Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos? Empty
MensajeTema: ¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos?   ¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos? EmptyMar Oct 19, 2010 3:22 am

Holaa bueno es que voy a bañar a Sara, todavia le falta la ultima vacuna pero la baño en la bañera con todo cerrado y calentito y la seco muy muy bien y no creo que haya problema. Pero es que tiene la mala costumbre de la mayoria de veces que orina sentarse y claro la limpio con toallitas pero aun asi... entonces el vete me recomendó un liquido que es para limpiarle los oidos y por eso es mi pregunta, el liquido lo utilizo antes o despues de bañarla??
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos? Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos?   ¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos? EmptyMar Oct 19, 2010 3:26 am

supongo que antes, no pone nada en las instrucciones ¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos? 428905 ¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos? 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos? Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos?   ¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos? EmptyMar Oct 19, 2010 3:29 am

no no pone nada, solo que lo use una os dos veces por semana, que el vete m dijo que iba bien una vez por semana aiins.. ahh y otra pregunta que antes se me a olvidado, e visto que despues del champu utilizais tambien acondicionador, yo solo tengo champú al aceite de vison es de la marca moly, si le pongo un poquitin de crema que usamos nosotras le irá mal??
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos? Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos?   ¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos? EmptyMar Oct 19, 2010 3:33 am

Tere todavía es muy chiquitin, ponle el champú solo, que todavía no tiene pelo suficiente para mucho enredo y así evitas alergias ( nuestros productos tienen ph diferente) además si el champú es con aceite de visón ya tendrá suavidad suficiente por lo menos de momento hasta que le crezca más el pelito y yo que tú le pondría las gotas antes del baño ( un par de horas ) para que le hicieran efecto y después bañito :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos? Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos?   ¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos? EmptyMar Oct 19, 2010 3:38 am

ok muchas gracias!!! pues voy a hacerle lo de las orejitas y luego mientras termino yo algunas cositas que tengo que hacer y ya la baño a ver q tal.. ya luego comento a ver como a ido si es que me deja la muy bixo jajaja, gracias por todos los consejos!!
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos? Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos?   ¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos? EmptyMar Oct 19, 2010 3:41 am

:amor: :amor: :amor: :amor:
suerte en tu primer baño......ainsss que recuerdos ¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos? 809835
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos? Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos?   ¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos? EmptyMar Oct 19, 2010 3:55 am

las gotitas se las tienes que echar antes del baño,porque normalmente los pelitos de alrededor se le ensucian con ellas,si el vete te ha dicho que una vez o dos a la semana,hazlo,porque de peques suelen tener mas otitits,y eso hará que no las coja,cuidadin al bañarla con taparle las orejita,para que no le entre agua,y luego con una gasita limpiaselas bien que no le quede humedad.Para cuando la puedas bañar habitualmente,yo si que te recomiendo un acondicionador,mira Artero,Iv S,bernad,Kw,son marcas que son todas muy buenas y dejan un pelo muy bonito,además en cuanto le empiece a crecer le tendrás que dar un cepillado con una mezcla echa con agua y acondicionador,o tener un bifasico ,primero para que se acostumbre al cepillado diario,porque cuando le crece,se lo tandrás que cepillar mas de una vez al dia,previene los nudos y tardará menos,y luego el producto que le eches para el cepillado le ayudará a que el pelo no se le reseque.No te preocupes si en tu localidad no las encuentras,te puedo dar páginas de internet para que lo puedas pedir y de total confianza,en unos dos o tres dias lo tienes en casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos? Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos?   ¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos? EmptyMar Oct 19, 2010 4:18 am

Bueno pues yo tambièn se las pongo y mi vete me dijo una vez a la semana, el mismo dìa del baño y despuès de haberlos bañado, les tengo que poner un poco y masajear.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos? Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos?   ¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos? EmptyMar Oct 19, 2010 8:33 am

yo nunca he usado, pero te deseo suerte en el baño. ¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos? 756477 ¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos? 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos? Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos?   ¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos? EmptyMar Oct 19, 2010 8:42 am

Ya se las pusee!! y la verdad no se si bien del todo, porque aunke la puse encima d una mesa en alto , no se stuvo quieta ni un segundooo!! luego con la gasita se lo limpie todo.. y creo que quedaron bien, aver si se va acostumbrando jeje
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos? Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos?   ¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos? EmptyJue Oct 21, 2010 7:01 am

Yo tampoco he usado nunca las gotas para los oídos.Cuando le baño,le bajo las orejitas y se las sujeto mientras le voy echando el agua para aclarar.Alguna vez si que le ha entrado un poco e incluso se le ha puesto cómo un principio de otitis,pero rara vez.
En cuanto a lo del pelo,sigue los consejos de Angeles y María,son expertas.Conozco a Hanna y no sabes cómo tiene el pelito de bien cuidado y seguro que los de Angeles también estarán en perfectas condiciones. :amor: ¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos? 130600441 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos? Empty
MensajeTema: cuando uso el liquido para limpiarle los oidos?   ¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos? EmptySáb Oct 23, 2010 6:05 am

Ponselas antes de bañarla, se las echas y le das un masaje en la base de las orejas para que le penetre bien, luego dejala que se sacuda asi sale toda la suciedad y se lo limpias bien, yo lo hago una vez por semana con un liquido que se llama epiotic me va muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos? Empty
MensajeTema: Re: ¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos?   ¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ cuando uso el liquido para limpiarle los oidos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para cuando nos quedemos sin pienso...
» Para cuando decimos adquirir a un peke...
» sara no me deja limpiarle las orejitas!!
» Consejos para cuando el cachorro llega a casa....
» Cuando los niños estan preparados para tener un perro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: