Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Las enanas en el yorkie-garden

Ir abajo 
+8
susana lily
anabel_6404
ebanita
Marta & Noa
Lorena y Noah
Yuli y Coco
rubiuka
Brenda
12 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Las enanas en el yorkie-garden Empty
MensajeTema: Las enanas en el yorkie-garden   Las enanas en el yorkie-garden EmptyJue Ene 03, 2013 7:50 am

Aqui estan las enanas en el sector del jardin que separamos especialmente para ellas y que mi marido bautizó el yorkie-garden[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Las enanas en el yorkie-garden Empty
MensajeTema: Re: Las enanas en el yorkie-garden   Las enanas en el yorkie-garden EmptyJue Ene 03, 2013 8:32 am

Las enanas en el yorkie-garden 707935 Las enanas en el yorkie-garden 707935 Las enanas en el yorkie-garden 707935 que graciosas, estan pa comerselas Las enanas en el yorkie-garden 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Las enanas en el yorkie-garden Empty
MensajeTema: Re: Las enanas en el yorkie-garden   Las enanas en el yorkie-garden EmptyJue Ene 03, 2013 8:41 am

Hay que caritas mas bonitas tienen una de pillina y la otra de formal jeje Para comerselas Las enanas en el yorkie-garden 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Las enanas en el yorkie-garden Empty
MensajeTema: Re: Las enanas en el yorkie-garden   Las enanas en el yorkie-garden EmptyJue Ene 03, 2013 9:07 am

Que bien están en el yorkie garden Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Las enanas en el yorkie-garden Empty
MensajeTema: Re: Las enanas en el yorkie-garden   Las enanas en el yorkie-garden EmptyJue Ene 03, 2013 12:08 pm

estan guapisimas Brenda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Las enanas en el yorkie-garden Empty
MensajeTema: Re: Las enanas en el yorkie-garden   Las enanas en el yorkie-garden EmptyJue Ene 03, 2013 8:23 pm

Que linda las dos!! pa comersela[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
anabel_6404
Yorkie Senior
Yorkie Senior
anabel_6404


Localización : Algeciras- Cádiz
Antigüedad : 20/09/2012
Edad : 36

Las enanas en el yorkie-garden Empty
MensajeTema: Re: Las enanas en el yorkie-garden   Las enanas en el yorkie-garden EmptyJue Ene 03, 2013 8:38 pm

que bonitas son! y que agustito se ven en ese banco subidas jajja
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Las enanas en el yorkie-garden Empty
MensajeTema: Re: Las enanas en el yorkie-garden   Las enanas en el yorkie-garden EmptyJue Ene 03, 2013 9:08 pm

Que agustito se las ve Brenda,ainnss me encantan esos hociquitoss[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Las enanas en el yorkie-garden Empty
MensajeTema: Re: Las enanas en el yorkie-garden   Las enanas en el yorkie-garden EmptyJue Ene 03, 2013 11:04 pm

miralas que agustito en su banquito y me encanta la cata de traviesa de ethel y la dulce de maggie..que contraste Las enanas en el yorkie-garden 3483600845 Las enanas en el yorkie-garden 3483600845 Las enanas en el yorkie-garden 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Nuria1984
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Nuria1984


Localización : Murcia
Antigüedad : 29/12/2012

Las enanas en el yorkie-garden Empty
MensajeTema: Re: Las enanas en el yorkie-garden   Las enanas en el yorkie-garden EmptyVie Ene 04, 2013 12:12 am

Ains pero k preciosidades y k gustito se ven en el banco.


Las enanas en el yorkie-garden 2517405747 Las enanas en el yorkie-garden 2517405747
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

Las enanas en el yorkie-garden Empty
MensajeTema: Re: Las enanas en el yorkie-garden   Las enanas en el yorkie-garden EmptyVie Ene 04, 2013 7:21 am

Ke bonitas Brenda son muy dulces, lis míos andan x tdo el terreno xk Nora y Greta no les hacen nada y estos se pasean con ellas y toman el sol juntas.... Las enanas en el yorkie-garden 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Las enanas en el yorkie-garden Empty
MensajeTema: Re: Las enanas en el yorkie-garden   Las enanas en el yorkie-garden EmptyVie Ene 04, 2013 7:39 am

Están preciosas Brenda. Justo ayer vi un yorkie igualito que Maggie, mi marido dice mira, qué raro, un yorkshire todo color fuego Las enanas en el yorkie-garden 707935 Yo dije ¡¡¡igualito que Maggie!!! Están divinas Las enanas en el yorkie-garden 3483600845 Las enanas en el yorkie-garden 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Las enanas en el yorkie-garden Empty
MensajeTema: Re: Las enanas en el yorkie-garden   Las enanas en el yorkie-garden EmptyVie Ene 04, 2013 8:01 am

marieta escribió:
Ke bonitas Brenda son muy dulces, lis míos andan x tdo el terreno xk Nora y Greta no les hacen nada y estos se pasean con ellas y toman el sol juntas.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi Brigitte y Ma Eugenia tampoco les hacen nada, pero hay peligro que escapen por los portones de rejas, asi que les separamos con unas rejitas de barrotes bien juntitos un sector para ellas, porque no quiero que se me lleguen a escapar, una vez Maggie se salió por un porton cerrado porque se ve que el espacio entre barrotes o entre el pilar y el porton le permite pasar y me llevé tremendo susto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las enanas en el yorkie-garden Empty
MensajeTema: Re: Las enanas en el yorkie-garden   Las enanas en el yorkie-garden Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las enanas en el yorkie-garden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de Niki (yorkie) y Šarka (no yorkie jejeje)
» medio yorkie,,,yorkie minii
» Mis enanas hoy 9 de Julio
» FOTOS DE MIS ENANAS
» Las enanas y el colchoncito nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: