pa que vea que bien se lo paso Noe en Brasil Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 364988687 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 364988687
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? EmptyMar Abr 10, 2012 8:17 am

Marta & Noa escribió:
yo quiero que gane Ari y que Ale salga ya, pa que vea que bien se lo paso Noe en Brasil Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 364988687 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 364988687

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 707935 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 707935 que cabronceta eres Marti Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 707935 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 707935
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? EmptyMar Abr 10, 2012 8:18 am

Yo no lo sigo ya desde hace años puedo ver algunos momentos pero ni se como se llaman jaja Anoche casualmente si vi un rato.La verdad que ya no saben que poner ni donde insistir para seguir teniendo audiencia. Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? EmptyMar Abr 10, 2012 8:27 am

Yo creo que ella a cambiado muchisimo, segun la madre de Sergio ella no le dejaba que fuera en canzoncillos delante de ella ( de su propia madre) y se ponia pantalones.
Nenas es fuerte que tu novia te diga, " no me gusta que te pasees en canzoncillos delante de TU madre "

Pero su manera de hablar lo dejo en muy mal lugar.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? EmptyMar Abr 10, 2012 8:35 am

rubiuka escribió:
Marta & Noa escribió:
yo quiero que gane Ari y que Ale salga ya, pa que vea que bien se lo paso Noe en Brasil Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 364988687 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 364988687
Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 707935 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 707935 que cabronceta eres Marti Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 707935 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 707935
Mari, estoy esperando ese momento, la cara que se le va a quedar a Ale, espero que no nos hagan esperar mucho. Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 2027874432 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 2027874432
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? EmptyMar Abr 10, 2012 8:42 am

Marta & Noa escribió:
rubiuka escribió:
Marta & Noa escribió:
yo quiero que gane Ari y que Ale salga ya, pa que vea que bien se lo paso Noe en Brasil Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 364988687 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 364988687
Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 707935 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 707935 que cabronceta eres Marti Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 707935 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 707935
Mari, estoy esperando ese momento, la cara que se le va a quedar a Ale, espero que no nos hagan esperar mucho. Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 2027874432 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 2027874432

Es que ella dice que no ha echo nada y que es la verdad... pero vamos nose ve lo que hizo debajo de las sabanas pero se nota que no veas Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 707935 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 707935
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? EmptyMar Abr 10, 2012 8:48 am

yo no veo gran hermano Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 501435
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? EmptyMar Abr 10, 2012 9:35 am

esque me parece muy fuerte por parte de los 2 que se digan que pueden hacer o dejar de hacer!!!
cada uno es libre de ser y hacer como quiera!!
la pregunta ahora es....seguiran juntos cuando salga sindi??? yo pensaba que si...pero cuando se enfrentan las 2 suegras...chungo tema!!!! ahora cada uno barrera para su casa........

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? EmptyMar Abr 10, 2012 9:37 am

ahora que Sergio se fue, la Sindi seguira haciendo de las suyas, ya sea con Pepe o con Cristian, y el Sergio cuando salga no va a querer saber nada Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 232170 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 232170
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? EmptyMar Abr 10, 2012 9:43 am

chipie y kiara escribió:
esque me parece muy fuerte por parte de los 2 que se digan que pueden hacer o dejar de hacer!!!
cada uno es libre de ser y hacer como quiera!!
la pregunta ahora es....seguiran juntos cuando salga sindi??? yo pensaba que si...pero cuando se enfrentan las 2 suegras...chungo tema!!!! ahora cada uno barrera para su casa........


Es cierto que somos libres, pero hay que ser realistas, si yo pienso de una manera e incluso opino de otros y me parece bien como es mi pareja, todo esta bien y controlado.

Llego a un concurso y me desmadro, pierdo el norte y no pienso que estoy viviendo una fantasia y que abra que volver..........

Segun la suegra, el la animaba a sacarse el graduado para que no tubiera que trabajar en el campo...............
no se, yo nunca me atrevo a juzgar a nadie............o casi nadie.
Volver arriba Ir abajo
babylulu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
babylulu


Localización : Toledo
Antigüedad : 23/02/2012
Edad : 46

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? EmptyMar Abr 10, 2012 10:03 am

Analizo, desde mi punto de vista:
Sindy; una chica tradicional, lleva cinco años viviendo con su novio, no conoce otra vida que la que ha vivido hasta ahora; coger "mondarinas" y hacer las labores de su casa.
Se encierra en una casa, donde vive otra realidad, descubre que hay "otro mundo", descubre la libertad. Dentro de ese mundo, que debe ser verdad que todo se magnifica y que sólo se pude saber lo que se siente cuando uno está ahí adentro, "cree" que se enamora de Pepe. Está súper confundida. De repente, sin previo aviso, y con alevosía, le meten al novio dentro, a tomar por saco la libertad, ella se siente cohíbida, la joden viva, con perdón. La faena es flipante. Ella, lejos de aclarar sus dudas, tiene más, rechaza a su novio. A mí al principio, Sergio me da pena, luego no me gusta como la trata en plan de que me parece manipulador en el sentido de hacerle a ella sentirse culpable por todo, de darle a todo la vuelta y de echarle en cara todo lo que ha hecho por ella.
Por otro lado, creo que lo de ayer se llevó demasiado lejos, no defiendo el machismo, al contrario, defiendo la libertad, pero.... no considero que decirle a tu mujer que vas enseñando el culo sea machista. Yo he estado exactamente en la misma situación con un legging, se marcaba toda la carne y el tanga, mi marido no es nada machista y me ha dicho que me cambie, ¡joder! ¡seamos realistas! ¿a qué marido le gusta que su mujer enseñe el culo? La Milá siempre me ha gustado, pero he de reconocer que es bastante radical, y a veces se pasa tres pueblos y la palabra maltrato hay que usarla con mucho cuidado y anoche creo que se le fue un poco la olla. ¿Que si seguirán? Sinceramente, creo que Sindy cuando vuelva a su pueblo, dejará de ser Pipi y volverá ser la misma Sindy sumisa y tapadita de siempre con su Sergio.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? EmptyMar Abr 10, 2012 10:08 am

es que a la Sindi, se le olvido que es un concurso y que algun dia terminara, ella volvera a su casa y se quedara como le dijo Sergio mas sola que la una Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 3786652304 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? EmptyMar Abr 10, 2012 10:08 am

Boni escribió:
chipie y kiara escribió:
esque me parece muy fuerte por parte de los 2 que se digan que pueden hacer o dejar de hacer!!!
cada uno es libre de ser y hacer como quiera!!
la pregunta ahora es....seguiran juntos cuando salga sindi??? yo pensaba que si...pero cuando se enfrentan las 2 suegras...chungo tema!!!! ahora cada uno barrera para su casa........


Es cierto que somos libres, pero hay que ser realistas, si yo pienso de una manera e incluso opino de otros y me parece bien como es mi pareja, todo esta bien y controlado.

Llego a un concurso y me desmadro, pierdo el norte y no pienso que estoy viviendo una fantasia y que abra que volver..........

Segun la suegra, el la animaba a sacarse el graduado para que no tubiera que trabajar en el campo...............
no se, yo nunca me atrevo a juzgar a nadie............o casi nadie.

Si a mi no me parece mala persona, yo se que el la quiere pero que tiene un problema tambien lo digo!!
a mi no me parece un desmadre lo de sindi....lo de noemi si que es un desmadre Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 1771912197 Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? 1771912197
Me dan pena los 2 y Sindi porque en un momento se creyo que pepe sentia algo y lo que esta haciendo el es utilizarla para tener aliados nada mas...
Pa mi que esta mujer no ha visto vida mas alla de su pueblo y por eso esta flipando en su mundo !!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? EmptyMar Abr 10, 2012 10:12 am

Lo que le pasa a la mila es que no es para nada neutral, en todas las ediciones se le nota quien le gusta a ella y quien no y a los que no les gusta les da una caña..........

No es nada mal que tu marido te diga oye que estas enseñando el culo cambiate....
Pero otra cosa es que te diga niñaaaaa pero que haces!!!! que estas haciendo el ridiculo delante de todo el mundo!!!! que verguenza me das tal y cual....
Hay maneras y maneras y en esos momentos entre las copas de mas que llevaba el chaval y el ataque de celos......... madre mia....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? Empty
MensajeTema: Re: Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????   Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que pensais de Sergio de gran hermano y de Sindi????
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Gran hermano............
» Que pensais..
» Que pensais de Arantxa S. Vicario?
» que pensais sobre el veganismo??
» que pensais sobre la castración..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: