Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 vitaminas para el pelo

Ir abajo 
+4
Brenda
rubiuka
Samix
susana malagon
8 participantes
AutorMensaje
susana malagon
Yorkie Junior
Yorkie Junior
susana malagon


Localización : susu
Antigüedad : 22/10/2012

vitaminas para el pelo Empty
MensajeTema: vitaminas para el pelo   vitaminas para el pelo EmptyMar Oct 23, 2012 4:38 am

hola soy nueva aki y queria saber si alguien sabe de algunas vitaminas buenas para el pelo de los yorkis mi DAMITA lo tenia precioso pero ahora se lo nota com mas pobre menos pelo.muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

vitaminas para el pelo Empty
MensajeTema: Re: vitaminas para el pelo   vitaminas para el pelo EmptyMar Oct 23, 2012 5:17 am

Dermoscent son unas pipetas que yo las he usado y van muy bien.

Te pongo lo que lleva:

Dermoscent Essential está elaborado con ingredientes activo 100% naturales (aceites esenciales de romero, lavanda, melaleuca, cedro, orégano, aceites de cáñamo y nim, agentes suavizantes y purificantes, vitamina E y vector biodifusor) elegidos por su gran pureza. La eficacia de la exclusiva fórmula patentada está clínicamente probada en mascotas. Es un producto hipo alergénico, sin fragancia y sin conservantes.
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

vitaminas para el pelo Empty
MensajeTema: Re: vitaminas para el pelo   vitaminas para el pelo EmptyMar Oct 23, 2012 5:27 am

Yo escuche el vitapel, que es un suplemento vitamínico que permite cubrir los requerimientos diarios de vitaminas y zin, contribuyen a mantener al animal sano, buen crecimiento, y con un pelaje brillante.
Pero yo nunca les di a mis enanas las mias lo tienen bastante bonito con las mascarillas que le pongo vitaminas para el pelo 1905999952 vitaminas para el pelo 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

vitaminas para el pelo Empty
MensajeTema: Re: vitaminas para el pelo   vitaminas para el pelo EmptyMar Oct 23, 2012 6:03 am

vitaminas para el pelo 364988687Hola Susana...pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida al foro...

Yo no uso ningun producto vitaminico...solo enjuague capilar o acondicionador...por épocas tambien les doy pastillas de levaura de cervezavitaminas para el pelo 3910570322
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

vitaminas para el pelo Empty
MensajeTema: Re: vitaminas para el pelo   vitaminas para el pelo EmptyMar Oct 23, 2012 7:54 am

Yo nunca vi esas pipetas pero seguro que funciona lo que sí la levadura vitaminas para el pelo 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

vitaminas para el pelo Empty
MensajeTema: Re: vitaminas para el pelo   vitaminas para el pelo EmptyMar Oct 23, 2012 9:12 am

yo te recomiendo la levadura de cerveza, o alguna pastilla de biotina vitaminas para el pelo 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

vitaminas para el pelo Empty
MensajeTema: Re: vitaminas para el pelo   vitaminas para el pelo EmptyMiér Oct 24, 2012 9:53 am

Yo a Noah le di pastillas de biotina...despues del embarazo le quedo el pelo fataaaaal, y al darle eso mejoro muchisimo Very Happy Very Happy vitaminas para el pelo 756477
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

vitaminas para el pelo Empty
MensajeTema: Re: vitaminas para el pelo   vitaminas para el pelo EmptyMiér Oct 24, 2012 11:18 am

Angeles esto como se las pones??

Samix escribió:
Dermoscent son unas pipetas que yo las he usado y van muy bien.

Te pongo lo que lleva:

Dermoscent Essential está elaborado con ingredientes activo 100% naturales (aceites esenciales de romero, lavanda, melaleuca, cedro, orégano, aceites de cáñamo y nim, agentes suavizantes y purificantes, vitamina E y vector biodifusor) elegidos por su gran pureza. La eficacia de la exclusiva fórmula patentada está clínicamente probada en mascotas. Es un producto hipo alergénico, sin fragancia y sin conservantes.
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

vitaminas para el pelo Empty
MensajeTema: Re: vitaminas para el pelo   vitaminas para el pelo EmptyMiér Oct 24, 2012 11:09 pm

Se les echa como si fueran las pipetas para los bichitos, en el cuello y ya esta.

Yukita escribió:
Angeles esto como se las pones??

Samix escribió:
Dermoscent son unas pipetas que yo las he usado y van muy bien.

Te pongo lo que lleva:

Dermoscent Essential está elaborado con ingredientes activo 100% naturales (aceites esenciales de romero, lavanda, melaleuca, cedro, orégano, aceites de cáñamo y nim, agentes suavizantes y purificantes, vitamina E y vector biodifusor) elegidos por su gran pureza. La eficacia de la exclusiva fórmula patentada está clínicamente probada en mascotas. Es un producto hipo alergénico, sin fragancia y sin conservantes.
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

vitaminas para el pelo Empty
MensajeTema: Re: vitaminas para el pelo   vitaminas para el pelo EmptyVie Oct 26, 2012 8:04 am

gracias cielo, se las comprarè, despues cuento como fue...

Samix escribió:
Se les echa como si fueran las pipetas para los bichitos, en el cuello y ya esta.

Yukita escribió:
Angeles esto como se las pones??

Samix escribió:
Dermoscent son unas pipetas que yo las he usado y van muy bien.

Te pongo lo que lleva:

Dermoscent Essential está elaborado con ingredientes activo 100% naturales (aceites esenciales de romero, lavanda, melaleuca, cedro, orégano, aceites de cáñamo y nim, agentes suavizantes y purificantes, vitamina E y vector biodifusor) elegidos por su gran pureza. La eficacia de la exclusiva fórmula patentada está clínicamente probada en mascotas. Es un producto hipo alergénico, sin fragancia y sin conservantes.
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

vitaminas para el pelo Empty
MensajeTema: Re: vitaminas para el pelo   vitaminas para el pelo EmptyVie Oct 26, 2012 9:47 am

Vale guapetona, la verdad que mi sobrina las usa de gato para sus conejos y sus cobayas y van de cine y yo las compre para mi ancianito (el pobre fallecio hace 2 semanas) y como no las uso pues se las voy a echar a Anouk y a Raksha, Pumuky no lo necesita la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vitaminas para el pelo Empty
MensajeTema: Re: vitaminas para el pelo   vitaminas para el pelo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
vitaminas para el pelo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vitaminas para lis
» Las vitaminas para mascotas
» Vitaminas para perros
» Producto para el pelo
» Champu para pelo negro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: