Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Hoy voy a llevar a Noa a vacunar

Ir abajo 
+2
peku
Marta & Noa
6 participantes
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  Empty
MensajeTema: Hoy voy a llevar a Noa a vacunar    Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  EmptyVie Oct 29, 2010 12:56 am

a Noa le toca la vacuna del año y he llamao pa ponersela hoy y me han dao pa las 19:30, por cierto ma dicho Edu uno de los dos vetes que hay, que me sale 50 eurazos, vuestros vetes cuanto cobran por esa vacuna Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  428905 es que me parecio una exageracion. Bueno ya me decis. Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  756477 Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  756477
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  Empty
MensajeTema: Re: Hoy voy a llevar a Noa a vacunar    Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  EmptyVie Oct 29, 2010 1:06 am

yo y los precios de las vacunas... no recuerdo exactamente, pero no son treinta y pico?? no me hagas mucho caso, es que cuando voy a ponerle alguna vacuna a estos siempre surge otra cosa y me cobran varias cosillas....

que la sea leve a Noa!! ejeje Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  843511 Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  843511 Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  Empty
MensajeTema: Re: Hoy voy a llevar a Noa a vacunar    Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  EmptyVie Oct 29, 2010 1:11 am

A mi las vacunas todas me cuestan igual, la verdad es que algunos veterinarios se pasan, no veas el margen que tienen en ellas.
A mi me cobran 27,50 euros, sea la que sea, por eso creo que te estan cobrando demasiado.
:amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  Empty
MensajeTema: Re: Hoy voy a llevar a Noa a vacunar    Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  EmptyVie Oct 29, 2010 2:39 am

Yo cuando se la puse a Edy me cobraro sobre los 25€, Si que hay diferencias pero jolin el doble.. m parece ya exagerado!!!! Dile algo a ver si..q morro tienen aiins :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  Empty
MensajeTema: Re: Hoy voy a llevar a Noa a vacunar    Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  EmptyVie Oct 29, 2010 3:00 am

A mi me cobraron 26 euros creo por la vacuna del año Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  Empty
MensajeTema: Re: Hoy voy a llevar a Noa a vacunar    Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  EmptyVie Oct 29, 2010 4:37 am

Yo no me acuerdo cuanto me costó,pero me parece muy caro Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  701769
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  Empty
MensajeTema: Re: Hoy voy a llevar a Noa a vacunar    Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  EmptyVie Oct 29, 2010 4:58 am

pues como el pavo del vete me cobre los 50 euros, seran los ultimos que gasto alli, ya os cuento que tal Noa a la vuelta, porque le va a mirar si tiene el celo proximo, porque con el celo no se pueden vacunar y como esta mi princesita luego, me voy a vestir y a poner guapa a Noa, que nunca se sabe donde pueden estar los novios escondidos. Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  756477 Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  756477
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  Empty
MensajeTema: :: Hoy voy a llevar a Noa a vacunar   Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  EmptyVie Oct 29, 2010 8:02 am

El colegio de Veterinarios les da un minimo de las vacunas de hay para arriba depende del vete y el postin que tenga la clinica Veterinaria. Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  475102
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  Empty
MensajeTema: Re: Hoy voy a llevar a Noa a vacunar    Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  EmptyVie Oct 29, 2010 8:28 am

ya hemos llegao, Noa como si nada, comiendo un huesito de cuero, al final fueron dos pinchazos y esto es lo que pone en el ticket: vacuna DHP, KC y L= 32 euros, chequeo general= 9 euros, flotacion heces= 9 euros y las pastillas para desparasitarla Plerion= 2,50 euros, total todo 52,50 euros, la verdad es que el chequeo general duro casi media hora, le miro los ojitos, la ousculto, le miro el chichi y las tetitas, le saco muestras de caca, le miro la fiebre, le miro los dientes, le miro el pelito, le miro todooooo, osea que vengo contenta y pesa la gordi 3.450 gr, ya os contare como sige mi princesita Noa. Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  756477 Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  Empty
MensajeTema: Re: Hoy voy a llevar a Noa a vacunar    Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  EmptyVie Oct 29, 2010 8:50 am

Que bieen!!! pues ntonces yo creo que esta bien han sido 50€ algo mas, pero no es solo la vacuna asi que yo creo q esta bien, y venga ya nos contaras como esta la peque despues d tanto sobo!! jejeje :amor:
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  Empty
MensajeTema: Re: Hoy voy a llevar a Noa a vacunar    Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  EmptyLun Nov 01, 2010 11:55 pm

Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  182121 Pues a mi me sigue pareciendo caro.El vete que voy por hacerle el reconocimiento que dices me lleva 22 €.Le mira los ojos,oidos,boca,temperatura,lo ausculta,le observa al microscopio la kk del culete... y mientras yo lo acribilo a preguntas que me va contestando mientras revisa al perro. Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  823378
Volver arriba Ir abajo
JONATHAN Y PRINCESS
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Antigüedad : 01/10/2010

Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  Empty
MensajeTema: Re: Hoy voy a llevar a Noa a vacunar    Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  EmptyMar Nov 02, 2010 2:31 am

Taki&Bruno escribió:
y mientras yo lo acribilo a preguntas que me va contestando mientras revisa al perro. Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  823378
jajajaja yo igual jajaja Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  461648 Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  114461 :jeje: :jeje: :bla bla: :bla bla: Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  962751
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  Empty
MensajeTema: Re: Hoy voy a llevar a Noa a vacunar    Hoy voy a llevar a Noa a vacunar  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy voy a llevar a Noa a vacunar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HE DE LLEVAR A CHISPA AL VETERIANRIO
» El proximo Viernes tengo que llevar a Andy
» El Jueves tengo que llevar a Andy a la revision
» LLEVAR SIEMPRE A NUESTRO AMIGO ATADO
» 10 motivos para llevar a tu mascota a urgencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: