Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas

Ir abajo 
+11
Lucia, Lola y Pepa
yanet
vane, nina y pepa
susana lily
rubiuka
Marta & Noa
Brenda
Boni
Yuli y Coco
Silvia
babylulu
15 participantes
AutorMensaje
babylulu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
babylulu


Localización : Toledo
Antigüedad : 23/02/2012
Edad : 46

Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas Empty
MensajeTema: Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas   Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas EmptyDom Abr 01, 2012 5:03 am

Pues ya va siendo hora de quitar protagonismo a Lulú y dar paso a mis otras mascotas.
Este es Hulk, el grandullón, es un mestizo de pastor alemán, en mayo hace dos años, es muy bueno, aunque también es un terremoto.
Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas Img00191y



Estos son Simba (el clarito) y Salma (la oscurita), tienen un carácter excelente, Simba tiene 3 años y Salma 1 añito, nunca los he visto bufar, se dejan hacer todo tipo de perrerías (nunca mejor dicho), obedecen cuando se les llama, vamos son un amor.
Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas Img0056mfq

Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas Empty
MensajeTema: Re: Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas   Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas EmptyDom Abr 01, 2012 5:50 am

que familia mas bonita tienes me encanta Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 2517405747 Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 2517405747 Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 2517405747 Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 2517405747 Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas Empty
MensajeTema: Re: Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas   Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas EmptyDom Abr 01, 2012 6:10 am

Que chulos que son y como miran a la camara jaja tienes una gran familia felicidades guapa :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas Empty
MensajeTema: Re: Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas   Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas EmptyDom Abr 01, 2012 6:12 am

que guapos, te felicito Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas Empty
MensajeTema: Re: Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas   Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas EmptyDom Abr 01, 2012 6:17 am

Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 701769 Son preciosos!!!!!Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 681237082 Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 681237082 Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 681237082 Y conviven juntos???? El ovejero no lastima a las gatas????
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas Empty
MensajeTema: Re: Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas   Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas EmptyDom Abr 01, 2012 7:11 am

que bonitos los gatos, Barbara y Hulk es precioso tambien. Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 3786652304 Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 3786652304
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas Empty
MensajeTema: Re: Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas   Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas EmptyDom Abr 01, 2012 8:01 am

que guapos!! me encantan, menuda familia mas preciosa que tienes! Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 1905999952
Volver arriba Ir abajo
babylulu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
babylulu


Localización : Toledo
Antigüedad : 23/02/2012
Edad : 46

Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas Empty
MensajeTema: Re: Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas   Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas EmptyDom Abr 01, 2012 9:44 am

Brenda escribió:
Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 701769 Son preciosos!!!!!Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 681237082 Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 681237082 Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 681237082 Y conviven juntos???? El ovejero no lastima a las gatas????
Si, Brenda, conviven todos juntos, aunque hulk duerme fuera de casa, dentro están los gatos y Lulú. La verdad es que se respetan todos bastante, aunque la enana toca bastante las narices a los felinos.
Gracias a todas, la verdad es que sí, que estoy muy orgullosa de la familia que tengo, aparte de estos de cuatro patas, tengo que incluir a los dos de patas; tengo dos hijos, uno de cinco años y otro de doce. Ahhhhhh, se me olvidaba y un marido, Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 707935 Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 707935 Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 707935
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas Empty
MensajeTema: Re: Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas   Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas EmptyDom Abr 01, 2012 10:11 pm

Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 881925462 Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 881925462 me ecantan los gatitos
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas Empty
MensajeTema: Re: Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas   Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas EmptyLun Abr 02, 2012 1:30 am

aysssssssssssssssssssssssss los gatossssssssssssssssssssssss

crías????? Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 2517405747
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas Empty
MensajeTema: Re: Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas   Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas EmptyLun Abr 02, 2012 2:05 am

Que bonitos todos...
Que graciso Simba como este tumbado,Salma es preciosa y Hulk un encanto.
Felicidades por la family de 4 patas
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas Empty
MensajeTema: Re: Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas   Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas EmptyLun Abr 02, 2012 3:34 am

k preciosos,me encantan Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 2517405747
Volver arriba Ir abajo
angela_paris
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
angela_paris


Localización : Ciudad Real
Antigüedad : 14/01/2012
Edad : 46

Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas Empty
MensajeTema: Re: Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas   Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas EmptyLun Abr 02, 2012 3:37 am

me encantannnnnnn Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 881925462 Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 881925462 Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 881925462 Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 881925462 Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 881925462
aunque me e puesto triste yo tenia un gatito igual que se llamaba simbad iguallllllllllllllll me e muerto al verlo identico y me lo robarón si es que era un sol se iba con todo el mundo era mas bueno se salió del patio de casa de mis padres y no volvió Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 103533052 Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 103533052 Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 103533052 Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 103533052 Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 103533052

era identico ayyyyyyy mi chiquinin
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas Empty
MensajeTema: Re: Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas   Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas EmptyLun Abr 02, 2012 3:38 am

que hermosa flia. perruna gatuna tienes !!! de todos los colores y tamaños jeje...me encanto!!! Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 2517405747 Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 2517405747
Volver arriba Ir abajo
babylulu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
babylulu


Localización : Toledo
Antigüedad : 23/02/2012
Edad : 46

Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas Empty
MensajeTema: Re: Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas   Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas EmptyMar Abr 03, 2012 2:38 am

vane, nina y pepa escribió:
aysssssssssssssssssssssssss los gatossssssssssssssssssssssss

crías????? Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 2517405747
No, no crío guapa.
Volver arriba Ir abajo
babylulu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
babylulu


Localización : Toledo
Antigüedad : 23/02/2012
Edad : 46

Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas Empty
MensajeTema: Re: Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas   Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas EmptyMar Abr 03, 2012 2:42 am

Muchas gracias, la verdad es que yo estoy contentísima. Ahora estoy en el sofá con mis tres cositas peludas Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 881925462 Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 881925462
Angela, que lástima, a mí se me pierde uno de mis gatos y me da un siroco, de hecho al macho le tengo castrado para que no le dé por ir en busca de novia y no sepa volver. Yo les dejo salir en mi parcela, pero son muy listos y no se mueven de aquí. La verdad es que esta raza es muy inteligente, es lo que decía son gatos-perro :risis:
Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 17532052 Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 17532052 Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 17532052 Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 17532052
Volver arriba Ir abajo
angela_paris
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
angela_paris


Localización : Ciudad Real
Antigüedad : 14/01/2012
Edad : 46

Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas Empty
MensajeTema: Re: Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas   Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas EmptyMar Abr 03, 2012 5:06 am

babylulu escribió:
Muchas gracias, la verdad es que yo estoy contentísima. Ahora estoy en el sofá con mis tres cositas peludas Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 881925462 Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 881925462
Angela, que lástima, a mí se me pierde uno de mis gatos y me da un siroco, de hecho al macho le tengo castrado para que no le dé por ir en busca de novia y no sepa volver. Yo les dejo salir en mi parcela, pero son muy listos y no se mueven de aquí. La verdad es que esta raza es muy inteligente, es lo que decía son gatos-perro :risis:
Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 17532052 Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 17532052 Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 17532052 Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 17532052


sii y muy golosos son si alguien los ve te los roban como me pasó a mi los crio de tan buenos que se van con cualquiera y cuando salen me los quitan Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 103533052
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas Empty
MensajeTema: Re: Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas   Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas EmptyMiér Abr 04, 2012 7:58 am

Yo nunca me atreví a tener un gato, por eso de que se van, y ahora que tu dices que hacen caso y lo listos que son, me entran ganas. Son precioooosos tus gatos y a Hulk se le ve muy noble Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 3910570322 Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 3910570322 Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas Empty
MensajeTema: Re: Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas   Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas EmptyMiér Abr 04, 2012 9:33 am

Que familia tan bonita, Hulk es precioso y los gatitos tambien Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas Empty
MensajeTema: Re: Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas   Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hulk, mestizo de pastor alemán y mis dos gatos persas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy muy tiste mañana sw van los gatos...
» ¿Qué harias si... (va de gatos)
» Clonación de perros y gatos
» chicas creo q me mande una cagada con lulú :(
» Riesgos de los antiinflamatorios en perros (y gatos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Off Topic, No Yorkies :: Rinconcito para las Mascotas no Yorkies-
Cambiar a: