Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 sara no me deja limpiarle las orejitas!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



sara no me deja limpiarle las orejitas!! Empty
MensajeTema: sara no me deja limpiarle las orejitas!!   sara no me deja limpiarle las orejitas!! EmptyDom Oct 31, 2010 8:47 am

sara no me deja limpiarle las orejitas!! 182121 chic@s pues eso como pongo en el titulo sara no me deja limpiarselas, como os dije antes el vete me recomendo un liquido y con eso se lo limpio una vez por semana como m dijisteis algunas por aqui, ( bueno intento limpiar..) hoy lo e intentado y nada, y como el martes la bañare, a ver si alguien m puede dcir algun truco para que ese este quieta!! e intentado lo d ponerla encima d una mesa, para ver si viendose alta.. pero nada, y me da miedo que se mueva y le vaya a hacer daño con el botecito o algo uff, hoy pongo el post para que os de tiempo a decirme algo, q luego lo hago a ultima hora y al final.. sara no me deja limpiarle las orejitas!! 650402 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

sara no me deja limpiarle las orejitas!! Empty
MensajeTema: Re: sara no me deja limpiarle las orejitas!!   sara no me deja limpiarle las orejitas!! EmptyDom Oct 31, 2010 8:57 am

Yo pienso que deves de seguir insistiendole e intentalo,a mi me pasaba lo mismo al principio pero ahora ya se han acostumbrado y siempre despues del baño se lo limpio con el liquido,los primeros dias no se dejan,pero pococ a poco se van dejando.Lo importante esque tu sigas insistiendole .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sara no me deja limpiarle las orejitas!! Empty
MensajeTema: Re: sara no me deja limpiarle las orejitas!!   sara no me deja limpiarle las orejitas!! EmptyDom Oct 31, 2010 9:02 am

aiins sara no me deja limpiarle las orejitas!! 650402 Meliteree, seguire insistiendole a ver, aunque ahora no se lo haga del todo bien.. porque es que es un bichitoo!! me lleva de cabeza jejej:amor:
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

sara no me deja limpiarle las orejitas!! Empty
MensajeTema: Re: sara no me deja limpiarle las orejitas!!   sara no me deja limpiarle las orejitas!! EmptyDom Oct 31, 2010 9:10 am

No te agobies wapa,ya veras como pococ a poco lo conseguiras. :love:
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

sara no me deja limpiarle las orejitas!! Empty
MensajeTema: :: sara no me deja limpiarle las orejitas!!   sara no me deja limpiarle las orejitas!! EmptyDom Oct 31, 2010 9:39 am

Espera que este medio dormida y zas le pones el liquido luego como es darle una masaje en la base de las orejas les gusta y se dejan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sara no me deja limpiarle las orejitas!! Empty
MensajeTema: Re: sara no me deja limpiarle las orejitas!!   sara no me deja limpiarle las orejitas!! EmptyDom Oct 31, 2010 9:48 am

umm jaja lo intentaré, si es q la pillo dormida, q mientras q ve luz dice y una lexe que m dejais sola!!! y no se duerme ni por un dios, o si se duerme stando ami lado y m muevo ale detras q va jajaj un show vamos.., ya os contaré como a ido.., q no queria bañarla aun pero es q con el olor a orina, la cita con el vete no la tngo hasta el 16 para que le recorten los pelitos y demas y ya tambien la ultima vacuna.. asi que la bañare y luego a ver si con las ultimas toallitas q comprado q echan un olor imresionante!! va a mejor jeje :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

sara no me deja limpiarle las orejitas!! Empty
MensajeTema: Re: sara no me deja limpiarle las orejitas!!   sara no me deja limpiarle las orejitas!! EmptyDom Oct 31, 2010 10:02 am

jajaja es como te dicen, al principio no les gusta...al ser algo nuevo....pero poco a poco y con paciencia se van acostumbrando jaja suerte sara no me deja limpiarle las orejitas!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

sara no me deja limpiarle las orejitas!! Empty
MensajeTema: Re: sara no me deja limpiarle las orejitas!!   sara no me deja limpiarle las orejitas!! EmptyDom Oct 31, 2010 10:06 am

yo a Noa nunca le he echao ningun liquido, solo cuando la baño con una gasita le limpio bien los oiditos por dentro. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

sara no me deja limpiarle las orejitas!! Empty
MensajeTema: sara no me deja limpiarle las orejitas   sara no me deja limpiarle las orejitas!! EmptyLun Nov 01, 2010 8:06 am

yo tampoco le he puesto nunca ningun liquido en las orejas y el vete nunca me comento nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sara no me deja limpiarle las orejitas!! Empty
MensajeTema: Re: sara no me deja limpiarle las orejitas!!   sara no me deja limpiarle las orejitas!! EmptyLun Nov 01, 2010 9:47 am

nada tu se persistente ke estos pekes a la minima ke bajamos la guardia se hacen mas fuertes aun sara no me deja limpiarle las orejitas!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sara no me deja limpiarle las orejitas!! Empty
MensajeTema: Re: sara no me deja limpiarle las orejitas!!   sara no me deja limpiarle las orejitas!! EmptyLun Nov 01, 2010 9:50 am

sisi enseguida se hacen los amos!! ya mañana le toca, se lo haré dspues de bañarla que como parece que se queda dormida.. cae reventada aprovechare jajaja cuando menos se lo piense zas!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sara no me deja limpiarle las orejitas!! Empty
MensajeTema: Re: sara no me deja limpiarle las orejitas!!   sara no me deja limpiarle las orejitas!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sara no me deja limpiarle las orejitas!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos?
» no me deja peinarla....
» OREJITAS DE MI YORKI
» Orejitas...
» orejitas de los bbs!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: