Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso?

Ir abajo 
+6
rubiuka
laura.15
susana lily
ebanita
Marta & Noa
Gina1978
10 participantes
AutorMensaje
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? Empty
MensajeTema: Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso?   Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? EmptyVie Mar 08, 2013 7:56 am

Hasta ahora,Milo y bella han estado comeindo Acana Grasslands y aunque es un pienso de gama muy alta,a Milo no parece sentarle muy bien.
Se ve que es bastante delicado y sensible,y creo que este pienso le esta dando un poco de alergia que le afecta la piel.Tambien es un pienso muy didficil de conseguir,y tengo que pedirlo por internet,ya que al ser un pienso Canadiense,no se puede conseguir en ninguna tienda aqui en Mallorca.

E estado leyendo y mirando mas marcas sin grano y sin ingedientes que carecen de alimento y solo sirven para saciar (alimento vacio) y e encontrado un pienso que se llama fish4dogs.
Es mas facil de encontrar,y es especialmente diseñado para la piel y el pelo y no contiene grano Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? 3910570322
Algien tiene experiencia con esta marca? En concreto fish4dogs Finest Salmon Complete Mini?

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? Empty
MensajeTema: Re: Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso?   Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? EmptyVie Mar 08, 2013 8:19 am

yo nunca le di a Noita el fish4dogs, pero es bueno y su principal ingrediente es el salmon, Noita esta comiendo muy bien el Acana light & fit Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? Empty
MensajeTema: Re: Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso?   Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? EmptyVie Mar 08, 2013 8:32 am

Acana me encanta la verdad..se ve que en la peninsula lo teneis mas facil de conseguir jeje.
Mira que me costó encontrarlo y me da mucha pena de que a Milo no parece irle bien,pero bueno,si fish4dogs es bueno,me conformo Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? 3910570322

Lo que mas me interesa es que es antialergico,asinque creo que a Milo le irá bien :) Acana pacifica les gustaba mucho y tambien era de pescado,asinque espero que fish4dogs les guste,porque acabo de comprar dos saquitos jeje.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? Empty
MensajeTema: Re: Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso?   Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? EmptyVie Mar 08, 2013 8:56 am

el Acana yo tambien lo compro por internet, Gina, es mas cuando a Noita le daba Royal Canin tambien lo compraba online, en los vetes o tiendas de mascotas sale todo mas caro, ya nos contaras a ver como le va a Milo Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? Empty
MensajeTema: Re: Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso?   Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? EmptyVie Mar 08, 2013 10:37 am

Yo nunca he oído nada de esa marca de pienso, yo les doy a las mía el Royal, y les va bien, pero me estoy pensando dale el Acana,,


Como ya le has comprado dos saquito, prueba a ver, no tiene porque irles mal, ya nos cuenta
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? Empty
MensajeTema: Re: Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso?   Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? EmptySáb Mar 09, 2013 12:34 am

Yo no lo conozco ya nos cuentas sí le gusta y le va bien Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
laura.15
Yorkie Experto
Yorkie Experto
laura.15


Localización : Mallorca
Antigüedad : 05/09/2011

Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? Empty
MensajeTema: Re: Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso?   Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? EmptySáb Mar 09, 2013 4:28 am

Hola! Yo a Terry se lo compre una vez pero no le gusto y eso que le gustaba mucho el Acana Pacifica, si vas a comprarlo fíjate que hay bolas pequeñas y grandes y las pequeñas son muy pequeñas
Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? Empty
MensajeTema: Re: Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso?   Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? EmptySáb Mar 09, 2013 7:23 am

Yo tampoco lo escuche, yo les doy Flatazor, y pronto les cambio al Naku Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? Empty
MensajeTema: Re: Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso?   Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? EmptySáb Mar 09, 2013 8:05 am

laura.15 escribió:
si vas a comprarlo fíjate que hay bolas pequeñas y grandes y las pequeñas son muy pequeñas
Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? 2517405747

Si,las bolsas son de kilo y medio y valen 11 euros.Son pequeñas,pero bueno,me sale lo mismo que Acana.
Acana me costaba 23 euros una bolsa de 2,750g y fish4dogs me sale a 22 euros por 3 kilos.Mas o menos es lo mismo Wink
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? Empty
MensajeTema: Re: Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso?   Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? EmptySáb Mar 09, 2013 8:38 am

Gina1978 escribió:
Acana me costaba 23 euros una bolsa de 2,750g y fish4dogs me sale a 22 euros por 3 kilos.Mas o menos es lo mismo Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? 1071211947
madre mia Gina, en donde comprabas tu el Acana, a mi 2,27 kg me sale a 13 euros Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? 701769
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 44

Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? Empty
MensajeTema: Re: Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso?   Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? EmptySáb Mar 09, 2013 9:39 am

Pues a Niky le doy royal canin pero el saco de 3 kg me cuesta al cambio mas o menos 75€ y le dura un mes, se imaginaran el sacrificio que hay que hacer. Es que como en venezuela devaluaron la moneda y royal es importada. Este mes le estiy dando proplan que cuesta unos 28€ al cambio, pero el mes que viene le volvere a dar royal. Aca en venezuela no he visto ninguno de los otros que ustedes mencionan
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? Empty
MensajeTema: Re: Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso?   Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? EmptySáb Mar 09, 2013 10:44 am

Yo tampoco nunca eh visto es marca de pienso Yo a Coco de siempre le eh dado Royal Canin y ahora esta tomando Nutro y tambien lo come bien Ahora estas marcas menos de 20 euros nada Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? Empty
MensajeTema: Re: Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso?   Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? EmptyDom Mar 10, 2013 12:22 am

Yo se este pienso, pero nunca probe. Lo que le doy a niki, pues los chuches de fish4dogs. De piel pescado seca, le encanta. El pienso debe ser bueno, pienso yo.
Muchas marcas tienen en sus ganas los piensos para los perros alergicos. Una marca muy buena es Nutro. Es alemana y tiene pienso para alergicos, estabamos con este pienso mas de un año y todo bien. Se llama Luposan "Sport". Se vende por internet.
Aqui te dejo el post sobre este pienso, alli mas info. Es de verdad muy bueno:
https://yorkie-family.superforo.net/t6449-pienso-luposanos-lo-recomiendo#138113

Ahora le estoy dando a Naku, este es un pienso deshidratado, le pongas agua y sale como risoto Very Happy
Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? Empty
MensajeTema: Re: Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso?   Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? EmptyDom Mar 10, 2013 4:21 am

[quote="Marta & Noa"]
Gina1978 escribió:

madre mia Gina, en donde comprabas tu el Acana, a mi 2,27 kg me sale a 13 euros Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? 701769
13€ Acana!?? En una tienda o online? Eso es baratisimo!! Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? 701769
La primera bolsa de Acana lo compré en una tienda y me costó 24€,pero al acabar la bolsa,fui a por otra y me dijieron que ya no la vendian porque les salia muy caro traerla y al no ser conocido,no se vendia muy bien,asinque busque por toda la isla y nadie mas lo vendia.
Luego empezé a copmprarla en internet en tienda animal y ahi el mas barato de la variedad sin grano me costaba 18€,+ el porte etc me salia a unos 28€..lo cual me parecia razonable.
Pero 13 € es super barato!! Si lo comprabas online,me puedes decir la pagina porfa?? Porque si Acana es barato ahi,imaginate lo demas maracaS! Very Happy Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? 3910570322

Tambien miraré la marca Nutro..gracias por los consejos Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? 756477 La verdad es que haga lo que haga,tandré que buscar online,porque aqui en tienda,no hay mas que royal canin,eukanuba etc y esos no me van bien.
Volver arriba Ir abajo
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? Empty
MensajeTema: Re: Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso?   Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? EmptyDom Mar 10, 2013 4:28 am

Uy..acabo de leer sobre luposan y la verdad es que suena muy bien,y como le fue bien a un yorkshire que habia tenido una perdida de pelo (como Milo) pues eso me gusta aun mas.
Gastaré el pienso fish4dogs ya que lo e pedido,y lo proximo será comprar el de luposan...ya que me gusta mucho lo que e leido.

Las crequetas son muy grandes? Es que encima,Milo es muy vago,y si los trozos son muy grandes,come menos jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? Empty
MensajeTema: Re: Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso?   Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? EmptyDom Mar 10, 2013 4:29 am

te paso ahora mismo la pagina Gina, los gastos de envio hasta 3 kg son 3 euros y para mas de 5 kg, 5 euros, esta tambien genial Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? Empty
MensajeTema: Re: Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso?   Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? EmptyDom Mar 10, 2013 4:31 am

Gina1978 escribió:
Uy..acabo de leer sobre luposan y la verdad es que suena muy bien,y como le fue bien a un yorkshire que habia tenido una perdida de pelo (como Milo) pues eso me gusta aun mas.
Gastaré el pienso fish4dogs ya que lo e pedido,y lo proximo será comprar el de luposan...ya que me gusta mucho lo que e leido.
Las crequetas son muy grandes? Es que encima,Milo es muy vago,y si los trozos son muy grandes,come menos jejeje.
el luposan es el mejor pienso con diferencia a todos los que probe, a Noita le sentaba mal, terminaba vomitandolo Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? 232170 la croquetas son grandes, pero son muy blanditas y tu puedes romperlas con los dedos y hacer del tamaño que Milo las coma bien Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? Empty
MensajeTema: Re: Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso?   Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? EmptyMar Mar 12, 2013 12:08 am

Gina1978 escribió:

Las crequetas son muy grandes? Es que encima,Milo es muy vago,y si los trozos son muy grandes,come menos jejeje.

Las croquetas son mas grandes, pero como dice Marta, son blanditas y no cuesta masticarlas. Yo daba a Niki sin trozarlas. Esta puesta la foto de las croquetas en el post que he dejado antes.
Como he dicho le daba "Sport" que es hipoalergenico y le sentaba muy bien. Despues de un año mas o menos le compre otra variedad de Luposan-"Natural Extra" y no le ha sentido bien este. Regurgitaba mucho.
Volver arriba Ir abajo
eli100
Yorkie Junior
Yorkie Junior
eli100


Localización : almeria
Antigüedad : 22/08/2012

Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? Empty
MensajeTema: Re: Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso?   Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? EmptyJue Abr 04, 2013 11:49 pm

Gina1978 escribió:
Hasta ahora,Milo y bella han estado comeindo Acana Grasslands y aunque es un pienso de gama muy alta,a Milo no parece sentarle muy bien.
Se ve que es bastante delicado y sensible,y creo que este pienso le esta dando un poco de alergia que le afecta la piel.Tambien es un pienso muy didficil de conseguir,y tengo que pedirlo por internet,ya que al ser un pienso Canadiense,no se puede conseguir en ninguna tienda aqui en Mallorca.

E estado leyendo y mirando mas marcas sin grano y sin ingedientes que carecen de alimento y solo sirven para saciar (alimento vacio) y e encontrado un pienso que se llama fish4dogs.
Es mas facil de encontrar,y es especialmente diseñado para la piel y el pelo y no contiene grano Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? 3910570322
Algien tiene experiencia con esta marca? En concreto fish4dogs Finest Salmon Complete Mini?


Hola,
A mi me acaban de ofrecer muestras de esa marca, no la conozco tampoco pero voy a probarla y te cuento. Si tu se la estas dando ya, te agradeceria que me dijeras como le ha ido a Milo.
A mi peque Coco Acana no le ha ido bien y he vuelto a Nutro cordero pero estoy buscando otra marca que no le de alergia. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? Empty
MensajeTema: Re: Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso?   Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Conoceis este pienso?
» como va Leo
» Alguien sabe como dar biberon??
» Que os parece este pienso?
» conoceis este pienso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: