Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!!

Ir abajo 
+14
angela_paris
Yuli y Coco
Noa
rubiuka
Elena & Tallulah
susana lily
Boni
Silvia
Jexie
Brenda
Marta & Noa
San,Willy&Cuqui!
Mayla
Lucia, Lola y Pepa
18 participantes
AutorMensaje
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! Empty
MensajeTema: Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!!   Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! EmptyLun Feb 27, 2012 1:29 pm

Mirar k chulada la batita k hizo Conchi para subastar,le keda genial a las pekes y encima es ligerita a la vez k abriga muchisimo...Conchi estoy encantada con ella!!!! Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 1293356558
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]

aki mi Pepa ya esta en sus horas bajas,me meo con las caras k me pone esta perra algunas veces Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 707935
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!!   Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! EmptyLun Feb 27, 2012 1:31 pm

Les queda super bien, que guapasssssss, es que Conchi tiene un arte con la aguja....menudos modelos hace...

Me alegro que te gusten Lucía, a disfrutarlas mucho Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 2517405747 Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 2517405747 Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 2517405747 Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
San,Willy&Cuqui!
Yorkie Senior
Yorkie Senior
San,Willy&Cuqui!


Localización : Puerto Real, Cádiz
Antigüedad : 15/01/2012

Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!!   Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! EmptyLun Feb 27, 2012 1:38 pm

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapas Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!!   Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! EmptyLun Feb 27, 2012 1:59 pm

que abrigaditas van a estar las dos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!!   Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! EmptyLun Feb 27, 2012 3:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Quedan preciosas con las batas!!!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jexie
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jexie


Localización : Valencia
Antigüedad : 09/02/2012
Edad : 38

Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!!   Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! EmptyLun Feb 27, 2012 9:03 pm

Están lindísmas con las batas! Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 360519
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!!   Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! EmptyLun Feb 27, 2012 9:17 pm

Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 650402 Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 650402 Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 650402 Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 650402
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!!   Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! EmptyLun Feb 27, 2012 10:38 pm

que bonitas que estan las peques
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!!   Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! EmptyLun Feb 27, 2012 11:53 pm

hayyyy, me encanta verles con mis prendas, no lo puedo evitar.
Gracias Lucia por poner las fotos, Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 1905999952

Pepa me gusta es guapisima, pero Lola con sus "orejitas" me tiene enamorada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!!   Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! EmptyMar Feb 28, 2012 2:10 am

Aiiiiiins madremía pero que guapaaaas!! les quedaa geniaaal, claro que esas dos princesitas, que no van a lucir bien aiiiiins!! Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 2517405747 Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 2517405747 Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 2517405747 Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!!   Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! EmptyMar Feb 28, 2012 3:39 am

Que guapas Lucia, y que calentitas están Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!!   Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! EmptyMar Feb 28, 2012 5:43 am

Preciosas las dos Lucia es que estas batitas son monisimas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 2517405747 Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 2517405747 Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 2517405747 Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 2517405747 Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!!   Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! EmptyMar Feb 28, 2012 6:41 am

Les queda muy bien a las 2!!! estan preciosas Lucia Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 2517405747 Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!!   Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! EmptyMar Feb 28, 2012 9:17 am

Que bien les queda Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 264492276 Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 264492276 Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 264492276 Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 264492276
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!!   Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! EmptyMar Feb 28, 2012 9:21 am

a mi me tienen loca, Pepa es guapisima pero Lolo me tiene loca, loca Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!!   Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! EmptyMar Feb 28, 2012 9:37 am

Pero que requeteguapas estan las dos con sus batas Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 1293356558
Volver arriba Ir abajo
angela_paris
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
angela_paris


Localización : Ciudad Real
Antigüedad : 14/01/2012
Edad : 46

Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!!   Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! EmptyMar Feb 28, 2012 9:38 am

está guapissimas las dos
que bonitas las batitas me encantan

es que parecen peluchines de lo guaps que sonnnnn
Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 2517405747 Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 2517405747 Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 2517405747 Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 2517405747 Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!!   Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! EmptyMiér Feb 29, 2012 3:58 am

que lindas!! las queda genial la batita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!!   Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! EmptyMiér Feb 29, 2012 6:58 am

Yo me las como Lucía !!!!!! Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 881925462 Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 881925462 Que guapas y graciosas con sus batas....anda que Nooooo. :risis:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!!   Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! EmptyMiér Feb 29, 2012 8:03 am

pero que guapisimas, y que calentitas, estan pa comerselas Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!!   Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! EmptyMiér Feb 29, 2012 9:53 am

Pero que bien le quedan las batitas a las dos! Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!!   Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! EmptyMiér Feb 29, 2012 10:19 am

Boni escribió:
a mi me tienen loca, Pepa es guapisima pero Lolo me tiene loca, loca Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 1905999952
si la conocieses en persona te enamoraba mas,te comia a lametones es mas cariñosa..y hace unas alegrias k te arranca la sonrisa aunk no kieras Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 707935 es un torbellino de alegria y alboroto :risis:
en cambio Pepa es mas trankila y toda dulzura!! Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 1144615182
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!!   Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! EmptyMiér Feb 29, 2012 10:41 am

Lucia, Lola y Pepa escribió:
Boni escribió:
a mi me tienen loca, Pepa es guapisima pero Lolo me tiene loca, loca Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 1905999952
si la conocieses en persona te enamoraba mas,te comia a lametones es mas cariñosa..y hace unas alegrias k te arranca la sonrisa aunk no kieras Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 707935 es un torbellino de alegria y alboroto :risis:
en cambio Pepa es mas trankila y toda dulzura!! Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 1144615182

Puse LOLO, perdona, Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 512321 estos dedos cada dia mas torpes Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 592870
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!!   Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! EmptyMiér Feb 29, 2012 10:42 am

Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 130600441 Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 512321 se repitio el mensaje
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!!   Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! EmptyMiér Feb 29, 2012 10:52 am

Boni escribió:
Lucia, Lola y Pepa escribió:
Boni escribió:
a mi me tienen loca, Pepa es guapisima pero Lolo me tiene loca, loca Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 1905999952
si la conocieses en persona te enamoraba mas,te comia a lametones es mas cariñosa..y hace unas alegrias k te arranca la sonrisa aunk no kieras Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 707935 es un torbellino de alegria y alboroto :risis:
en cambio Pepa es mas trankila y toda dulzura!! Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 1144615182

Puse LOLO, perdona, Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 512321 estos dedos cada dia mas torpes Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! 592870
jajaj no te preocupes Conchi ,cualkiera se puede ekivocar LOLO te manda besitos :risis:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!!   Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mis enanas con la batita de la subasta de Conchi!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lily con la batita de la Subasta de Conchi
» Yuna con la batita y fotos varias
» Las enanas en el yorkie-garden
» Mis enanas hoy 9 de Julio
» FOTOS DE MIS ENANAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: