Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 chicas creo q me mande una cagada con lulú :(

Ir abajo 
+10
Brenda
Yeyi
Melitere
vane, nina y pepa
karul
Carolina
Marta & Noa
Mena
Tila y Camilo
Barbi Rami Lulu
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  Empty
MensajeTema: chicas creo q me mande una cagada con lulú :(    chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  EmptyLun Nov 15, 2010 5:19 am

resulta q ella se baña con un shampoo re feoooo q le deja re seco el pelo y demas,bueno ayer le quedaba poquito,entonces digo...bueno le pongo acondicionador porq jamas le puse,solo shampoo.
y se la pasa rascando chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  701769 porq como no tenia le puse el jonhson baby de manzanilla,con el q baño a mi bebe.USTEDES DICEN Q LE HISO MAL ? chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  428905
y otra consulta nada q ver con yorkie ni nada...
aca hay muchos gatos de la calle q andan por el patio...y mi madre tiene flores,pero los gatos ediondos hace pipi donde estan las florcita y las queman,osea q s emueren,no saben q puedo poner para q los gatos no se metan ahi? chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  428905
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  Empty
MensajeTema: Re: chicas creo q me mande una cagada con lulú :(    chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  EmptyLun Nov 15, 2010 6:07 am

Jajajajaja!! Ke fina Barbyy Malubuu!! Jajaja!!! Kizas no la enjuagaste bien a la pekeñita!!! Yo a falta de un buen shampoo xa yorkies ak los baño con el mismo ke nombraste y la verdad les va muy bien!! Kizas si pudo hacerle alergia pero tb pued ser ke no la hayas enjuagado bien como te decia!!! Con respecto a los pobres gatitos no se ke decirt... No se ningun trucoo!!
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  Empty
MensajeTema: Re: chicas creo q me mande una cagada con lulú :(    chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  EmptyLun Nov 15, 2010 6:12 am

jajajaja es q me mande una CAGADA jajajajaja chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  228407
pasa q a veces barbi malibu se olvida q no tiene q dcecir malas palabras chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  461648
un beso
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  Empty
MensajeTema: Re: chicas creo q me mande una cagada con lulú :(    chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  EmptyLun Nov 15, 2010 6:15 am

Jajaja!! Ta bien!!!

Fijate si Lulu tiene como caspita en el cuerpo si es asi yo creo ke deberias volver a bañar!! Yo a mis pekes siempre les pongo acondicionador, eso les hidrata mas el pelitooo!! Besitos
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  Empty
MensajeTema: Re: chicas creo q me mande una cagada con lulú :(    chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  EmptyLun Nov 15, 2010 6:16 am

no,no tiene porq me fije si tenia rojo,oh tenia caspita..algo..pero nada,ya se dejo de rascar pero es q a veces le agarra a ratos y ella nunca se rasca por eso me parecia raro jajaj pobre lulu..va a ser lulu piojosa affraid
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  Empty
MensajeTema: Re: chicas creo q me mande una cagada con lulú :(    chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  EmptyLun Nov 15, 2010 6:52 am

Hola Barbi he oido que si pones pimienta de la de cocinar por donde quieres que los gatos no esten funciona, deja le pregunto a mi hermana creo que ella sabe de algo mas.
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  Empty
MensajeTema: Re: chicas creo q me mande una cagada con lulú :(    chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  EmptyLun Nov 15, 2010 6:59 am

Ya le pregunte y es amoniaco pero no se si te matara las flores prueba peimero con pimienta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  Empty
MensajeTema: Re: chicas creo q me mande una cagada con lulú :(    chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  EmptyLun Nov 15, 2010 7:10 am

Con el tema de los gatitos no te puedo ayudar.
Con lo de la perrita, puede que el acondicionador que le has puesto le haya dado alergia, no a todos los mismos productos le funcionan igual.
Si ves que se sigue rascando, vuelvela a bañar, asì eliminaras los restos que hayan quedado del acondicionador.
Un besote guapa.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  Empty
MensajeTema: Re: chicas creo q me mande una cagada con lulú :(    chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  EmptyLun Nov 15, 2010 8:58 am

ainss Barbi, yo no puedo ayudarte, ni con el tema del acondicionador, ni con los gatitos, pero haz lo que te dicen las compis y si ves que se sigue rascando le pegas otro baño. chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  756477 chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  Empty
MensajeTema: Re: chicas creo q me mande una cagada con lulú :(    chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  EmptyLun Nov 15, 2010 9:30 am

aiiins puede ser como dicen las compis que le haya dado alguna reaccion alergica y como dicen las demas si ves que eso pegale otro baño. Y con lo de los gatos, nose acá le echan lejia pero claro eso en las macetas se mueren, lo mismo si le echas fuera que no toque la planta no se arriman
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  Empty
MensajeTema: Re: chicas creo q me mande una cagada con lulú :(    chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  EmptyLun Nov 15, 2010 12:45 pm

muchas gracias,si ya se dejo de rascar por suerteee!!! chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  182483 pero no le vuelvo a poner shampoo ni acondicionador nada de naa q no sea de perro.asi sean re fieros los shampoo q vienen aca,no tenemos la calidad de los q ustedes usan chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  232170

un besito y grcaias
el problema de las plantas siguen...metienen cansada esos gatos,estan matando todas las plantas porq las pisan o hacen sus pipi y caquitas chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  70358 chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  70358
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  Empty
MensajeTema: Re: chicas creo q me mande una cagada con lulú :(    chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  EmptyLun Nov 15, 2010 3:32 pm

Barbi, rebajá SIEMPRE el shampoo y el acondicionadro con agua. Yo trato de no experimentar con marcas diferentes, sólo uso las que me recomiendan expositores. Para mi, las marcas de shampoo para perros que acá venden son malisimas para el pelo del yorkie, las de humanos que usé son Pantene, TresEmme y Elvive, ninguna le dio alergia a Maite, las 3 me dieron muy buenos resultados, siempre rebajados, y el shampoo lo enjuago muy bien, tenes que sacar todo el shampoo, porque si le queda algo en la piel se rascan (ya me pasó, despues del shampoo enjuagala 2 o 3 veces muy bien, despues le pones el acondicionador, y depende cuanto lo diluiste le das un último enjuague o no. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  Empty
MensajeTema: Re: chicas creo q me mande una cagada con lulú :(    chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  EmptyLun Nov 15, 2010 3:35 pm

si son una cagada aca viste?? pero es q ya me da miedo usar otro jajaja me quede asustada,mira si quedaba calva la pobre jajaja chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  228407
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  Empty
MensajeTema: Re: chicas creo q me mande una cagada con lulú :(    chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  EmptySáb Nov 20, 2010 10:03 am

Yo creo que le dio alergia o la enjuagaste mal.
Yo uso Dove shampoo y acondicionador daño termico therapy y el otro día probé bañarla con ese y me quedo un chiche la chiquita, brilloso y suave, lo más destacable olía igual que la mami ( o sea yo chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  18889 )
Este producto está en todos lados y la verdad a mi me vino genial.
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  Empty
MensajeTema: Re: chicas creo q me mande una cagada con lulú :(    chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  EmptySáb Nov 20, 2010 10:17 am

ese champú no es la primera vez q da alergia...y si es de manzanilla peor porque leva la plantita y igual a lulu no le va bien....si ves q se vuelve a rascar, yo le daría un enjuagón solo de agua a ber si asi se le pasa...
con lo de los gatitos no tengo ni idea chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  428905
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  Empty
MensajeTema: Re: chicas creo q me mande una cagada con lulú :(    chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  EmptySáb Nov 20, 2010 10:18 am

no chicas ya se le paso PERO NO LE VUELVO A LAVAR CON ESE! mi nene se ve precioso pero lulu se rascaba como loca la pobre! hoy salgo a comprarle shampoo para ella ya q mañana le toca bañarse! jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  Empty
MensajeTema: Re: chicas creo q me mande una cagada con lulú :(    chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  EmptySáb Nov 20, 2010 10:30 am

yo antes labab a mi niña con jonson baby si es neutro vale y respecto ala caca me meo de risaaaaaaaaaa jajajjaa
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  Empty
MensajeTema: Re: chicas creo q me mande una cagada con lulú :(    chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  EmptyDom Nov 21, 2010 11:58 am

Yo creo que lo mejor esque bañes a tus pekes con champus especificos para yorkis,si alli no los encuentras pues por internet tambien los tienes.A largo plazo es mucho mejor para el cuidado del pelo.
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  Empty
MensajeTema: Re: chicas creo q me mande una cagada con lulú :(    chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  EmptyDom Nov 21, 2010 12:10 pm

ayer compre un shampoo y acondicionador a lulu,especial para su pelito...es de guarana y aloe de vera! nose si sera bueno...pero lo q si me i cuenta es q el acondicionador tiene olor a macho! JAJAJAJA es lo q hay chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  917869
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  Empty
MensajeTema: Re: chicas creo q me mande una cagada con lulú :(    chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  EmptyLun Nov 22, 2010 12:27 pm

No habia leido el post
menos mal k ya se le pasó el tema de los picores y respecto a lo de los gatitos, no tengo ni idea chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  927261665
ya nos contaras k tal le va ese champú y el acondicionador chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  3910570322 olor a maxo? chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  349488 chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  228407
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  Empty
MensajeTema: Re: chicas creo q me mande una cagada con lulú :(    chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  EmptyLun Nov 22, 2010 1:13 pm

jajaja siii tiene olor a hombre el acondicionador jajajja viste q hay algunos q tiene olorsito a flores...oh mas femenino..este no tiene un olorsito a varon!!! jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  Empty
MensajeTema: Re: chicas creo q me mande una cagada con lulú :(    chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  EmptyMiér Dic 08, 2010 8:28 am

Yo baño a mis perris con shampoo para cachorros (incluso a las adultas) porque son hipoalergénicos y siempre diluyendolos en agua tibia (no se lo pongas directamente sobre la piel), enjuagar bien a conciencia, y despues tambien diluído en agua le pones acondicionador, que tambien se enjuaga. Personalmente solo uso los que son para perros porque el vete me dijo que no era bueno usar el de las personas.
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  Empty
MensajeTema: Re: chicas creo q me mande una cagada con lulú :(    chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  EmptyJue Dic 09, 2010 11:20 am

Barbie lo mejor es el shampoo de humanos muchos criadores en latinoamerica los usan para los yorkies muchos sino todos, te acuerdas de Mirtha de yeiyi y los yorkies, ella usa shampoo jhonson, claro diluidos y al decirte diluidos es un chorro de shampoo en medio litro de agua, el shampoo para perros es terrible no le apliques mas de eso, solo basta con enjuagar y quedan como nuevos yo a los mios los baño cada ocho dias con shampoo de humanos, y todo perfecto suerte con tu peque
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  Empty
MensajeTema: Re: chicas creo q me mande una cagada con lulú :(    chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  EmptyJue Dic 09, 2010 1:01 pm

Como me alegro que se le pasara los picores y ya este mejor no le vuelvas a bañar con ese champus y haber ese otro que le has comprado espero que le vaya mejor.
Con los de los gatos yo estoy en la misma situacion que tu y me rompen todas las plantas del patio y no se que hacer asi que probare con la pimienta porque el amoniaco me secara las plantas.
Volver arriba Ir abajo
puchismx
Yorkie Junior
Yorkie Junior
puchismx


Localización : Metepec estado de Mexico
Antigüedad : 15/05/2012
Edad : 51

chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  Empty
MensajeTema: truco para los gatos   chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  EmptyJue Mayo 17, 2012 6:29 am

mira yo lo remedie con chile piquin en polvo, no se si en españa lo vendan pero aqui es un polvito que venden para ponerle a las botanas, pero lo espolvorie en todo el jardin y santo remedio!!!!!!!! pero eso si debes ponerlo seguido no le pasa nada a las flores solo hace que los gatos estornuden y se vayan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  Empty
MensajeTema: Re: chicas creo q me mande una cagada con lulú :(    chicas creo q me mande una cagada con lulú :(  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
chicas creo q me mande una cagada con lulú :(
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Chicas, creo que Noa esta resfriada
» Fotitos de lulu
» Lulú y sus bebés
» Fotitos de Lulú
» Fotito de lulu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: