Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 vitaminas para lis

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

vitaminas para lis Empty
MensajeTema: vitaminas para lis   vitaminas para lis EmptyMar Nov 02, 2010 11:37 pm

Very Happy hola xicasssss!!!ya estoy por aki de nuevo...keria preguntaros algo....
mi pequeña come pokisimo..la lleve al vete y me a mandao unas ampollas de niños para abrirle el apetito...
se llaman dinamogen...las q tenias niños seguro q os suenan...como lo veis vitaminas para lis 428905 se la habeis dado alguna a vuestros peques vitaminas para lis 428905 y otra cosita...creo haber leido por aki algo del piendo de royal canin starter,q es para malos comedores...es asi vitaminas para lis 428905 o q pienso me recmendais.lis me tiene aburria...no come nada...no llega ni al kilo 400...yo le doy hill`s
gracias por vuestra ayuda.. vitaminas para lis 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



vitaminas para lis Empty
MensajeTema: Re: vitaminas para lis   vitaminas para lis EmptyMiér Nov 03, 2010 2:33 am

hola elvi,bueno pues intentalo con nutriplus-gel,de virbac,lo puedes encontrar en tiendas de mascotas veterinaria es un complemento alimenticio,es como un tubo de pasta de dientes y lo que trae es como si fuera una especie de miel,me refiero a color y textura,yo se lo echo un poco por el pienso,con la mano humeda cojo un poco y se lo revuelvo,el sabor les suele gustar,además de ser un complemento,(te digo lo de la mano humeda,porque como la miel es pegagoso,y así se te queda menos entre los dedos),espero que así se coma mejor el penso,y no te obsesiones,creo que con la edad,aunque nunca sea buena comedora pero van comiendo mejor,te lo digo por experiencia.
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

vitaminas para lis Empty
MensajeTema: Re: vitaminas para lis   vitaminas para lis EmptyMiér Nov 03, 2010 2:58 am

vitaminas para lis 756477 gracias maria guapa...voy a provar a ver...de momento se lo mezclo con carne picada de ternera y parece q se lo como bien...q es mejor el nutri plus gel o el aceite de salmon vitaminas para lis 428905 creo q sirve para lo mismo...no vitaminas para lis 428905 estoy por hacer un pedido,de varias cosillas entre ellas esas y nose cual cojer...una ayudita por fi..jejeje Very Happy vitaminas para lis 917869 vitaminas para lis 756477 vitaminas para lis 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



vitaminas para lis Empty
MensajeTema: Re: vitaminas para lis   vitaminas para lis EmptyMiér Nov 03, 2010 3:46 am

Hola guapa!! bueno decirt que el dinamogen no es solo para niños.. ami hace dos años tambien me las mandaron, es mas aun m tiene q quedar alguna ampollita por ami , la verdad que si m hace algo d efecto, pero ni idea de como le sentará eso a un perrito, yo la verdad no se lo daría, (pero si te lo a dicho el vete.. nose ) yo probaria primero como te dice maria con las pastas estas que son como las de dientes y cosas asi poco a poco, intentalo y ya nos vas diciendo algo jeje vitaminas para lis 756477
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

vitaminas para lis Empty
MensajeTema: Re: vitaminas para lis   vitaminas para lis EmptyMiér Nov 03, 2010 4:19 am

pero le afecta a la salud comer poco vitaminas para lis 428905 vitaminas para lis 428905
Te lo digo porque Kira no llega ni por asomo a comer lo que le corresponde pero le pregunte al vete y me dijo que mientras este sanita no importa que ella es chiquitita y es normal que no coma todo lo que le corresponde y Kira pesa 1.800 y tiene 1 año y medio, tiene ese peso desde los diez meses y no sube un gramo pero yo ya no me agobio ella esta dinámica y contenta..........eso si.....también te digo que si le diera pechuguita y jamón se le abriría el apetito de repente :jeje: :jeje:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

vitaminas para lis Empty
MensajeTema: Re: vitaminas para lis   vitaminas para lis EmptyMiér Nov 03, 2010 7:35 am

prueba lo que te ha dicho Maria, a ver si la pequeñita Lis va comiendo mejor. vitaminas para lis 756477 vitaminas para lis 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



vitaminas para lis Empty
MensajeTema: Re: vitaminas para lis   vitaminas para lis EmptyMiér Nov 03, 2010 7:45 am

No pasa nada porque no coman todo lo q deberian para su edad, Edy tampoco lo comia, pesaba con añito y dos meses 1,800kg, yo también me agobie mucho por eso y la verdad la vete ( q es q lo siento pero no puedo hablar bien d ella) m dcia q le diera petisuis le di un dia y no mas le daba diarrea, y luego queria también que le diera nose que.. y bueno yo caí al final en la tentacion de darle salchichas frankfurt media en tacos mezclada con el pienso, ( y claro al final se djaba todo el pienso el muy listo jeje) entonces hable con el criador, y m dijo que si no queria mas era porque no tenia hambre que no lo forzara que cuando el quisiera comeria fijo, y como malo no staba.. y nada asi fue y la verdad que jamas m dio problemas, asi que si kieres haz como dicen las compis si ves q no come nada pero intenta ir dejandole sol el pienso, si ves que la perrita esta bien :amor:
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

vitaminas para lis Empty
MensajeTema: Re: vitaminas para lis   vitaminas para lis EmptyMiér Nov 03, 2010 9:17 am

vitaminas para lis 756477 gracias xicas.....por vuestros consejos...no le afecta a su salud.ella esta bien...pero pesa tan poco...
y apenas coje peso....provare con la pasta a ver q tal.... vitaminas para lis 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



vitaminas para lis Empty
MensajeTema: Re: vitaminas para lis   vitaminas para lis EmptyMiér Nov 03, 2010 9:23 am

no t preocupes por eso de verdad, mientras veas a la perrita bien, yo mira con sara es un show, en una semana engordo 200 gramos eso la primera semana que llego a casa, y d ai hasta ahora mas de 15 o 20 habrá engordado unos 160 gramitos osea que.. a saber, con estos peques nunca se sabe y con Edy, pues dsd los 6 meses hasta que fallecio "año y dos meses" engordó 50 gramos osea q... jeje :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vitaminas para lis Empty
MensajeTema: Re: vitaminas para lis   vitaminas para lis Empty

Volver arriba Ir abajo
 
vitaminas para lis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vitaminas para el pelo
» Las vitaminas para mascotas
» Vitaminas para perros
» Importancia de las vitaminas
» Sobre vitaminas y minerales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: